[HO] Super Bomberman R

Josan85 escribió:
Chakan escribió:¿Cómo se agregan amigos desde el juego? Es q me han llegado ya tres solicitudes de gente con la que he jugado online y no veo ninguna opción...

Desde tu perfil, en añadir amigo, está la opción de hacerlo por el código o también tienes una opción de añadir a personas con las que has jugado online

Genial! Gracias!
CyberNoise escribió:Jolines, si que ha subido de precio en Amazon, a 89 euros!!! [flipa]

¿Creeis que va a ser un juego muy buscado? Hablo de la versión física, porque tiene toda la pinta. Va camino de juegos como Wonderfull 101 de Wii U o similares, versión con caja en español claro.

joder y yo que lo compre y he jugado 10 min. Estoy por venderlo
Para quien le interese de bcn. Acabo de pasar por el game de pau claris y habia Stock de bomberman, correr insensatos que se acaban!!
txfloppy escribió:
CyberNoise escribió:Jolines, si que ha subido de precio en Amazon, a 89 euros!!! [flipa]

¿Creeis que va a ser un juego muy buscado? Hablo de la versión física, porque tiene toda la pinta. Va camino de juegos como Wonderfull 101 de Wii U o similares, versión con caja en español claro.

Creo que no es un juego de 45-50 €, si no de 20 €, que es lo que bajara cuando se le pase el mono a la gente de tener juegos en switch.
@xavi_125 has visto muchas cajas o sabes si tenían el juego? Es que el otro día en uno tenían 4 o 5 cajas y todas de muestra... Les estoy llamando pero no responden.
@Hectorciyo no les he preguntado directamente pero habian un monton de cajas en la estanteria con el precio y todo. No creo que las tubieran ahi si no tienen juegos en el almacen no? Pero vamos, haces bien llamando 1o
@xavi_125 me paso lo mismo el otro día... Y son de muestra , con el precio y todo si. Yo tampoco entendí y se lo dije como les pueden dar tantas cajas vacías con el poco stock que tienen en fin.. Una lastima ( y tampoco pillan el teléfono después de unas 10 llamadas )
@Hectorciyo pues lo siento tio pero es que en ningun momento se me ha pasado por la cabeza que serian tan cabrones para crear ese hype, tener la caja ahi con el precio y todo (unas 12-13) y no tener el juego en el almacen.. ademas habia ido a otros game y si no lo tenian es que no ponen cajas de exposicion absurdas.
Jajaja tranquilo yo fui al mostrador y todo con una de ellas con toda la ilusión... Que le vamos hacer. De todos modos seguiré intentando llamar.muchas gracias de todos modos!
Solo por curiosidad porque no he visto en ningún video... ¿hay megabomba? Las que se juntan cuando das una patada y otro la da en otra bomba y se juntan... es que por los vídeos, el multi parece muy pobre comparado con otras versiones.
xavi_125 escribió:@Hectorciyo no les he preguntado directamente pero habian un monton de cajas en la estanteria con el precio y todo. No creo que las tubieran ahi si no tienen juegos en el almacen no? Pero vamos, haces bien llamando 1o

Yo entré hace dos días por el GAME de mi ciudad porque vi que tenían cajas de Bomberman en el escaparate. Entre emocionado pensando que lo tenían. Y mi sorpresa fue que no les quedaba ni uno.
Pensé lo mismo que tú. Si no lo tenéis quitad las cajas ostia.
Me acabo de pasar el juego! Cortísimo! Solo 6 niveles y casi no te dan ninguna recpmpensa..

Al jugarlo en otros niveles de dificultad te dan más puntos para canjear en la tienda?

Tambien intento jugar online con 8 jugadroes creando partida y nunca me encuentra más de 4 y eso que lo tengo para que me busque de cualquier parte del mundo.

Gracias.
NeiTx escribió:Me acabo de pasar el juego! Cortísimo! Solo 6 niveles y casi no te dan ninguna recpmpensa..

Al jugarlo en otros niveles de dificultad te dan más puntos para canjear en la tienda?

Tambien intento jugar online con 8 jugadroes creando partida y nunca me encuentra más de 4 y eso que lo tengo para que me busque de cualquier parte del mundo.

Gracias.

Como cosa interesante, al pasarte el juego, aparecen en la tienda los jefes para ser comprados con monedas y poder ser usados en el modo Batalla.
SIRDRAK escribió:
NeiTx escribió:Me acabo de pasar el juego! Cortísimo! Solo 6 niveles y casi no te dan ninguna recpmpensa..

Gracias.

Como cosa interesante, al pasarte el juego, aparecen en la tienda los jefes para ser comprados con monedas y poder ser usados en el modo Batalla.

los tengo pero no tengo 4.000 monedas todavia ..
txfloppy escribió:

Bueno, tambien te tienen que gustar los bomberman, yo me lo paso pipa con este juego en pequeñas partidas sueltas.

Yo el que probé una vez y vendí ha sido el 1 2 switch, este juego tuvo que haber venido con la consola gratis.
CyberNoise escribió:
txfloppy escribió:

Bueno, tambien te tienen que gustar los bomberman, yo me lo paso pipa con este juego en pequeñas partidas sueltas.

Yo el que probé una vez y vendí ha sido el 1 2 switch, este juego tuvo que haber venido con la consola gratis.

Al final me he juntado con el zelda en la switch, horizon en la ps4 y el mass effect en la Xbox. No me da la vida para todo
@txfloppy [carcajad] con tanto no llegamos, alguno seguro que ya perdio hasta la novia [qmparto] 10 vidas necesitamos para tanto juegazo.
Dentro de poco tendreis mas stock de este juego tranquilos, yo lo cogi de casualidad en el Carrefour de SAN BLAS - LAS ROSAS el mismo dia de salida, dado a que Game sin avisar ni nada me retrasaron la reserva y la anulé. Es entretenidisimo sobre todo el modo online XD

1 Saludo Para Todos ^_^
No entiendo como no se puede jugar con dos mandos en tu switch en el modo de Liga ...

Solo creando tu la sala , tienes esa opción... y por cierto pones 8 jugadores y siempre es imposible completarlo y que entren 8....

No hay gente jugando?

Saludos
Ah que podeis jugar? Yo me tiro 5 min pa encontrar partida, y cuando juego tiene un lag impresionante y tengo 300 megas
Solo se pueden conseguir monedas jugando online?
alphadct escribió:Solo se pueden conseguir monedas jugando online?

No, también se consiguen jugando al modo historia, cada vez que pasas un mundo te dan monedas.

La mejor manera (de momento, tampoco he jugado mucho) es pasarte el primer mundo en principiante muchas veces con 3 estrellas, que dan 700-800 monedas
Cuando se supone que habrá más stock?
AnTokiLLeR escribió:
alphadct escribió:Solo se pueden conseguir monedas jugando online?

No, también se consiguen jugando al modo historia, cada vez que pasas un mundo te dan monedas.

La mejor manera (de momento, tampoco he jugado mucho) es pasarte el primer mundo en principiante muchas veces con 3 estrellas, que dan 700-800 monedas

Ok, gracias!! [oki]
Hola,

Tengo una pregunta sobre una reserva que he hecho en Game web (previo pago de 3 €) para la siguiente remesa de Abril. Nunca lo había hecho antes en Game, se supone que te avisan cuando esté el stock y finalizas la compra?

Si alguno sabe como funciona se lo agradecería.

Saludos.
Arganboy escribió:Hola,

Tengo una pregunta sobre una reserva que he hecho en Game web (previo pago de 3 €) para la siguiente remesa de Abril. Nunca lo había hecho antes en Game, se supone que te avisan cuando esté el stock y finalizas la compra?

Si alguno sabe como funciona se lo agradecería.

Saludos.

Sí, unos días antes te llega un correo con la confirmación para que lo añadas a la cesta y lo compras. El precio te sale normal pero en la cesta te saldrá otro item que es en plan "reserva bomberman R" que te restará 3€ al precio final.
Hola

Hace unos dias que no entro, en el curro tengo mas trabajo y en casa ando haciendo cajas para la mudanza que hago el fin de semana con lo que casi que juego mas ahora en modo portatil que en tele que es a lo que me llega el tiempo ahora mismo.
Ayer actualice la consola y os acepte a 3 que me habeis agregado, a ver si montamos algo por aqui.

Saludos
Cuantos mapas de batalla hay y modos de juego? Es que veo vídeos y no me queda muy claro, el precio que tiene lo veo un poco alto, y acostumbrado por ejemplo a los que salieron en Gamecube, parece estar a un nivel por debajo. Ya podían sacar una demo o algo.
yo tengo mi juego para llegar mañana facilmente, podeis decirme como se hace para agregar gente o como veo lo q tengo q deciros para q me agregueis???

Saludos
Una pregunta, solo me pasa a mi o el juego se controla fatal? en plan de que a lo mejor vas recto y tuerce solo, cosas asi. Imagino que es porque el analógico es muy sensible. Supuestamente lo tengo actualizado.
Sew escribió:Una pregunta, solo me pasa a mi o el juego se controla fatal? en plan de que a lo mejor vas recto y tuerce solo, cosas asi. Imagino que es porque el analógico es muy sensible. Supuestamente lo tengo actualizado.

Usa la cruceta mejor que el analógico, que para este tipo de juegos es mucho más precisa. Aun con la 'cruceta' con los 4 botones del joycon izquierdo se controla mejor.
Konami ha anunciado que habra un DLC gratuito, se hablara de el en unos dias

http://nintendoeverything.com/free-dlc-revealed-for-super-bomberman-r/
titoretro escribió:
sico escribió:
titoretro escribió:Yo me he alquilado el juego y me parece muy plano, sin novedades...Prefiero jugar a los de super Nintendo.

Donde lo has alquilado? estaría interesado en probar algún juego antes de comprar y me parece una buena manera de hacerlo.
Un saludo.

En Game. Saludos

En Game he llamado y preguntado y a día de hoy (31/03/2017) me comentan que todavía no alquilan, ¿en que Game lo alquilaste?
Un saludo
Ha habido una actualización.

¿habeis notado mejorias en el online?

Yo no noto nada
Donde hay stock de este juego?
Se supone que reponen el 14 de este mes.
(mensaje borrado)
DBZ_Fan escribió:Ah que podeis jugar? Yo me tiro 5 min pa encontrar partida, y cuando juego tiene un lag impresionante y tengo 300 megas

Yo he vendido el juego por esto mismo, el modo campaña me lo pasé en una tarde (que por cierto, los jefes bastante mal programados, la sensación que tuve al jugarlo es que estaban puestos sus mecánicas "al tuntún") y el online es injugable de tanto lag. Lo he vendido por lo que me costó porque no me gusta especular, la verdad es que el juego podía haber dado muchísimo más de sí: poner retos, minijuegos, etc... pero han optado por poner 2 modos de juego (historia bastante pequeña y modo online) y encima el online va fatal. Y cobrado a 40-50€, con dos narices.
Yo voy a venderlo también. El modo historia no me gusta y el online me estresa.
A los que les gusten partidas ultrarápidas y frenéticos..el online les encantará.
Aivas escribió:Yo voy a venderlo también. El modo historia no me gusta y el online me estresa.
A los que les gusten partidas ultrarápidas y frenéticos..el online les encantará.

De donde eres? Por cuanto lo vendes. Jeje.
Ahora mismo disponible en Mediamarkt.es y recogidas en tiendas [beer]

45€

Que le den a los mil y un especuladores que hay por ahi XD
Finity escribió:Ahora mismo disponible en Mediamarkt.es y recogidas en tiendas [beer]

45€

A mí me dice recogida en dos o tres días.
franklyn3 escribió:
Finity escribió:Ahora mismo disponible en Mediamarkt.es y recogidas en tiendas [beer]

45€

A mí me dice recogida en dos o tres días.

Mejor que nada XD
Por lo que dicen ya esta empezando la reposicion del juego en tiendas fisicas? lo tengo reservado en Media Markt pero habian 6 reservas antes que la mia asi que si lo veo en otra tienda pues igual lo compraria por si acaso XD
PD: Soy de Castellon por si hay algun compañero que tambien lo es y avisa de que ya lo venden en x tienda lo agradeceria
A mi me sigue saliendo agotado...
Chic@s ,

Llevo más de 110 PB online y sigo perteneciendo a la Liga Bebe .. porque no me pasan de categoría? Cuantos puntos debo ganar para pasar de nivel?

En el online siempre hay dos modalidades , liga y libre .. Suelo jugar en Libre porque mi novia juega conmigo online y en el apartado de Liga no podemos jugar juntos.

Igualmente en el libre es igual, sumas puntos Pb y demás..

Alguién sabe?

Gracias
Si no juegas en liga no subiras de liga... es algo normal (y logico) y ocurre en casi todos los juegos.
RockmanGC escribió:Si no juegas en liga no subiras de liga... es algo normal (y logico) y ocurre en casi todos los juegos.

No digo que no , pero no se porque no dejan jugar con amigos en liga.

Y a su vez en modo libre también dice ue si gano dos más PB subo de liga . Eso dice el juego y no es así ....

Error de explicación del juego
Aún sigue sin haber nueva remesa. No lo veo por ningún lado.
1765 respuestas