que pasa chavales, ya estoy de vuelta como algunos pudisteis comprobar ayer, ñiaaaaaaaajajaja. qeu grande el sf por dios, como me gusta este juego
y nada, estuve jugando, con sakuragi, nunca habia tenido el placer de jugar con el, y no hace falta decir que me pego la de dios, por supuesto. 8-2 creo que quedamos. Le gane algunos rounds y un par de combates, pero bueno, me gano con casi todos los personajes y yo siempre con ken, jajaja. Eso si, cuando saco la bestia negra a pasear... madre mia, me arrincoco el perro, y os juro que era una cosa rara, como que no sabia que hacer
un placer tio, y despues unos combatitos con carlos que tb me dio una buena, jaja, como suele pasar, el primer round y el segundo le gane yo a el, se quedaria asustado, pensando lo bueno que debia ser yo... y hasta ahi, porque despues me cayo la de dios
. Caguen to, como puedo ser tan malo tecnicamente ? es decir, llevo ya 300 horas de mi vida dedicadas a este juego, como es posible que no sepa hacer todo ? no lo entiendo, en serio....
y nada lo dicho, este finde prometo jugar los 3 torneos que hay abiertos (no creeis mas por dios, que mis rivales me van a tener que explicar las normas de cada uno porque ya no me entero)