[HO] Streets of Rage 4

Joer, en serio que que no se puede jugar con
Shiva
con los sprites modernos? Arghhh que coraje!!!
Después en los extras se ven muchos personajes que después no salen en el juego...

Hoy jugué online con un amigo y nos hemos pasado el juego en modo difícil, guapísimo. Eso si, el online se ha parado alguna vez que otra, pero nada alarmante.
@superfenix2020 donde esta esa version mejorada?
Cloud_s escribió:
SNK2 escribió:Pensaba pillarlo físico (lo estoy jugando en Xbox) y vaya mierda lo de limited run games.
Pensaba lanzarme a por la coleccionista ayer, 150 pavos, tiene una pinta brutal, yo nunca he comprado ediciones de estas. Cuando la tenía en la cesta me veo 63 pavos de gastos de envío, 213 doláres en total, así que pasando. Y las otras versiones te suben 15 dólares con el envío.

Han puesto el juego en versión física en amazon japon y nin-nin-games (Muy guapa la edición, con BSO en CD). No es la edición limitada de LRG, los gastos de envío de esa tienda son desmesurados y te arriesgas a que te lo paren en aduanas. Buscalo por Bare Knuckle IV en esas webs y te saldrá. Yo me lo he pillado en Amazon

Las aduanas van incluidas en los envios de limited
RolleR escribió:@superfenix2020 donde esta esa version mejorada?

bueno, han salido varios parches a lo largo de los años. Este creo que se llama Streets of Rage 2 Ultra 2018 (y encima está también traducido al castellano). ;)

También busca el parche Streets of Rage 2 Syndicatie Wars

menudo vicio llevo al SOR 4 en la Mega Drive y en una tele de tubo y a 4;3 [hallow] [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Chicos, menudo SORPRESÓN con este Street of Rage 4. Yo que era fan de los clásicos no le tenía mucha fe a este y me estoy llevando un HOSTIÓN como los que dan los protagonistas. Y mola tela porque no abunda este tipo de juegos.

Incluso he buscado la versión física para comprarla... Pero no la encuentro! Solo veo unas ediciones coleccionista por unos precios que también son un HOSTIÓN importante jajajaja

Se sabe algo de la edición física de Switch?
La standart.
Adel escribió:Joer, en serio que que no se puede jugar con
Shiva
Después en los extras se ven muchos personajes que después no salen en el juego...

Hoy jugué online con un amigo y nos hemos pasado el juego en modo difícil, guapísimo. Eso si, el online se ha parado alguna vez que otra, pero nada alarmante.

Eso es lo que me ha chocado a mi también, tienes pjs con los sprites modernos y los ataques prácticamente hechos pero no los pones jugables? Lo hubiera preferido a poder usar los pjs retro.
Juegazo, me está encantando !
unilordx escribió:
Shiva

Eso es lo que me ha chocado a mi también, tienes pjs con los sprites modernos y los ataques prácticamente hechos pero no los pones jugables? Lo hubiera preferido a poder usar los pjs retro.

Dlc’s?
RolleR escribió:
unilordx escribió:
Shiva

Dlc’s?

Yo era de los que los veía raros al principio, pero ahora creo que perderían el concepto de tributo y he cambiado de opinión.

Me gusta que sean así.

En cuanto a los que ya están hechos ¿quién sabe? Los pondrán también como desbloqueables?
Huele (y espero) que metan DLCs, y no solo de PJ, si no también nuevos escenarios y enemigos (en los extras se ven los diseños de algunos que al final no salen en ninguna parte).

La única pega es la música retro de SoR1, que no sé qué han hecho con ella que suena de culo y no parece que tengan intención de arreglarla, y es una pena porque son temazos.
ionic_slasher escribió:La única pega es la música retro de SoR1, que no sé qué han hecho con ella que suena de culo y no parece que tengan intención de arreglarla, y es una pena porque son temazos.

Suena así porque son temas del SOR1... de Master System y Game Gear.
Wenas!
Está muy bien el juego, pero he visto unos detalles que no me convencen.
El primero sucede cuando juegas online.
Si pulsas el Start para dejar la partida en pausa, el juego se cuelga y hay que reiniciar...

Y con las máximas puntuaciones, no sé si será un bug, pero en el modo selección de fase sólo veo mi clasificación mundial en "normal". He pasado varias pantallas en "difícil" y sólo me muestra los 3 primeros del mundo...

Del mismo modo, en el modo arcade me pase 3/4 partes del juego, y al acabar, tampoco me muestra mi posición en el ranking...

Un saludo!
NemesisMSX escribió:
ionic_slasher escribió:La única pega es la música retro de SoR1, que no sé qué han hecho con ella que suena de culo y no parece que tengan intención de arreglarla, y es una pena porque son temazos.

Decisión extrañísima, con la calidad que tienen las de MegaDrive...
El port de swicht maravilloso, todo a full 60frm/s y con 4 jugadores y no se resiente nada, juegazo como la copa de un pino, ojala venda bien y saquen mas contenido para este juego o que sega le de la licencia de golden axe.
elpepi escribió:El port de swicht maravilloso, todo a full 60frm/s y con 4 jugadores y no se resiente nada, juegazo como la copa de un pino, ojala venda bien y saquen mas contenido para este juego o que sega le de la licencia de golden axe.

No es un port de Switch, lo han sacado para todas las consolas a la vez, ninguna es la original
ionic_slasher escribió:
NemesisMSX escribió:

Decisión extrañísima, con la calidad que tienen las de MegaDrive...

Lo que han hecho es un tributo a todas las versiones existentes, de ahí que no sean todas las de MegaDrive sino que sean variadas.
joker_38 escribió:Wenas!
Está muy bien el juego, pero he visto unos detalles que no me convencen.
El primero sucede cuando juegas online.
Si pulsas el Start para dejar la partida en pausa, el juego se cuelga y hay que reiniciar...

Y con las máximas puntuaciones, no sé si será un bug, pero en el modo selección de fase sólo veo mi clasificación mundial en "normal". He pasado varias pantallas en "difícil" y sólo me muestra los 3 primeros del mundo...

Del mismo modo, en el modo arcade me pase 3/4 partes del juego, y al acabar, tampoco me muestra mi posición en el ranking...

Un saludo!

No me había fijado, pero en las tablas de puntuación te dice que sólo se cuentan las que se consiguen con los 4 personajes "actuales".
Por eso no veía mis puntos en algunas fases, porque había jugado con un personaje retro. [beer]
@Fran_Pelayo páginas atrás ya se ha dicho, de momento es oficial en Japón (puedes precomprarlo en NinNin o AmazonJP).

Sobre el juego, no espero mucho de él (le he cogido tirria a los beat'emups con el paso del tiempo) pero me alegro de que haya salido un juego bastante notable (ql menos por los comentarios que leo aquí)
Aun así a mí el estilo gráfico no me acaba de convencer. Pero no voy a dar mi opinión hasta tenerlo en mis manos y probarlo, obviamente.
Huguit0 escribió:@Fran_Pelayo páginas atrás ya se ha dicho, de momento es oficial en Japón (puedes precomprarlo en NinNin o AmazonJP).

Sobre el juego, no espero mucho de él (le he cogido tirria a los beat'emups con el paso del tiempo) pero me alegro de que haya salido un juego bastante notable (ql menos por los comentarios que leo aquí)
Aun así a mí el estilo gráfico no me acaba de convencer. Pero no voy a dar mi opinión hasta tenerlo en mis manos y probarlo, obviamente.

A mí me pasaba algo así, eh! Pero cuando juegas y lo ves todo en pantalla grande mola un montón. Es muy bonito.
Mun escribió:
elpepi escribió:El port de swicht maravilloso, todo a full 60frm/s y con 4 jugadores y no se resiente nada, juegazo como la copa de un pino, ojala venda bien y saquen mas contenido para este juego o que sega le de la licencia de golden axe.

No es un port de Switch, lo han sacado para todas las consolas a la vez, ninguna es la original

En Xbox y Windows Store es un port del estudio español BlitWorks (en Switch uno de los ports que han hecho es el del Divinity), y parece que no tiene los filtros del resto de versiones. En la versión de Switch creo que no hubo ningún otro estudio involucrado.
Eormonder escribió:
pepelivingstone69 escribió:
KaienSP escribió:¿Lo de la figura es nuevo verdad? :-? :-? :-?

Imagen

menuda estafa!! 200 euros por un pollo de plastico y una figura de p lastico y aun la venderan a los 5 minutos vaya tela

Sacaron en 2 tandas una a las 16:00 y otra a las 00:00 y fueron 4 ediciones switch y ps4 2 versión con vinilo switch y ps4 a 200$ y version sin vinilos a 150$ Switch y ps4 y se agotaron las 2 tandas en cuestión de 30 segundos [+risas] [facepalm] ,el problema ya no es su elevado precio por la edición aunque esta bonita es excesivo la figura tiene el tamaño de un amiibo o un poquito más 7 pulgadas 17 ctm, lo peor es esto la especulación Limit run no quiere poner que el producto se guarde en la cesta y poner límite de 1 por persona y así consiguen venderlo todo por que lo compran los especuladores y pocos fans Imagen

yo no se como la gente en puede llegar a pagar 200 y largos euros por una edicion que no vale mas de 90 o 100 y menos en un mundo jodidisimo y con muchisima gente sin trabajo, es para fliparlo pero bien
A mí me gustaría una review de alguien que nunca ha jugado a ningún SoR.

Es decir, poco me interesa si el juego es bueno o malo comparado con los juegos de Maga Drive. Lo que me interesa saber es cómo de bueno es por sí mismo o, en todo caso, comparado con el resto de juegos de Switch. Sin efecto nostalgia, para bien o para mal.

Además, habrá gente joven que nunca los haya jugado y que la cuestión sea decidir entre este juego y el Animal Crossing (por poner el último juego que ha sacado Nintendo), no escuchar discusiones de viejuners sobre si la vida antes era mejor. Por tanto, no creo que pida ninguna locura, jeje.
Es que es absurdo comparar este juego con el animal crosing. El juego es un juegazo dentro de su género, si te gusta este género fijo que lo disfrutas
Yoshi's escribió:A mí me gustaría una review de alguien que nunca ha jugado a ningún SoR.

Es decir, poco me interesa si el juego es bueno o malo comparado con los juegos de Maga Drive. Lo que me interesa saber es cómo de bueno es por sí mismo o, en todo caso, comparado con el resto de juegos de Switch. Sin efecto nostalgia, para bien o para mal.

Además, habrá gente joven que nunca los haya jugado y que la cuestión sea decidir entre este juego y el Animal Crossing (por poner el último juego que ha sacado Nintendo), no escuchar discusiones de viejuners sobre si la vida antes era mejor. Por tanto, no creo que pida ninguna locura, jeje.

Yo no he jugado a ningún Streets of Rage y prácticamente a ningún beat em up y me parece un juegazo. Muy rejugable y muy adictivo!
Vaya pedazo de juego se han soltado, y mención aparte la versión de switch. Espectacular.

Qué recuerdos me trae, y menudo vicio...y encima rejugable.
Una cosa,que se vean los personajes y enemigos pixelados se activa desde opciones/video no?

Yo pensaba que te daban los personajes en pixelado y normal a la hora de que ibas consiguiendo puntos y se iban desbloqueando y no,para tenerlos pixelados hay que activar el modo retro en video no?

y como se desbloquean el resto de personajes?voy por la fase 4 en modo normal (que ya está bastante jodido con las tias esas que te saltan )y sigo con los 4.

Estoy encantado con el juego,es una maravilla!
glotelo escribió:Una cosa,que se vean los personajes y enemigos pixelados se activa desde opciones/video no?

Yo pensaba que te daban los personajes en pixelado y normal a la hora de que ibas consiguiendo puntos y se iban desbloqueando y no,para tenerlos pixelados hay que activar el modo retro en video no?

y como se desbloquean el resto de personajes?voy por la fase 4 en modo normal (que ya está bastante jodido con las tias esas que te saltan )y sigo con los 4.

Que va. Yo no tengo activado ningun filtro ni nada y los escojo en la pantalla de selección de personajes una vez los he desbloqueado. Todo es a base de jugar y acumular puntuación.
¿Alguien me explica como funciona el sistema de puntuaciones?

¿Que es lo que prima a la hora de sacar rangos Altos?
glotelo escribió:Una cosa,que se vean los personajes y enemigos pixelados se activa desde opciones/video no?

Creo que estás confundiendo algunas cosillas.

Puedes jugar en modo retro o en modo normal, independientemente del personaje que utilices, y por otra parte desbloqueas a los personajes retro, es decir, los de los otros 3 SoR, con sus propias mecánicas.

Los personajes los desbloqueas consiguiendo puntos.
PHANTASIA escribió:¿Alguien me explica como funciona el sistema de puntuaciones?

¿Que es lo que prima a la hora de sacar rangos Altos?

Hacer combos. Cuando acumulas golpes seguidos vas acumulando combo, pero tienes que tener cuidado de que algún enemigo no te golpee porque te lo va a romper. Si lo ves complicado a veces puede ser mejor dejar pasar el tiempo y “canjearlo”, aunque para lograr rangos S hay que arriesgar. Y con personajes lentos sobre todo aprende bien por donde salen los enemigos para ir directo hacia ellos y poder seguir con el combo.

Yo de momento el único con el que he sacado rangos S es con el Axel del primer SoR porque tiene un rango de golpeo bastante grande y manteniendo la distancia justa puedes ir a golpear a los enemigos sin riesgo a que te den.

Jugando en modo "Arcade", al acabar cada fase se llena una barra de puntos. Según vayas llenando esa barra, jugando a lo largo del tiempo, irás desbloqueando personajes.

Creo que en el modo "Historia" también se llena esa barra de puntos.
Fungusol escribió:

Jugando en modo "Arcade", al acabar cada fase se llena una barra de puntos. Según vayas llenando esa barra, jugando a lo largo del tiempo, irás desbloqueando personajes.

Creo que en el modo "Historia" también se llena esa barra de puntos.

Sí, es la misma.
hay mas easter eggs como el de los jefes secretos?
@Fungusol pero para jugar al arcade tengo antes que pasarme el modo historia no?
glotelo escribió:@Fungusol pero para jugar al arcade tengo antes que pasarme el modo historia no?
Si.

Pero el modo historia es fácil, ya que tienes infinitas continuaciones. Y puedes elegir con cuantas vidas retomas una fase si has muerto en ella (a más vidas, menos puntuación obtendrás).
Juegazo sin más, lo estoy jugando en Xbox One X (Bendito Game Pass) y cuando esté de oferta caerá para la switch, deberían plantearse sacarlo en físico y dejarse de Limited Run Games que con portes y todo se va a casi 50 eurazos...
Buenas, cómo se sacan las mayores puntuaciones en cada nivel? A punta de toñas?
Fungusol escribió:
glotelo escribió:@Fungusol pero para jugar al arcade tengo antes que pasarme el modo historia no?
Si.

Pero el modo historia es fácil, ya que tienes infinitas continuaciones. Y puedes elegir con cuantas vidas retomas una fase si has muerto en ella (a más vidas, menos puntuación obtendrás).

Uf,pues yo estoy atragantado en la fase 4 en modo normal,no quiero pasarmelo en fácil ni con muchas vidas XD!asi que con mi lentitud,tengo juego para rato XD!
Este fin de semana le di duro al juego. Ya tengo hasta los de SOR2 y Axel del 3. Me da la sensación que se han quedado con ideas a medias. Y que seguramente tengamos vía DLC. Lo que no sé si gratuitas o que. Pero si son de pago, algunas están muy cantadas que han recortado para no incluirlo.

El juego es un pasote para la nostalgia... pero... juego al SOR remake, un fan game, que tiene hasta vertientes de por donde ir, etc... y no sé. Noto que le falta algo y se quedaron a medias y recortaron cosas, el tiempo dirá si era por tiempo y lo incluirán gratis, o era para sacarle más tajada (no comento ejemplos por si suenan a spoilers). El reciclado de jefes en estos tiempos no lo veo justificable aunque sea algo "nostálgico". No sé, como que no han querido aportar tampoco mucho al género ni a la saga.

El online es horrible...

Insisto, el juego me gusta mucho. Ojalá hagan algo con Final Fight o King of Dragons y las retomen, pero por favor, con otro estilo artístico xD...
tualotuyo escribió:Este fin de semana le di duro al juego. Ya tengo hasta los de SOR2 y Axel del 3. Me da la sensación que se han quedado con ideas a medias. Y que seguramente tengamos vía DLC. Lo que no sé si gratuitas o que. Pero si son de pago, algunas están muy cantadas que han recortado para no incluirlo.

El juego es un pasote para la nostalgia... pero... juego al SOR remake, un fan game, que tiene hasta vertientes de por donde ir, etc... y no sé. Noto que le falta algo y se quedaron a medias y recortaron cosas, el tiempo dirá si era por tiempo y lo incluirán gratis, o era para sacarle más tajada (no comento ejemplos por si suenan a spoilers). El reciclado de jefes en estos tiempos no lo veo justificable aunque sea algo "nostálgico". No sé, como que no han querido aportar tampoco mucho al género ni a la saga.

El online es horrible...

Insisto, el juego me gusta mucho. Ojalá hagan algo con Final Fight o King of Dragons y las retomen, pero por favor, con otro estilo artístico xD...

Yo también tengo la sensación de que no han metido todo lo que tenían pensado. Sobre todo en las 2-3 últimas fases. Me da la sensación de que el juego acaba de una forma un tanto "brusca". El jefe final no me convence nada nada :(

Por lo demás, juegazo!!! Me encanta la jugabilidad [looco]
@Snatcher10 y para todos

Tened un poco de paciencia, que en dos días tendremos noticias buenas de SoR4 para los que queráis copias físicas.

@Cloud_s si que está chula y con el CD de l banda sonora.
SNK2 escribió:Tened un poco de paciencia, que en dos días tendremos noticias buenas de SoR4 para los que queráis copias físicas.
Eso suena interesante!
tualotuyo escribió:Insisto, el juego me gusta mucho. Ojalá hagan algo con Final Fight o King of Dragons y las retomen, pero por favor, con otro estilo artístico xD...

Es una pena que hayan dedicado tanto tiempo a los graficos, cuando solo tenian que mantener el estilo 16 bits y dedicarse a hacer un juego profundo y rejugable. A sorremake me remito, que con graficos mucho mas humildes que sor4 es un juego mucho mas completo. Tampoco quiero desmerecer sor4 porque es entretenido y un buen juego, pero no me veo jugandolo una vez tras otra como puedo hacer con sorremake. La pena del sorremake es que no esté (ni vaya a estar nunca) en switch.

Para mi el ejemplo a seguir en un beat em up 2d actual seria sorremake en cuanto a contenido/progresion y river city girls en cuanto a sistema de combate. Este sor4 es una buena version moderna o modernización de sor, pero no es ni de broma un buen ejemplo de todo lo que podria ofrecer un beat em up 2d hoy en día.
SNK2 escribió:@Snatcher10 y para todos

Tened un poco de paciencia, que en dos días tendremos noticias buenas de SoR4 para los que queráis copias físicas.

Uy uy, pues estoy profundamente tentado por la edición classic de LRG solo me detiene lo poco que me gustan sus políticas, ahora mejor voy a esperar entonces al miércoles a ver que comentan sobre la edición física europea, ojalá saliera también una coleccionista, aunque imagino que como mucho será similar a la japonesa

Gracias por la info!
Si sale edición fisica en Europa cae si o sí. Mira que no he pillado digital porque la de LRG me parecía demasiado entre gastos de envio etc.
hagenderadeon escribió:
SNK2 escribió:@Snatcher10 y para todos

Uy uy, pues estoy profundamente tentado por la edición classic de LRG solo me detiene lo poco que me gustan sus políticas, ahora mejor voy a esperar entonces al miércoles a ver que comentan sobre la edición física europea, ojalá saliera también una coleccionista, aunque imagino que como mucho será similar a la japonesa

Gracias por la info!

Te puedo decir que van a salir dos ediciones, no van ser en plan generalizado de comprarlas en Game o Media Markt, pero si se podrán comprar en Europa. Y traen cositas, el precio creo que será muy similar a las de LRG, pero son diferentes.
@SNK2 curras en el sector compi?
Creo que nos has alegrado a más de uno [oki]
Ayer me lo acabé, también he estado repitiendo fases, jefes...

Y sinceramente, a mí el juego se me queda corto. En 2020 creo que no basta. Esto en los 90 pues es una brutalidad, pero a día de hoy no lo sé, me parece un juego demasiado apegado a los clásicos. En todos estos años se han desarrollado tantas buenas ideas que algo pudieron copiar. Caminos alternos, incluso finales, atuendos, mecánicas nuevas. No sé, algo más.

Los jefes, sobre todo el final, fueron muy normalitos. La historia es una basura... que sí, que no se les va a pedir mucho más. Pero es que en esta no hubo esfuerzo de pasar de una historia demasiado ridícula. Tampoco era mucho pedir meter animaciones entre fases

Yo no soy fan del género, pero sí que me gustan algunos juegos... por ejemplo SOR2 y yo este juego sinceramente no lo veo mucho mejor. Sin ir más lejos, me parece mucho mejor el SOR este hecho por fans.

En fin, suerte que lo pude jugar en Gamepass. Y no descarto pillarlo si lo rebajan mucho en la Switch, pero esperaba mucho más.
@SNK2 y no hay juego normal para los que no queremos pagar un dineral?
1329 respuestas