[HO] Streets of Rage 4

1, 2, 3
Marat escribió:
Cody_Travers escribió:Qué juegazo la virgen, me lo he pasado 8 veces en dos días,

Cuanto dura la campaña? Por lo que dices debe de durar poquisimo...

Si no te atascas 2 horitas. La media para este tipo de juegos la verdad.
@Marat 2 horas/ 2 y media más o menos, para mí es perfecto este tipo de juegos sí son muy largos se hacen pesados
Joder pues se les va un poco la olla con el precio entonces. Catorce pavos seria un precio mas justo.
Marat escribió:Joder pues se les va un poco la olla con el precio entonces. Catorce pavos seria un precio mas justo.

desde cuando se mide el precio de los juegos por la duracion de la campaña??
Marat escribió:Joder pues se les va un poco la olla con el precio entonces. Catorce pavos seria un precio mas justo.
En gamivo se puede pillar ya por 16 con el cupon MAYFLASH8

Cuanto costaba SoR 2 o 3 en su día? O Golden Axe?
En cuanto rato te pasabas el Mortal Kombat 1?

Un beat'em'up no tiene que durar 30. Bueno, si no esperamos generación aletatoria de patrones en lugar de niveles diseñados al menos.
He creado una utilidad para poder ejecutar la aplicación en modo ventana sin bordes. Esto hace que si tenéis windows 10 configurado con HDR, lo mantenga y también mantenga la resolución y framerate del escritorio.
También evita el problema con algunas TVs de que cuando salta un logro haga una transición de pantalla para mostrar el mensaje.

https://drive.google.com/file/d/1KT4PFm ... sp=sharing

Solo testeado en la versión de la windows store.

Tenéis que abrir el juego, desactivar el modo fullscreen en las opciones gráficas para ponerlo en modo ventana y ejecutar el fichero SOR4BWE_start.bat

Un saludo.
Lo he jugado aprovechando que estaba en el gamepass y me lo he pasado en dos sentadas. La verdad es que me ha gustado bastante, muchos feels de la infancia. Cosas que destacaría:

- Muy fiel a los beat'em ups noventeros: jugabilidad sencilla, sin artificios ni inventos (para lo bueno y para lo malo). Lo más novedoso, la mecánica a lo Bloodborne de poder recuperar salud al golpear a los enemigos después de ejecutar los ataques especiales que te quitan vida.

- Visualmente muy bueno. El pixel art de los títulos indie que han ido saliendo estos últimos años en el género mola, pero a mis ojos este estilo rollo cómic/cartoon ha sido como un soplo de aire fresco. Las animaciones me han parecido geniales, los escenarios muy currados también, llenos de detalles, coloridos... en global me ha dejado gratamente sorprendido, la verdad.

- Banda sonora muy notable, quizá no tan carismática como las de las dos primeras entregas, pero con algunos temas muy pegadizos. No descarto que a medida que la vaya escuchando más le acabe pilando más cariño xD

- Repartir leña sigue siendo igual de divertido que hace 25 años [carcajad]

En definitiva, me esperaba poquita cosa y me he encontrado con un juego que hace muy bien las cosas que toca. De hecho, probablemente lo acabe pescando en gog cuando lo rebajen para tenerlo en mi colección.
Obafemi escribió:probablemente lo acabe pescando en gog cuando lo rebajen para tenerlo en mi colección.

Si simplemente lo quieres tener ahí (y te dan igual las opciones de juego coop online), leí que usando precio ruso se quedaba en unos 5€.

Yo pagué full price en steam y no descarto comprar una física de consola o hacerme una custom si consigo un precio decente por serigrafiado de dvd virgen solo por tenerlo en colección física (cosa que me la suda del 99'9% de juegos desde hace mucho).
Yo no me he podido resistir, jajaja. Si alguien quiere echar un coop mi id de steam es parrado. A repartir estopa como antaño ratataaaa
@exitfor Pues miraré a ver en qué queda a precio Putin, según como lo vea igual cae. xD
Yo lo estoy jugando por el pass en pc pero no se puede jugar con nadie online, ni amigos ni partidas públicas....
evilkainn_ escribió:Yo lo estoy jugando por el pass en pc pero no se puede jugar con nadie online, ni amigos ni partidas públicas....

Nat moderada o restringida.

Si se puede, pero hay que hacer algunas cosillas.
@ZeLu tengo nat abierta , y el colega con el que probé también

Explica esas cosillas si no te importa ;)
evilkainn_ escribió:@ZeLu tengo nat abierta , y el colega con el que probé también

Y el servidor como lo tienes? Activado o bloqueado?

https://www.adslzone.net/foro/jazztel-s ... 10.474464/

Así he arreglado yo estos problemillas hoy. No podía entrar en partidas ni crearlas.

Ahora me va perfectamente.
evilkainn_ escribió:Yo lo estoy jugando por el pass en pc pero no se puede jugar con nadie online, ni amigos ni partidas públicas....

se puede compa, que yo en el gamepass he jugado tanto invitando como uniendome como jugando con randoms
Buenas!
Menuda noticia. Vaya recuerdos. Y vaya noticias se iban sucediendo según se conocían nuevos datos sobre el juego ... destila amor.

Quería haceros un par de consultas.
Creo que el juego tiene cross play ¿verdad? ¿Entre todos los sistemas? ¿(Switch - Ps4 - Xbox - PC)?

Y por ultimo, dado que creo que la única pega que le puedo encontrar al juego es que el modo 4 jugadores sea solo local, me vendría bien saber ¿Sabéis si tiene modo conexión por red local?
Al final la falta de multijugador en línea de la versión de GOG es debido a la inestabilidad del online en general.
En principio será algo temporal y se supone que acabará llegando,aunque no hay nada seguro.

Yo ayer probé el online en a versión de steam y aunque podía crear y unirme a partida no iba bien, más que lag era como si el juego estuviera capado a 20 fps o algo así. A ver si lo arreglan porque es un juegazo.
El problema del online sigue en la version game pass de pc. El juego lo he podido terminar sin problema, pero nunca he conseguido conectar online, mi hermano tampoco ha podido y veo que solo la gente que lo tiene en steam puede, salvo algunos que conectan pc y xbox que parece que tambien pueden. El caso es que pc a pc con gamepass de momento nada.
Yo he estado jugando la versión de gamepass de pc con gente de consola, con uno de ellos era injugable, con el otro iba como la seda.
TheChainSaw escribió:Yo he estado jugando la versión de gamepass de pc con gente de consola, con uno de ellos era injugable, con el otro iba como la seda.

depende de la conexión propia mas que del juego.
ZeLu escribió:
evilkainn_ escribió:@ZeLu tengo nat abierta , y el colega con el que probé también

Y el servidor como lo tienes? Activado o bloqueado?

https://www.adslzone.net/foro/jazztel-s ... 10.474464/

Así he arreglado yo estos problemillas hoy. No podía entrar en partidas ni crearlas.

Ahora me va perfectamente.

coño, pues tengo la nat abierta pero el servidor me pone: bloqueado

sabes de alguna solucion?

Voy a googlear mientras

SOLUCIONADO

curioso pero tienes q tener el firewall activado para q no de error de sevidor

https://beta.support.xbox.com/help/Hard ... ys-blocked
Yo no puedo iniciar el juego con el game pass. Me aparece la pantalla del título y a los pocos segundos se cierra la ventana.
Exacto.

Para arreglar la NAT, hay que poner esto en un CMD con privilegios de administrador:

netsh interface Teredo set state client clientport = 60209

Y para activar el servidor, hay que activar el firewall de windows.
juegazo, tanto en PC como en One va y se ve de vicio, muy buen juego.

gamepass a tope!
Marat escribió:
Cody_Travers escribió:Qué juegazo la virgen, me lo he pasado 8 veces en dos días,

Cuanto dura la campaña? Por lo que dices debe de durar poquisimo...

Dura lo mismo que cualquier beat n up. A unos les dura sobre 2 horas a otros 3, 4. Luego ya vas desbloqueando chars, encontrar los combates secretos, etc.
@daniel78 lo has podido solucionar? Otro con game pass y no inicia el juego, abre la pantalla de carga que se ve axel sobre fondo amarillo y se cierra.
@RolleR Pues no, no he podido. Voy a probar a desinstalar y borrar la caché de la Windows Store.
@daniel78 yo he podido jugar haciendo lo que pone un user de reddit:
“ OK, hear me out. THIS IS GONNA SOUND STUPID, BUT IT WORKS.

When you have the game launched and it's loading, GO BACK to the Xbox Beta screen and keep mashing on the PLAY button. If the screen minimizes again, open it back up and mash the launch button again.”

Y puedo decir que funciona.
Saludos!
A mí costó jugar con un amigo también.
No os puedo decir lo que funcionó y lo que no, pero así por encima, hasta que no tuve NAT abierta y conectividad con los servidores no funcionó.
Para tener la nat abierta tenéis que abrir los puertos correspondientes.
Para tener acceso a los servidores curiosamente hay que tener el firewall habilitado, como decía alguien por ahí arriba.
También comprobé los pasos que indica Microsoft:
https://beta.support.xbox.com/help/hard ... ys-blocked

Como digo, al final funcionó cuando todo estaba OK, pero también es verdad que hacía la prueba al rato y me daba sin conectividad a los servidores otra vez. Deshabilitaba firewall, volvía a habilitar y ya tenía conectividad... :-|
@RolleR Lo acabo de probar y es cierto q funciona.

Muchas gracias.
Llevo varios dias con el juego del game pass y joder, mi experiencia con este servicio es lamentable, solo me ha conectado una vez con alguien random el online, imposible jugar con amigos, el game pass capa cualquier mando que no sea el de xbox...
Personalmente recomiendo hacerse con el en cualquier otra plataforma que no sea el game pass de pc, un suspenso para microsoft
@daniel78 de nada jeje.
@dafman Yo juego con el de ps4...
Si queréis jugar online como si fuera cooperativo local podéis usar la aplicación parsec https://parsecgaming.com/ va mucho mejor que el remote play together de steam.
megamanu escribió:Si queréis jugar online como si fuera cooperativo local podéis usar la aplicación parsec https://parsecgaming.com/ va mucho mejor que el remote play together de steam.

No se como irá parsec, pero "mucho mejor" tampoco creo, que con remote play va perfecto. Al menos en mi caso.
megamanu escribió:Si queréis jugar online como si fuera cooperativo local podéis usar la aplicación parsec https://parsecgaming.com/ va mucho mejor que el remote play together de steam.

He probado, el remtoe play together, parsec y gamestream de Nvidia y no he notado ninguna diferencia
ZeLu escribió:Exacto.

Para arreglar la NAT, hay que poner esto en un CMD con privilegios de administrador:

netsh interface Teredo set state client clientport = 60209

Y para activar el servidor, hay que activar el firewall de windows.

Lo apunto
Lo del gamepass es de verguenza...

A mi no me funcionaba el wolfenstein 2,este se me cerro 2 veces sin cargar,el the surge 2 me pega unos bajonazos a la mitad de la velocidad que da miedo verlo...

No se puede sacar un servicio asi joder
wario_F escribió:Lo del gamepass es de verguenza...

A mi no me funcionaba el wolfenstein 2,este se me cerro 2 veces sin cargar,el the surge 2 me pega unos bajonazos a la mitad de la velocidad que da miedo verlo...

Servicio "casi gratuito"... es lo que tiene. Problemas.

La build de Streets of Rage 4 es peor que la de Steam, que viene desbloqueada con mejores opciones gráficas, y más caracteristicas (como mejor online).

La diferencia es esa, que estoy jugando por 1 euro al Gears Tactics, al SOR 4, a los nuevos Ages of Empires, etc...

Juegos que en Steam valen varias decenas de euros.

No se puede tener todo.
ZeLu escribió:
wario_F escribió:Lo del gamepass es de verguenza...

Servicio "casi gratuito"... es lo que tiene. Problemas.

La build de Streets of Rage 4 es peor que la de Steam, que viene desbloqueada con mejores opciones gráficas, y más caracteristicas (como mejor online).

La diferencia es esa, que estoy jugando por 1 euro al Gears Tactics, al SOR 4, a los nuevos Ages of Empires, etc...

Juegos que en Steam valen varias decenas de euros.

No se puede tener todo.

Que va, la tienda de Win10 en general va bastante mal. Hasta que conseguí que instalara el Forza Horizon 3 en su día (no precisamente barato) sin dar por saco... No todo es $-dependiente xD
RolleR escribió:@daniel78 de nada jeje.
@dafman Yo juego con el de ps4...

pues a mi el razen panthera no hay manera de que me lo pille sin usar otros programas
Menuda joya de juego.

Llevo más horas que el reloj con él y cuanto más juego más se nota el amor que le han puesto a todo. La precisión es milimétrica y mientras que las cosas se pueden torcer en algunos puntos todo está bajo tu control. Hay un vídeo de Digital Foundry Retro que explica un montón de cosas:

La música en un principio no me parecía nada del otro mundo pero está pareciéndome mejor y mejor.

La versión de Steam va en Linux con la última versión de Proton. Lo malo es que los tiempos de carga son horrorosos y el online se ve que petardea todavía más que con Windows.
Buenas,
¿se sabe si la versión de GOG incluirá online en alguna actualización?
Gracias.
Hola a todos

Tengo la versión de GOG y cuando voy a jugar con un mando árcade hecho con un zero delay no hay manera de que pase de 1fps, es desconectar el USB y vuelvo a tenerlo a 60fps y al volver a enchufarlo 1FPS. A alguien mas el pasa?

feder90 escribió:Buenas,
Gracias.

@feder90 Me quiere sonar que avisaron que en el futuro lo incorporaran
feder90 escribió:Buenas,
Gracias.

Lo puse un par de mensaje más arriba.
@Shinterry pregunta por el discord oficial a ver qué te dicen.
exitfor escribió:@Shinterry pregunta por el discord oficial a ver qué te dicen.

@exitfor buena idea, no se me había pasado por la cabeza.

Gracias
he encontrado este video que me ha solucionado el cierre del juego nada mas arrancar e incluso he podido jugar online con la version de game pass en pc.

https://www.youtube.com/watch?v=KKSZyzWxplI&t=3s
Alguien ha conseguido jugar con un joystick? Tengo el Mayflash Arcade pero no hay manera de que lo detecte
124 respuestas
1, 2, 3