[HO] Streets of Rage 4

Reservada la Signatura en Game, gracias por el aviso [sonrisa]

Yo había reservado la edición japonesa en Amazon Japan hace unos días, esa que viene con el juego y un CD con la OST, y más o menos me costaba lo mismo que la Signatura, así que veo bien el precio.
PHANTASIA escribió:Chicos...

Sabéis como se llama el tema que suena cuando te enfrentas a unos Ninjas de negro en la última fase?

Suena muy a Shinobi...he estado buscando por YTube pero no está.

Si pones los créditos, te dicen las canciones que salen en cada fase:
Imagen
Patchanka escribió:
Ai7oRocK escribió:Duracion del juego 2 horas aprox cierto ?

Si consideras "duración" empezar una partida e ir hasta matar el jefe final una vez, sí, unas dos horas.

Pero claro, eso es hacerlo una vez. Hay otros modos de juego, hay personajes para desbloquear,hay niveles de dificultad... Un juego así tiene la duración que uno quiera darle.

Ok gracias, me lo pillare ahora que sale en fisico
Reservadísima esa edición Signature [amor] [amor]

Menos mal que no reservé la de LRG y no pasé por el aro [+risas]
Está durando bastante lol, mucha gente reservaría la de Lrg
Eormonder escribió:Está durando bastante lol, mucha gente reservaría la de Lrg

Supongo que también influye la subida de precio, antes esas ediciones costaban 50€
Es ley de Murphy, te alejas del ordenador y seguro que lo ponen en venta fnac y amazon XD
Fnac sigue sin poner la ficha ni nada.

Muy cara, eso sí, en Game. Al final 70 euros. 60 era mi tope. Me pillaré la japonesa, que por 40 euros trae CD, y me la puede traer un colega y así no pago envío. Pero 70 los habría pagado en mis tiempos locos. Ahora sé que no usaré casi nada de lo que viene, así que es demasiado. En la web de Signature Edition Games misma vale 60, pero con el envío se va a 70. Al final, pues, 70 sí o sí.

Y de Fnac, como dije, no tengo cupón, se me caducó. Como pedí también, si alguien tiene uno de sobra y me lo quiere pasar, le devolvería el favor dándole el cupón que se genere con esta compra, cuando me lo dé Fnac.
Moroboshi escribió:Fnac sigue sin poner la ficha ni nada.

Muy cara, eso sí, en Game. Al final 70 euros. 60 era mi tope. Me pillaré la japonesa, que por 40 euros trae CD, y me la puede traer un colega y así no pago envío. Pero 70 los habría pagado en mis tiempos locos. Ahora sé que no usaré casi nada de lo que viene, así que es demasiado. En la web de Signature Edition Games misma vale 60, pero con el envío se va a 70. Al final, pues, 70 sí o sí.

Y de Fnac, como dije, no tengo cupón, se me caducó. Como pedí también, si alguien tiene uno de sobra y me lo quiere pasar, le devolvería el favor dándole el cupón que se genere con esta compra, cuando me lo dé Fnac.

OSTIA MI CUPOOOOOOOOOOOOONN!!!! Tambien se me caduco!!!
Los de Fnac han dicho por Twitter que hoy abren las reservas de la edición normal, pero que la signature se va a el lunes.
@EdwardK Pues han tardado lo suyo en abrir la boca. Son lentos de cojones. Bueno es saberlo, ya descanso por hoy, porque la estándar no me interesa, y aunque me interesara no haría falta correr. Gracias.
gjazz escribió:

Supongo que también influye la subida de precio, antes esas ediciones costaban 50€

Antes costaban 50€? Donde? Que yo sepa la versión de ps4 son 55€ y la de switch 60€ que en game son 10€ más pero en ningún momento an estado a 50€
Eormonder escribió:
gjazz escribió:

Antes costaban 50€? Donde? Que yo sepa la versión de ps4 son 55€ y la de switch 60€ que en game son 10€ más pero en ningún momento an estado a 50€
Se refiere a ediciones coleccionista de otros videojuegos.
Chenkaiser escribió:
PHANTASIA escribió:Chicos...

Sabéis como se llama el tema que suena cuando te enfrentas a unos Ninjas de negro en la última fase?

Suena muy a Shinobi...he estado buscando por YTube pero no está.

Si pones los créditos, te dicen las canciones que salen en cada fase:
Imagen

Es una variante del tema "Ti un Fou"

A partir del minuto 2:25.

Tiene un aire al Shinobi Reverse de SOR3.

https://www.youtube.com/watch?v=LAIJxsWM1h0&t=28s
Fungusol escribió:
Eormonder escribió:
gjazz escribió:

Se refiere a ediciones coleccionista de otros videojuegos.

Ha ok
Reservada la edición limitada (normal) en xtralife por 35 euretes.

Me esperaré a la fecha del lanzamiento físico para probar este juegazo de la vieja escuela.

Mientras tanto he alimentado a mi querida switch con joyas como Ori y el sobresaliente Cuphead, que me lo descargué ayer y ya llevo el 35%... que vicio coño.., estoy deseando salir del curre para echarle mano.

Saludos.
Ogatadas las reservas en game de la signature
Reservada la coleccionista en Xtralife
Estoy intentando comprar la normal en FNAC pero no me deja usar un cupón de 10€...alguien más?
Curioso que no venga nada en el anuncio de Fnac del tipico bonus de 10€ para comprar otro juego ¿acaso han quitado el bonus?
En FNAC se pueden cancelar las reservas como en Amazon? Con el 5% me queda en 33,24€ la normal, que no está mal
Whit3W0lf escribió:Curioso que no venga nada en el anuncio de Fnac del tipico bonus de 10€ para comprar otro juego ¿acaso han quitado el bonus?

No me extrañaría nada. Esta gente está en plan suicida. Hace poco quitaron lo del envío gratuito y ahora es a partir de no sé cuánto dinero. Alegan que era una promoción (que ha durado años, pero bueno...).

Ya les puedes decir lo que quieras en Twitter, que pasan o dan respuestas prefabricadas. Sospechosamente esto ha empezado a pasar desde que ser socio vale 2 euros por 2 años y no los 15 euros de antes.

¿Recortes? Puede ser, pero allá ellos. Amazon envía gratis (mucha gente tiene el Prime) y copia las ofertas de la competencia. Y servicio posventa inmejorable. Está claro adonde iremos, más si lo de los cupones ya no existe.
Markuf escribió:En FNAC se pueden cancelar las reservas como en Amazon? Con el 5% me queda en 33,24€ la normal, que no está mal

Sí se puede, lo que pasa que tienes que comunicarte con su servicio de atencion al cliente (twitter o mail) no se por qué leches quitaron la opción de cancelarlo uno mismo en la sección de Mis pedidos
Han puesto mal el nombre del juego en Fnac, Streets of race 4
H_Caulfield escribió:Han puesto mal el nombre del juego en Fnac, Streets of race 4

[+risas]
H_Caulfield escribió:Han puesto mal el nombre del juego en Fnac, Streets of race 4

Con razón ha tardado tanto en salir el juego en FNAC, si lo buscábamos por su nombre... [+risas]

Es el mejor precio FNAC, aunque no dicen nada de dar descuento de 10€. El que tenía lo usé para el Wonderful 101... Mejor invertido ahí, que sí dan cupón con él.

Cómo lo encontráis en fnac porque a mi no me aparece en el buscador ni en los listados de preventa ni nada... thanks
Paso de reservar ahora en fnac con esa ficha tan mal hecha XD que luego puede que me cancelen la reserva por error :Ð
HauryasuMifune escribió:

Cómo lo encontráis en fnac porque a mi no me aparece en el buscador ni en los listados de preventa ni nada... thanks

Eso es porque estás buscando bien. Tienes que buscar MAL y poner "Streets of RACE 4". [facepalm] Verídico.
Markuf escribió:En FNAC se pueden cancelar las reservas como en Amazon? Con el 5% me queda en 33,24€ la normal, que no está mal

Acabo de leer en Fnac que los artículos en preventa no pueden cancelarse, wtf
H_Caulfield escribió:

Acabo de leer en Fnac que los artículos en preventa no pueden cancelarse, wtf

Pues yo sí he cancelado reservas en FNAC, lo último allá por el pasado otoño. Incluso, me dieron otro cupón de descuento para no perder el que había usado en la reserva cancelada, cosa que no hicieron hace año y medio cuando cancelé y me dijeron que el cupón no lo devolvían.
Sí se pueden cancelar los pedidos en fnac sin problema, llamando te lo hacen en 1 min (hay un número gratuito por ahí)

Lo que no te devuelves es el cupón

Moroboshi escribió:
Whit3W0lf escribió:Curioso que no venga nada en el anuncio de Fnac del tipico bonus de 10€ para comprar otro juego ¿acaso han quitado el bonus?

No me extrañaría nada. Esta gente está en plan suicida. Hace poco quitaron lo del envío gratuito y ahora es a partir de no sé cuánto dinero. Alegan que era una promoción (que ha durado años, pero bueno...).

Ya les puedes decir lo que quieras en Twitter, que pasan o dan respuestas prefabricadas. Sospechosamente esto ha empezado a pasar desde que ser socio vale 2 euros por 2 años y no los 15 euros de antes.

¿Recortes? Puede ser, pero allá ellos. Amazon envía gratis (mucha gente tiene el Prime) y copia las ofertas de la competencia. Y servicio posventa inmejorable. Está claro adonde iremos, más si lo de los cupones ya no existe.

Puede ser normal, a veces no ponen lo del cupón hasta que no pasan unos días
Pues yo he cancelado varias reservas en fnac sin problemas, avisando por twitter
Aunque no lo ponga en la ficha, dan el descuento de 10€ para reservas y el envío exprés gratuito. Si agregáis el artículo a la cesta os salen ambas cosas, y también al completar el pedido, como con cualquier otra reserva.

Sobre lo de cancelar, como digo, yo siempre he podido, la última vez (sobre noviembre pasado) vía e-mail en vez de hacerlo yo manualmente. Y me dieron otro cupón, no perdí el que usé.
Jackisback escribió:Pues yo he cancelado varias reservas en fnac sin problemas, avisando por twitter

Antes en mensajes directos en Twitter atendían de puta madre. Cancelabas y te daban otro cupón. Ahora tardan días, responden con respuestas fabricadas y no te hacen cupones nuevos en caso de problemas.

Que haya gente que haya tenido más suerte puede ser, porque cambian de criterio cada dos por tres.

Pero cancelar una reserva se puede en todas partes.
@Sceptre_JLRB seguro? Porque en la ficha no pone nada de que den cupon ...
ElleryPouso escribió:@Sceptre_JLRB seguro? Porque en la ficha no pone nada de que den cupon ...

En el título de la pestaña si que lo pone
@ElleryPouso han confirmado por Twitter que lo dan, la web tarda en actualizar.

También está dando problemas al poner el cupón descuento, a nadie le funciona.
No me deja añadir el cupon ... me pone que no cumple las condiciones [enfado1] [enfado1]
Moroboshi escribió:
Jackisback escribió:Pues yo he cancelado varias reservas en fnac sin problemas, avisando por twitter

Antes en mensajes directos en Twitter atendían de puta madre. Cancelabas y te daban otro cupón. Ahora tardan días, responden con respuestas fabricadas y no te hacen cupones nuevos en caso de problemas.

Que haya gente que haya tenido más suerte puede ser, porque cambian de criterio cada dos por tres.

Pero cancelar una reserva se puede en todas partes.

Yo recomiendo llamar, a mi me pasó eso en Twitter, tardaron como 4 días en responderme...

La siguiente vez llamé, y al minuto me lo resolvieron

Como digo hay un número gratuito que se encuentra con una simple búsqueda en google

Todo el mundo se va a Twitter porque es lo más "cómodo", y claro, estará el chaval colapsado xD
Me veo que los mamones no dejan porque saldría más barato que las ediciones de PS4/One xD. Fuera coñas, no es la primera vez que pasa algo así con los cupones, ya que con el dragón ball kakarot tmb pasaba y me tuvieron que hacer un cupón en exclusiva para el, entregando el mío claro.
@ElleryPouso a mi me paso con la limitada del Xenoblade y me quede sin poder rebajarlo. Luego reclamé y me dieron por ahi... No funcionan bien a veces en la reservas. No se si es aposta o que...
ElleryPouso escribió:@Sceptre_JLRB seguro? Porque en la ficha no pone nada de que den cupon ...

Totalmente, como que he completado el pedido y me aparece la reserva como otro artículo más, igual que siempre. Te sale así desde que añades el artículo a la cesta.
Sceptre_JLRB escribió:

Totalmente, como que he completado el pedido y me aparece la reserva como otro artículo más, igual que siempre. Te sale así desde que añades el artículo a la cesta.

Si. Ademas lo han confirmado por twiter. A ver si me deja añadir el cupon ...
Si hay alguien que quiera jugar Arcades yo me apunto, porque estoy cansado de jugar con gente que se sale de la partida a la mitad...
Yo juego en Switch
ElleryPouso escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Si. Ademas lo han confirmado por twiter. A ver si me deja añadir el cupon ...

Y en el e-mail de confirmación me indican como otro artículo el cupón de reserva gaming gratis, exactamente igual que siempre, vamos.
Pues por 23€ usando cupón creo que me lo pillaré
Ya esta la signature en xtralife, a 70 tambien

No he dicho nada. Ha durado 0 coma
En Fnac todavia no ha salido la signature ¿no?
1329 respuestas