Yo me lo estoy pasando pipa con el juego la verdad =), no voy a decir que perfecto cuando no lo es, pero voy a comentar aqui un poco los PROs y Contras que le veo al juego. Aun no me he pasado el modo historia por que le estoy dando mas caña al Zelda que a otra cosa, pero bueno, ahí va:
PROs:- Un multijugador MUY divertido, ya sea multijugador local u online, se te pasan las horas volando!
- Personalización de nuestro personaje, posibilidad de cambiarle accesorios y tal =)
- Sistema de Ranking en el online, que te invita a seguir jugando.
- Fases en multijugador muy divertidas, mención especial a la fase con zona de patinaje xD
- El aspecto Anime de los personajes, sobre todo en las intros, muy chulo!
- El control mucho mejor con el parche 1.2 =)
Contras:- Un modo historia muy aburrido, me esta costando avanzar en el por poca motivación...
- El no poder ampliar el modo espera en el multijugador, por si quieres esperar que entren mas jugadores. Tienes 20 segundo y juegan los que estén dentro automáticamente.
- Me parece pocas fases para el multi.
- El no poder poner fases aleatorias en multijugador =(
- El lag, pongas la opción que pongas, sigue habiendo lag en el online. Algo menos con el nuevo parche, pero aun lo hay.
- Le hubiera metido algun que otro modo de juego mas.
Y nada, decir que estoy muy de acuerdo con las notas que se esta llevando, para mi es un juego de 7 o 7.5. Y pienso que debería costar entre 25 y 30€ no mas.
¡Ah! recuerden que tanto este como otros juegos tenemos discord de EOL (
https://discord.gg/332pS6M) bastante animado ya jajaja estoy publicando allí también las partidas que vamos haciendo, ya que las estoy grabando todas. Solo publique aqui una, por si acaso me borran por SPAM o algo.
Saludos!