[HO] Streets of Rage 4

Sceptre_JLRB escribió:Joéh, al final por ansias me como con papas la de LRG... El consuelo es que no hay mucha diferencia de precio con la europea oficial, pero seguro que se puede conseguir más barata en las tiendas habituales. También, la de LRG en vez de llavero y librillo de arte se supone que trae manual.

En fin... ¿Alguien sabe si es posible cancelar la reserva en LRG? (Al menos ahora antes del 10 de mayo, que es cuando se cierran los pedidos y empieza la pre-producción.) [facepalm]

Creo que si puedes cancelar en LRG pero te cobran el 15 o el 20% del importe por ello.

Si, debería caérseles la cara de vergüenza.
hagenderadeon escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Joéh, al final por ansias me como con papas la de LRG... El consuelo es que no hay mucha diferencia de precio con la europea oficial, pero seguro que se puede conseguir más barata en las tiendas habituales. También, la de LRG en vez de llavero y librillo de arte se supone que trae manual.

En fin... ¿Alguien sabe si es posible cancelar la reserva en LRG? (Al menos ahora antes del 10 de mayo, que es cuando se cierran los pedidos y empieza la pre-producción.) [facepalm]

Creo que si puedes cancelar en LRG pero te cobran el 15 o el 20% del importe por ello.

[facepalm] [facepalm] negocio redondo, no olvideis a la proxima volver a tirarle los billetes a la cara y seguir alimentando a la bestia.
hagenderadeon escribió:

¡Gracias!
En la web pone que no se puede, y lo de la comisión al cancelar he leído que es si te lo cancelan ellos habiendo hecho "trampas" tipo usar bots o pedidos fuera del plazo, pero vamos, que no sé.

https://limitedrungames.com/pages/faq escribió:Can I cancel my order?

All sales are considered final. Any orders cancelled on our end due to breaking limits, use of BOTs, or other TOS violations will be subject to a 15% restocking fee. If it is a repeat offense an additional 5% restocking fee will be assessed for each case up to 100% of the order + shipping paid.

Les he abierto ticket, que además uno de los asuntos predeterminados es precisamente "Cancellation request", alegando que aún no han entrado en fase de producción al no haberse superado la fecha límite.

La verdad es que es un poco coñazo, habrá gente que esté igual y prefiera también la ed. europea (y más ahora con lo delicado que está y va a seguir estando el tema de los envíos internacionales), otra que se arrepienta de haberse pillado la digital, etc. Otra práctica mierder de la industria actual, a sumar a las de DLCs, micropagos, juegos rotos, parches, etc. Al final se van quitando las ganas del formato físico, con este panorama.
Dark_Crystal escribió:Yo tampoco he tenido ese problema ni una vez, y voy por la fase 9 o así.

El juego esta muy bien, pero no entiendo esos comentarios de goty o de juegazo del copón. Es simplemente un juego entretenido y bien hecho, cortito y poco rejugable. Nada del otro mundo.

vamos, que algunos cantamañanas digan que es digno de goty teniendo pendientes este año cyberpunk 2077, xenoblade chronicles definitive edition, tlou2 o elden ring, me parece de risa. Que sí, que es una genial noticia que un beat em up de estilo clasico tenga esta repercusión, yo soy el primero que se alegra y el primer fan de los beat em ups clásicos. Pero se pueden hacer cosas mucho mejores, solo hay que fijarse en juegos como sorremake, dragons crown o river city girls para ver que esto no es nada del otro mundo.

Sobre Dragon's Crown, estoy pensando en darle otra oportunidad... Lo jugué hace un tiempo, y aparte de un juego muy bonito y su interesante mezcla géneros y conceptos, en cuanto a sus mecánicas jugables pues no me parecieron nada del otro jueves, lo recuerdo como bastante machacabotones y ya. ¿Lo recuerdo mal? Porque la verdad es que otros arcades clásicos y también este SoR 4, siendo quizás más directos en su propuesta (o incluso simples y sencillos, si lo prefieres) me parecen con más "chicha jugable", sobre todo hablando de control y manejo, del "combate" en sí.

Sobre las críticas constructivas a SoR 4... Creo que es bueno que se hagan, por si tenemos suerte y el género resurge, para que los estudios y desarrolladores pueden tomar nota. Al estilo, por ejemplo, de los caminos alternativos del SoR Remake. Hacer rejugable el título no solo por aprender a jugar cada vez mejor, también para ver diferentes escenarios y/o finales (no "solo", aunque no sea poco, por ir desbloqueando personajes). Otras cosas, como lo de correr... pues ahí creo que son opiniones, ya que en mi caso lo veo como un factor de diferenciación entre personajes, tampoco vería bien "igualar" a todos los personajes y que todos ellos pudiesen hacer lo mismo. Lo veo como en los Street Fighter, por poner un ejemplo fácil, no puede ser lo mismo jugar con Ryu que con Zangief. Además... en cuanto a mecánicas jugables, creo que si no hubiesen hecho ningún cambio ni añadido (como el combear y el jugglear) se habría dicho "para jugar al SoR 4, que es un clon y no innova ni arriesga nada, juega mejor a los de Mega Drive", estoy convencido de ello.

Para acabar, muchos estamos muy contentos con el juego porque llevábamos esperando algo parecido desde hace mucho tiempo. Ya sabemos que no va a ser GOTY, [+risas], pero como no es nada habitual que surjan juegos como este SoR 4, los aficionados al género y en especial a los SoR estamos de enhorabuena, porque nos ha salido bastante bueno (ya no me meto en si es top, el mejor o el peor, eso va según gustos y en función de cada uno). Por eso digo que no es que seamos tan cantamañanas, es que estamos contentos, imagina tener que esperar más de 20 años por algo así [+risas].

¡Saludos!
buenas,

no sé vosotros, pero a mi, en normal, a partir de la fase 6, me dan pal pelo. no me imagino en difícil.

saludos,

Éstate tranquilo, ayer abrí un ticket al enterarme de su comercialización Europea y a mi me han devuelto hoy hasta el último euro, eso si, te manda un email diciéndote que tengas en cuenta que en futuras compras los pagos serán finales, ya puedes respirar xDDD
Roni_ escribió:

Éstate tranquilo, ayer abrí un ticket al enterarme de su comercialización Europea y a mi me han devuelto hoy hasta el último euro, eso si, te manda un email diciéndote que tengas en cuenta que en futuras compras los pagos serán finales, ya puedes respirar xDDD

Gracias por el testimonio y por supuesto también por el aviso. Les he abierto ticket, a ver qué me responden...

Cómo se nota que el plan era que no se anunciaran las versiones físicas japonoide y europeda hasta después de la fecha límite de reserva en LRG... Pero que al final se han juntado posiblemente debido a la ampliación de ésta por el retraso en el lanzamiento digital.
Sir Alucard escribió:buenas,

no sé vosotros, pero a mi, en normal, a partir de la fase 6, me dan pal pelo. no me imagino en difícil.

saludos,
Prueba a usar otro personaje, puede que no le saques todo el partido al que uses.
Me alegra mucho saber que va a salir físico en Europa, a ver si llega a las tiendas.
Esperando noticias [sonrisa]
Fungusol escribió:

saludos,
Prueba a usar otro personaje, puede que no le saques todo el partido al que uses.

estoy con axel, creo que uso todos los movimientos que tiene, combos, etc. no lo digo como algo malo eh, sino mola porque es un reto!

saludos,
@Sir Alucard
A mi me gustaba Axel pero es demasiado lento para mi gusto.
Hay uno en concreto que al desbloquearlo el juego se me ha hecho más fácil:

Adam
Sceptre_JLRB escribió:
Roni_ escribió:

Gracias por el testimonio y por supuesto también por el aviso. Les he abierto ticket, a ver qué me responden...

Cómo se nota que el plan era que no se anunciaran las versiones físicas japonoide y europeda hasta después de la fecha límite de reserva en LRG... Pero que al final se han juntado posiblemente debido a la ampliación de ésta por el retraso en el lanzamiento digital.

Hay una cosa que no entiendo, la funcionalidad de LRG es servir títulos digitales en Formato Fisico porque estos quedan fuera de la distribuicion física cosa que yo aplaudo porque hay juegos que los quiero en fisico como es el caso de este "Street of rage 4", ahora viendo este cachondeo me queda claro que esta industria se esta convirtiendo en una MAFIA de mucho cuidado y por lo que se ve somos muchos los que compramos fisico y se rifan los contratos temporales de exclusividad fisica a ver quien da más entre ellas LRG, SRG... y su p.madre, reflexionando... creo que LRG y demás no son los verdugos sino Sega o la que este detrás de esta producción... como las demás de otros juegos que siguen estas tácticas saqueadoras y les funciona, primero lo sacan fisico para los ansias y después por medio de contrato temporales a distribuidoras tipo LRG y después
a distribuidoras generalizadas para comercios, esto da mucho más dinero que si lo sacan desde un principio en formato fisico y digital a la vez, QUE ASQUITO DE VERDAD...
Roni_ escribió:...

Que LRG y sus amigos hacen poaching de licencia lo saben aquí y en Pekín, vaya. Y aquí les ha salido rana porque sólo han podido hacerlo en EEUU.
Roni_ escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Roni_ escribió:

Hay una cosa que no entiendo, la funcionalidad de LRG es servir títulos digitales en Formato Fisico porque estos quedan fuera de la distribuicion física cosa que yo aplaudo porque hay juegos que los quiero en fisico como es el caso de este "Street of rage 4", ahora viendo este cachondeo me queda claro que esta industria se esta convirtiendo en una MAFIA de mucho cuidado y por lo que se ve somos muchos los que compramos fisico y se rifan los contratos temporales de exclusividad fisica a ver quien da más entre ellas LRG, SRG... y su p.madre, reflexionando... creo que LRG y demás no son los verdugos sino Sega o la que este detrás de esta producción... como las demás de otros juegos que siguen estas tácticas saqueadoras y les funciona, primero lo sacan fisico para los ansias y después por medio de contrato temporales a distribuidoras tipo LRG y después
a distribuidoras generalizadas para comercios, esto da mucho más dinero que si lo sacan desde un principio en formato fisico y digital a la vez, QUE ASQUITO DE VERDAD...

Desde luego, eso es lo que más me escama de todo esto y hace que se me quiten las ganas de volver a comprar en LRG.

Luego la pregunta es: ¿Y por qué otros grandes lanzamientos quedan sólo en digital y ni siquiera van para LRG? Alien Isolation, de la propia Sega, mismamente.
@JavierEA que significa poaching de licencia?
yussufjones escribió:@JavierEA que significa poaching de licencia?

Caza furtiva. Para una empresa cuya premisa es "llevamos a físico los juegos que no podrían llegar de otra forma" me parece extremadamente sucio que vayan sobrepujando -o directamente haciendo acuerdos bajo la mesa- a distribudoras "estándar".

Entiendo perfectamente que puede ser muy beneficioso para el dev (al final controlas una venta del 100% de lo producido y sin ningún tipo de depreciación o descuento) pero es una medida que hace que se extienda la especulación (tanto a nivel de usuarios como de tiendas de reventa) y en general anticonsumidor.

Hay casos medio confirmados y hay otros terriblemente obvios (¿de verdad alguien se cree que la única forma de que Celeste, un juego que ha ganado mil premios y vendido chorrimil copias no tenía hueco en el mercado físico sin pasar por el aro?) y yo lo siento mucho pero no puedo apoyarlos.

Temía que aquí pasara lo mismo, pero cuando escuché que sólo se habían asegurado los derechos para norteamérica respiré más tranquilo.
@JavierEA Ahhh amigo, eso tiene mucho sentido. Es una pena porque sobre el papel no me parece mal lo que hacen estas distribuidoras pero esta claro que hace tiempo que algo huele mal sobretodo en LRG, ojala la gente compre cada vez menos juegos potentes a esta gente a ver si las empresas grandes y medianas dejan de verle tanta ventaja. Por mucho que te quedes con una porcion mucho mas grande de lo vendido no sale tan a cuenta si vendes poquisimo.

Por mi parte esta gente esta vetada desde hace tiempo.

saludos,

Yo con Axel en Arcade y nivel normal he llegado hasta la mitad de la última fase, como no hay más continues, fin del juego.

Es buen reto [beer]
Sceptre_JLRB escribió:Luego la pregunta es: ¿Y por qué otros grandes lanzamientos quedan sólo en digital y ni siquiera van para LRG? Alien Isolation, de la propia Sega, mismamente.

Buena pregunta. Y lo mismo con Hellblade. Quizás sea por el precio ya algo elevado que tiene Alien Isolation en la eShop (35€) y que en físico subiría hasta 45 o 50€. De todos modos dale tiempo ehh, yo creo que acabará saliendo.

Sobre SoR4, está claro que el contrato firmado por LRG con Lizardcube y Dotemu impedía que se anunciase otra edición física hasta que cerrasen preorders en LRG. Es algo que está a la orden del día, que no creo que guste a nadie, pero ahí está. El dinero lo mueve todo.
He cancelado mi copia de LRG sin ningún problema.

Simplemente escribiéndoles un correo y abriendo un ticket.

Todo muy rapido y por ahora ninguna pinta de que me vayan a cobrar nada.
Ya me han cancelado también mi pedido de 2 copias en LRG, con reembolso total sin problema alguno. Abrí el ticket esta mañana, así que han respondido rapidísimo.
Veis? Tanta queja de los de siempre y tampoco son tan malos XD
fuji escribió:Veis? Tanta queja de los de siempre y tampoco son tan malos XD

Hay que reconocer que atienden a la perfección y rápido. A mí el Blasphemous me llegó con un pequeño roto en la carátula, reclamé enviando fotos y me enviaron otra caja con carátula sin coste alguno y sin pedirme que les devolviera la defectuosa.

Es al más puro estilo americano... Mercado voraz, todo vale, pero mientras pagues te atienden y te dan calidad. Saben también que tienen una base de clientes fieles y que si los mantienen contentos volverán.
@Sceptre_JLRB pues me alegro un montón que todo haya salido bien. Yo aún estoy en duda me dan ganas de comprar una de cada [+risas]
hagenderadeon escribió:@Sceptre_JLRB pues me alegro un montón que todo haya salido bien. Yo aún estoy en duda me dan ganas de comprar una de cada [+risas]

También es otra opción. Hasta el día 10 se puede seguir reservando. Al menos, ya sabemos que si alguien se arrepiente de su reserva, es cancelable.
Sceptre_JLRB escribió:Ya me han cancelado también mi pedido de 2 copias en LRG, con reembolso total sin problema alguno. Abrí el ticket esta mañana, así que han respondido rapidísimo.

Has tenido que hacer algún tipo de justificación, como podría ser la filtración de que va a contar con distribución en Europa?

Así mismo, creéis que sería posible que, en un pedido de LRG en el que, junto a Street of Rage 4, se han pedido otros juegos, puede ser removido el primero, sin con ello cancelar todo el encargo?
@trubert deberían no penalizarte pero abreles ticket ya mismo. Lo que quizás no te devuelvan es, sí te correspondía, una parte proporcional del envío.

fuji escribió:Veis? Tanta queja de los de siempre y tampoco son tan malos XD

Equiliqua
trubert escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ya me han cancelado también mi pedido de 2 copias en LRG, con reembolso total sin problema alguno. Abrí el ticket esta mañana, así que han respondido rapidísimo.

Has tenido que hacer algún tipo de justificación, como podría ser la filtración de que va a contar con distribución en Europa?

Así mismo, creéis que sería posible que, en un pedido de LRG en el que, junto a Street of Rage 4, se han pedido otros juegos, puede ser removido el primero, sin con ello cancelar todo el encargo?

No me han pedido nada, sólo abrí ticket con el asunto predeterminado "Cancellation Request" y les pedí que si podían cancelarme el pedido y realizarme reembolso completo, teniendo en cuenta que aún no ha pasado la fecha límite del cierre de las reservas y que por tanto no han entrado en fase de producción ni envío. Eso sí, responden diciendo que es una "cancelación por cortesía". [carcajad]

El caso que comentas, no sé si se podría, pero pregúntales, no hay otra forma de gestionarlo que no sea a través de los tickets. También podrías cancelar todo el pedido y volver a pedir los juegos que sí quieras, en caso de que aún estés dentro de la fecha.
Sceptre_JLRB escribió:
trubert escribió:

No me han pedido nada, sólo abrí ticket con el asunto predeterminado "Cancellation Request" y les pedí que si podían cancelarme el pedido y realizarme reembolso completo, teniendo en cuenta que aún no ha pasado la fecha límite del cierre de las reservas y que por tanto no han entrado en fase de producción ni envío. Eso sí, responden diciendo que es una "cancelación por cortesía". [carcajad]

El caso que comentas, no sé si se podría, pero pregúntales, no hay otra forma de gestionarlo que no sea a través de los tickets. También podrías cancelar todo el pedido y volver a pedir los juegos que sí quieras, en caso de que aún estés dentro de la fecha.

Finalmente he optado por solicitar la modificación del pedido, eliminado del paquete el Street of Rage 4 tras conocer que va a contar con una distribución europea. No puedo cancelar todo el pedido, porque este ha sido realizado junto con otros amigos, los cuales, entre otros, han adquirido una copia del "Farenheit" para PS4, el cual ya no puede ser adquirido en LRG.

Crucemos dedos!
@trubert no sabía que fuese a haber edición física del SoR4 en Europa. Sabes fechas o tienes datos de la distribuidora?
Francis York escribió:@trubert no sabía que fuese a haber edición física del SoR4 en Europa. Sabes fechas o tienes datos de la distribuidora?

Mira en la página 12 de este hilo ;)
Alguien tiene problemas con el online o es cosa mia?. Llevo toda la tarde intentando jugar con mi hermano y va el juego a pedos y en ocasiones se congela la pantalla. Con otros juegos no tenemos problema alguno. Soluciones?
Roni_ escribió:

Hola, en el estado de mi pedido, pone "in production" , lo puedo cancelar aún sin que me cobren nada??
O si abro el ticket me lo dicen y puedo seguir con la orden.??
Gracias de antemano.
campeonchrono escribió:
Roni_ escribió:

Hola, en el estado de mi pedido, pone "in production" , lo puedo cancelar aún sin que me cobren nada??
O si abro el ticket me lo dicen y puedo seguir con la orden.??
Gracias de antemano.

Tienes que abrir ticket escogiendo como asunto "Cancellation Request" y explicar que quieres que te lo cancelen. Aún no ha llegado la fecha límite de reserva (10 mayo), por lo que en teoría no los están fabricando y pueden cancelar pedidos sin problema.
Responden en unas horas, nosotros no hemos tenido ningún problema, así que irá bien. [oki]
@theoden22 La verdad es que lo terminé una vez (sor4) en nivel normal y he empezado una partida nuev en hard del tiron con sor1 axel, pocos juegos me hacen reempezarlos con tantas ganas. No sabía que incluía tantos personajes de juegos anteriores, de momento me esta gustando cada vez mas. Veremos si mi primer run en hard me hace acabar amando este juego o pasando de él.

Hablo de dragons crown porque personlamente creo que los beat em up les sienta mejor el pixelart (el estilo grafico de sor4 no me termina de convencer) pero dragons crown me parece una de las pocas excepciones. Jugablemente no es nada del otro mundo. Me parece mas interesante el river city girls en cuanto a combos y movimiento.

@PLK1 justo ahora me iba a bajar el mother russia, que lo dejé a medias y me estaba gustando mucho.
PLK1 escribió:Imagen

en mother russia en vez de comer carne se meten la droga esa verdad?
la imagen la he visto en FB y decia algo asi como "un crossover entre MRB y SOR4"?¿?¿ no se si es algo que esta preparado o es solo una imagen en plan como molaria un crossover de mother russia bleeds con street of rage 4.
PLK1 escribió:la imagen la he visto en FB y decia algo asi como "un crossover entre MRB y SOR4"?¿?¿ no se si es algo que esta preparado o es solo una imagen en plan como molaria un crossover de mother russia bleeds con street of rage 4.

le pregunta si todavia se comen esa carne del suelo, en mother russia se meten droga, asi que por ahi va la broma supongo
SonicMetal escribió:Alguien tiene problemas con el online o es cosa mia?. Llevo toda la tarde intentando jugar con mi hermano y va el juego a pedos y en ocasiones se congela la pantalla. Con otros juegos no tenemos problema alguno. Soluciones?
Si. Va bastante regular. Al menos en Switch.
Dark_Crystal escribió:@theoden22 La verdad es que lo terminé una vez (sor4) en nivel normal y he empezado una partida nuev en hard del tiron con sor1 axel, pocos juegos me hacen reempezarlos con tantas ganas. No sabía que incluía tantos personajes de juegos anteriores, de momento me esta gustando cada vez mas. Veremos si mi primer run en hard me hace acabar amando este juego o pasando de él.

Hablo de dragons crown porque personlamente creo que los beat em up les sienta mejor el pixelart (el estilo grafico de sor4 no me termina de convencer) pero dragons crown me parece una de las pocas excepciones. Jugablemente no es nada del otro mundo. Me parece mas interesante el river city girls en cuanto a combos y movimiento.

Muchas gracias por el comentario sobre el Dragon's, la verdad es que bonito lo es un rato. De cara al futuro, también me apunto ese River City Girls, que lo ha mencionado mucha gente. Sobre el Axel SoR1... lo cierto es que parece incluso algo chetado en el golpeo, [+risas] ... No deja de ser un aliciente bien buscado, que puedas jugar con los diferentes personajes y ver sus diferencias. No sé si te va a durar mucho el juego, pero al menos que el rato que le dediques sea bueno!

¡Saludos!
Las 2 ediciones están ya para reservar en https://signatureeditiongames.com/
Solo se podrá comprar en Signature edition?
75eur con envío... y decíamos de LRG... yo esperaré a que la traigan a las tiendas por aquí...
natxoa escribió:Solo se podrá comprar en Signature edition?

Lo más probable es que no, ya que sus juegos suelen llegar a tiendas normales. Tanto la edición estandar, como la Signature Edition.

Por cierto, las 500 primeras reservas de la Signature Edition, incluyen una moneda conmemorativa (ésto será exclusivo de su web seguro)
A mi me deja mosca que en la web ponga "Limited Stock"...
Las pondrán también en Fnac, entre el cupón descuento y los -5% de socio te sale la Collector por 44€ (si es que su PVP son 60).
Game también ha anunciado que van a abrir reservas. Imagino que estará en todas partes.
1329 respuestas