DiRk escribió:DiRk escribió:Se pueden tener varias partidas diferentes? Porque no veo la opción. Tengo 2 usuarios creados en la consola y una partida la estoy jugando en cooperativo con mi mujer pero me gustaría empezar otra en modo individual sin que se borre El Progreso anterior. Es posible de alguna forma??
A ver si alguien sabe sobre este tema y se puede tener más de una partida guardada
Como te dicen, Abre el juego con otro usuario, en este caso la cuenta de tu mujer
.
Supongo que ahí te saldrá el juego de cero, lo malo, que no creo que los puntos para comprar trajes y escenarios se asocien a las dos cuentas de juego a la vez, se quedaran cada una en la suya.
Pd: Yo no me he viciado a los anteriores, sí, he jugado a algunos pero partidas sueltas. Solo he tenido vicio gordo con Bomberman Generation de Gamecube en su modo multiplayer vs. A mí me esta encantando, cogí algo de miedo por los comentarios de aquí e incluso pensé en cancelarlo, pero me dije na para adelante que tengo muy buen recuerdo de las batallas con los amigos en otros, y no me arrepiento para nada.
No creo que en poco tiempo vaya a haber muchos juegos en los cuales puedas jugar con 8 amigos desde la misma consola.
. Y ademas que guste a todo el mundo, por su sencillez y mecánica.
Cesarito escribió:Hola , una duda respecto a los controles del juego, en que sentido van mal? Falla algun boton?
No, el problema es que tradicionalmente este juego es para una cruceta de 4 direcciones, y aquí se juega con un stick muy sensible de 8 direcciones; si coges muchos items de velocidad, y hasta que te acostumbres, las muertes por hacer diagonales sin querer estarán a la orden del día. En cuanto coges unas horas de juego te haces a ello, te lo digo yo que al principio le critiqué eso y ahora ya no lo noto.
Saludos!