[HO] Streets of Rage 4

LaGarrota escribió:@SNK2 y no hay juego normal para los que no queremos pagar un dineral?

Claro va a estar sobre los 30-40€ la normal y la otra 50-60€. La normal ya lleva algo y la otra alguna cosa más y una caja más chula, en principio.
SNK2 escribió:
LaGarrota escribió:@SNK2 y no hay juego normal para los que no queremos pagar un dineral?

Claro va a estar sobre los 30-40€ la normal y la otra 50-60€. La normal ya lleva algo y la otra alguna cosa más y una caja más chula, en principio.

Muchas gracias por adelantarnos info, así da gusto meterse al foro.

A mi lo que me conquista de la edición de LRG es la caja de Megadrive, por aquello de ponerla junto con la trilogía original. Supongo que la edición que salga por estos lares no sea así y se parezca más a la japonesa, caja tipo Shantae o Sonic Manía, con la BSO y alguna cosa más.

Imagino que el diseño de la caja de Megadrive se lo habrán reservado los de LRG que son muy cucos ellos, ver veremos.
A mi el juego me encanta pero tengo una duda.. para los que lo habeis probado en switch lite, no os parece que tiene el sonido muy bajo comparado con otros juegos? Yo lo tengo que jugar con el volumen a tope porque el sonido es bajo
Lentin-va escribió:A mi el juego me encanta pero tengo una duda.. para los que lo habeis probado en switch lite, no os parece que tiene el sonido muy bajo comparado con otros juegos? Yo lo tengo que jugar con el volumen a tope porque el sonido es bajo

En la a Switch normal también tiene el volumen flojito.
Yo la estoy gozando, mi Axel barrigudo lo atestigua [360º]

De momento le he dado dos pasadas a la historia, la primera con Blaze en fácil, disfrutando del nuevo estilo. Solo con eso se me han desbloqueado dos nuevos personajes. Siguiente pasada a la historia con Axel en normal [amor] y estoy en arcade en difícil con uno de los personajes desbloqueados, 5 horas fácil llevo, el pulgar derecho no me tiene en demasiado aprecio y la cruceta del hori split está bien hecha, doy fé.

Muy contento.

Un saludo.
SNK2 escribió:

Gracias por la info. La verdad que por 50-60 dependiendo de lo que tenga cae. Es una saga de Sega de mis favoritas y no duele. Aunque también tengo la de LRG porque no había anunciada nada más.
SNK2 escribió:

Muchas gracias por la información, iba a comprar la de LRG pero sabiendo esto me voy a esperar.
El 7 de Mayo salen las ediciones físicas europeas, la normal a 39.90€ y la signature edition 59.90€ por Merge Games

Standard
Imagen

Signature Edition
Imagen
Vaya noticion! Estaba deseando poder tenerlo en físico.
Pero el día 7 de este mes, solo dos días? He estado buscando en diferentes tiendas y no hay nada de info.
Muchas gracias!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sale en Julio. El 7 de Mayo creo que son las reservas.
Cómo se van a comer con patatitas las suyas los especuladores.
@JavierEA no llames al mal tiempo, que todavía son capaces de ir a por estas también xD
Dicen por ahí que sale el 7 de julio [360º] Al final lo tendremos antes que USA y Japón XD
Y esa tienda que es compra online?
Habrá de sobras o sera tiraje limitado?
A ver si puedo reservar una
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@alvicio no es una tienda, es una distribuidora y el juego se podrá comprar en las tiendas habituales.
Sloppy2nd escribió:@alvicio no es una tienda, es una distribuidora y el juego se podrá comprar en las tiendas habituales.

A guay,pues a por una signagute y si no la normal,con tenerlo fisico me conformo,que digital no me gusta nada

Gracias
Sloppy2nd escribió:@alvicio no es una tienda, es una distribuidora y el juego se podrá comprar en las tiendas habituales.

Eso no lo sabia, pensaba que se quedaban la distribución y seria limitada.

Lo único que hecho en falta es que no venga la banda sonora en CD, como la edición japo.
SNK2 escribió:

Lo único que hecho en falta es que no venga la banda sonora en CD, como la edición japo.

La signature edition la lleva.
fuji escribió:
SNK2 escribió:

La signature edition la lleva.

No pone que sea en CD. me imagino que será digital o algo no? ojalá sea en CD con una calidad decente.
@SNK2 segun la info que tengo es CD

Tutti i contenuti della versione fisica standard
Cinque spille smaltate in edizione limitata con Cherry Hunter, Blaze Fielding, Axel Stone, Adam Hunter e Floyd Iraia
Certificato da collezione numerato, stampato con le firme degli sviluppatori
La bandana blu di Axel Stone completa del logo di Streets of Rage 4
Colonna sonora su disco
cuanto cuesta el envio en esa pagina?
me gusta, pero no tiene puto sentido no sacarla en tiendas normales como por ejemplo el dead cells y demas
@fuji De lujo entonces, menos mal que no compré la de LRG.
LaGarrota escribió:cuanto cuesta el envio en esa pagina?
me gusta, pero no tiene puto sentido no sacarla en tiendas normales como por ejemplo el dead cells y demas

Se supone que sale en tiendas normales, no han dicho que sea exclusiva de su tienda online.

@SNK2 yo estaba apurando por que sabia que saldria PAL, y mira, antes de lo que pensaba XD, menos mal.
fuji escribió:

Se supone que sale en tiendas normales, no han dicho que sea exclusiva de su tienda online.

@SNK2 yo estaba apurando por que sabia que saldria PAL, y mira, antes de lo que pensaba XD, menos mal.

pero no es la pagina esa? o tambien distribuyen?
LaGarrota escribió:
fuji escribió:

pero no es la pagina esa? o tambien distribuyen?

Al reves. Como han dicho en otros mensajes, son los distribuidores y se debería poder comprar en las tiendas de siempre.
@LaGarrota A merge games los distribuyen en españa Avance digital, si todo va como siempre, pues saldrá en tiendas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se ve muy bien en Switch y ningun problema. Es mas me encanta jugarlo en modo portatil.
aaaaaaaaaaah, vale vale, pensaba que era una tienda tipo LRG pero sin mala leche.
pues de puta madre compañeros, a mi me hace muy feliz poder comprar el juego en amazon o game o donde me de la gana sin ponerle el culo a unos listos con mucha jeta
javitoto escribió:Se ve muy bien en Switch y ningun problema. Es mas me encanta jugarlo en modo portatil.

a mi lo que no me gusta en modo portátil es que las músicas se escuchan bajitas incluso con el volumen a tope (por los altavoces, evidentemente).

Hay juegos que se escuchan fuertes, y otros, bajitos.

Ciertamente, este juego se juega mejor en modo sobremesa y con un pad como el de Saturn o el M30 de 8bitdo, con una buena cruceta y botones de verdad.
El juego muy chulo, pero eso de llevar arma y que la suelte para coger dinero o una manzana...
ZiperVic escribió:El juego muy chulo, pero eso de llevar arma y que la suelte para coger dinero o una manzana...

si, otro fallito.
en las anteriores entregas, se coge la comida con el mismo botón de dar puñetazos.
ZiperVic escribió:El juego muy chulo, pero eso de llevar arma y que la suelte para coger dinero o una manzana...

me da la sensacion que solo pasa a veces o depende del arma, porque no siempre ocurre, o quizas si sueltas la direccion no la tire
superfenix2020 escribió:

si, otro fallito.
en las anteriores entregas, se coge la comida con el mismo botón de dar puñetazos.

¿Y no crees que es a propósito para poder golpear a enemigos sin miedo a coger el pollo de turno?
@ZiperVic no recuerdo yo que la tirase, quizás sea según modo de control.

A mi eso no me pasa a no ser que no me ponga correctamente sobre la comida y al darle al botón como no está donde la comida suelta el arma, pero si estás bien situado yo no tengo problema.
Si sale en Europa cae! Tiene el juego pensamiento de sacar algún DLC?

Saludos!
Roni_ escribió:El 7 de Mayo salen las ediciones físicas europeas, la normal a 39.90€ y la signature edition 59.90€ por Merge Games

Standard
Imagen

Signature Edition
Imagen

Wow, que bien que entre las dudas me esperé. Esta carátula le da mil vueltas a la de LRG!!
¿No os parece un poco caro 40€?.
Hice bien en esperar, en cuanto abran reservas en fnac, cae.
DevilKeeper escribió:¿No os parece un poco caro 40€?.

15 euros mas que la version digital, no demasiado. Obviamente tanto la digital como la fisica se podran conseguir mas baratas, yo creo que la veremos a 34 en fisico.
Qué vicios le metí al 1 en la megadrive hace mil... no he vuelto a jugar ninguno más y lo que he visto me ha gustado mucho.

Creo que caerá, si el PVP es 39.90, entre el descuento+ algún vale de Fnac se puede quedar en 24€
Fungusol escribió:
superfenix2020 escribió:

si, otro fallito.

¿Y no crees que es a propósito para poder golpear a enemigos sin miedo a coger el pollo de turno?

No, creo que más un fallo o mal diseñado.

LaGarrota escribió:me da la sensacion que solo pasa a veces o depende del arma, porque no siempre ocurre, o quizas si sueltas la direccion no la tire

Ni idea la verdad, me ha pasado varias veces pero no recuerdo exactamente con que armas, habrá que acostumbrarse.
hagenderadeon escribió:

A mi eso no me pasa a no ser que no me ponga correctamente sobre la comida y al darle al botón como no está donde la comida suelta el arma, pero si estás bien situado yo no tengo problema.

Yo tampoco he tenido ese problema ni una vez, y voy por la fase 9 o así.

El juego esta muy bien, pero no entiendo esos comentarios de goty o de juegazo del copón. Es simplemente un juego entretenido y bien hecho, cortito y poco rejugable. Nada del otro mundo.

vamos, que algunos cantamañanas digan que es digno de goty teniendo pendientes este año cyberpunk 2077, xenoblade chronicles definitive edition, tlou2 o elden ring, me parece de risa. Que sí, que es una genial noticia que un beat em up de estilo clasico tenga esta repercusión, yo soy el primero que se alegra y el primer fan de los beat em ups clásicos. Pero se pueden hacer cosas mucho mejores, solo hay que fijarse en juegos como sorremake, dragons crown o river city girls para ver que esto no es nada del otro mundo.
Juego entretenido es, pero Goty? Ni loco, ya que estamos ni siquiera creo que sea mejor que el SOR2 que salió hace como 300 años
LaGarrota escribió:

me da la sensacion que solo pasa a veces o depende del arma, porque no siempre ocurre, o quizas si sueltas la direccion no la tire
hagenderadeon escribió:

plata 7 escribió:@ZiperVic no recuerdo yo que la tirase, quizás sea según modo de control.

Pues cambio de opinión, acabo de probar en la fase de la sauna con una fregona y he calculado casi al milímetro para coger una manzana y se ha agachado para cogerla sin soltar el arma. Así que o depende del arma como decía algún compañero o tienes que hacerlo justo encima.
Joéh, al final por ansias me como con papas la de LRG... El consuelo es que no hay mucha diferencia de precio con la europea oficial, pero seguro que se puede conseguir más barata en las tiendas habituales. También, la de LRG en vez de llavero y librillo de arte se supone que trae manual.

En fin... ¿Alguien sabe si es posible cancelar la reserva en LRG? (Al menos ahora antes del 10 de mayo, que es cuando se cierran los pedidos y empieza la pre-producción.) [facepalm]
joe,ya podían haberlo anunciado antes yme había ahorrado 20 euros de la digital :(
A mi el juego me esta encantando. De momento,he completado una vez la historia con Blaze en facil para adaptarme a las mecánicas y disfrutar sin frustrarme mucho al principio. Ahora a seguir jugando con el resto de personajes, en distintas dificultades para desbloquear el roster completo e intentar hacer puntuaciones mas altas. Tambien ire jugando a otros modos.

Lo que si echo en falta y despues de venir de jugar a Fight N'Rage, es la posibilidad de caminos alternativos y sacar finales distintos. Me parece que este aspecto hace mucho mas rejugable el juego.
1329 respuestas