[HO] Streets of Rage 4

1, 2, 3
Axel Torbal escribió:Alguien ha conseguido jugar con un joystick? Tengo el Mayflash Arcade pero no hay manera de que lo detecte

Lo detecta Steam? Es posible que con Big Picture puedas hacer un apaño.
Kikokage escribió:
Axel Torbal escribió:Alguien ha conseguido jugar con un joystick? Tengo el Mayflash Arcade pero no hay manera de que lo detecte

Lo tengo en el GamePass, quizá si lo añado a la biblioteca de Steam...voy a probar por ahí

graciasss!
@Axel Torbal
Yo lo puedo jugar con arcade stick Madcatz en Steam.

Yo lo juego con un Mayflash f500 elite y no he tenido problemas de detección. De hecho lo uso para muchos juegos de Steam, emuladores, Switch, etc., y aunque puntualmente me ha pasado que algún que otro juego no lo detecta de primeras, siempre se soluciona desconectando el USB y volviendo a conectarlo (fuera del juego). También puede dar algún problema si tienes otro mando conectado.
Buenas, decir que la versión del Gamepass tiene algun tipo de bug que, en mi caso, me ha borrado la partida, con varios personajes ya desbloqueados :/ Será una manera de alargar el juego artificialmente? XD
@Axel Torbal ¿Has conseguido que lo detecte añadiéndolo a la biblioteca de Steam?
Tengo un arcade stick custom y Windows me lo detecta como "Generic", y las aplicaciones UWP (los juegos de GamePass por ejemplo) no detectan esta interfaz, sin embargo puedo usarlo en Steam sin problemas. Con lo que si ejecutándolo desde Steam funciona, sería un puntazo.

Saludos
Cyan escribió:Buenas, decir que la versión del Gamepass tiene algun tipo de bug que, en mi caso, me ha borrado la partida, con varios personajes ya desbloqueados :/ Será una manera de alargar el juego artificialmente? XD

No sé si se aplica a la versión Pass de PC, pero la versión de Xbox tenía bugeado el sistema de combos. No deja acumular combos y alargarlos con ciertas acciones como en el resto de versiones.

O igual se ha parcheado no lo sé.
Ya encontré la manera de usar un "generic usb joystick" con la versión del juego de Gamepass. Hay un programa llamado "XOutput" que convierte una entrada DInput en Xinput para todo el sistema (no hay que seleccionar el juego en particular) con lo que la aplicación UWP lo detecta sin problema. Con la tontería me pegué una buena viciada y eso que solo iba a probarlo.

Saludos.
Lo que yo he hecho ha sido enchufar un mando de xbox en el Mayflash en la [ientrada ]USB que tiene en la parte delantera[/i]. Luego en el selector del Mayflash lo colocas en el icono del pad y el mando de xbox se encenderá, entonces al poner el juego detecta el Mayflash como si fuera un mando de xbox y funciona a la perfección ;)

Saludos!
Axel Torbal escribió:
Kikokage escribió:

Lo tengo en el GamePass, quizá si lo añado a la biblioteca de Steam...voy a probar por ahí

graciasss!

Comenta si has podido solucionarlo please.

ICanyonI escribió:@Axel Torbal

Sin tocar nada? Entiendo que usas los drivers de madcatz y lo configuras en modo xinput...
@heatseeker es plug and play, no he tenido que tocar nada.Es un arcade stick hecho para 360 , así que va sin problema.
_Jesu_ escribió:
Cyan escribió:Buenas, decir que la versión del Gamepass tiene algun tipo de bug que, en mi caso, me ha borrado la partida, con varios personajes ya desbloqueados :/ Será una manera de alargar el juego artificialmente? XD

No sé si se aplica a la versión Pass de PC, pero la versión de Xbox tenía bugeado el sistema de combos. No deja acumular combos y alargarlos con ciertas acciones como en el resto de versiones.

O igual se ha parcheado no lo sé.

Hoy vi actualizacion, no he probado el online, pero ya es hora que actualizara, antes era imposible jugar con amigos con el gamepass
heatseeker escribió:
Axel Torbal escribió:
Kikokage escribió:

graciasss!

Comenta si has podido solucionarlo please.

ICanyonI escribió:@Axel Torbal

Sin tocar nada? Entiendo que usas los drivers de madcatz y lo configuras en modo xinput...

Me ha resultado imposible asociar un juego del GamePass a Steam, como son aplicaciones propias del Windows y entran en juego los permisos...la verdad que no es trivial asociarlo, así que desistí y jugare con mando estándar.
@Axel Torbal Hay alguna aplicación que te permite asociar un juego de GamePass a Steam, pero no da los resultados esperados (suponer que como Steam lo detecta correctamente, el juego de GamePass también lo haga a través de algún tipo de conversión). O al menos a mí no me funcionó, Steam detectaba el juego, lo lanzaba, pero a la hora de jugar no detectaba ninguna entrada, ni siquiera el teclado.

Échale un vistazo a mi post anterior y al programa XOutput. He conseguido hacer funcionar mi stick sin problema (que básicamente es una caja de "Leroy Merlín" con componentes "Industrias Lorenzo" y una placa Zero Delay USB) con lo que no deberías de tener problemas con algo más oficial.

Saludos.
@its87
Mil gracias, esta tarde lo pruebo! :)

edit: confirmado, funciona perfectamente con el XOutput
Ojo, hoy se me ha borrado la partida por segunda vez... Creo que me ha sucedido porque me he salido del juego con Alt+F4, tened cuidado con cerrar el juego así.
Pues yo hoy mismo he descargado un update del juego desde la tienda de microsoft (version gamepass PC) y también me ha desaparecido mi partida guardada...

¿Se supone que en ambas versiones (steam y gamepass) el save se encuentra en "\Documentos\SoR4"?

¿Y por cierto, alguien sabe donde se van colgando los listados con los cambios de cada parche?
heatseeker escribió:Pues yo hoy mismo he descargado un update del juego desde la tienda de microsoft (version gamepass PC) y también me ha desaparecido mi partida guardada...

¿Se supone que en ambas versiones (steam y gamepass) el save se encuentra en "\Documentos\SoR4"?

¿Y por cierto, alguien sabe donde se van colgando los listados con los cambios de cada parche?

https://www.youtube.com/watch?v=rOTZhgSP3CU
Tercera vez que se me borra la partida, usando el del game pass, alguno le ha pasado lo mismo?
Yo me lo pillé ayer mismo y estuve dándole a survival y la verdad es que es un vicio. De momento sólo probé a estel y la he visto un poco op, jajaja. Por cierto, ahora mismo 6,79€ en steam, hasta poco me parece.
Pues a mi me sale a 14,99€ en steam...
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Pues a mi me sale a 14,99€ en steam...

Me refería al dlc, que recién salió el otro día.
Buenas, llevo unos dias jugando de nuevo al juego, concretamente al dlc, y aleatoriamente el juego se cierra de golpe, he podido ver en el visor de evento este error:

Nombre de la aplicación con errores: SOR4.exe, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x60d620e1
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.19041.1110, marca de tiempo: 0x4809adf2
Código de excepción: 0x00001007
Desplazamiento de errores: 0x000000000010bd3e
Identificador del proceso con errores: 0x2be8
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d77f2f9fd910ff
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\WindowsApps\DotEmu.StreetsofRage4_1.0.23.2_x64__map6zyh9ym1xy\SOR4.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\KERNELBASE.dll
Identificador del informe: bb79476c-4b60-4929-8174-36ce3b1deb5e
Nombre completo del paquete con errores: DotEmu.StreetsofRage4_1.0.23.2_x64__map6zyh9ym1xy
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: App

A alguno mas le pasa?
Hola! A ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que me he descargado el Streets of Rage del Gamepass y al darle a iniciar, no lo hace y me saca al escritorio, o sea, desde el propio escritorio le hago doble click al acceso directo y sale una pequeña ventana con la portada del juego y me saca a los dos segundos, desde la propia aplicación del gamepass me pasa lo mismo. Muchas gracias!
124 respuestas
1, 2, 3