Bueno pues ya tengo el jueguecito, force la actualizacion y me salto un parche, no se que arregla o que mejora si es que hace algo. No jugue mucho solo media hora y llegue al 1-4 en veterano pero por lo que veo no esta mal, es verdad que el control a veces no deja la bomba donde quieres por una cuadricula pero no lo veo quiza en una primera impresion tan dramatico como lo pintais algunos desde aqui, que lo mismo cambio de opinion jugando mas... Tambien es verdad que desde el de la NES no he vuelto a jugar a un bomberman,
El online con tan poco tiempo porque queria ver el tenis no lo pude probar aunque si puse que solo queria jugar con buena conexion, ya le dare en algun rato fuera de zelda.
Cosas que tengo que decir, los graficos sin ser los mejores que haya podido ver son simpaticos y cumplen de sobra para lo que es el juego y bueno la musica me martillea la cabeza pasado un rato... Ahora bien jugue de nuevo ya en la cama antes de dormir ahi llegue a una fase mas y el juego gana muchisimos enteros en formato portatil pero muchisimo y ya no se pero la musica no me molestaba ahi tanto. Parece mentira que cambie tanto y que esa pantalla se vea tan bien, la pantalla oled de vita se ve bien pero es que esta yo creo que la supera, el efecto por ejemplo en el zelda de cuando estas en el santuario y le das a la estatua antes de que te den el simbolo de valia y se deshacen las particulas de la barrera es espectacular y en la tele lo ves en grande mola pero no tanto, impacta mucho mas en portatil.
Me dejo de historias y os pego mi codigo amigo para que me agregue quien quiera, aparte del zelda y el bomberman tengo el fast rmx que tiene online tambien. SW-1280-6834-337
Saludos