eykhon escribió:La gente esta muy contenta por los foros guiris, yo creo q los FPS se han puesto a 60 en ambos modos y el online dicen q va sin el lag ese de medio segundo raro.
Para nada, a 30fps en campaña y 60 fps en multijugador. La confusión viene porque dicen "improve framerate" que en la práctica es que ya no hay caídas de 30fps en campaña y se han subido el multi a los 60.
La campañana el control fluído, aunque a 30fps, pero todo OK
El multijugador LOCAL es
perfecto, a 60 fps, nada de lag
El multijugador en línea sigue igual de horroroso. Sus décimas de segundo en respuesta, ya sea jugando con la opción mundial, región, país o solo jugadores de buena conexión. Nat A, etc. Pero nada, sigue ese pequeño retraso que te incomoda. Son 1-2 décimas de segundo, pero se nota demasiado. Es igual que pasaba con el Super Mario World en ciertos emus, que esa décima de segundo es la que hacía que te cayeras en lugar de hacer el salto perfecto. Son juegos que requieren mucha precisión.
Probado ayer a las 5:00, hoy a las 9:00 (sí, he dormido 2 horas, hoy
) y la última hace 5 minutos. El resultado el mismo, lag, lag y lag.
Edit: Mientras escribía este post tenía el juego abierto y me estaba buscando partida, esta vez con la opción de encontrar personas del mismo país. Y ha sido la peor con diferencia, el personaje incontrolable, me ha tocado el mapa de las rampas y hasta el 4º intento no he atinado a subir la dichosa rampa, o me pasaba o me quedaba corto.
Como detalle curioso os comento que después de crear la partida, sabéis que aparece una señal wifi en el cuadrado de cada jugador que se una. Entro yo como anfitrión, el 2º jugador wifi a tope, el 3º jugador wifi a tope, el 4º jugador cero rayas, y de golpe ¿será por eso? les bajan las rayas de señal al resto a cero. Y luego ha ocurrido la lamentable partida que he contado.
Resumen: Juego perfecto para campaña y multijugador local, pero nefasto para el online. Como ni tengo familia ni tengo amigos mi única forma de ocio es jugar contra la cpu