Sr_Ton escribió:Despues de leer los comentarios más recientes, no me queda del todo claro si aún hay problemas en los controles, si hay lag o no. La verdad es que es un juego apetecible pero uf si no va fino... Una cuestión más, se sabe cuánto ocupa en digital? Gracias.
Con el tiempo uno se vuelve un pelín cínico, en este aspecto: si lees opiniones diversas, es que hay problemas. Porque cuando un juego va bien, lo normal es que leas que todo va bien o, mejor aún, no leas nada del control. ¿A que nadie se queja del control de la mayoría de los Bomberman clásicos? Pues a eso me refiero. Yo tenía una ilusión brutal con este juego, pero decidí esperar dados los comentarios. Con cada actualización me hago ilusiones, porque quiero comprarlo, pero en cuanto veo que las opiniones siguen estando, en el mejor de los casos, al 50% (sobre si ha mejorado o no demasiado), pues me vuelvo a desinflar, por mucho que quiera creer a quienes dicen que sí.
Yo creo que el día que el juego sea tan jugable como sus versiones clásicas, esas que anhelamos tanto, lo sabremos inmediatamente. Pero si hay gente que dice que mejora y gente que dice que no... mal asunto.
Y ojo, que soy de los que lo quiere comprar. Y no estoy esperando rebajas ni nada eso, sino que simplemente sea perfectamente jugable, al milímetro, como era el Amiga 500 o es el de Nintendo DS, por ejemplo.