CISKO escribió:supongo que no seguirá la oferta, y estoy tentado de pillarlo, pero he visto más cosas malas que buenas, que si input lag, que si el online no va fino,...
Yo lo compre casi sin leer nada, sentí curiosidad por el juego (Nunca antes había jugado a uno) y como se terminaba la oferta digital y físico no lo veía por menos de 40€ pues me lance a comprarlo. Una vez comprado tarde un dia en poder probarlo, y de mientras en el curro en los huecos libre fui mirando cosas del juego y solo leia cosas malas, tanto que pensé que me había precipitado.
Pero mi sorpresa fue que una vez probado el juego va perfecto, no he tenido problema alguno y al multijugador en línea con 4 ha jugado varias batallas y todo perfecto, ningún problema de cuelgue o lag ni nada extraño. Y que decir que el juego es un vicio y luce muy bien en la actualidad.
El único problema que le veo es que para manejarlo con los analógicos del joycon a veces no es tan cómodo, y como lleves algún potenciador de velocidad cuesta un poco manejar bien el muñeco, cosa que con el mando pro no pasa.
En resumen, yo estoy encantado y el juego es muy divertido, pero sinceramente creo que se pasaron con el precio, este juego a 20€ es uno que tiene que estar, a mas dinero ya dependerá de cada uno.