Lo he jugado aprovechando que estaba en el gamepass y me lo he pasado en dos sentadas. La verdad es que me ha gustado bastante, muchos feels de la infancia. Cosas que destacaría:
- Muy fiel a los beat'em ups noventeros: jugabilidad sencilla, sin artificios ni inventos (para lo bueno y para lo malo). Lo más novedoso, la mecánica a lo Bloodborne de poder recuperar salud al golpear a los enemigos después de ejecutar los ataques especiales que te quitan vida.
- Visualmente muy bueno. El pixel art de los títulos indie que han ido saliendo estos últimos años en el género mola, pero a mis ojos este estilo rollo cómic/cartoon ha sido como un soplo de aire fresco. Las animaciones me han parecido geniales, los escenarios muy currados también, llenos de detalles, coloridos... en global me ha dejado gratamente sorprendido, la verdad.
- Banda sonora muy notable, quizá no tan carismática como las de las dos primeras entregas, pero con algunos temas muy pegadizos. No descarto que a medida que la vaya escuchando más le acabe pilando más cariño xD
- Repartir leña sigue siendo igual de divertido que hace 25 años
En definitiva, me esperaba poquita cosa y me he encontrado con un juego que hace muy bien las cosas que toca. De hecho, probablemente lo acabe pescando en gog cuando lo rebajen para tenerlo en mi colección.