Dark_Crystal escribió:Yo tampoco he tenido ese problema ni una vez, y voy por la fase 9 o así.
El juego esta muy bien, pero no entiendo esos comentarios de goty o de juegazo del copón. Es simplemente un juego entretenido y bien hecho, cortito y poco rejugable. Nada del otro mundo.
vamos, que algunos cantamañanas digan que es digno de goty teniendo pendientes este año cyberpunk 2077, xenoblade chronicles definitive edition, tlou2 o elden ring, me parece de risa. Que sí, que es una genial noticia que un beat em up de estilo clasico tenga esta repercusión, yo soy el primero que se alegra y el primer fan de los beat em ups clásicos. Pero se pueden hacer cosas mucho mejores, solo hay que fijarse en juegos como sorremake, dragons crown o river city girls para ver que esto no es nada del otro mundo.
Sobre Dragon's Crown, estoy pensando en darle otra oportunidad... Lo jugué hace un tiempo, y aparte de un juego muy bonito y su interesante mezcla géneros y conceptos, en cuanto a sus mecánicas jugables pues no me parecieron nada del otro jueves, lo recuerdo como bastante machacabotones y ya. ¿Lo recuerdo mal? Porque la verdad es que otros arcades clásicos y también este SoR 4, siendo quizás más directos en su propuesta (o incluso simples y sencillos, si lo prefieres) me parecen con más "chicha jugable", sobre todo hablando de control y manejo, del "combate" en sí.
Sobre las críticas constructivas a SoR 4... Creo que es bueno que se hagan, por si tenemos suerte y el género resurge, para que los estudios y desarrolladores pueden tomar nota. Al estilo, por ejemplo, de los caminos alternativos del SoR Remake. Hacer rejugable el título no solo por aprender a jugar cada vez mejor, también para ver diferentes escenarios y/o finales (no "solo", aunque no sea poco, por ir desbloqueando personajes). Otras cosas, como lo de correr... pues ahí creo que son opiniones, ya que en mi caso lo veo como un factor de diferenciación entre personajes, tampoco vería bien "igualar" a todos los personajes y que todos ellos pudiesen hacer lo mismo. Lo veo como en los Street Fighter, por poner un ejemplo fácil, no puede ser lo mismo jugar con Ryu que con Zangief. Además... en cuanto a mecánicas jugables, creo que si no hubiesen hecho ningún cambio ni añadido (como el combear y el jugglear) se habría dicho "para jugar al SoR 4, que es un clon y no innova ni arriesga nada, juega mejor a los de Mega Drive", estoy convencido de ello.
Para acabar, muchos estamos muy contentos con el juego porque llevábamos esperando algo parecido desde hace mucho tiempo. Ya sabemos que no va a ser GOTY,
, pero como no es nada habitual que surjan juegos como este SoR 4, los aficionados al género y en especial a los SoR estamos de enhorabuena, porque nos ha salido bastante bueno (ya no me meto en si es top, el mejor o el peor, eso va según gustos y en función de cada uno). Por eso digo que no es que seamos tan cantamañanas, es que estamos contentos, imagina tener que esperar más de 20 años por algo así
.
¡Saludos!