por lo menos no te ha pasado como a mi, k llevo varios dias igual, y ya cansa.
Ganas a la peña, y o bien te dicen que no paras de "defenderte" y "no atacas", o te salta alguno con que eres un noob o no sabes jugar, o el peor caso de todo...
Cuando te metes en un combate con alguien que aparentemente tiene una linea normal, empiezas a jugar....y es de las veces que dices: "por que cojones tengo k estar en el combate 3 de campeonato de G1 (con lo que cuesta llegar en pc)", y tocarme con tal soplapollas, es de los combates en los que hay tanto lag que le das al boton hace 3 segundos y te lo hace 3 segundos despues.
Encima me toco un honda muy bueno (hoy me han tocado 2 que me han dejado alucinado), no paran de vacilarte con "taunts" cuando te van a ganar, y cuando me gana me envia un mensaje de que soy "tonto", asi como el que no kiere la cosa.
A mi se me ha quedado cara de.......le reventata la cabeza a ostias xD. Tengo que jugar un combate con un lag asqueroso, me toca un rival bueno y encima de que me gana, me vacila?
Que cabreo macho.....
El honda que me ha tocado en G1, era askeroso, una vez que te tumbaba,se te ponia a distancia de cogida (totalmente pegado), si le saltabas te hacia el salto que va hacia a ti y cae de culo (te lo ñampas como un campeon),sino le saltas te hacen la "cogida" de honda, al estilo zangief, supongo que sera haciendo alguna combinacion, y si le saltabas hacia atras te hacen el cabezazo de honda......me ha pegado una santa paliza, pero de estas palizas que ya no sabes si es la mezcla del lag, o es que el pavo era muy bueno. El caso es que sino saltaba no paraba de cogerme con esa "cogida", si saltaba me hacian el salto ese k va hacia delante y se tira de culo, y si saltaba hacia atras "el cabezazo de honda"....
Vamos que me han dado una santa paliza, y encima haciendome todo el combate "taunts"....
Estoy jugando en PC, pero hay cada "combinacion cheta que vaya tela", tambien me han tocado 2 BLANKAS bastantes sucios, he llegado a pensar que usaban el "turbo con el puñetazo debil", por que no paraban de hacerte el "dash" ese de blanka k sale con las 3 patadas y los 3 puñetazos, el combo feo de "giro debil + cogida", y lo peor de todo,y donde pensaba k usaban la "funcion turbo", te saltan con puñetazo debil, electricidad y patada fuerte (todo en la misma secuencia).....pero todo en plan combo, yo decia como cojones le puede salir tan bien la electricidad y la patada fuerte, tan perfecto era que justo cuando hacia la electricidad, yo le daba a la patada media y ya me habia comido su patada fuerte, vamos k linkeaba la electricidad despues del salto con patada fuerte...asi como el k no kiere la cosa xD.