que pasa mamones, ya solucione lo de la nat, nah es cuestion de 10 minutos. No me daba ningun problema, pero bueno, la abri por si acaso....
y nada, que eso, ayer jugando con arrioh, que como no, me dio la de dios. En mi defensa he de decir que hacia escasos 20 minutos decidi cambiar mi main y pasarme a ryu.
Basicamente porque con ken, los combos son todos mas o menos iguales... no que sean iguales, me explico, digamos que la forma de jugar para meterlos es la misma. Y no tiene ultra gratis, claro. Por lo menos han confirmado que en el super sf 4 van a dopar un poco a ken, asi que quiza vuelva con el algun dia.
Y eso, qeu ahora me he pasado a ryu, y no tengo ni guarra, jaja, salvo, como no, ese srk + ultra tan odioso
Espero que me vaya mejor que ahora la verdad, los 3 combates que me eche en G-1 antes de ponerme a jugar con arrioh no se me dieron mal del todo, y se nota una barbaridad que ryu es mucho mejor char, la verdad. Mas priorirdad de srk, hadonkens a la velocidad del rayo, y creo que quita mas vida que ken la verdad.... En definitiva, que ahora que estoy con ryu, espero que dentro de unos 10 dias o asi ya empiezen a llamarme de torneos de renombre mundial para ir alli a dar lecciones
quien ceno pizza ayer al final ???
DDDDDDD