[HO] Super Bomberman R

De la pagina de Konami estas son los cambios con la actualizacion

Ver.1.3 Update Notice

・Four new VS stages have been added to the shop (White Cross, Lagoon, Max Speed, Power Zone).

・Two new series of accessories have been added to the shop (Crowns, Bombs).

・The frame rate of the entire game has been improved. We also made slight adjustments and improved the controls as well.

・Less lags are likelier to happen when every participant in the Online Battle have good network connection.
(If you want to find opponents with good connection, set Other > Basic Settings > Network Settings to the very left.)

・Made it possible to press L/R to change the inclination of he map in the Story Mode. Other > Basing Settings will also allow you to fix the camera position as well.

・You can now choose the strength of the COM on the Multiplayer Battle Mode.

・The strength of the Five Dastardly Bombers on the Story Mode have been adjusted.

・The difficulties of Beginner and Normal have been reduced, making it easier to beat them.

・Adjusted the heights and slopes on some maps to improve the visibility.

・If you continue a certain number of times in the Story Mode, you will be able to continue without paying anymore gems.

・Changed the BP (Battle Point) increase/decrease rate for the League Battle.

・Fixed other various small bugs.

https://www.konami.com/games/bomberman/r/us/en/news/#news170421_1

Y lo han puesto a 60 fps

https://youtu.be/sfwKkt6bYC8
¿alguien ya tiene el parche? Con este parche y el anterior parece que ahora el juego es como deberia de haber salido. Si alguien puede comentar si se notan los 60 fps para ir abriendo boca hasta despues...

La verdad que yo no me esperaba que subieran la tasa de frames la verdad, buena noticia.

Por cierto, quiero ponerme a jugar ver si puedo ya algo este fin de semana que he estado muy desconectado por aqui, con la premudanza, la mudanza, pintar la casa, obra, colocar, limpiar, montar muebles... Aunque aun queda ya lo llevo mejor.
(mensaje borrado)
Los 60 fps son solo en el multi. Y el online sigue igual, con esas dos decimas de segundo de retraso que lo hacen injugable.
donleo escribió:Los 60 fps son solo en el multi. Y el online sigue igual, con esas dos decimas de segundo de retraso que lo hacen injugable.

¿En el modo historia sigue tambien a 30fps?
darthbender escribió:
donleo escribió:Los 60 fps son solo en el multi. Y el online sigue igual, con esas dos decimas de segundo de retraso que lo hacen injugable.

Sí. Sigue a 30fps. Y lo de el online ya es una broma de mal gusto. Incluso con la opción de "mejor conexión". Otra vez a la estantería. Desde que lo compré de salida solo lo he usado con cada lanzamiento de parche y sigue siendo injugable. Me siento estafado.
Que maldita lastima no?--
donleo escribió:
darthbender escribió:

Sí. Sigue a 30fps. Y lo de el online ya es una broma de mal gusto. Incluso con la opción de "mejor conexión". Otra vez a la estantería. Desde que lo compré de salida solo lo he usado con cada lanzamiento de parche y sigue siendo injugable. Me siento estafado.

Y eso que en las notas de la actualización pone que ahora 'el juego entero ha mejorado sus fps'. A ver si luego esta tarde hago una prueba a ver si noto alguna mejoría.
He de reconocer que yo no me suelo fijar ni distingo a primera vista los 30fps/60 fps, pero acabo d probar el juego offline y nse, me ha parecido como mas fluido el movimiento d los enemigos (los saltamontes esos por ejemplo) y el del propio Bomberman.

Lo q si me parece extrema es la dificultad,xDDD.
Juego en modo dificil y los bosses me suelen reventar todas las vidas, de hecho el jefe del mundo 3 (el q hay q tirar bombas primero a los focos de luz) ha estado a punto de hacerme lanzar la consola por la ventana...
La gente esta muy contenta por los foros guiris, yo creo q los FPS se han puesto a 60 en ambos modos y el online dicen q va sin el lag ese de medio segundo raro.
Yo también estoy leyendo opiniones muy positivas en otros foros, no entiendo los comentarios de algunos, de todas formas esta tarde lo probare y valorare por mi mismo, pero vamos, hasta ahora he estado disfrutado del juego en multi con la familia, así que a poco que mejoren pues perfecto.
Pues yo lo veo mucho mas borroso ahora que antes.. cawento
En modo online
Muy muy borroso... Que lástima
Que lastima,no???

Porque las medidas del parche parecen ir enfocadas a lo que pedia la gente:60 hz,mejora de la respuesta general,mejora del lag online y menos dificultad en el modo historia.

Lo de konami y el online es como el dia de la marmota:ellos son asi,creen que todo el mundo tiene conexiones de 500 mb.
Pues yo juego perfectamente online e historia... :-?
En el enlace del compañero se ve perfectamente.
https://youtu.be/sfwKkt6bYC8
Si os fijáis en la línea de abajo, podéis ver la diferencia de una versión a la otra, en la 1.2 se ve mas oscuro y los colores se ven como mas vivos
Pues aquí uno que se ha bajado el parche hace un rato y en el modo offline se nota mucho la fluidez y 0 lag. En el online como dije el compañero de arriba, creo que con tal de mejorar el framerate han bajado la resolución, hasta se ven las texturas peor...

Eso sí he jugado 3 partidas online y no he notado el lag que había antes, y eso que en la versión 1.2 para mi ya era disfrutable, ahora más aun si cabe.

Saludos.
Bueno esta claro que magia no podian hacer, para doblar los FPS habia q sacrificar algo, yo prefiero suavidad de 60 fps, en controles y 0 lag y q se vea un pelin peor, mas tratandose de un bomberman.
Si mientras se pueda jugar a mi los gráficos no me importan tanto y la única molestia a sido en la pantalla esa que en medio giran los cuadrados y te puedes desplazar ( no recuerdo el nombre) y la otra de lava , las piedras son mas grises y en esa si que me a molestado bastante el difuminado de las piedras. Pero a medida que las vas rompiendo pues eso se hace menos pesado. Por lo demás el añadido de ver la conexión de cada uno esta muy bien y los nuevos mapas me gustan. Para mi parecer era muy necesaria esta actualización ya que el juego barato no era . espero con ganas la nueva actualización con los 3 personajes nuevos. Saludos
eykhon escribió:La gente esta muy contenta por los foros guiris, yo creo q los FPS se han puesto a 60 en ambos modos y el online dicen q va sin el lag ese de medio segundo raro.

Para nada, a 30fps en campaña y 60 fps en multijugador. La confusión viene porque dicen "improve framerate" que en la práctica es que ya no hay caídas de 30fps en campaña y se han subido el multi a los 60.

La campañana el control fluído, aunque a 30fps, pero todo OK
El multijugador LOCAL es perfecto, a 60 fps, nada de lag
El multijugador en línea sigue igual de horroroso. Sus décimas de segundo en respuesta, ya sea jugando con la opción mundial, región, país o solo jugadores de buena conexión. Nat A, etc. Pero nada, sigue ese pequeño retraso que te incomoda. Son 1-2 décimas de segundo, pero se nota demasiado. Es igual que pasaba con el Super Mario World en ciertos emus, que esa décima de segundo es la que hacía que te cayeras en lugar de hacer el salto perfecto. Son juegos que requieren mucha precisión.

Probado ayer a las 5:00, hoy a las 9:00 (sí, he dormido 2 horas, hoy ZzzZZ ) y la última hace 5 minutos. El resultado el mismo, lag, lag y lag.

Edit: Mientras escribía este post tenía el juego abierto y me estaba buscando partida, esta vez con la opción de encontrar personas del mismo país. Y ha sido la peor con diferencia, el personaje incontrolable, me ha tocado el mapa de las rampas y hasta el 4º intento no he atinado a subir la dichosa rampa, o me pasaba o me quedaba corto.

Como detalle curioso os comento que después de crear la partida, sabéis que aparece una señal wifi en el cuadrado de cada jugador que se una. Entro yo como anfitrión, el 2º jugador wifi a tope, el 3º jugador wifi a tope, el 4º jugador cero rayas, y de golpe ¿será por eso? les bajan las rayas de señal al resto a cero. Y luego ha ocurrido la lamentable partida que he contado.

Resumen: Juego perfecto para campaña y multijugador local, pero nefasto para el online. Como ni tengo familia ni tengo amigos mi única forma de ocio es jugar contra la cpu [facepalm]
Pues yo me lo voy a pillar esta tarde, no se cuanto jugaré pero es un històrico y ya solo por eso hay que probarlo.
donleo escribió:Resumen: Juego perfecto para campaña y multijugador local, pero nefasto para el online. Como ni tengo familia ni tengo amigos mi única forma de ocio es jugar contra la cpu [facepalm]

Siempre nos tendras a nosotros! aunque putada que vaya tan mal el online...
Yuluga escribió:
donleo escribió:Resumen: Juego perfecto para campaña y multijugador local, pero nefasto para el online. Como ni tengo familia ni tengo amigos mi única forma de ocio es jugar contra la cpu [facepalm]

Únete al Discord si quieres jugar online al Bomberman con gente:

https://discord.gg/332pS6M

Más o menos cada día hacemos partidas entre nosotros y el online nos suele ir bien. A mi en liga más del 90% de las partidas sin lag y de partidas libres la mayoría perfectas salvo algún momento puntual de lag.

Aquí tienes una de nuestras partidas:

https://youtu.be/Nf7CeIHnUZo

Cada día o así Laguna va subiendo alguna de nuestras partidas por si te entra el gusanillo y quieres apuntarte. Ese día hicimos 6 y la verdad que muy divertidas.

Saludos.
Acabo de estrenar la ranura de cartuchos con este juego. En principio muy bien ese modo historia aunque nada del otro mundo, lo más interesante desde luego es el multijugador local, por eso quizás sea perfecto para Switch.

Los que habéis comprado varios juegos... ¿vienen todos sin manual?? es que es tristísimo abrir la caja que es más o menos tipo Nintendo ds/3ds y no encontrarse el manual en las pestañitas
Gynoug escribió:Acabo de estrenar la ranura de cartuchos con este juego. En principio muy bien ese modo historia aunque nada del otro mundo, lo más interesante desde luego es el multijugador local, por eso quizás sea perfecto para Switch.

Los que habéis comprado varios juegos... ¿vienen todos sin manual?? es que es tristísimo abrir la caja que es más o menos tipo Nintendo ds/3ds y no encontrarse el manual en las pestañitas

No hay manual en ningún juego de switch excepto el the binding of isaac y porque los creadores quisieron incorporarlo. Es más no hay hoy en día en casi ningún juego manual físico.
goliath91 escribió:
Gynoug escribió:Acabo de estrenar la ranura de cartuchos con este juego. En principio muy bien ese modo historia aunque nada del otro mundo, lo más interesante desde luego es el multijugador local, por eso quizás sea perfecto para Switch.

No hay manual en ningún juego de switch excepto el the binding of isaac y porque los creadores quisieron incorporarlo. Es más no hay hoy en día en casi ningún juego manual físico.

En 3DS siguen viniendo no? aunque sean escuetos. Por eso pensaba que con Switch seguirían incluyéndolos
Armenos escribió:
Yuluga escribió:

Más o menos cada día hacemos partidas entre nosotros y el online nos suele ir bien. A mi en liga más del 90% de las partidas sin lag y de partidas libres la mayoría perfectas salvo algún momento puntual de lag.

Cada día o así Laguna va subiendo alguna de nuestras partidas por si te entra el gusanillo y quieres apuntarte. Ese día hicimos 6 y la verdad que muy divertidas.

Saludos.

Me apuntaré! Muchas gracias! [oki]
Para los que lo teneis nuevo pasaros por aqui

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-wonder-boy-viene-fuerte_2222404

[oki]

Esto es lo que incluye la actualización gratuita:

Se han añadido cuatro nuevos escenarios VS a la tienda (White Cross, Lagoon, Max Speed y Power Zone).

Dos series de accesorios se han añadido a la tienda (Coronas y Bombas).

Se ha mejorado la velocidad de la tasa de frames de todo el juego. También se han añadido algunos ajustes y mejoras en los controles.

Reducida la frecuencia de las ralentizaciones en las batallas en línea si se tiene buena conexión de red. Si quieres encontrar oponentes con buena conexión, configura Otros> Ajustes básicos> Configuración de red a la izquierda.

Al presionar L/R se puede cambiar la inclinación del mapa en el Modo Historia. Otros> Configuración de Bases también te permitirá fijar la posición de la cámara.

Ahora puedes elegir la fuerza del COM en el Modo de Batalla Multijugador.

Se ha ajustado la fuerza de los Cinco Dastardly Bombers en el modo Historia.

Laa dificultad de los modos Principiante y Normal se ha reducido, haciéndolas más sencillas.

Ahora se puede ajustar la altura y pendiente en algunos mapas para mejorar la visibilidad.

Si continúas teniendo cierto número de veces en el modo historia, podrás continuar sin pagar más gemas.

Cambios en la tasa de aumento/disminución de BP (Battle Point) para la League Battle a 60fps

Corrección de pequeños errores.
Yo este me lo pillaré si o si en cuanto baje un poquito de precio y enganche alguna oferta...
Vuelve a estar agotado no?

Grasias
Frodo escribió:Vuelve a estar agotado no?

Grasias

Hoy lo he visto en amazon a 44.90€ y ayer en Carrefour Santander por 49€ creo recordar
Frodo escribió:Vuelve a estar agotado no?

Grasias

En game parece que en web esta agotado y en click y recoger aún queda alguna tiendas que tienen. Yo he visto tu mensaje y he reservado uno en click y recoger para cuando vuelva a Valencia la semana que viene por si no veo el juego mañana en media markt poder pillarlo con seguridad en algún sitio. Igual después de esta segunda remesa pocos más traen.
Dos actualizaciones en menos de 2 meses. La última importante.

Se ve que Nintendo se ha puesto las pilas con NS y sus juegos.. y los de las thirds.

Tremendo.
Ayer jugamos unas pocas partidas y salvo la primera porque se colaron gente con conexión las demás perfectas sin nada de lag.

Supongo que coincidí con gente de por aquí, me lo pasé muy bien en las últimas aunque soy un poco manco aún pero bueno
darthbender escribió:Ayer jugamos unas pocas partidas y salvo la primera porque se colaron gente con conexión las demás perfectas sin nada de lag.

Supongo que coincidí con gente de por aquí, me lo pasé muy bien en las últimas aunque soy un poco manco aún pero bueno

Buenas partidas las de anoche XD ratataaaa ratataaaa
Lo frustrante del juego es el tema de conseguir monedas para comprar los escenarios/personajes.... [+furioso]
No me podido resistirme y me lo acabo de pillar en MM,lo tenían a 49.99 y le dije a la tía que tendría que valer 44.90 y me lo ha dejado a ese precio,agregarme para unas partidicas 8708-7053-2586 Mañana noche lo probare [fumando]
Lo compre el jueves en Amazon por 50€ y ahora veo que sale por 45€...he preguntado en el chat de Amazon que si no reembolsaban diferencia, y dicen que no pero 'como excepción' me han dado 5€ para proximos pedidos

Por si alguien esta en la misma situacion y quiere probar...
Acabo de pillar el ultimo que quedaba en alcampo de la zenia, a 42,95 mejor precio que amazon.
superheroe3d escribió:No me podido resistirme y me lo acabo de pillar en MM,lo tenían a 49.99 y le dije a la tía que tendría que valer 44.90 y me lo ha dejado a ese precio,agregarme para unas partidicas 8708-7053-2586 Mañana noche lo probare [fumando]

Saludos.
Es una aplicación? Para bajar en play Store? Que pasos tengo que seguir? Saludos
superheroe3d escribió:Es una aplicación? Para bajar en play Store? Que pasos tengo que seguir? Saludos

La tienes tanto para móvil como para PC. Es una especie de Team Speak pero mucho mejor. [beer]

Un saludo.
Buenas, a todos los dudosos... si sois fans de bomberman desde siempre, este os va a encantar. No he notado ni mucho menos que fuera mal, es más, he estado jugando con el juego recien comprado con algunos compis de discord y la sensación es magnifica, partidas absolutamente fluidas y sin nada de imput lag a mi parecer.

Estoy muy contento con la compra, la de horas que le voy a echar...
Valvemi escribió:Buenas, a todos los dudosos... si sois fans de bomberman desde siempre, este os va a encantar. No he notado ni mucho menos que fuera mal, es más, he estado jugando con el juego recien comprado con algunos compis de discord y la sensación es magnifica, partidas absolutamente fluidas y sin nada de imput lag a mi parecer.

Estoy muy contento con la compra, la de horas que le voy a echar...

¿Cuesta encontrar partidas online?. Me refiero si hay mucha gente jugando
Hola! El juego es genial, aunque al principio tuvo sus fallos se nota que han arreglado muchas cosas. El online me decepciona de momento, aunque cambie la configuración de internet hay veces que ni siquiera se puede jugar, se congelan los personajes y se acaba cerrando la partida. Seguramente en un futuro lo arreglen así que de momento sigo con el modo historia desbloqueando cosas.
No he tenido ningún problema, incluso ahora mismo acabo de encontrar partida rapido
Me sorprende un poco que a algunos os siga yendo tan mal el tema de conexión, a mi me va bastante bien incluso antes de esta ultima actualización, algún lagazo de vez en cuando pero nada que arruine la experiencia.

Cuando lo pongo menudo vicio. Pero se me hace imposible subir de liga y el poco dinero que dan... no se cuando voy a conseguir desbloquear todo ><
No se si os pasara a a vosotros, pero a mi me encuentra partidas de liga rápido, en la configuración por defecto, la 3º opción de internet, pero si le das a partida "Rápida" no me encuentra aunque estés años.
El ultimo update ha arreglado problemas del juego, la prensa volvera a corregir sus analisis?

CASI.
keverson303 escribió:El ultimo update ha arreglado problemas del juego, la prensa volvera a corregir sus analisis?

CASI.

Me lo pille ayer y no he llegado a jugar sin el ultimo update pero vamos el juego va de lujo. Si que es verdad que como te toque alguien en el online con conexion basura jode un poco la partida pero vamos se puede jugar correctamente la mayor parte del tiempo. Y la prensa no va a cambiar la nota ni hacer otro analisis ni nada, seguira catalogado como juego mediocre a pesar de ser ahora un juego muy disfrutable, ya solo por las horas que da jugando online o multijugador offline y las risas que te pegas deberia tener minimo un 8.
1765 respuestas