[HO] Streets of Rage 4

Martillito escribió:@checkin te los devuelven sin problemas. Yo estoy igual que tú. La reservé en Game también con puntos y voy a cancelar al conseguirla en Fnac.

Ok, es que yo no tengo twitter ni esas cosas para reclamar, cancelandola desde la app te devuelven los puntos entonces verdad?
@Elefante
El cheque lo suelen mandar a partir de los 15 días...una vez que se pase el tramo de devolución del juego..
Eso sí...a mi últimamente me llega el mail a la carpeta de correo no deseado..
Te lo comento para que la revises cuando llegue el momento.
El Daymare creo que salío a finales de abril, no? Pues a lo mejor te llega el cupón ya a partir de la semana que viene.

Un saludo! [beer] [beer]
@checkin así es. Puedes hacerlo desde la app o desde web. Te mandan un correo informándote de la cancelación y al día siguiente tienes los puntos de vuelta en tu cuenta.

Yo lo he hecho decenas de veces y no he tenido ningún problema.
Martillito escribió:@checkin así es. Puedes hacerlo desde la app o desde web. Te mandan un correo informándote de la cancelación y al día siguiente tienes los puntos de vuelta en tu cuenta.

Yo lo he hecho decenas de veces y no he tenido ningún problema.

Muchas gracias [beer]
Te cobran integro en fnac al reservar?
@Logan_Ts Yo pago con tarjeta y cobran sólo 1€, luego lo devuelven y cobran cuando envían el juego.
@Logan_Ts no, solo cuando están a punto de enviarlo.
Para los que usamos paypal como metodo de pago, en el momento del cobro es necesario tener saldo o si tienes 0 te lo cargan contra la cuenta corriente como siempre?
42 euros con descuento de socio y cupón de 10 en Fnac. Ahí te quedas, GAME... 65 pavos.
he llegado tarde a fnac, lastima. Para la standard, ya vere lo que hago. No le hago ascos ni al digital, ni a gamepass de xbox...pero esa edicion para switch me gustaba.
Pillada la signature de ps4 por 52,50€ preciaco, como puede ser que en game esté a 65€?
Eormonder escribió:Pillada la signature de ps4 por 52,50€ preciaco, como puede ser que en game esté a 65€?

Lo peor es que en Impact y en Xtramier.da también está a 60€ y pico largos. Y 70€ la de Switch
Huguit0 escribió:
Eormonder escribió:Pillada la signature de ps4 por 52,50€ preciaco, como puede ser que en game esté a 65€?

Lo peor es que en Impact y en Xtramier.da también está a 60€ y pico largos. Y 70€ la de Switch

Pues no lo entiendo..., q me digas 5€ de diferencia lo entiendo pero 12€ se les a ido de las manos
Yo creo que en general todas las tiendas han inflado el precio 10€ (o quizás Avance) porque sabían que iban a vender todo y más, no tiene sentido que en la web oficial tenga de PvP 59.90 y llegue aquí a 10€ más, no ha pasado con ninguna otra edición que hayan traído, que casualidad que pase con esta que es muy deseada (y no les culpo, oferta - demanda).

Al menos Fnac se ha portado con el precio, y con cupón ya triunfada.
EdwardK escribió:Yo creo que en general todas las tiendas han inflado el precio 10€ (o quizás Avance) porque sabían que iban a vender todo y más, no tiene sentido que en la web oficial tenga de PvP 59.90 y llegue aquí a 10€ más, no ha pasado con ninguna otra edición que hayan traído, que casualidad que pase con esta que es muy deseada (y no les culpo, oferta - demanda).

Al menos Fnac se ha portado con el precio, y con cupón ya triunfada.

Es que son 53€ Ps4 o 56€ Switch y encima cupón de regalo los que hemos reservado hemos triunfado
Lastima no haber llegado por todo el trabajo que habia. A ver si la pone amazon tamvien barata
checkin escribió:Para los que usamos paypal como metodo de pago, en el momento del cobro es necesario tener saldo o si tienes 0 te lo cargan contra la cuenta corriente como siempre?

Te lo cargan luego. No hace falta tener saldo en Paypal.
Mr_Wedjet escribió:
checkin escribió:Para los que usamos paypal como metodo de pago, en el momento del cobro es necesario tener saldo o si tienes 0 te lo cargan contra la cuenta corriente como siempre?

Te lo cargan luego. No hace falta tener saldo en Paypal.

Muchas gracias.
Shiva del SoR 3 va bastante chetado, al menos no puede usar armas.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
EdwardK escribió:@Logan_Ts Yo pago con tarjeta y cobran sólo 1€, luego lo devuelven y cobran cuando envían el juego.
Chenkaiser escribió:@Logan_Ts no, solo cuando están a punto de enviarlo.

Muchad gracias. No he podido pillar la de switch pero si la de ps4 y a muy buen precio. Gracias!!!
una pregunta, que soy bastante torpe. Como consigo esos cupones descuento despues de la compra? Los tendria que recibir en mi correo? Tengo que seleccionar antes alguna opcion para recibirlos?
Gracias
NexorVII escribió:una pregunta, que soy bastante torpe. Como consigo esos cupones descuento despues de la compra? Los tendria que recibir en mi correo? Tengo que seleccionar antes alguna opcion para recibirlos?
Gracias

Los vales descuento de 10 euros los dan en fnac cuando haces una precompra. Al recibir el juego unas 3 semanas después recibirás en tu email el código de 10 para gastar en videojuegos en una compra mínima de 30 euros.
Pues yo he reservado la signature en Fnac pagando con PayPal y al entrar en la cuenta me aparece el importe íntegro del juego, los 56 euros, nada de 1 euro, aunque pone Pendiente de aplicación.
H_Caulfield escribió:Pues yo he reservado la signature en Fnac pagando con PayPal y al entrar en la cuenta me aparece el importe íntegro del juego, los 56 euros, nada de 1 euro, aunque pone Pendiente de aplicación.

El euro es solo con tarjeta, en paypal retienen toda la pasta un tiempo, en mi caso dos meses si pago con saldo de paypal.
Hay que ver como reparte Axel
del Streets of Rage 1
de lo mejor para sacar S, su combo es básico pero lo ejecuta con tal rapidez que supone una gran ventaja
hagenderadeon escribió:Hay que ver como reparte Axel
del Streets of Rage 1
de lo mejor para sacar S, su combo es básico pero lo ejecuta con tal rapidez que supone una gran ventaja

Hombre
tiene lógica. Es el poder de la juventud.

Después se ha mazao y ya no tiene la agilidad de antaño xD
Chenkaiser escribió:
del Streets of Rage 1

Hombre

Además golpea a mayor distancia
71€ en amazon...joder...
Pues yo he pillado la signature por Amazon, seguramente el precio se regule o no. Pero hasta que lo envien tengo tiempo para pensarmelo, pero ya dejo la reserva echa [360º]
@Kikokage

uffff, ojala, pero lo de Amazon es brutal, yo deje el prime y todo, y eso que los defendia a capa y espada, pero me he comido varios amiibo a mas precio y no solo eso, que bueno, si no que en periodo de devolucion han bajado...
Yo ahora mismo mi orden de pillar cosas es: Fnac, Carrefour, Alcampo, ECI, Amazon, Worten, MM y Game
Kikokage escribió:Pues yo he pillado la signature por Amazon, seguramente el precio se regule o no. Pero hasta que lo envien tengo tiempo para pensarmelo, pero ya dejo la reserva echa [360º]

Ya salió? Otra que me pierdo
En Amazon no a salido la de switch
Eormonder escribió:En Amazon no a salido la de switch

Si que ha salido, pero ha volado. Yo he reservado este mediodia. A 70,99€, bastante alto, pero supongo que bajará y si no siempre hay tiempo de cancelarla.
Kikokage escribió:

Si que ha salido, pero ha volado. Yo he reservado este mediodia. A 70,99€, bastante alto, pero supongo que bajará y si no siempre hay tiempo de cancelarla.

Yo he buscado y ni rastro de la edición solo las de Xbox y ps4..., poner el enlace
Eormonder escribió:
Kikokage escribió:

Yo he buscado y ni rastro de la edición solo las de Xbox y ps4..., poner el enlace

https://www.amazon.es/gp/product/B088GB ... UTF8&psc=1
Kikokage escribió:
Eormonder escribió:
Kikokage escribió:

https://www.amazon.es/gp/product/B088GB ... UTF8&psc=1

Gracias
Yo también lo he reservado en Amazon que el juego, aunque tengo algunos problemas con el sobretodo a nivel estético, lo estoy disfrutando mucho. Me tira un poco para atrás al precio sobretodo considerando que se me escapó de FNAC (tenia cupón). Quizás me pille la edición estándar al final, ya veremos.
Pues me iba a pillar la Signature Edition pero como ya le he leido a algún otro forero, a la larga no le voy a dar uso a lo que trae y el precio no ayuda.

Tras pensarlo mucho y ya que tengo la version digital en Switch, me cogeré la fisica estandar de PS4 y así lo puedo disfrutar en ambas plataformas.

Por los 28 euros que me sale en FNAC y que traiga el llavero y el minilibro de arte ya me parece bien.

Si más adelante me quiero coger algún extra más, siempre puedo pillar la OST en Google Play por 10 euros o incluso alguna lámina para poder colgarla.
En amazon esta ahora a 40,90€ la versión estándar. Que otras versiones hay?

Hace tiempo que no entro en el hilo y veo el pastel de que va a llegar versión física del juego
isli escribió:En amazon esta ahora a 40,90€ la versión estándar. Que otras versiones hay?

Hace tiempo que no entro en el hilo y veo el pastel de que va a llegar versión física del juego

La Signature Edition pero ha volado en la mayoría de tiendas. Si quieres irte a la normal el mejor sitio es Fnac con cupón.
Alguien tiene algún cupón online de fnac? Se lo devolvería cuando me llegase el de SOR4.
Pillada la edición estándar en Amazon, la acaban de bajar a 34'99€.
Chenkaiser escribió:
del Streets of Rage 1

Hombre

Ahora el colega de Axel es un fanegas.

Yo creo que para mi es mejor
Adam de SoR1 es una máquina picadora de carne
Una pregunta respecto al juego. Tiene alguna función oline? Juego cooperativo online?
isli escribió:Una pregunta respecto al juego. Tiene alguna función oline? Juego cooperativo online?

Si. Lo tiene.
Fungusol escribió:
isli escribió:Una pregunta respecto al juego. Tiene alguna función oline? Juego cooperativo online?

Si. Lo tiene.

Cooperativo online?
isli escribió:
Fungusol escribió:

Si. Lo tiene.

Cooperativo online?

Si, cooperativo online a 2 jugadores en todos los modos.
Cooperativo online?[/quote]

Si, cooperativo online a 2 jugadores en todos los modos.[/quote]
Ok. Pues muy buena noticia
He estado probando a
Shiva
y vaya como reparte también, van cayendo S poco a poco.

Cada vez me da más rabia cuando te interrumpen el combo, eso de que vayas subiendo y subiendo y aparezca un triste Galsia y te haga PLAS [+furioso]
1329 respuestas