[HO] Super Bomberman R

Kensaiken escribió:@SIRDRAK El juego necesita urgentemente que mejore el control y se pueda jugar decentemente offline, no deberían haber sacado el juego con este problema.

Pues yo he estado jugando con un colega esta tarde el modo historia y 0 problemas con el control... O al menos no lo hemos notado. Nos hemos pasado el mundo 2.

Un saludo.
Ando loco con el control de este juego. Sino lo arreglan tendré que venderlo porque acabas enfadandote del control.
ifritdark escribió:Habeis visto el precio de este bomberman? https://www.amazon.es/dp/B000035XZ2/ref ... omberman+r :O

Es un juegazo pero 2500€ me parece una locura por quien lo pone a ese precio y por quien lo compre.

Vaya locura.

Saludos
pr0styl3 escribió:
Kensaiken escribió:@SIRDRAK El juego necesita urgentemente que mejore el control y se pueda jugar decentemente offline, no deberían haber sacado el juego con este problema.

Pues yo he estado jugando con un colega esta tarde el modo historia y 0 problemas con el control... O al menos no lo hemos notado. Nos hemos pasado el mundo 2.

Un saludo.

Lo mismo digo, no he tenido problemas con el control, ó no los he notado, tengo el juego desde el dia 3 y todo bien, tengo switch conectada por cable, y el internet he jugado varias veces y me ha ido bien, tambien es verdad que sólo hemos estado 3 personas en la partida, tal vez eso tenga algo que ver. Lo estoy disfrutando mucho igual que los anteriores, más juegos así tipo arcade deberian de salir.
Hola a todos, alguien sabe cuanto dura la bateria jugando al bomberman?
@jorge1414 muy fan de la gente que ha jugado UNA PARTIDA ONLINE a 3 jugadores y dice que va bien xD. Algunas veces va bien y otras muchas no. no intentéis engañar, decir que va bien el control y el online cuando KONAMI ha dicho que esos problemas existen y están trabajando en un parche...

@Cesarito no se decirte exactamente lo que dura pero tras 3h tenía un 60% de la batería, jugando offline al modo historia, fuera de casa, brillo automático
Pues si mejoran el control, caerá en una rebaja.
Menuda noche, que vicio de partidas ^^. Desde que cambie las opciones del online el juego me va bastante bien, cierto que a veces hay que esperar un poco y que algún tirón de vez en cuando te comes, pero muy bien y adictivo. Espero que no tarden con la actualización y arreglen esos peros que tiene el juego, porque es muy divertido.

A ver si nos damos unos bombazos un día de estos gente. Por cierto, si creo sala para amigos ¿cómo se supone que aviso/invito a la gente? ¿Hasta otoño con el servicio de pago no hay esas opciones? Porque por ahora no me veo pagándolo ¬¬
por ahora no, pero con mario kart y ese futurible smash bros pagaremos todos....

Saludos
oyAm escribió:@jorge1414 muy fan de la gente que ha jugado UNA PARTIDA ONLINE a 3 jugadores y dice que va bien xD. Algunas veces va bien y otras muchas no. no intentéis engañar, decir que va bien el control y el online cuando KONAMI ha dicho que esos problemas existen y están trabajando en un parche...

@Cesarito no se decirte exactamente lo que dura pero tras 3h tenía un 60% de la batería, jugando offline al modo historia, fuera de casa, brillo automático

No estoy intentando engañar a nadie, sólo cuento mi experiencia, y las veces que he jugado online no me ha ido mal, es cierto que siempre ha sido con pocos jugadores, 2 ó 3 como mucho, decir tambien que tengo la consola por cable lan al router y tengo cambiadas las opciones de conexión a "usuarios con buena conexión" ó algo así, no recuerdo ahora mismo como se llamaba exactamente.
@jorge1414 yo también tengo el adaptador y da igual si el resto juegan con WiFi, va igual de mal, esas opciones que cambiais no valen para nada salvo para que tarde más en encontrar una partida. Tus partidas son con menos gente porque va mal la conexión no porque no la haya.
oyAm escribió:@jorge1414 yo también tengo el adaptador y da igual si el resto juegan con WiFi, va igual de mal, esas opciones que cambiais no valen para nada salvo para que tarde más en encontrar una partida. Tus partidas son con menos gente porque va mal la conexión no porque no la haya.

No te quito la razón en ésto ultimo, y obviamente hace falta afinar un poco el netcode, pero yo te cité anteriormente porque me trataste de mentiroso cuando en mi experiencia online con éste juego no ha sido tan mala como alguno de vostros, tal vez haya sido por suerte, no lo sé, pero las veces que he jugado no me ha ido mal. Tambien es verdad que son partidas exporádicas ya que casi todo mi tiempo se lo está llevando el zelda.
Yo aún no he probado a jugar online pero el multijugador offline, que es lo que me interesa, parece que me va bien.
Una pregunta. Las partidas online hace algun jugador de host? lo digo porque lo mismo esa persona que hace de host en las partidas tiene Nat B o C y arrastra los problemas online al resto de gente.
ifritdark escribió:Una pregunta. Las partidas online hace algun jugador de host? lo digo porque lo mismo esa persona que hace de host en las partidas tiene Nat B o C y arrastra los problemas online al resto de gente.

El que tiene el dibujo de la campana a la hora de elegir personaje es el host de la partida.
Yo tengo puesto que busca a rivales con buena conexión y da igual, hoy por ejemplo está fatal, alguna partida bien, pero otras injugables, menos mal que los puntos de liga me dan igual porque con lo fácil que es perderlos, con en online así y el control no hay manera. Mira que yo el juego me parece muy adictivo y tiene potencial, pero aún tiene que mejorar, porque es normal que la gente en estas condiciones no quiera entre al online.
Yo seguiré jugando a ratos para descansar del Zelda, pero si sigue así cuando salga el PUYO-Tetris, se acabó...
Hola a todos, unas dudas que tengo sobre el juego...cuando coges los power-up, con que boton usas cada uno? y otra cosa, es mejor jugar con la cruceta o el stick?
@Cesarito Tal y como están ahora los controles...CRUCETA sin duda.
Los power-up se usan solos menos los que tienen que ver con lanzar bombas, el puñetazo con la Y y coger y lanzar con la A (considerando el mando-perrito o pro en horizontal cambia para quedarse en la misma posición,es decir el puñetazo pasaría a la B y coger/lanzar bomba a la X) En el menú del juego en "otros" está la opción de ver los controles!!!! [ginyo]
Gracias, por cierto el modo multijugador versus en que consiste? Se que el modo historia se puede jugar con otra persona
Estoy aburrido de mirar tiendas y no hay forma de encontrarlo
Super Bomberman R es el mejor lanzamiento en Japón de la saga en 20 años

http://www.vandal.net/noticia/135068847 ... n-20-anos/
Cesarito escribió:Gracias, por cierto el modo multijugador versus en que consiste? Se que el modo historia se puede jugar con otra persona

Es un enfrentamiento por asaltos contra otros jugadores (de 4 a 8 jugadores) en arenas con diversas trampas y abundantes potenciadores. El asalto lo gana el último que queda en pié cada vez. Los jugadores eliminados en primera instancia, tienen una oportunidad de volver al campo de juego, ya que se quedan en una nave en el límite de la arena y se pueden ir desplazando por dicho límite para arrojar bombas a los jugadores que aún están dentro. Si consiguen cargarse a uno, aparecen de nuevo dentro. Cuando queda sólo un minuto de tiempo, el juego entra en 'muerte súbita'. Los otros jugadores eliminados son retirados de los límites de la arena y empiezan a caer bloques del cielo haciendo el terreno de juego cada vez más estrecho. Es todo muy sencillo pero tremendamente divertido.

En el juego online se reciben gemas para comprar cosas en la tienda según la posición que quedemos en la partida, y se asciende en las diferentes ligas conforme se ganen partidas (lo cual no es nada fácil, ya que te dan 100 puntos si ganas pero te quitan esa misma cantidad si eres el que menos asaltos ganados tiene al finalizar el combate)
¿Se pueden poner las voces del juego en japo?
Nalgisa escribió:¿Se pueden poner las voces del juego en japo?

Desgraciadamente no, aunque hay que decir que tiene su gracia escuchar las cosas que dicen mientras juegas (por el tema de entender lo que dicen, me refiero), que ayuda a poner de relieve la personalidad de cada uno de los bombermans.
Buenas

Ya tengo en reparto el bomberman de videooca, se ve que ya ha llegado la funda. Cuando me llegue hoy o mañana (seguramente mañana que esta tarde voy a hacer cosas) podemos jugar al online si quereis.
¿de donde saco el codigo amigo para pasarlo por aqui?
SIRDRAK escribió:
Desgraciadamente no, aunque hay que decir que tiene su gracia escuchar las cosas que dicen mientras juegas (por el tema de entender lo que dicen, me refiero), que ayuda a poner de relieve la personalidad de cada uno de los bombermans.

Totalmente de acuerdo, no me esperaba para nada esas intros tan animadas, locas y graciosas del modo historia. me encanta que cada Bomberman tenga su personalidad y se refleje en su manera de moverse.

Por fiin! me he acabado el primer mundo, como mola el jefe, solo por eso merece la pena.
Vaya paquete estoy hecho jaja.

Saludos!

Edito: al llegarte al jefe del primer mundo, a la batalla ''real'' por llamarlo así, he comprendido por que hay que jugarlo con stick de 8 direcciones, ahí se mueve como pez en el agua. No se si habrá mas niveles así aparte de los jefes, pero molaría bastante.
Ya me llego el juego de vieooca y funda, a ver que tal despues de taaaaantisimos palos.
darthbender escribió:Buenas

Ya tengo en reparto el bomberman de videooca, se ve que ya ha llegado la funda. Cuando me llegue hoy o mañana (seguramente mañana que esta tarde voy a hacer cosas) podemos jugar al online si quereis.
¿de donde saco el codigo amigo para pasarlo por aqui?

Hola, yo lo compre esta mañana a ver si lo pruebo sobre todo el online, para ver el codigo amigo tienes que pinchar en la carita de tu perfil arriba a la izquierda y te aparece tu codigo, dejo por aqui el mio para echar unas partidas online 250632196313
Pues nada. Las 8 y aun sigue en reparto el jueguecito y la funda por asm. Pues nada a ver mañana si hay más suerte que lo puse en el.trabajo y hace 3 horas que ya me fui de allí claro.

Edito.

Ya tengo el bomberman ya me llego con la funda con un dia de retraso pero bueno, ayer por lo quye se ve ni aperecio por aqui y lo pusieron como incidencia vamos que iban justos y alguien decidio pasar de mi envio...

Lo curioso es que esta mañana yo cambie y puse un centro de recogida de ASM y me decia que ya si eso mañana y aun asi se han pasado por aqui y he bajado a por el, mejor porque me desviaba sino un poco de mi camino para volver a casa pero pasan de los cambios esta y todas, lo mejor es que me llega el aviso en el movil como que puedo ir a recogerlo al punto de recogida que ya esta ahi disponible...
Pregunta a la gente que reservó el juego en FNAC para el día de lanzamiento...
Os han enviado el cupón de 10€ de descuento? Me dijeron que en unos 10 días lo tendría, pero a día de hoy sigo sin tenerlo...
Además, al mirar el pedido, no aparece por ningún lado la oferta del cupón de descuento.

Ya me pasó con un portátil que compré, en el que se supone que me regalaban una licencia de Office. Una vez comprado no me dieron ninguna licencia y no pude reclamar porque no aparecía la oferta ya en la página web.
Tardan poco más de dos semanas en mandar el código. En mi caso el último que me dieron fue por el Gravity Rush 2, me enviaron el juego el 18 de enero y el código el 3 de febrero.

A ver si lo mandan de una vez, que lo quiero usar con el Puyo Puyo Tetris [plas] .
@Yahiko Yagami Gracias!!! Por si acaso les he enviado un email, a ver que me dicen. Tengo 2 o 3 cosillas que me gustaría comprar y es por saber cuanto me toca esperar :D:D
Si quereis dejad vuestros codigo amigo para echar unas partidas online :)
recomendariais gastaros 50 o 60 pavos en el? o mejor esperar a que baje a 30? seria para jugar con la parienta y tal
@manonegra yo lo compre en la web de game por 45€ ( en realidad un poco menos porque tenia unos punticos por usar). No se si seguirán teniendo stock, echale un vistazo a ver.

Un saludo!
Como se hace si estás en un borde del mapa, tirar una bomba a ese borde y que llegue al otro borde? Me lo acaban de hacer y me he quedado flipando...

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Como se hace si estás en un borde del mapa, tirar una bomba a ese borde y que llegue al otro borde? Me lo acaban de hacer y me he quedado flipando...

Un saludo.

Necesitas coger el item con la mano azul abierta... Este te dá la habilidad de coger las bombas colocadas con las manos (volviendo a pulsar el botón para colocar bomba sobre una ya colocada) y arrojarlas en la dirección que quieras.
pr0styl3 escribió:Como se hace si estás en un borde del mapa, tirar una bomba a ese borde y que llegue al otro borde? Me lo acaban de hacer y me he quedado flipando...

Un saludo.

Es una de las habilidades que salen en el mapa, el que tiene el dibujo de una mano abierta. Sirve para lanzar solo tus bombas y, como bien dices, si las lanzas en los bordes salen en el extremo opuesto y… ¡¡sorpresa!! XD
Bueno pues ya tengo el jueguecito, force la actualizacion y me salto un parche, no se que arregla o que mejora si es que hace algo. No jugue mucho solo media hora y llegue al 1-4 en veterano pero por lo que veo no esta mal, es verdad que el control a veces no deja la bomba donde quieres por una cuadricula pero no lo veo quiza en una primera impresion tan dramatico como lo pintais algunos desde aqui, que lo mismo cambio de opinion jugando mas... Tambien es verdad que desde el de la NES no he vuelto a jugar a un bomberman,

El online con tan poco tiempo porque queria ver el tenis no lo pude probar aunque si puse que solo queria jugar con buena conexion, ya le dare en algun rato fuera de zelda.

Cosas que tengo que decir, los graficos sin ser los mejores que haya podido ver son simpaticos y cumplen de sobra para lo que es el juego y bueno la musica me martillea la cabeza pasado un rato... Ahora bien jugue de nuevo ya en la cama antes de dormir ahi llegue a una fase mas y el juego gana muchisimos enteros en formato portatil pero muchisimo y ya no se pero la musica no me molestaba ahi tanto. Parece mentira que cambie tanto y que esa pantalla se vea tan bien, la pantalla oled de vita se ve bien pero es que esta yo creo que la supera, el efecto por ejemplo en el zelda de cuando estas en el santuario y le das a la estatua antes de que te den el simbolo de valia y se deshacen las particulas de la barrera es espectacular y en la tele lo ves en grande mola pero no tanto, impacta mucho mas en portatil.

Me dejo de historias y os pego mi codigo amigo para que me agregue quien quiera, aparte del zelda y el bomberman tengo el fast rmx que tiene online tambien. SW-1280-6834-337

Saludos
darthbender escribió: es verdad que el control a veces no deja la bomba donde quieres por una cuadricula pero no lo veo quiza en una primera impresion tan dramatico como lo pintais algunos desde aqui, que lo mismo cambio de opinion jugando mas... Tambien es verdad que desde el de la NES no he vuelto a jugar a un bomberman,

Saludos

Lo del control lo vas a notar las primeras horas de juego, después lo vas a disfrutar muchísimo y te haces a ello. En el primer mundo no es necesaria la cruceta de 8 direcciones, pero despues ya sí; y como digo te haces a ello. Se le ha dado muchos palos y la verdad es que es un juego muy divertido para compaginar con Zelda.

Saludos!

Pd: despues de estar como una semana en el mundo 1, como mola el mundo 2! XD
Yo por mucho que quiera no encuentro donde comprarlo desde el 1 de marzo jaja [looco]

Al final caera digital, espero a ver si hasta la proxima semana tienen stock en amazon y similares...sino pues digi [beer]
Finity escribió:Yo por mucho que quiera no encuentro donde comprarlo desde el 1 de marzo jaja [looco]

Al final caera digital, espero a ver si hasta la proxima semana tienen stock en amazon y similares...sino pues digi [beer]

En Game habra restock,lo puedes reservar por 3 euros.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Finity escribió:Yo por mucho que quiera no encuentro donde comprarlo desde el 1 de marzo jaja [looco]

En Game habra restock,lo puedes reservar por 3 euros.

[beer]

Ya vi, de momento me espero a amazon o alguno que no se flipe tanto como game en los precios [looco]

Gracias de todos modos [beer]
Hola a todos tengo un problema, quiero jugar en la tele con otra persona cada uno con un joy con en el.modo historia pero no me deja seleccionar el jugador dos, como hago para activarlo?
yo77->elunico escribió:
darthbender escribió: es verdad que el control a veces no deja la bomba donde quieres por una cuadricula pero no lo veo quiza en una primera impresion tan dramatico como lo pintais algunos desde aqui, que lo mismo cambio de opinion jugando mas... Tambien es verdad que desde el de la NES no he vuelto a jugar a un bomberman,

Saludos

Lo del control lo vas a notar las primeras horas de juego, después lo vas a disfrutar muchísimo y te haces a ello. En el primer mundo no es necesaria la cruceta de 8 direcciones, pero despues ya sí; y como digo te haces a ello. Se le ha dado muchos palos y la verdad es que es un juego muy divertido para compaginar con Zelda.

Saludos!

Cuando vaya jugando más supongo que me iré dando cuenta de todos los detalles.

Imagino que viendo la intro y haciendo cuentas son 5 mundos con 10 niveles cada uno donde el 10 de cada mundo será el jefe para hacer un total de 50 niveles.

A ver cuando hacemos un torneillo o algo por aquí. Como no he entrado al online no lo he visto pero... Se pueden meter a amigos en plan así grupo para jugar? Me ha parecido leeros que no algunas páginas atrás pero igual me estoy liando con el fastrmx.
Lo suyo sería cuando pongan la app esta en verano si ahora no está se habilite esa opcion
darthbender escribió:
yo77->elunico escribió:

Saludos

Saludos!

Imagino que viendo la intro y haciendo cuentas son 5 mundos con 10 niveles cada uno donde el 10 de cada mundo será el jefe para hacer un total de 50 niveles.

A ver cuando hacemos un torneillo o algo por aquí. Como no he entrado al online no lo he visto pero... Se pueden meter a amigos en plan así grupo para jugar? Me ha parecido leeros que no algunas páginas atrás pero igual me estoy liando con el fastrmx.
Lo suyo sería cuando pongan la app esta en verano si ahora no está se habilite esa opcion

Hola, te falta un numero al final del codigo amigo, aver si te agrego y echamos unas partidas online, menudo vicio jeje, saludos!
Cesarito escribió:
darthbender escribió:
yo77->elunico escribió:

Saludos!

Hola, te falta un numero al final del codigo amigo, aver si te agrego y echamos unas partidas online, menudo vicio jeje, saludos!

Yo también tengo el Bomberman, si quieres agregarme en mi firma tienes mi FC.

Un saludo.
1765 respuestas