[HO] Subnautica 2

Ganazas de que lklegue el día y lo disfrute tanto como el primero. Os dejo el tráiler y ya iremos añadiendo info chicos.. La alegría de la semana [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[/quote]


VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Early access para 2025, así que el juego completo se irá seguramente a 2026.
Senegio escribió:VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Early access para 2025, así que el juego completo se irá seguramente a 2026.

Avisa para entonces, no toqué Subnautica hasta que no fue 1.0 y pienso hacer lo mismo con este XD juegarramen, espero que por meter el coop de mierda no rebaje la calidad del singleplayer, meter coop aquí no lo entiendo, destruye lo que simboliza subnautica y la experiencia que ofrece al 200%, mientras no se vea perjudicado el singleplayer, que se unan a la puta moda del coop si quieren xD
@davoker Yo hice igual que tú con los otros dos, y voy a hacer con este igual. Lo voy a comprar de salida para ayudar, pero se va a quedar en el congelador hasta la 1.0 o algún mesecillo después para darles tiempo a sacar algún que otro parche para pulir tonterías.

Mira que el 1 da para horas. Pero si hiciesen el mapa un pelín más grande que el 1, estaría genial. Antes de la salida del 2, le daremos de nuevo al 1 para ir calentitos XD
Que pereza los early, pues nada hasta 2026
Genial, el uno me gusto mucho, aunque el siguiente que sacaron de below zero ni lo jugué.

De hecho me están dando ganas de volver a pasármelo y todo
Yo también esperaré hasta que la 1.0 salga, no me gusta jugar early acces
Yo solo quiero VR.

Pero es UE.

Ergo UEVR.

VAMOOOOOOOOOS

PD: Todavía tengo pendiente Subnautica Below Zero [360º]
https://www.eurogamer.net/subnautica-2- ... to-3-years

Subnautica 2 launching with multiplayer and "several biomes", but early access will last "2 to 3 years"

Bueno, nos vemos en 2027-2028 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:https://www.eurogamer.net/subnautica-2-launching-with-multiplayer-and-several-biomes-but-early-access-will-last-2-to-3-years

Subnautica 2 launching with multiplayer and "several biomes", but early access will last "2 to 3 years"

Bueno, nos vemos en 2027-2028 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nos ponemos una alarma para mediados del 27 y ya vamos viendo [qmparto]

Sinceramente, si es como los otros subnauticas, la 1.0 es casi otro mundo comparado con el tiempo de EA del juego, cambian gráficos, se modifican, renuevan y/o cambian mecánicas, muchísimos arreglos de bugs y un largo etc, Subnautica en EA no tiene nada que ver con lo que fue en la 1.0, y si comparamos cuando era EA con el último update el cambio ya es radical, hasta de motor xD (mucho más estable, mejor rendimiento general, mejoras de calidad de vida (cosas sacadas de Below Zero) e incluso se implementaron cosas como decoración y partes de base de Below Zero en el al mismo tiempo que actualizaban el motor).

Mi consejo sería, quien quiera disfrutar "el juego", que espere a que salga de EA, pero al que no le importe jugar algo que va distar mucho del juego final y le guste hacer de tester, adelante, el EA es perfecto para eso [+risas]
En casa a los críos les encantó el 1
Se sentaban a ver cómo lo jugaba
Vamos que me lo termine con ellos
Asique nada cuando les conté hoy que salía el 2 se han puesto contentos
Asique como dicen por aquí a esperar al 202...
10 respuestas