[HO] Streets of Rage 4

Dr_Neuro escribió:
natxoa escribió:Solo se podrá comprar en Signature edition?

Lo más probable es que no, ya que sus juegos suelen llegar a tiendas normales. Tanto la edición estandar, como la Signature Edition.

Por cierto, las 500 primeras reservas de la Signature Edition, incluyen una moneda conmemorativa (ésto será exclusivo de su web seguro)

Pues me voy a esperar, casi pico, ya lo tenía en el carrito
Kintama Sensei escribió:
Imagen

Sí, lo pusieron unos cuantos posts atrás.
Los de Fnac han dicho que mañana abren reservas de la normal y la coleccionista.
No han dicho la fecha de lanzamiento de esta edición?
tualotuyo escribió:No han dicho la fecha de lanzamiento de esta edición?

24 de julio, según Signature Edition Games.
Sale version retail o solo limitedrungames?
eingelus escribió:Sale version retail o solo limitedrungames?

Lee los mensajes, aunque sea de esta pagina XD
EdwardK escribió:Las pondrán también en Fnac, entre el cupón descuento y los -5% de socio te sale la Collector por 44€ (si es que su PVP son 60).

47€

Dr_Neuro escribió:
natxoa escribió:Solo se podrá comprar en Signature edition?

Lo más probable es que no, ya que sus juegos suelen llegar a tiendas normales. Tanto la edición estandar, como la Signature Edition.
Por cierto, las 500 primeras reservas de la Signature Edition, incluyen una moneda conmemorativa (ésto será exclusivo de su web seguro)

Es una "media verdad". Me explico para los que lo desconozcan: Aquí en España tenemos una suerte inmensa de que Avance traiga estas Signature Edition a las tiendas. Ni en Alemania, ni en Francia, ni en Italia, ni en Portugal, ni siquiera en UK (de donde es Signature Edition) las venden en tiendas normales y nosotros tenemos ese privilegio. Todos los demás países por narices tienen que ir a morir a esa web.
Estas ediciones Signature merecen bastante la pena, la pena es que ocupan bastante pero yo muchas veces prefiero gastarme 15€-20€ y pasar de la edición estándar.
Espero que las pongan en Fnac y que haya para todos, porque con cada coleccionista la lían.

Y que parta de 59,99 menos los 10 del cupón (si es que se puede usar, que son muy suyos con las excepciones) y el 5% de socios. Impact Games dice que serán 69.99. Ahí me pierden.

Si no se puede o son 69.99 iré a por la japonesa, que lo que de verdad quiero es el CD con la banda sonora. Lo demás lo miras el primer día y no lo usas.
@Moroboshi Yo creo que los 70€ de ImpactGame es una columpiada (supongo que también al ser una tienda pequeña querrán sacar más beneficio), en xtralife han puesto la edición estándar a 34,95€ que es similar a los 39,90€ de la web de Signature, así que es de esperar que la coleccionista tenga el pvp de 60 como han tenido todas o prácticamente todas las ediciones de sus juegos anteriores.
Venía a comentar lo del precio que marcan en ImpactGame.

Esperaré a otras webs a ver...
Asi si joder una edición que de verdad vale lo que contiene y no los Ladrones de limit run que meten amiibo y te plantan 150$ Q con gastos a españa y el extra del cambio de moneda se van a 200€ [+risas]
Mañana al ataque a por la colector versión ps4 [plas]
Mierda, que el tema lanzamientos ha estado tan parado que un cupón se me caducó en abril... Ya he contactado con ellos por Twitter por si me lo pueden extender, pero dudo que muevan un dedo... Pero suele ser la única forma de que sea más barato en Fnac que en otras partes. Ya se lo he soltado también, como queriendo decir...
Moroboshi escribió:Mierda, que el tema lanzamientos ha estado tan parado que un cupón se me caducó en abril... Ya he contactado con ellos por Twitter por si me lo pueden extender, pero dudo que muevan un dedo... Pero suele ser la única forma de que sea más barato en Fnac que en otras partes. Ya se lo he soltado también, como queriendo decir...

Cuando llegan los cupones? Yo será el primero y fue con el daymare 1998
@Eormonder A los 15 días de la salida de los juegos.

Si alguien tiene un cupón de sobra y me lo quiere pasar (porque se me ha caducado este y el otro que tenía lo usé con el The Wonderful 101) porque se le va a caducar y no tiene previsto usarlo, se lo agradecería mucho.
Moroboshi escribió:@Eormonder A los 15 días de la salida de los juegos.

Si alguien tiene un cupón de sobra y me lo quiere pasar (porque se me ha caducado este y el otro que tenía lo usé con el The Wonderful 101) porque se le va a caducar y no tiene previsto usarlo, se lo agradecería mucho.

Pues me quedan 3 días :(
es un poco mierda que casi nadie hable del juego, solo se habla de precios, compras, reservas, ediciones limitadas, etc. podrian haber hilos especificos para estas mierdas consumistas.
Dark_Crystal escribió:es un poco mierda que casi nadie hable del juego, solo se habla de precios, compras, reservas, ediciones limitadas, etc. podrian haber hilos especificos para estas mierdas consumistas.

Es el tema que toca ahora ya que se abren reservas en europa. Pero si quieres hablar del juego en si, nadie te lo impide y yo mismo te leere, que os he estado leyendo estos dias buenas cosas del juego y de otros que habeis comentado.
A que hora va abrir reservas fnac? Yo quiero mi coleccionista [babas]
Hablando del juego, estoy intentando conseguir en todos lo sniveles clasificacion S en Maniac, algunos se me estan resistiendo. Lo que no entiendo es que a veces creo que hago una mierda d enivel y me dan S y las que creo que lo he clavado me dan A o B
Es raro el mes que no caiga minimo una partida al SoR 2 en emulador en la Ps Vita o en el Street Of Rage 2 3D de la Nintendo 3DS. Eso si, siempre en maniac aunque nunca he conseguida pasarmelo en ese nivel de dificultad o me suelen matar en el ascensor del nivel 7 o Mr. X porque llego pelado de vidas. No era nada normal lo que movia la Mega Drive con este juego, en maniac salen tal cantidad de enemigos q no se ocmo no se ralentiza o ni hay ni un parpadeo de sprites.

Imagen

PD: estoy jugando al de Game Pass de PC, aunque el de Switch va a caer si o si cuando salga en fisico.
cuales son los requisitos para sacar S?
Kintama Sensei escribió:
Imagen

¿Se sabe cuánto subirá con gastos de envío y tal? ¿Son fiables estos de Avance (primera vez que oigo hablar de ellos, la verdad)?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@bartletrules el juego tendrá distribución normal en tiendas. Lo podrás pillar en Fnac, Amazon, Media Markt, etc...
Duracion del juego 2 horas aprox cierto ?
Ai7oRocK escribió:Duracion del juego 2 horas aprox cierto ?

Si consideras "duración" empezar una partida e ir hasta matar el jefe final una vez, sí, unas dos horas.

Pero claro, eso es hacerlo una vez. Hay otros modos de juego, hay personajes para desbloquear,hay niveles de dificultad... Un juego así tiene la duración que uno quiera darle.
Sylvestre escribió:Hablando del juego, estoy intentando conseguir en todos lo sniveles clasificacion S en Maniac, algunos se me estan resistiendo. Lo que no entiendo es que a veces creo que hago una mierda d enivel y me dan S y las que creo que lo he clavado me dan A o B
Es raro el mes que no caiga minimo una partida al SoR 2 en emulador en la Ps Vita o en el Street Of Rage 2 3D de la Nintendo 3DS. Eso si, siempre en maniac aunque nunca he conseguida pasarmelo en ese nivel de dificultad o me suelen matar en el ascensor del nivel 7 o Mr. X porque llego pelado de vidas. No era nada normal lo que movia la Mega Drive con este juego, en maniac salen tal cantidad de enemigos q no se ocmo no se ralentiza o ni hay ni un parpadeo de sprites.

Imagen

PD: estoy jugando al de Game Pass de PC, aunque el de Switch va a caer si o si cuando salga en fisico.

Que personaje te va mejor para conseguir las S? Yo normalmente uso a Shiva ya que va rápido y hace ataques largos, pero en algunos niveles se me están atragantando las S.
Normalmente la clave es hacer combos de bastante puntuación ya que aumenta bastante los puntos, cuando te los interrumpen es una putada ya que el bonus lo pierdes.
Sloppy2nd escribió:@bartletrules el juego tendrá distribución normal en tiendas. Lo podrás pillar en Fnac, Amazon, Media Markt, etc...

Y yo que me calenté pillando la de Limited Run Games... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@borj1ta A mucha gente le ha pasado lo mismo. ¿No se puede anular?

Por cierto, en Fnac no hay ficha todavía, es raro porque los días que salen las reservas suelen tener la ficha con la frase de "no disponible" o algo así. Tampoco se ve ficha en Amazon.

Me da que Fnac la va a sacar a alguna hora rara, como cuando puso la del Metroid Samus Returns a las tres de la tarde una vez, y duró segundos. O con el Link's Awakening, que antes de la hora de abrir las tiendas estaba ya agotada. Es más, se agotó antes de las 8.
Habra que estar atento a fnac ... la edición normal se quedara a un precio cojonudo ... unos 25 euritos con cupon
@Moroboshi @borj1ta varios usuarios han puesto que sí, que se puede anular la de LRG y que lo hacen rápido.
Chenkaiser escribió:@Moroboshi @borj1ta varios usuarios han puesto que sí, que se puede anular la de LRG y que lo hacen rápido.

Mejor, porque veo mucha gente tirándose de los pelos. Pero que no anulen rápido, que esto va a volar e igual se quedan sin la europea...
Estaba a punto de pillarmelo en digital pero si dentro de poco sacan la edición normal física me espero.
@Aythor90 a mi me la han metido doblada. Le tenia muchas ganas y caí con la digital (siempre he preferido físico) y ahora me mola la signature que va a sacar Avance.... [facepalm]
leinadmercury escribió:@Aythor90 a mi me la han metido doblada. Le tenia muchas ganas y caí con la digital (siempre he preferido físico) y ahora me mola la signature que va a sacar Avance.... [facepalm]

Vivimos en una era en la que es fácil que un juego tan esperado sea solo digital y que saquen física alguna novela visual japonesa que no se va a comprar nadie, pero yo no quise precipitarme con este, y es que tenía que salir físico. Además, 25 euros digital me parece demasiado, soy muy de físico, y habría esperado una rebaja de todas formas.
@Moroboshi al menos lo pillé en Sudáfrica por 17€... de lo malo malo.... Ahora tengo intención de pillarlo en fnac con cupones y descuento de socios, pero aun así, es caer dos veces...

También me la liaron en su día con Hellblade en PS4 que decían que jamas saldría en físico (según desarrolladores...) y mira luego salió y me cagué en sus muertos.... [enfa]
Pues con esta noticia ahora si me planteo su compra.
@leinadmercury Sí, sí, te entiendo. Y además este caso jode, porque pasaron 7 días entre la salida digital y los anuncios de ediciones físicas. En otros casos pasan meses o algún año, y jode, pero con 7 días es para enfadarse, porque tenían que saberlo.

Yo en su día compré el Sonic Mania, otro que no se entendía que no saliera digital, y luego salió físico. Lo compré también, consideré el gasto del digital parte de la suma total del físico.
leinadmercury escribió:@Moroboshi al menos lo pillé en Sudáfrica por 17€... de lo malo malo.... Ahora tengo intención de pillarlo en fnac con cupones y descuento de socios, pero aun así, es caer dos veces...

También me la liaron en su día con Hellblade en PS4 que decían que jamas saldría en físico (según desarrolladores...) y mira luego salió y me cagué en sus muertos.... [enfa]

La cosa es que lo digital nunca se agota por lo que no hay problema en esperar por si sale fisico o no. A veces es mejor ser paciente y esperar un poco
@leinadmercury Yo por eso, si está muy bien de precio en digital suele caer además a éste le tenía muchas ganas, pero a 25 se han pasado. Para eso por un poco más tengo mi versión física.
Yo lo he cogido de salida por 16 y no me arrepiento. Después cuando lo vea a buen precio en físico, caerá también.
si, el problema es el ansia viva [carcajad]

Llevaba meses con el ojo puesto en este y no pude evitarlo...

Pues en Game también tiene de PVP 70€ la Signature... eso si, avisan de que son muy limitadas, en Fnac volarán.
Reservada en game, pero 70?
Chicos...

Sabéis como se llama el tema que suena cuando te enfrentas a unos Ninjas de negro en la última fase?

Suena muy a Shinobi...he estado buscando por YTube pero no está.
Reservada la de ps4 y Nintendo switch [plas]
Pues una de tres, o no se ha enterado la gente , o no eran tan limitadas como decían o con las compras en digital habiendo salido unos días antes no va a tener tanto tirón porque lleva 30min disponible...

o vale...cuarta opción...fnac va a echar humo! XD
1329 respuestas