[HO] Streets of Rage 4

vick21 escribió:En Fnac todavia no ha salido la signature ¿no?

El lunes han dicho en Twitter.
gouki00 escribió:Ya esta la signature en xtralife, a 70 tambien

No he dicho nada. Ha durado 0 coma

yo he pillado la versión de ps4(que todavía quedan) a las 5 de la tarde...en game si que han durado un suspiro
¿Alguien a jugado con arcade stick?
dgx escribió:

yo he pillado la versión de ps4(que todavía quedan) a las 5 de la tarde...en game si que han durado un suspiro

En xtralife han avisado, he entrado para ver que tenian, lo he puesto aqui y ya no quedaban. En game han durado muchisimo mas, por lo menos la de switch
gouki00 escribió:
dgx escribió:

En xtralife han avisado, he entrado para ver que tenian, lo he puesto aqui y ya no quedaban. En game han durado muchisimo mas, por lo menos la de switch

yo he comprado la de ps4 en xtralife a las 5 de la tarde(estaban todas las versiones) y han durado un par de horas o mas...en game en minutos han volado todas las versiones
dgx escribió:
gouki00 escribió:
dgx escribió:

yo he comprado la de ps4 en xtralife a las 5 de la tarde(estaban todas las versiones) y han durado un par de horas o mas...en game en minutos han volado todas las versiones

Yo he pillado la de switch y la de ps4 En game an durado 2 horas menos la versión de Xbox que a durado menos , en xtra life an dura más o menos igual
Bueno pues pillada la normal a 23 euritos en fnac. Por este precio es un chollo :)
Entonces he visto yo lo de xtralife tarde xddd
ElleryPouso escribió:Bueno pues pillada la normal a 23 euritos en fnac. Por este precio es un chollo :)

Te ha dejado meter el cupón?
Jackisback escribió:
ElleryPouso escribió:Bueno pues pillada la normal a 23 euritos en fnac. Por este precio es un chollo :)

Creo recordar que tenías que elegir dos unidades, metes el cupón, y eliminas una de las unidades y así lo puedes meter
Poohdini escribió:
Jackisback escribió:

Creo recordar que tenías que elegir dos unidades, metes el cupón, y eliminas una de las unidades y así lo puedes meter

Luego lo pruebo, gracias
@Jackisback de nada, para eso estamos!

Yo a pesar de quedarse a un precio genial tengo dudas de si cogerlo físico o digital. Siempre he renegado de lo digital, pero creo que es un juego que siempre va bien tenerlo ahí por si acaso jejeje.
Creo recordar que los cupones solo se pueden usar con productos de 30 euros o más.

Yo iba a por la versión PS4 (28 euros) pero no me lo pillaba. La de Switch (33) si.
Noe hizo falta añadir dos de switch en la cesta, parece que está tarde no estaba bien la ficha. Está vez me ha dejado poner el cupón sin problemas, se ha quedado a 23€.
@Jackisback efectivamente. En cuanto arreglaron la ficha ya se podia.
tira bien la version de switch?¿ la he pillado de manera inconsciente (fisico).
@PLK1
Sí, claro. Perfectamente.
Es igual que las otras. Y portátil además.
Cancelada la de Limited Run Games y pillado en Fnac por 23. Sale el día de mi cumpleaños asi que me hago un buen regalo, le tengo muchas ganas.

Es acordarme de las viciadas que me pegaba al 2 en la Megadrive siendo un criajo.. [babas]

sam_herlihy escribió:Creo recordar que los cupones solo se pueden usar con productos de 30 euros o más.

Yo iba a por la versión PS4 (28 euros) pero no me lo pillaba. La de Switch (33) si.

A mi me ha pasado alguna vez. Pillas cualquier mierda de 2 euros (en accesorios de videojuegos), lo justo para llegar a 30, y ya está.
borj1ta escribió:Cancelada la de Limited Run Games y pillado en Fnac por 23. Sale el día de mi cumpleaños asi que me hago un buen regalo, le tengo muchas ganas.

Es acordarme de las viciadas que me pegaba al 2 en la Megadrive siendo un criajo.. [babas]

sam_herlihy escribió:Creo recordar que los cupones solo se pueden usar con productos de 30 euros o más.

A mi me ha pasado alguna vez. Pillas cualquier mierda de 2 euros (en accesorios de videojuegos), lo justo para llegar a 30, y ya está.

Para usar los cupones de reserva de FNAC en juegos de menos de 30€ también puedes hacer el truco de añadir otro juego más a la cesta, aplicar el cupón de descuento, y luego eliminar el segundo juego. El descuento seguirá aplicándose con el primero. ;-)
Sceptre_JLRB escribió:Para usar los cupones de reserva de FNAC en juegos de menos de 30€ también puedes hacer el truco de añadir otro juego más a la cesta, aplicar el cupón de descuento, y luego eliminar el segundo juego. El descuento seguirá aplicándose con el primero. ;-)

Pues llevo un par de años solo reservando juegos en Fnac y no lo conocía. Mil gracias, mientras funciones me has salvado de meter más grips de PS4 en casa XD
¿Pero en Fnac habrá en tienda o si no se reserva no se podrá comprar?
@Snatcher10 se sobreentiende que habra tanto en fnac como en resto de tiendas... digo yo vamos.
PLK1 escribió:@Snatcher10 se sobreentiende que habra tanto en fnac como en resto de tiendas... digo yo vamos.

Como veo a la gente reservándola, no vaya a ser que sea una edición física muy limitada y por reserva como LRG y luego no haya nada.
Snatcher10 escribió:
PLK1 escribió:@Snatcher10 se sobreentiende que habra tanto en fnac como en resto de tiendas... digo yo vamos.

Como veo a la gente reservándola, no vaya a ser que sea una edición física muy limitada y por reserva como LRG y luego no haya nada.

Sale en canal de distrubucion global. La tienes en fnac, xtralife, game, seguramente MM y demas tiendas.
Snatcher10 escribió:

Lo bueno de reservarla en fnac es que te dan un cupón de 10 € para juegos y accesorios (bajo ciertas condiciones) con la reserva.
Estoy viendo que la edición normal trae un llavero y un "artbook". Seguro que el artbook es una chorradita grapada pero para ser una edición no limitada está muy bien.

Me acuerdo cuando todo el mundo criticaba el juego por, según ellos, parecer animado con flash. Yo veo gameplays y me flipa con esas animaciones, esos diseños y escenarios. Ojalá más juegos en 2D con este estilo y curro detrás que uno se cansa de tanto pixel art y tanto diseño mediocre animado con esqueleto que queda mega ortopédico. Esto es pura animación 2D frame a frame y se nota.
Danimonto escribió:
Moroboshi escribió:Fnac sigue sin poner la ficha ni nada.

Muy cara, eso sí, en Game. Al final 70 euros. 60 era mi tope. Me pillaré la japonesa, que por 40 euros trae CD, y me la puede traer un colega y así no pago envío. Pero 70 los habría pagado en mis tiempos locos. Ahora sé que no usaré casi nada de lo que viene, así que es demasiado. En la web de Signature Edition Games misma vale 60, pero con el envío se va a 70. Al final, pues, 70 sí o sí.

Y de Fnac, como dije, no tengo cupón, se me caducó. Como pedí también, si alguien tiene uno de sobra y me lo quiere pasar, le devolvería el favor dándole el cupón que se genere con esta compra, cuando me lo dé Fnac.

OSTIA MI CUPOOOOOOOOOOOOONN!!!! Tambien se me caduco!!!

A mi también se me ha caducado...caducó el 15 de abril, con todo esto que ha pasado de la pandemia ni me acordé [noop]
RolleR escribió:
Danimonto escribió:
Moroboshi escribió:Fnac sigue sin poner la ficha ni nada.

Muy cara, eso sí, en Game. Al final 70 euros. 60 era mi tope. Me pillaré la japonesa, que por 40 euros trae CD, y me la puede traer un colega y así no pago envío. Pero 70 los habría pagado en mis tiempos locos. Ahora sé que no usaré casi nada de lo que viene, así que es demasiado. En la web de Signature Edition Games misma vale 60, pero con el envío se va a 70. Al final, pues, 70 sí o sí.

Y de Fnac, como dije, no tengo cupón, se me caducó. Como pedí también, si alguien tiene uno de sobra y me lo quiere pasar, le devolvería el favor dándole el cupón que se genere con esta compra, cuando me lo dé Fnac.

OSTIA MI CUPOOOOOOOOOOOOONN!!!! Tambien se me caduco!!!

A mi también se me ha caducado...caducó el 15 de abril, con todo esto que ha pasado de la pandemia ni me acordé [noop]

¿Habláis de en Fnac web? Pues eso es que habéis estado más de 6 meses sin comprar nada XD
yussufjones escribió:Estoy viendo que la edición normal trae un llavero y un "artbook". Seguro que el artbook es una chorradita grapada pero para ser una edición no limitada está muy bien.

Me acuerdo cuando todo el mundo criticaba el juego por, según ellos, parecer animado con flash. Yo veo gameplays y me flipa con esas animaciones, esos diseños y escenarios. Ojalá más juegos en 2D con este estilo y curro detrás que uno se cansa de tanto pixel art y tanto diseño mediocre animado con esqueleto que queda mega ortopédico. Esto es pura animación 2D frame a frame y se nota.

A mí el aspecto gráfico de este juego también me parece que está bastante conseguido, y el filtro CRT está bastante bien a la hora de jugar con personajes retro y que no den el cantazo.
Si Alguien tiene un código de fnac a punto de caducar se lo cambio por uno nuevo (el que me genere a mi por la reserva del street of rage 4 )
Veo que vuelan la signature edition, no os parece cara que cueste el doble solo por llevar un cd (si fuera un vinilo seria otro cantar) y una cinta de pelo ? llamarme rácano pero a mi no me la cuelan por 35 pavos más....
Lleva 5 pines también y una lámina del artwork. Por ponerlo en valor más que nada
Tengo a Axel de sor2!!!
No sabía que era desbloqueable y ahora juego con él, aunque canta bastante tan pixelado, solo por poder escuchar el sonido del petapá original ya vale la pena [plas]
@ZiperVic me alegro por ti pero podias poner estas cosas en spoiler.
Lo del soundtrack es en físico o digital?Imagen
Abrí el ticket en limited run para cancelar el pedido y no responden....alguien en mi situación???
Roni_ escribió:Si Alguien tiene un código de fnac a punto de caducar se lo cambio por uno nuevo (el que me genere a mi por la reserva del street of rage 4 )
Veo que vuelan la signature edition, no os parece cara que cueste el doble solo por llevar un cd (si fuera un vinilo seria otro cantar) y una cinta de pelo ? llamarme rácano pero a mi no me la cuelan por 35 pavos más....

A mí también me parece un poco cara.
Papitxulo escribió:
Roni_ escribió:Si Alguien tiene un código de fnac a punto de caducar se lo cambio por uno nuevo (el que me genere a mi por la reserva del street of rage 4 )

la banda sonora-la cinta de pelo-la lamina artbork numerada y los 5 pines de los personajes...es cuestión de prioridades,yo jugué los originales en su momento y para mi esto lo merece por pura nostalgia... ;)
Malmsteen88 escribió:Abrí el ticket en limited run para cancelar el pedido y no responden....alguien en mi situación???

Si, piden paciencia pq hay mucho ticket que resolver.
dgx escribió:
Papitxulo escribió:

la banda sonora-la cinta de pelo-la lamina artbork numerada y los 5 pines de los personajes...es cuestión de prioridades,yo jugué los originales en su momento y para mi esto lo merece por pura nostalgia... ;)

Habiéndolos jugado también en su momento, el sobreprecio respecto a la edición estándar me sigue pareciendo un poco grande. Pero bueno, quien quiera pagarlo, adelante.
Papitxulo escribió:
dgx escribió:
Papitxulo escribió:A mí también me parece un poco cara.

Habiéndolos jugado también en su momento, el sobreprecio respecto a la edición estándar me sigue pareciendo un poco grande. Pero bueno, quien quiera pagarlo, adelante.

por eso digo cuestión de prioridades...otros se gastan 200 o 300 pavos en las ediciones especiales de kakarot y FFVII y personalmente me parece una burrada

creo que al precio de venta de estas signature le sobran 10€ ;)
docobo escribió:
Malmsteen88 escribió:Abrí el ticket en limited run para cancelar el pedido y no responden....alguien en mi situación???

Si, piden paciencia pq hay mucho ticket que resolver.

Yo les escribí por twitter (al de soporte) y me resolvieron el ticket en media hora (el ticket lo abrí unas 5 o 6 horas antes). Supongo que le pillaría de buenas.
Papitxulo escribió:
Snatcher10 escribió:

Lo bueno de reservarla en fnac es que te dan un cupón de 10 € para juegos y accesorios (bajo ciertas condiciones) con la reserva.

El cupon te lo dan tambien reservando on line?
eingelus escribió:
Papitxulo escribió:
Snatcher10 escribió:Como veo a la gente reservándola, no vaya a ser que sea una edición física muy limitada y por reserva como LRG y luego no haya nada.

Se supone que sí, que te lo mandan a partir de los 15 días del lanzamiento del juego.
eingelus escribió:
Papitxulo escribió:
Snatcher10 escribió:Como veo a la gente reservándola, no vaya a ser que sea una edición física muy limitada y por reserva como LRG y luego no haya nada.

Si. Pero. Te lo dan una vez pasan 15-20 dias despues de salir el juego.

Gracias
@Roni_
?? Para nada es cara la edición signature, lo que lleva está muy bien calidad precio
Bueno es saber lo del "chanchullo" de los cupones para productos de menos de 30 pavos. De todas formas me quedo con la versión de Switch :)
Yo sigo machacando la cruceta del Hori, arcade rejugable con sabor añejo. El desbloquear personajes y rejugar el juego con ellos hace que cada partida tenga algo diferente para no hacerse pesado, en mi caso al menos.

Lo que menos me gusta del juego lo pongo en spoiler, no leer hasta haber pasado la historia por lo menos una vez:

Por cómo es el final, más bien por lo que no es, me huelo DLC con un par de stages más. De pago me imagino.

La historia es de película de serie B de los 80-90 muy mala, esperable y en mi caso disfrutable de lo mala que es, esa música [amor] . Pero ese final tan abrupto y con esa batalla final tan sosa me hace pensar en que lo han cortado.

Lo sigo disfrutando con 10 horitas echadas, arcade en vena.

Un saludo.
Eormonder escribió:

Gracias
@Roni_
?? Para nada es cara la edición signature, lo que lleva está muy bien calidad precio

Cara no, carisima..., pero entiendo perfectamente a quien la quiera comprar, es una secuela muy esperada que se a hecho de rogar y entiendo a quien la quiera con todas sus parafernalias pero no nos engañemos antes este tipo de ediciones las ponían a unos 10 o 15€ máximo de más a la edición estándar, 35€ de más a mi parecer es muy cara, hablamos del mismo precio que el juego estandar, considero que unos "extras" no deben tener el mismo valor que el juego, estamos locos o que? XD, Te explico, lo que pasa es que se aprovechan de la demanda que tienen estas ediciones debido a su gran especulación, es una pena que la industria se aproveche de esto, pero oye que yo la compraría sin dudarlo si me hiciera mucha ilusión peroooo........ es carilla a mi parecer, si hablaramos de un triple A que su pvp es de 50 a 60€ pues podría entender que su versión signature tenga ese precio pero de un juego de un presupuesto modesto con un pvp de 34,90€ canta muchisimo su respectiva versión signature a 69.90€
1329 respuestas