[HO] Super Bomberman R

Josezno escribió:Según dicen, el parche mejora algo los controles pero el online sigue yendo igual de mal.

Algo no. Es la noche y la mañana. Responden al momento, las esquinas se giran con enorme facilidad. Han hecho un gran trabajo y me alegro ya que este juego lo daba por 50€ a la basura y ahora estoy encantado con él.

Antes era completamente injugable.
donleo escribió:
Josezno escribió:Según dicen, el parche mejora algo los controles pero el online sigue yendo igual de mal.

Algo no. Es la noche y la mañana. Responden al momento, las esquinas se giran con enorme facilidad. Han hecho un gran trabajo y me alegro ya que este juego lo daba por 50€ a la basura y ahora estoy encantado con él.

Antes era completamente injugable.

¿Sí, tanto cambia? Mira que me lanzo... [+risas]

En serio, he jugado a Bomberman desde la época del Spectrum, sobre todo al Dynablaster de Amiga y luego a otras muchas versiones. Y estaba decidido a comprar este, pero cuando vi las opiniones reales de la gente con respecto a los controles, me dejó chafado, porque un buen control es esencial para este juego.

Por cierto, para tirar un poco de nostalgia... XD

ZX Spectrum, 1983: https://www.youtube.com/watch?v=4TdZBOhaVk0

Commodore Amiga, 1990: https://www.youtube.com/watch?v=DMNxOmNzfb0

¡Qué tiempos! [+risas]
schuko1982 escribió:Pues a ver que comentáis los demás, porque a mi el online me sigue igual.. y lo puse en configuración de jugar con el mismo pais..

nose..

saludos.

Me cito a mi mismo para retractarme un poco jajaja, parece que si va mucho mejor, lo que mi conexión de mi.. no ayuda, pero me han pasado algún vídeo jugando modo online y llegue a pensar que no estábamos jugando al mismo juego jajaja, y le di por probar un poco más y pude jugar bastante bien, por cierto mi nat es la B, pero alguna vez me marca la F... creo que hay reside el problema cuando me va como el cu... jajajaja

un saludo.
Acabo de jugar unas rondas a dos en batalla y perfecto, los dos con gcon
darthbender escribió:@chente1983 Sobre eso, a mi me sale la A, ¿esa es la buena?

Sí. Lo es.

La B indica una NAT restringida.

Quienes tengan B deberían buscar la manera de cambiarlo a A y ver si a partir de ahí mejora para ver si es cosa del usuario o del sistema online.

Supongo que además el tener una NAT tipo B impide hacer de host. Y se supone que el host siempre es la persona con menos retardo.

Todavía recuerdo los truquitos para ser host en el Gears of War 2 XD
franklyn3 escribió:Estoy buscando el juego pero parece que esta agotadisimo. Cuando volverá haber estock?

Yo lo he visto en play Asia pero la version japonesa... alguien sabe si trae el idioma español??? O en ingles al menos... pone q es region free pero en cuanto al idioma no especifica
Joder si ha cambiado el manejo con la actualización, ahora si da gusto
Por fin se puede jugar al juego.

Estuve a nada de venderlo pero decidí darle una oportunidad a ver si sacaban el parche.

Acerté.
Alcampo Murcia thader quedaba una unidad (me he sorprendido al verlo) por 48,95€, yo ya lo tenía... así que debe seguir allí mañana ;)
Y yo que lo he devuelto porque no me convencía y los controles eran nefastos. Jajaja guardo las pelas para otro juego.
gunman1976 escribió:Por fin se puede jugar al juego.

Estuve a nada de venderlo pero decidí darle una oportunidad a ver si sacaban el parche.

Acerté.

a mi me pasó igual, casi ni lo he tocado, mañana lo probaré a ver, de lo mal que iba llegué a pensar que era un paquete en este juego habiendo jugado muchas horas a anteriores de la saga..
El online os va bien?, a mi los movimientos me van como con lag aún siendo yo el host, imagino que sera cosa del wifi?

Y cuando no soy host en prácticamente injugable, lo he puesto en todas las posiciones.. con gente de cerca, del mismo pais y nada
El control va muchísimo mejor, pero el online sigue practicamente igual, ayer estuve jugando un buen rato y muchas de las partidas fueron bastante bien, nada de lag, pero hubo un par... Que se hicieron injugables. Básicamente como antes. Yo me estoy fijando en el nick de los jugadores, por que aún que he puesto que solo gente con buena conexión, con uno que falle lastra la partida. Ayer me fijé que siempre iba mal cuando en la partida entraba una persona en concreto (estoy en el curro y ahora no recuerdo el nick lo tengo apuntado en casa)
Ayer estuve jugando unas dos horas al multi y la verdad es que engancha este juego, los piques son una pasada y te ries mucho, a ver si echamos unas partiditas, saludos!
Joder si el juego ya me gustaba, con el parche es una delicia y puro vicio, perfecto para darle a partidas rápidas
el offline va genial ahora, online no lo he probado
@Cesarito
Te vi ayer conectado pero me tenía que ir en 20 minutos... Conecte la switch para descargar el snipperclips y actualice también el.bomberman.

A ver si coincidimos
darthbender escribió:@Cesarito
Te vi ayer conectado pero me tenía que ir en 20 minutos... Conecte la switch para descargar el snipperclips y actualice también el.bomberman.

A ver si coincidimos

Hola, suelo jugar al bomberman casi todos los dias ,cual es tu nik en la switch? Saludos
Pues me lo acaba de comprar un amigo en el Carrefour de Zamora, no me lo creo con lo agotado que estaba. A ver si va bien con la actualización porque que ganaaaaaasb
Os copio este texto que acabo de ver en Gamefaqs, y que sinceramente, me ha encantado:

El título del hilo es «Super Bomberman R, Is it worth the $50?»

Linkums posted...
Do you own any other console? If so, no, there are better Bomberman games for around $10 on every other console.

PedroMontana posted...
This... is complete nonsense.
Most of the older Bomberman games have massive disadvantages compared to Super R:
- most older games support less players locally (usually only 4 or 5 as opposed to Super R's 8)
- most older games don't have an online mode (and for the few that had it, it's dead)
- most have less Battle Mode stages (standard is 8-10, Super R has 12 which each have 2 versions and 2 sizes for each version)
- in most old games, the Bombermen all just have different colors but have the same character models, voices, or animations. In Super R they are all unique characters.
- many don't have character customizazion at all
- many don't have coop for their Story Modes
- the WiiWare/PSN/XBLA releases have no kind of Story Mode at all
- some have a worse item selection (this is not a strong point of Super R, but it's still a lot better then what Land Wii had, for example)

It may be true that some of the older Bomberman games surpass Super R in a few individual areas, but overall Super R is the most well rounded package in my opinion.

I have multiple older sytems (DC, PS3, Wii...) and i have multiple older Bomberman games (94, 64, Generation, Land Wii, Blast...) and i can certainly say that Super R on Switch is the Bomberman game i'll play in the next few years (or whenever they'll come out with an even better one).

Aquí tenéis enlace a dicha página.

En resumen, viene a decir que sí, que hay versiones anteriores que mejoran cosas de este Bomberman, pero que Bomberman R, en conjunto, y sobre todo si miras todos los aspectos que se señalan, es el mejor Bomberman hasta la fecha, y que el usuario que ha escrito eso, que dice que ha jugado a otros muchos, va a jugar a este durante los próximos años.

Creo que es un gran punto de vista, y más si de verdad la actualización de este fin de semana efectivamente mejora el control. Yo soy de esos que iba a comprarlo fijo, pero me echó para atrás leer las malas opiniones del control. Pero si de verdad ha mejorado, y leyendo cosas como las que ha puesto este chico, yo creo que igual sí que me lanzo :p
Yo también me estoy pensando el pillarlo. Supongo que la vida útil del juego dependerá mucho del online. Habrá que ver que tal anda de gente de aquí un tiempo. Ojalá que bien. Saludos
Dos dudas, por cierto:

—En el modo batalla, ¿se puede jugar tú solo contra la máquina?

Por ejemplo, poner una batalla tú solo contra 7 muñecos que maneje la IA. Entiendo que sí, porque en otras versiones del juego se ha podido, pero lo pregunto por si acaso.

Y en caso afirmativo,

—¿Se puede elegir el nivel de dificultad de cada oponente por separado?

Lo mismo, en otras ediciones del juego se ha podido, pero desconozco si en este se puede.

Lo digo porque, en mi caso, cuando no tengo gente alrededor con quien jugar o el online me petardee (cosa que doy por segura que va a suceder), pues es una opción que, sin ser lo mismo, me da mucha vidilla.

¡Gracias por anticipado a quien responda! :)
yo lo tengo de lanzamiento y solo lo puse el primer día 5 minutos, luego metí el Zelda y no lo he vuelto a sacar, que vicio.... jajjaja

a ver si ahora que parece que todo funciona ok lo pongo para unas partidas. quien quiera agregarme de amigo que me mande privado y paso mi nick o código o lo que haga falta.

la semana que viene me llegará el isaac, no se de dónde voy a sacar horas....

un saludo
(mensaje borrado)
Malone73 escribió:Dos dudas, por cierto:

—En el modo batalla, ¿se puede jugar tú solo contra la máquina?

Por ejemplo, poner una batalla tú solo contra 7 muñecos que maneje la IA. Entiendo que sí, porque en otras versiones del juego se ha podido, pero lo pregunto por si acaso.

Y en caso afirmativo,

—¿Se puede elegir el nivel de dificultad de cada oponente por separado?

Lo mismo, en otras ediciones del juego se ha podido, pero desconozco si en este se puede.

Lo digo porque, en mi caso, cuando no tengo gente alrededor con quien jugar o el online me petardee (cosa que doy por segura que va a suceder), pues es una opción que, sin ser lo mismo, me da mucha vidilla.

¡Gracias por anticipado a quien responda! :)

Puedes jugar perfectamente contra 7 personajes controlados por la IA (o menos si quieres), aunque no he visto entre las opciones como cambiar la dificultad.
Yo os dejo mi clave de amigo por si queréis jugar una partida, sw-3893-7748-5967

saludos
Ahora los controles responden mejor pero el online depende de la conexion de la gente, a veces me va bien y otras con un poco de lag, por cierto la campana que sale al lado del icono del jugador que significa?
Night Crawler escribió:Ahora los controles responden mejor pero el online depende de la conexion de la gente, a veces me va bien y otras con un poco de lag, por cierto la campana que sale al lado del icono del jugador que significa?

los que tienen la campana son los anfitriones de la partida, saludos
Night Crawler escribió:Ahora los controles responden mejor pero el online depende de la conexion de la gente, a veces me va bien y otras con un poco de lag, por cierto la campana que sale al lado del icono del jugador que significa?

Creo que es el que hace de host en la partida

Me edito que veo que ya había contestado alguien jeje
Al jugar online hay opcion de invitar a amigos? estoy tentado a pillarlo digital (fisico esta imposible) y eso seria algo clave para mi
Titshel escribió:Al jugar online hay opcion de invitar a amigos? estoy tentado a pillarlo digital (fisico esta imposible) y eso seria algo clave para mi

Hola, yo tengo esa duda tambien, creo que solo pone opcion de buscar salas donde esten los amigos conectados pero no veo nada de invitar, saludos
Yo tampoco he visto nada de poder invitar, solo de conectarse a salas, ni si siquiera he vista si está la opción de jugar con amigos, creo que esa opción hasta que no salga la app... no estará
Dejo mi clave amigo, la puse también en el hilo específico pero bueno la dejo por aquí para el que quiera unos piques y risas en el Bomberman: sw-3222-3103-9544
Josan85 escribió:Yo tampoco he visto nada de poder invitar, solo de conectarse a salas, ni si siquiera he vista si está la opción de jugar con amigos, creo que esa opción hasta que no salga la app... no estará
Dejo mi clave amigo, la puse también en el hilo específico pero bueno la dejo por aquí para el que quiera unos piques y risas en el Bomberman: sw-3222-3103-9544

Luego te agrego, hay alguna forma de organizar partidas en online? me refiero si se puede crear una sala entre varios de nosotros, saludos
podeis crear una sala y si los demas saben el numero de la sala pueden entrar
Cesarito escribió:

los que tienen la campana son los anfitriones de la partida, saludos

Darriell escribió:

Creo que es el que hace de host en la partida

Me edito que veo que ya había contestado alguien jeje

Vale gracias, pues a mi me sale casi siempre y tengo nat B, no se supone que el anfitrion tiene que tener nat A?

Titshel escribió:Al jugar online hay opcion de invitar a amigos? estoy tentado a pillarlo digital (fisico esta imposible) y eso seria algo clave para mi

Lo tienes para reservar en game https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... N-R/134885
He jugado un poco hoy y parece que se controla mejor.
Me puse también el online la primera vez y me fue bien sin lag o yo no note al menos, lo tengo puesto que solo gente con buena conexión, yo.tengo NAT a aunque creo que no me salió la corona de historia.

En el online soy muy malo aunque en una ronda aguante hasta el.final con otro hasta que me pillaron los pinchos del escenario.

Por cierto alguien me agregó y le acepte la invitación.
Por cierto hay algun grupo de telegram de bomberman? Estaria bien para avisar para alguna partida hasta que salga la app de nintendo...
que tal os va a vosotros las partidas online?
@darthbender si te agregué yo! A ti a un par más que vi que habían dejado el código.
Luego a ver si puedo ver lo de las partidas por amigos. Supongo que se hará en lo de las batallas libres, pero como siempre entro a la loga, esa opción no la he trasteado mucho. Si me entero de algo os digo.
Josan85 escribió:@darthbender si te agregué yo! A ti a un par más que vi que habían dejado el código.
Luego a ver si puedo ver lo de las partidas por amigos. Supongo que se hará en lo de las batallas libres, pero como siempre entro a la loga, esa opción no la he trasteado mucho. Si me entero de algo os digo.

Yo siempre suelo jugar en el modo liga, pero estaria bien que organizaramos alguna partida entre nosotros, saludos!
He agregado a unos cuantos que habeis dejado vuestro codigo amigo. Este es el mio: 1568-4904-8685. En Switch me llamo Zenit. Cuando querais nos podemos juntar unos cuantos y echarnos unas risas. [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Un saludo buena gente!
caxitas escribió:He agregado a unos cuantos que habeis dejado vuestro codigo amigo. Este es el mio: 1568-4904-8685. En Switch me llamo Zenit. Cuando querais nos podemos juntar unos cuantos y echarnos unas risas. [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Un saludo buena gente!

Hola, en cuanto pueda te agrego, mi nik es will-cesar, saludos!
Hola, ¿me podríais explicar muy brevemente los modos Online del Juego? Solo se juegan partidas Random o tambien hay algo de competicion/ligas/torneos/Elo? Gracias :)

¿Que tal el modo historia en Single Player? ¿Es como Bomberman 64 rollo Plataformas o solo de Pelea contra la maquina? Me da que me lo voy a pillar mas pronto que tarde :D
Chicos se me ha ocurrido algo. He pensado en crear una sala en Discord para nuestras partidas de Bomberman y mas adelante de Mario Kart 8 Deluxe para aquellos que se lo pillen, y hacer KDDs. No se si alguien la ha creado ya, sino me presto voluntario.

Luego podemos quedar un dia a una hora y jugar, aparte lo puedo grabar y asi tener un recuerdo de nuestras partidas =). ¿Que os parece la idea?
dragonl escribió:Chicos se me ha ocurrido algo. He pensado en crear una sala en Discord para nuestras partidas de Bomberman y mas adelante de Mario Kart 8 Deluxe para aquellos que se lo pillen, y hacer KDDs. No se si alguien la ha creado ya, sino me presto voluntario.

Luego podemos quedar un dia a una hora y jugar, aparte lo puedo grabar y asi tener un recuerdo de nuestras partidas =). ¿Que os parece la idea?

Hola me parece genial la idea, ya tengo la app en el movil de discord, avisa cuando crees el canal para unirme, saludos!
Cesarito escribió:
dragonl escribió:Chicos se me ha ocurrido algo. He pensado en crear una sala en Discord para nuestras partidas de Bomberman y mas adelante de Mario Kart 8 Deluxe para aquellos que se lo pillen, y hacer KDDs. No se si alguien la ha creado ya, sino me presto voluntario.

Hola me parece genial la idea, ya tengo la app en el movil de discord, avisa cuando crees el canal para unirme, saludos!

Yo me acabo de bajar la aplicación aunque aún no tengo el bomberman para familiarizarme con ella
Listo chicos! he creado un enlace permanente para que os podáis unir cuando queráis =). A medida que vayan saliendo nuevos juegos multijugador ire creando salas ;)

https://discord.gg/332pS6M

A ver si se animan varios y jugamos unos cuantos, por alli podemos proponer KDDs para jugar y eso :D
dragonl escribió:Listo chicos! he creado un enlace permanente para que os podáis unir cuando queráis =). A medida que vayan saliendo nuevos juegos multijugador ire creando salas ;)

A ver si se animan varios y jugamos unos cuantos, por alli podemos proponer KDDs para jugar y eso :D

Hola, como hago para unirme por la app? tengo que meter algun codigo de la sala?
Cesarito escribió:
dragonl escribió:Listo chicos! he creado un enlace permanente para que os podáis unir cuando queráis =). A medida que vayan saliendo nuevos juegos multijugador ire creando salas ;)

Hola, como hago para unirme por la app? tengo que meter algun codigo de la sala?

Simplemente pulsando el enlace se abre la sala, una vez abierta no se si sale algun mensaje que debes aceptar para entrar y listo. Luego si quieres te puedes descargar la aplicación al móvil o windows, o si lo deseas usarla desde el navegador =).
1765 respuestas