[HO] Streets of Rage 4

a mí este juego me está pareciendo una puñetera joya. La verdad es que no sé si es por la edad que tengo o qué pero al recordarme a los típicos juegos que jugaba en los recre siendo chaval, esto lo estoy disfrutando una barbaridad. Tanto que teniéndolo disponible en el gamepass me lo pillé en switch para poder jugarlo en portátil pero también me lo he bajado en el pass porque así juego yo en portátil sólo y en la xbox juego con mi mujer. Y es puro disfrute. Además el port en switch es perfecto y yo que no tengo ojo biónico no percibo diferencia entre ambas versiones.
el jumper escribió:a mí este juego me está pareciendo una puñetera joya. La verdad es que no sé si es por la edad que tengo o qué pero al recordarme a los típicos juegos que jugaba en los recre siendo chaval, esto lo estoy disfrutando una barbaridad. Tanto que teniéndolo disponible en el gamepass me lo pillé en switch para poder jugarlo en portátil pero también me lo he bajado en el pass porque así juego yo en portátil sólo y en la xbox juego con mi mujer. Y es puro disfrute. Además el port en switch es perfecto y yo que no tengo ojo biónico no percibo diferencia entre ambas versiones.

Es que no hay diferencia, es un buen port en todas las plataformas, y en Switch se disfruta mucho en portátil.
Sergi0 90 escribió:Alguien sabe si se puede conseguir la signature edition en algún lado y gracias por el aviso

Si tienes alguna tienda fnac cerca pasate y pregunta porque en tienda fisica todavia deja reservar en algunos sitios.
@Asterun- pues mil gracias, probaré a ver
Sergi0 90 escribió:@Asterun- pues mil gracias, probaré a ver

A ver si tienes suerte y todo el que la quiera la pueda pillar. Saludos.
Pues kk me he acercado a fnac tienda física y no tienen la signature para reservar

Algún sitio que la tengan?
Despues de muchas horas, he conseguido llegar a la última fase en modo Manía.

En modo "Selección de fase".

La fase 6 (Chinatown) me ha resultado más complicada que algunas posteriores...
Fungusol escribió:Despues de muchas horas, he conseguido llegar a la última fase en modo Manía.

a mí la que más me cuesta es la de las cloacas... Chinatown Mila el momento ese en que no paran de salirte galsias y repartes ostias como.panes xD
currante007 escribió:
Fungusol escribió:Despues de muchas horas, he conseguido llegar a la última fase en modo Manía.

a mí la que más me cuesta es la de las cloacas... Chinatown Mila el momento ese en que no paran de salirte galsias y repartes ostias como.panes xD

Yo estoy justo en las cloacas y hay ratos que jodo... ratataaaa
Frange escribió:
currante007 escribió:

Yo estoy justo en las cloacas y hay ratos que jodo... ratataaaa
Son fases jodidas, si.

Ya me he pasado la última fase en Manía.

Las últimas fases tienen su pico de mayor dificultad por la mitad o un poco más adelante. Si se pasa esa parte, es más sencillo lo que viene... a parte de que te dan vida por puntos.
Nuevas reservas abiertas de la Signature en game, tanto de switch como de ps4, y adelantada fecha de lanzamiento al 31 de julio
@ello adelantada? no ponía que salia a mediados de julio?
No lo han adelantado, lo han retrasado medio mes.

A mi personalmente me viene incluso bien este retraso
A mi me ha llegado un mail sobre la fecha. Creo que antes estaba fechado para el 17 de julio y ahora 31 de julio. A mi me da igual pq total el juego lleva ya un tiempo desde que salio. Joe a ver que me he dejao a medias mother rusia bleeda y r8ver city girls.
Cierto, me he rallado con las fechas
Ya se podía espabilar los de LRG para mandar su edición. Esta gente siempre van igual [+risas]
Yo cuanto más tarde en salir físico mejor, la verdad. Ahora mismo estoy sin un duro y no sé como de grande será la tirada para tiendas normales, me jodería mucho que se agotara antes de poder comprarlo.
Que tal va el cooperativo online? Se puede jugar sin problemas con un amigo o tiene que ser con alguien random?
Un saludo
@gizajoa se puede jugar con un amigo. Como siempre, depende de la conexión de cada uno pero yo las veces que lo he probado no he tenido problemas.
Chenkaiser escribió:@gizajoa se puede jugar con un amigo. Como siempre, depende de la conexión de cada uno pero yo las veces que lo he probado no he tenido problemas.

Muchas gracias!!
Me acaba de romper un combo de 167 golpes UN PUTO GALSIA JODER
He recibido un correo de Amazon que dice que se retrasa la edición física. :-?
la signature de amazon para los que reservamos sigue a 70 euracos no?sabeis hasta cuando tenemos para cancelar (quien quiera,claro). Reserve y no entro casi en el hilo y ya no se ni cuando sale...
Una pregunta para los que habéis pedido la edición de lrg. ¿Os ha llegado ya? Porque recordé que me enviaron un email diciendo que las ediciones standard las enviaban a finales de Junio.
He ido hoy a mirar el estado del paquete mediante el enlace de seguimiento y pone "in-hand", como si ya lo tuviese, y ese no es el caso, claro está.
Sólo faltaría que, aparte de tarde, lo hubiesen perdido, ellos o la empresa de transporte.
Si podéis decirme el estado de vuestro envío, os lo agradecería.
Saludos,
pedro_carlose escribió:Una pregunta para los que habéis pedido la edición de lrg. ¿Os ha llegado ya? Porque recordé que me enviaron un email diciendo que las ediciones standard las enviaban a finales de Junio.
He ido hoy a mirar el estado del paquete mediante el enlace de seguimiento y pone "in-hand", como si ya lo tuviese, y ese no es el caso, claro está.
Sólo faltaría que, aparte de tarde, lo hubiesen perdido, ellos o la empresa de transporte.
Si podéis decirme el estado de vuestro envío, os lo agradecería.
Saludos,

En el hilo de LRG ha comentado un compañero que ya le ha llegado, así que parece q las ediciones normales empiezan a caer.
hagenderadeon escribió:En el hilo de LRG ha comentado un compañero que ya le ha llegado, así que parece q las ediciones normales empiezan a caer.

Gracias, he entrado a ese hilo y, por lo visto, mis SoR 4 standard se encuentran en UK.
Ahora, a seguir esperando.

Saludos,
pedro_carlose escribió:
hagenderadeon escribió:En el hilo de LRG ha comentado un compañero que ya le ha llegado, así que parece q las ediciones normales empiezan a caer.

Gracias, he entrado a ese hilo y, por lo visto, mis SoR 4 standard se encuentran en UK.
Ahora, a seguir esperando.

Saludos,

Cuando pone In-Hand es porque ellos ya lo han recibido de las fábricas de producción y entonces es cuando se disponen a enviarlo.
currante007 escribió:Me acaba de romper un combo de 167 golpes UN PUTO GALSIA JODER

Es que los Galsia fueron diseñados...para tocar los cojones. Un clásico [+risas]
Hoy me ha llegado la edición normal de limited run. Reserve la edición japonesa así que no se con cual me quedaré. Un detalle que hayan incluido cd con ost.

Esperemos que hayan metido todos los parches en las ediciones fisicas.

Newdreamer
GottaEvil escribió:
currante007 escribió:Me acaba de romper un combo de 167 golpes UN PUTO GALSIA JODER

Es que los Galsia fueron diseñados...para tocar los cojones. Un clásico [+risas]

Te dan un puñetazo y se te quedan mirando XD
Un youtuber me confirma que la versión de limited run es la 1.02... no se si es la última versión o han salido más
parches posteriormente..

Edito: según esto parece que ha salido una versión 03

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/24 ... 4/78740625

https://i.imgur.com/51dSdk3.jpg

así que supuestamente, la versión de limited run no incluiye todos los parches en el cartucho

newdreamer
Me acaba de llegar la versión física de SoR4, viene con la 1.02 pero me indica que no existe ninguna actualización.

No hay problema con el idioma, está en español entre otros muchos.

Finde de vicio!
Hola a todos, ¿es normal que limited run tarde tanto en mandarme el juego? Lo compre en Abril y pone "en produccion", es la primera vez que compro alli. Gracias.
rasimo escribió:Hola a todos, ¿es normal que limited run tarde tanto en mandarme el juego? Lo compre en Abril y pone "en produccion", es la primera vez que compro alli. Gracias.

Si compraste la classic creo que dijeron que se iba a septiembre
rasimo escribió:Hola a todos, ¿es normal que limited run tarde tanto en mandarme el juego? Lo compre en Abril y pone "en produccion", es la primera vez que compro alli. Gracias.

Yo compré la versión normal y me llegó esta semana.
Al final la signature edition se retrasó al 31 de Julio no? o ha habido mas retrasos?, en principio seria el viernes de la proxima semana no? a ver si alguien lo sabe. Saludos
Asterun- escribió:Al final la signature edition se retrasó al 31 de Julio no? o ha habido mas retrasos?, en principio seria el viernes de la proxima semana no? a ver si alguien lo sabe. Saludos

A mi Amazon me mandó un mail diciendo que el juego llegaría el día 31, de momento no han habido mas retrasos en todos los sitios marca como fecha ese dia.
Kikokage escribió:
Asterun- escribió:Al final la signature edition se retrasó al 31 de Julio no? o ha habido mas retrasos?, en principio seria el viernes de la proxima semana no? a ver si alguien lo sabe. Saludos

A mi Amazon me mandó un mail diciendo que el juego llegaría el día 31, de momento no han habido mas retrasos en todos los sitios marca como fecha ese dia.

Ok gracias, pues ya queda menos.

Si,es normal,pero tranquilo son 100% fiables,tendras tu juego. [fumando]

[beer]
Yo hice el pedido junto a otro (no recuerdo cual) y hasta que no tengan el otro listo no me enviaran el Streets of Rage 4 :(
Encantado con el juego. Lo tenía aún precintado desde que me llegó hace unas semanas de LRG y lo pude probar el fin de semana pasado. Me junté con unos amigos en casa y fue como volver a tener 12 años. Se nos pasó volando toda la tarde echando una partida a 3 hasta terminar el juego de una sentada. Todos habíamos jugado a los originales de Mega Drive y descubrirnos más 20 años más tarde jugando como chavales, fue una sensación de no tener precio.

Y el juego lo bueno es que no es sólo nostalgia, es que tiene una jugabilidad estupenda y se disfruta a cada minuto. Muy fresco y original con el sistema de combos.

Recomendadísimo.
A mi ya me han enviado la signature... esperando como un colegial a que llegue...

newdreamer
que grande tasio [tadoramo]

funciona ya el multi por internet? porque telita cuando salió
Netiendo escribió:@newdreamer ¿Dónde la reservaste?

Pues en su página, por la monedita

https://signatureeditiongames.com/colle ... 3059515456

newdreamer
newdreamer escribió:

newdreamer

Esa página envía a España?
Cúantos son los gastos de envío?
Es la edición española?

Gracias XD
Blanki escribió:
newdreamer escribió:

newdreamer

Esa página envía a España?
Cúantos son los gastos de envío?
Es la edición española?

Gracias XD

Envían
Alrededor de 9,30€
Switch es region free y este juego en particular trae Español.

Lo que ya no te garantizo es que el juego te llegue el 31, porque envian desde UK.
@Kikokage Gracias por responder. En lo del idioma, me refería también sobretodo a la caráctula de la caja y demás, si estaba en español.

La cosa es que quiero pedirme la Signature Edition y está en porromovil que dicen que para el 31 la tienes y no sé que hacer XD
Qué rabia el retraso de lanzamiento físico, pero en 1 semanita estará en mis manos, muchas ganas de poder disfrutarlo en vacaciones en la playa con mi novia en portátil.
1329 respuestas