Thunder Zatch escribió:Yo pensaba que llegaria hoy mi pedido pero no llaman y en xtralife pone que esta pendiente de enviar y se supone que era envio express 24 h.
y no se ni donde poner el codigo de seguimiento,lo meto en la pagina de correos express y me dice que no se obtuvieron resultados,no se si lo hago mal
Seguramente esta semana las agencias de transporte están bajo mínimos, a mi me pasó ayer con envialia, que en vez de 24h han sido 48horas. Aún te puede llegar mañana jueves si estás en una Comunidad Autónoma que no sea festivo el jueves.
Frodo escribió:Yo ya lo tengo, pero creo que lo voy a devolver, por que visto los visto no merece mucho y encima sale el colega mario en dos semana...
Para quitarme el mono jugare al de la snes
Pues como lo hayas desprecintado dudo que puedas devolverlo.
Sobre mis impresiones, solo me ha dado tiempo a jugar un par de partidas en local con la mujer y es bastante divertido. Luego en online, he jugado un par más sin el modo puntuable. No se si hay que modificar algo, pero eran partidas de 4. Si que he detectado algo de inputlag, pero nada exagerado, supongo que tendré que jugar más para dar un juicio final. Eso si, divertidos los piques, y eso que eran partidas random; con amigos y por chat, tiene que ser la risa.
Creo que es el típico juego de partidas rápidas igual que podrá ser el futurible MK. Quien pueda permitírse comprar los 2 es apuesta segura, si es para jugar en compañía, del modo offline no opino por que no lo he tocado, pero como dicen por aquí que es cortísimo, no creo que cambie mucho mi opinión cuando lo juegue.
Saludos.