mike_number9 escribió:lo de un ultra por personaje me parece bastante bien.....con tal de customizar cada jugador a su personaje al maximo.....habra ultras q te vengan mejor q el otro segun el rival al q te enfrentes....
Emelyanenko escribió:como casi todos los ultra se meten con un combo, el ultra de zangief me parece el mas facil vease el de guile el mas dificil, pero el de sagat no es facil, si no me entra esa patada me lo tienes que hacer con un combo, si no saltas no me das esa patada, todo tiene su cosa,
DiercY escribió:a ver a ver, los que no teneis ni idea no posteeis .
Para empezar, 1 ultra, si ponen 2 el juego se va a convertir en el juego del "ultra", y va a ser horrible, os lo dice alguien que tiene vision de futuro y mucho.
Ademas teneis que tener en cuenta que se puede rellenar un ultra facilmente (o gran parte de la barra) haciendo buen uso del focus .
Cosas que deberian hacer:
1) limitar el daño del ultra a un máximo de 400-500 (y que haga el mismo daño a todos los personajes sin importar la stamina).
Al que habla de sagat y tal, la ultra de sagat no es tan de "gratis", y en las esquinas hace menos daño ya que no golpea entera.
2) La ultra de Zangief es la mas cheta del juego, no puedes hacer nada si te pilla en el suelo, o sea te la comes del tiron por que tiene 0 frame o 1 frame (imposible de esquivar si te la hacen nada mas levantarte....es la unica que conozco que es imposible de esquivar una vez hecha, ya te pille al lado o en el suelo).
No hay posibilidad de hacer otra ultra si te la hace de cerca, es odiosamente cheta y si tienes menos stamina esos 600 de daño se convierten en 700 u 800 segun el personaje que lleves.
Y tirar al suelo con Zangief no es tan dificil, teniendo en cuenta el "manotazo EX", y el puto lariat cheto de los cojones .
Para que se pudieran usar 2 ultras, el daño máximo de cualquier ultra deberia ser 300, sino es descompensar el juego, y muchos personajes serian buenos por la combinacion de las 2 ultras, o sea seria la gran cagada del siglo.
Hay mas personajes que quitan una bestialidad, como por ejemplo blanka, fijaros cuanto quita la patada media (creo que era 90), y uno de los puñetazos fuertes quita 120 o 130....por no decir lo que quita el "ultra", y si hablamos de su ultra, si te pilla totalmente al lado, defenderte el ultra te quita demasiado (sino mirarlo).
Tambien pienso que las cogidas de zangief quitan mucho, y teniendo en cuenta que son imposibles de esquivar si te pillan en el suelo, es un golpe tambien cheto, ni de veces que me habran colado una cogida usada de "reversal", para ganar a zangief la unica manera es jugar de lejos, os lo digo de verdad, sino es que nunca habeis jugado con un tio que lo maneja asquerosamente bien, y yo por el live he visto a muchos que una vez que te tumban te revientan, o eso o con la ultra cheta .
De hecho veo bastante mal a zangief, me gustaria que lo compensaran mas a distancias largas, lo que no puede ser es que si te tira al suelo no te puedas levantar entre las "cogidas" y los lariats, al igual que el fuerte, que te tira al suelo y entre las tortillas y el guacamole etc no te dejan levantarte.....(y hablo de estos personajes, por que he jugado contra gente que los maneja a un nivel "muy pro", y os puedo decir que una ultra de Zangief imposible de esquivar te da una partida de "gratis").
En general tengo bastantes horas de juego y pienso que hay que compensar muchas cosas, por que no es lo mismo un daño de 130 con stamina 1000 que con estamina 850, ya que con 850 de stamina es como si fuera por ejemplo 150 o 160 de daño.
Me parece una aberracion que las ultras de ciertos personajes te den la partida, creo que deberian de bajar el daño de las ultras, y que ayuden en un combate, pero no que te den una ventaja tan enorme como darte la partida.
El otro dia jugue contra un honda muy bueno, y entre su movimiento de cogida y el salto del culo no te dejaba levantarte, era odioso, ya que si te levantabas y te cubrias, automaticamente te cogia con el movimiento de la cogida, y si te hechabas hacia atras o saltabas te pegaba el movimiento del culazo.
Veria bastante bien que se puede "techear" la cogida de un movimiento especial como se puede ahora hacer una cogida normal, son movimientos que no puedes defenderte a menos que los saltes, y ciertos personajes tienes varios movimientos que entre los 2 hacen que levantarte del suelo sea una pesadilla (el fuerte, honda, zangief, Abel, etc).
Y hablo sabiendo del tema, por que en G1 se ve a cada guarron que no veas
Semarin_ escribió:Pues yo juraría que cuando Zangief te hace la animación del Ultra si tú no estás realizando ningún movimiento puedes saltarlo, al final vvoy a tener que entrar en el modo entrenamiento a verlo pero juego casi todos los días con Wado que lleva a Zangief y solo me lo cuela si yo estoy intentando hacer algo.
De Ryu no he hablado, solo de Sagat, pero tienes razón, el ultra de Ryu es gratis al cuadrado y el de Sagat ( y el de Rufus por ejemplo) casi igual, es una opinión mia compartida por casi todo el mundo. Es normal que si llevas a Sagat defiendas lo tuyo pero todos no pueden estar equivocados.
En Xbox también hay Honda muy buenos, por ejemplo Ryu988 de meristation o Chun-li acosadoras y muy buenas como la de DJCarlos asi que sé de lo que hablo y si no me equivoco pronto tendrás la Xbox y podrás comprobarlo por ti mismo
DiercY escribió:se que hay mucha gente buena en xbox360, por eso estoy apuntito de pillarmela (el dia 17 con suerte), como bien has dicho la presion de la patada de chunli me puede, con lo demas me medio defiendo.
Tambien lo paso muy mal contra "balrog" y ciertos blankas, pero en general veo que deberian de poner algo para evitar que las "cogidas" como movimiento sean tan brutas, y digo eso por que a ti te hacen un shoryuken te lo cubres y listo, pero si te hacen una cogida y estas en el suelo y no saltas o la esquivas de otro modo te la comes con papas .
Para ultra de gratis gratis la de gouken xDD.
BlacXnight escribió:
Me ofende que no hayas citado mi chun-li, sema. T_T
erebor escribió:Vamos que los problemas que tienes no está en los personajes si no que no sabes contrarrestar algunos movimientos ¿no? Tira de training
Y respecto que algunos ultras entren de gratis es cierto, si no preguntadselo a Semarín que usa a Vega y no se debe de acordar ni de la animación del Ultra (aparte de que el Ultra de Vega es complicao de meter es por que Don Semarín es un paquete )
DiercY escribió:a ver, yo no digo que todo lo que diga vaya a misa (es solo una opinion), pero uso a sagat y de gratis nada, que entre facil en algunas circunstancias (y si quieres te las enumero) no lo dudo, pero para gratis gratis ryu .
Ya puse que tanto las cogidas como el ultra se pueden esquivar en un salto (sino lee en mi comentario tocho), pero es la unica que una vez en el suelo cuando hace el ultra zangief es imposible de esquivar, o sea lee bien lo que digo.
Si cuando haces la animación del ultra esta en el suelo o cayendo para tocar el suelo te la comes como un campeon, sin posibilidad de escapar (eso es lo que digo).
Sobre la presion etc, es segun contra quien juegues, no digo que vosotros no tengais horas de juego, pero os puedo asegurar que he visto gente que usa honda en PC de putisima madre y es un agobio.
Y si, sagat esta dopado, pero con algunos golpes, pero lo mejor de sagat es su stamina, pero como este estan todos los que tienen de stamina mas de 1000 (balrog), honda, rufus, zangief etc....ya que quitan bastante vida y encima los demas tienen el malus de tener menos "defensa" o "vida" (su stamina).
Y sobre la persona que dijo sagat, no he puesto su nombre por que toi vago y lei varios hilos y no recordaba quien era.
Si quereis hablar del tema se habla .
Un saludo
Emelyanenko escribió:joder em salio el seismo ese rapido pero no logro entender el concepto bien existe un tutorial en youtube
pero esta en ingles a ver si lo logro
Crash_alone escribió:Emelyanenko escribió:joder em salio el seismo ese rapido pero no logro entender el concepto bien existe un tutorial en youtube
pero esta en ingles a ver si lo logro
El Concepto es simple, haces el primer seismo e inmediatamente 623 8 P, tiene un tiempo q tenes q respetar, es cueestion de practica
Emelyanenko escribió:Crash_alone escribió:Emelyanenko escribió:joder em salio el seismo ese rapido pero no logro entender el concepto bien existe un tutorial en youtube
pero esta en ingles a ver si lo logro
El Concepto es simple, haces el primer seismo e inmediatamente 623 8 P, tiene un tiempo q tenes q respetar, es cueestion de practica
he logrado solo hacer dos seguidos, de esta manera
F,D,DF seguido de F,D,DF,F UF
Emelyanenko escribió:mas o menos lo que tienes que controlar es el tiempo que ella golpea el suelo no ? y si quiero hacer un tercer seimso? veo que la gente hace hasta 5, solo es por curiosidad, seria con el mismo metodo?