[HO] Suikoden I & II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars

Recien anunciado el remaster de estos dos clasicazos, una oportunidad unica para que muchos descubráis esta maravillosa saga y otros la rejuguemos en condiciones.

Llegará a Steam y consolas a lo largo de 2023.

Trailer

Gameplay vs Neclord, uno de los bosses más recurrentes y fuertes del juego

Página de Steam

Mejoras:
・Las ilustraciones de fondo están ahora en HD
・Los nuevos efectos dan otro aire a la animación pixel art
・Nuevos efectos de sonido ambientales para sumergirte en este mundo de fantasía
・El sonido de batalla ahora también está en HD y añade un nuevo nivel de realismo
・Nuevo sistema de autoguardado
・Avance rápido de la batalla
・Registro de conversación

Traducción oficial al castellano
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lo dicho en el hilo de Switch, me viene genial ya que los tenía pendientes y con este remaster los voy a disfrutar mejor. Square Enix ya podría aprender, que es muy triste que hasta Konami lo haga mejor que tú
La verdad es que parece un buen remaster, estoy en duda entre la versión de Switch o la de pc pero teniendo Steam Deck igual cae aquí. Espero que no se columpien con el precio. Solo pude jugar al 2 y me encantó el juego, de los mejores rpgs que he jugado.
Tiene buena pinta el Remaster pero imagino que se columpiarán con el precio. (50€?)
Konami viviendo de las rentas. Ya os los compre en psx, lo sigo teniendo, funcionan de maravilla y si quiero jugarlos en pc solo tengo que usar mis originales con el epsxe.

Que avisen si hacen algo nuevo con la saga.
Nunca tuve una PS y la verdad que con emulador el que jugué fue al V de PS2. [looco]

Yo lo veo muy bueno el remaster.
PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta el Remaster pero imagino que se columpiarán con el precio. (50€?)

Es lo mismo que he pensado. Pero, bueno, cuando ambos bajen de precio, me da que este y el Tactics ogre juegarrales para darles en la Deck.
jhunt escribió:
PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta el Remaster pero imagino que se columpiarán con el precio. (50€?)

Es lo mismo que he pensado. Pero, bueno, cuando ambos bajen de precio, me da que este y el Tactics ogre juegarrales para darles en la Deck.

Recuerdo que al inicio de sacar los "remasters" en la epoca de PS360 te cobraban 30€ y venían 3 juegos por los menos. (Metal Gear, prince of persia, splinter cell, ratchet, jak & daxter)
Ahora que saben que venden como pan caliente la fritanga, te clavan precio de novedad por un juego de hace mil años ligeramente retocado. (el ejemplo del Tactics Ogre es perfecto, 50€ por 1 juego de PSP)
PHANTASIA escribió:
jhunt escribió:

Recuerdo que al inicio de sacar los "remasters" en la epoca de PS360 te cobraban 30€ y venían 3 juegos por los menos. (Metal Gear, prince of persia, splinter cell, ratchet, jak & daxter)
Ahora que saben que venden como pan caliente la fritanga, te clavan precio de novedad por un juego de hace mil años ligeramente retocado. (el ejemplo del Tactics Ogre es perfecto, 50€ por 1 juego de PSP)
Sabes lo bueno?

Que tenemos YUZU. XD

Si no valoras los juegos como para pagar por ellos, ¿por qué jugarlos?
Kamikaze 11 escribió:
PHANTASIA escribió:
jhunt escribió:

Sabes lo bueno?

Que tenemos YUZU. XD

Si no valoras los juegos como para pagar por ellos, ¿por qué jugarlos?

No te equivoques, valoro los juegos en su justa medida.
Generalmente se pasan con los Remaster.

Tiempo de trabajo invertido menor = precios casi de juego hecho de cero y de salida.

No puto cuadra.

Pero bueno la nostalgia se paga xD
Esperemos que la traducción esté bien, y luego esperar a que lo oferten al 50% o así, con esas condiciones se pillará

Francamente los sprites originales en ese entorno HD canta bastante...
El suikoden II es de mis juegos favoritos de todos los tiempos, sin embargo, el suikoden III traducido es lo que me encantaría poder jugar en PC.
@PHANTASIA si todo te parece feo puedes seguir jugando a los originales

EDITO:

Y se ve que los cuadros se podrán cambiar a los originales también, quiero ver cuál será la próxima queja
Kamikaze 11 escribió:@PHANTASIA si todo te parece feo puedes seguir jugando a los originales

EDITO:

Y se ve que los cuadros se podrán cambiar a los originales también, quiero ver cuál será la próxima queja

No me parece todo feo, me parece que desentonan los sprites originales mezclados con el resto de elementos HD, nada más.
15 respuestas