Hola tengo unos problemillas con bomberman, he estodo mirando el foro y algo he leido aprox lo mismo que me pasa a mi pero no he visto respuesta
Me pasa lo siguiente, me conecto al online bien, pero en cuanto tengo que poner partida de liga o partida rapida no encuentra partida
Y lo curioso es que cuando abro el juego por primera vez me encuentra 1 o 2 partidas y luego se queda sin encontrar se queda ahi buscando sala...
Cuando encuentra la primera y segunda partida es siempre solo con 1 player asi que somos 2 en la partida. Cuando tendria de ser de 4 personas
En cuanto a la otra opcion de partida rapida ni he podido jugar porque se queda en buscando y asi lo he dejado mas de 30 minutos y nada. El modo por equipos ni lo he probado
La pregunta es hago algo mal? Porque no me creo que no haya gente y tampoco me creo que sean los servidores.
Con otros juegos como mario kart, splatoon me va bien el online, alguna desconexion pero bueno lo normal con nintendo
He probado en la configuracion del bomberman eso de buscar a gente con mas o menos conexion y he probado todas las opciones y nada sigue sin encontrar
El tema del lag por ahora me da igual preferiria encontrar partida y luego ya el tema del lagg
Alguna solucion?
Compre el juego a 29€ en la oferta de la shop y la verdad que me esta dejando con mal sabor de boca
Muchas gracias por adelantado