Bio escribió:xionvolt escribió:Pero entonces no se sabe para cuando la version japonesa del juego en japon?
Pues de momento no hay ninguna fecha prevista. A ver si en las próximas semanas sabemos algo.
Para el creador del hilo, tendrías que incluir en la sección "Perifericos" los Control PAD y Arcade Sticks que la casa MadCatz sacara. Te dejo las fotos y los precios.
Mando Premium: Unos 110 Euros
Arcade Stick Normal: Unos 55 Euros
Control PAD: Unos 32 Euros
Según dicen los mandos normales, serán mucho mejor que los oficiales de Microsoft.
Alguno sabe de alguna tienda donde se puedan reservar estos mandos?
Coolpix escribió:Bio escribió:xionvolt escribió:Pero entonces no se sabe para cuando la version japonesa del juego en japon?
Pues de momento no hay ninguna fecha prevista. A ver si en las próximas semanas sabemos algo.
Para el creador del hilo, tendrías que incluir en la sección "Perifericos" los Control PAD y Arcade Sticks que la casa MadCatz sacara. Te dejo las fotos y los precios.
Mando Premium: Unos 110 Euros
Arcade Stick Normal: Unos 55 Euros
Control PAD: Unos 32 Euros
Según dicen los mandos normales, serán mucho mejor que los oficiales de Microsoft.
Alguno sabe de alguna tienda donde se puedan reservar estos mandos?
vurnett escribió:SE RUMOREA QUE VA VER UNA OPCION EN LA QUE PODRAS DESCARGAR NUEVOS PERSONAJES Y ESCENARIOS PREVIO PAGO
SI ES VERDAD SERIA UNA NOVEDAD MUY IMPORTANTE EN EL MUNGO DE LOS JUEGOS DE LUCHA
ALGUIEN HA OIDO ALGO SOBRE ESTA OPCION?????
vurnett escribió:SE RUMOREA QUE VA VER UNA OPCION EN LA QUE PODRAS DESCARGAR NUEVOS PERSONAJES Y ESCENARIOS PREVIO PAGO
SI ES VERDAD SERIA UNA NOVEDAD MUY IMPORTANTE EN EL MUNGO DE LOS JUEGOS DE LUCHA
ALGUIEN HA OIDO ALGO SOBRE ESTA OPCION?????
vurnett escribió:PUES YO NO PIENSO QUE ROBARAN SI HICIERAN ESO. MAS BIEN TODO LO CONTRARIO
LA VIDA DEL JUEGO SE ALARGARIA INFINITAMENTE
IMAGINAOS QUE UN MES SACAN POR PONER UN EJEMPLO A DEEJAY Y A CODY PARA DESCARGARLOS Y ASI SUCESIVAMENTE
PARA MI ESTARIA GUAY. NO CREO QUE SEA UNA FORMA DE ROBAR. YA QUE NO VAN A SACAR EL JUEGO CON 6O PERSONAJES A LA VEZ
vurnett escribió:PUES YO NO PIENSO QUE ROBARAN SI HICIERAN ESO. MAS BIEN TODO LO CONTRARIO
IMAGINAOS QUE UN MES SACAN POR PONER UN EJEMPLO A DEEJAY Y A CODY PARA DESCARGARLOS Y ASI SUCESIVAMENTE
PARA MI ESTARIA GUAY. NO CREO QUE SEA UNA FORMA DE ROBAR. YA QUE NO VAN A SACAR EL JUEGO CON 6O PERSONAJES A LA VEZ
sanjito escribió:vurnett escribió:PUES YO NO PIENSO QUE ROBARAN SI HICIERAN ESO. MAS BIEN TODO LO CONTRARIO
Pues a mi me gusta la idea de que saquen el juego con poquitos luchadores, me recuerda al sfII, si los personajes los hacen muy variados en sus estilos de lucha, y la gente se va especializando con cada 1... eso es una auténtica gozada... para tener 60 luchadores en los cuales se ven sólo 10 tipos de lucha con 60 skins.... pues vaya.
Está claro que si sacan mas luchadores de pago, bienvenidos sean, serán más luchadores que matar en el online, pero yo no me los descargaré (a no ser que me llamen mucho la atención) y lo de los escenerios, me da miedo si pudiera llegar a ser un impedimento para el online (que se creen partidas en ese escenario a las cuales no accederás por culpa de no tenerlas, en plan cod4) no se... por los escenarios si podría pagar. Es cuestión de gustos... pero tampoco me parece un robo.
P.D: Los juegos de lucha TODOS son infinitos hasta que se lo come otro juego de lucha... no es cuestión de personajes ni escenarios ni modos de juego...
Coolpix escribió:sanjito escribió:vurnett escribió:PUES YO NO PIENSO QUE ROBARAN SI HICIERAN ESO. MAS BIEN TODO LO CONTRARIO
Pues a mi me gusta la idea de que saquen el juego con poquitos luchadores, me recuerda al sfII, si los personajes los hacen muy variados en sus estilos de lucha, y la gente se va especializando con cada 1... eso es una auténtica gozada... para tener 60 luchadores en los cuales se ven sólo 10 tipos de lucha con 60 skins.... pues vaya.
Está claro que si sacan mas luchadores de pago, bienvenidos sean, serán más luchadores que matar en el online, pero yo no me los descargaré (a no ser que me llamen mucho la atención) y lo de los escenerios, me da miedo si pudiera llegar a ser un impedimento para el online (que se creen partidas en ese escenario a las cuales no accederás por culpa de no tenerlas, en plan cod4) no se... por los escenarios si podría pagar. Es cuestión de gustos... pero tampoco me parece un robo.
P.D: Los juegos de lucha TODOS son infinitos hasta que se lo come otro juego de lucha... no es cuestión de personajes ni escenarios ni modos de juego...
Mientras haya gente como tu que encima le parece bien que te den un juego vacio y te metan el resto por pago no lo dejaran de hacer...
Coolpix escribió:sanjito escribió:vurnett escribió:PUES YO NO PIENSO QUE ROBARAN SI HICIERAN ESO. MAS BIEN TODO LO CONTRARIO
Mientras haya gente como tu que encima le parece bien que te den un juego vacio y te metan el resto por pago no lo dejaran de hacer...
Mistyc escribió:vurnett escribió:PUES YO NO PIENSO QUE ROBARAN SI HICIERAN ESO. MAS BIEN TODO LO CONTRARIO
Es que eso es lo que deberian de hacer.La verdad es que estoy un poco arto de que nos saquen los juegos a medias y luego vayan sacando personajes.Que saquen trajes, escenarios,musicas y esas cosas pero los personajes deberian de venir todos siempre en el juego que para eso son 60 eurazos.
Khasius BCN escribió:Mistyc escribió:vurnett escribió:PUES YO NO PIENSO QUE ROBARAN SI HICIERAN ESO. MAS BIEN TODO LO CONTRARIO
Es que eso es lo que deberian de hacer.La verdad es que estoy un poco arto de que nos saquen los juegos a medias y luego vayan sacando personajes.Que saquen trajes, escenarios,musicas y esas cosas pero los personajes deberian de venir todos siempre en el juego que para eso son 60 eurazos.
Toda la razón!!! Hasta ahora, es decir, hasta esta generación anterior la cosa se ha hecho así: un juego te viene con todo lo ke te ha de venir, y más segundas, terceras y cuartas partes. A un juego se le paga por el esfuerzo ke ha supuesto a los ke lo han hecho, y por su calidad, además de su contenido y horas de entretenimiento. A ver si ahora va a resultar ke te programan 10 eprsonajes y hay ke aplaudirles y comerles la polla. ke se esfuercen como se ha hecho hasta ahora coño, ke para eso es su puto trabajo. Es ps2, en dreamcast, en psx, etc...en la 360, hasta ahora, sin ir más lejos, hay joyas!! Joyas inemnsas ke se han hecho del tirón, y si han tardado x años en salir uno se jode, pk la espera lo vale. Ahora te sacan un juego a medio hacer, te clavan el pastón y ala, si kieres más, a pagar. Esto ni puede ni debe ser así.
Por lo visto, la generación actual va a ser del palo "monta tu portaaviones por fascículos", pero claro, ¿ké le vamos a hacer si vivimos en un mundo en el ke el espectro del dinero es cada vez más rpesente en cosas y lugares donde no debería estar?
Las cosas están cambiando mucho en la industria del videojuego, y me da miedo, mucho: meterle internet a una consola ha sido por una parte un gran acierto para poder jugar online con otros usuarios; pero por otra parte, es un fiasco, la gallina de los huevos de oro para las productoras.
60 o 70 euros es un precio considerable, dentro del cual ya debería venir incluido todo lo esencial de un juego. las pijadas ke las hagas a parte si kieren, me la suda. Y si no, ke cojan y vendan los juegos a 20 euros y luego ke saken lo k les de la gana.
vurnett escribió:Khasius BCN escribió:Mistyc escribió:
Toda la razón!!! Hasta ahora, es decir, hasta esta generación anterior la cosa se ha hecho así: un juego te viene con todo lo ke te ha de venir, y más segundas, terceras y cuartas partes. A un juego se le paga por el esfuerzo ke ha supuesto a los ke lo han hecho, y por su calidad, además de su contenido y horas de entretenimiento. A ver si ahora va a resultar ke te programan 10 eprsonajes y hay ke aplaudirles y comerles la polla. ke se esfuercen como se ha hecho hasta ahora coño, ke para eso es su puto trabajo. Es ps2, en dreamcast, en psx, etc...en la 360, hasta ahora, sin ir más lejos, hay joyas!! Joyas inemnsas ke se han hecho del tirón, y si han tardado x años en salir uno se jode, pk la espera lo vale. Ahora te sacan un juego a medio hacer, te clavan el pastón y ala, si kieres más, a pagar. Esto ni puede ni debe ser así.
Por lo visto, la generación actual va a ser del palo "monta tu portaaviones por fascículos", pero claro, ¿ké le vamos a hacer si vivimos en un mundo en el ke el espectro del dinero es cada vez más rpesente en cosas y lugares donde no debería estar?
Las cosas están cambiando mucho en la industria del videojuego, y me da miedo, mucho: meterle internet a una consola ha sido por una parte un gran acierto para poder jugar online con otros usuarios; pero por otra parte, es un fiasco, la gallina de los huevos de oro para las productoras.
60 o 70 euros es un precio considerable, dentro del cual ya debería venir incluido todo lo esencial de un juego. las pijadas ke las hagas a parte si kieren, me la suda. Y si no, ke cojan y vendan los juegos a 20 euros y luego ke saken lo k les de la gana.
aver si os enterais que la unica novedad importante en los juegos de lucha ocurrio cuando salio street fighter 2
todo lo demas es mas de lo mismo pero con diferentes graficos y modos de lucha
para mi street fighter 4 le pese a quien le pese es mas de lo mismo pero con mejores graficos.
joe pero si son los mismos luchadores de la segunda parte
repito flipais porque incluyen a ultima hora a dan y a sakura que es mas de lo mismo y llorais porqu no meten a determinado luchador y luego os molesta que vayan a sacar personajes descargables???? pos sinceramente no lo entiendo
Khasius BCN escribió:Mistyc escribió:vurnett escribió:PUES YO NO PIENSO QUE ROBARAN SI HICIERAN ESO. MAS BIEN TODO LO CONTRARIO
sanjito escribió:Haya paz en general xDDD Por lo que vi en playasia lo anuncian para febrero del 2009... que me quede pillado cuando otro compañero había dicho que en japón saldría ahora en diciembre.. qué penilla
A este juego le tengo demasiadas ganas, aparte este me huele a hype que no me decepcionara, para mi los juegos de lucha murieron desde el sf2...
Jordà_Master escribió:es k el mando de 360 para este juego es una mierda...
el de ps3 es muxo mejor...
no me mateis que tengo las 2 consolas.
pero la cruzeta de 360 no vale para los streets...
FJTR escribió:Jordà_Master escribió:es k el mando de 360 para este juego es una mierda...
Si tienes razon!
ferdy_vk escribió:FJTR escribió:Jordà_Master escribió:es k el mando de 360 para este juego es una mierda...
Si tienes razon!
Eske yo no rntiendo como una consola de esta generacion, en una sociedad videojueguil de mas de 20 años hagan cosas tan MIERDAS como la crueta de esta consola...ES KE NO TINE SENTIDO!!! eske es tan complicado? eske no se puede ni escribir mensajitos....y ya ves, un HADOKEN...ya no m kiro imaginar hacer combos de eos de hacer un dobe hadoken....o incluso un sho-riuken...
A mi me molaria pillarmelo para la 360 po los amigos y logros, pero me da a mi ke si car, caerá en PS3 por el tema de la puñetera cruceta...
naron escribió:El original de 360 será malo para los juegos de lucha, pero te digo que con este otro:
Es una gozada! Menudos vicios que me pego al Soul calibur IV ...
Anda que no voy a amortizar el arcade stick: Soul calibur VI, street fighter IV, king of fighters 98, king of fighters XII y los que vengan
BreaXY escribió:Parece que la gente no sabe que hay mas pads y joysticks aparte de los de microsoft...
BreaXY escribió:Parece que la gente no sabe que hay mas pads y joysticks aparte de los de microsoft...
sanjito escribió:Uff... pero yo soy de cruceta... El joypad ese puede ser genial, pero te quita la libertad de juegar con el en el aire, lo tienes que tener sobre algo firme si o si... aparte creo que marco mejor las direcciones con cruceta!!!
Mistyc escribió:Yo creo que en febrero me pillare un Pad de estos edicion especial que la cruceta tiene pinta de ir de lujo
Es muy pesado el joypad? No he usao ninguno...¿Alguien lo usa y no lo tiene sobre algo firme? Encima de las piernas por ejemplo...O asi es imposible jugar?
sanjito escribió:BreaXY escribió:Parece que la gente no sabe que hay mas pads y joysticks aparte de los de microsoft...
Te cito a ti por motivos obvios!!!...
Alguien sabe donde puedo comprar un mando lo más parecido a los de supernintendo/ps3 (xDD si si) para la xbox... Ayer me compré el SSFII HD remix, y no me adapto nada bien con el mando de la xbox, no sé marcar bien las direcciones... y ya me veo con el mismo problema para mi esperadísimo sfiv...
Si alguno conoce una página... que me la diga Y_Y Me da igual el precio, marca, inalámbrico/con cable, etc etc...
Viendo el que posteo el compañero... no se qué decir... yo siempre fui de cruceta... de hecho aún conecto la snes de vez en cuando para viciar al sf2... imaginaos... Naron, dónde lo compraste??
Vale.. acabo de ver el
Un saludo