[HO] Super Bomberman R

JosebaBasque escribió:Pues tenía pensado comprarmelo por Amazon pero está a 89€... puede ser que tengan falta de stock :-? :-?

Y a este paso lo veremos por más de 100 eur seguro.

Yo lo tenia reservado y tras leer tantas malas experiencias de personas, me decidí a cancelarlo.

Y ya no creo que lo compre, porque en 1 mes saldrá el MK y el puyo tetris. Vicios online a mil.
Yo lo he devuelto a Amazon. Menos mal que no lo había llegado a abrir....

Yo era de los que nunca había jugado a Bomberman pero me llamaba la atención. Obviamente, al no conocerlo no sabía cuánto me gustaría (o no) la saga pero aún así me animé a comprarlo.

Luego, y antes de que me llegara, salieron a relucir todos los problemas de control y de lag.

Vamos que si tenía alguna duda con eso estaba claro. Devolución y listo.

Espero que lo arreglen y ya lo compraré en ese caso en un futuro más barato aunque sea de segunda mano.

De momento con Zelda y Fast (enorme sorpresa, qué juego!) de sobra...
@SIRDRAK ya he probado tu manera, el problema es que siempre juego en modo portatil, y se me hace algo pesado estar todo el rato con los botones cruceta; una solucion es usar la pantalla a modo portatil y tirar del mando perro, ahi ya comodidad absoluta.
De todas maneras es pillarle el tranquillo al juego, ya lo manejo bien con el stick mas o menos, el unico problema es ir cogiendo demasiados aceleradores al personaje, hace que se vuelva demasiado rapido y ahi es cuando surge el problema de la cruceta, si no, como digo, ya esta casi controlado.

Han podido corregir del todo lo del online?
Acabo de jugar unas partidas solo con gente con buena conexion, y no he notado lag de ningun tipo.

Saludos!
Pues yo lo reservé de salida, y me llegó el lunes, lo probé y vendido en Wallapop por lo mismo que me costó.
Con lo que el dinero lo he invertido en FAST RMX y SnipperClips.

Si arreglan los fallos de control y online, con alguna bajada de precio en un futuro lo volveré a comprar...
viendo la falta de stock,venderlo ahora puede ser un error si se planea volver a pillarlo mas adelante(a no ser que os sobre leuros XD)
Yo de momento me lo quedo hasta que salga el MK para los multi y luego ya decidire(si veo que lo dejo aparcado y a saber cuanod lo jugare pues a CV y listos,pero quiero darle caña antes :D)
Yo me espero a un posible parche y si sigue yendo mal lo vendo por el doble claro xD
Estaria gracioso, ya que están poniendo juegos de NeoGeo en la tienda, que pusieran el Neo Bomberman, uno de los mejores de la serie... Sería una magnífica alternativa si nos os convence este al final por el tema del control.
No soy capaz de matar ni al primer jefe! Jajaja madre mia!
Chakan escribió:No soy capaz de matar ni al primer jefe! Jajaja madre mia!

Yo igual, juego con la cruceta que me es mas preciso. Pero el jefe final me funde xd.

A ve si el online va mejorando el tema de encontrar partidas más rápido. El juego tiene muchas cosas divertidas.
Me ha costado pero por fin sali de la liga bebe.
A por la liga novato. xD
conde_cadista escribió:
mikote2000 escribió:
pacman_fan escribió:al fin me ha llegado(justo cuando me engancho al zelda u.u)
lo poco que he probado me ha parecido que el control es mejorable pero no tan horrible como esperaba
con suerte van parcheandolo y se puede ajustar sensibilidad y demases.

Lo unico que,en dificultad media,me ha parecido bastante complicado el primer jefe(no he conseguido atinarle de lo caotico que ha sido XD)

Ayer me quedé sin monedas, llegué al jefe del mundo 4 y lo maté. Cuando se transformó le di lo que no está escrito pero el entorno tiene mucho peso en este jefe y en un descuido, cuando el jefe estaba inconsciente, me fui de bruces contra él y palmé. No le quedaba nada de vida, casi tiro la Switch por la ventana... XD

Para qué sirven las monedas? (no tengo el juego)

Creo que para los continues
ifritdark escribió:
conde_cadista escribió:Para qué sirven las monedas? (no tengo el juego)

Creo que para los continues

Sí, cuesta una pasta el continuar. El dinero se consigue en el multi pero a mí me va tan mal que ni me lo planteo...
Pero tienes que ganar las partidas online para que te den momedas?
Si no juegas online no consigues monedas y no puedes continuar?
Si creas la partida no te va bien al ser tu el host?
ifritdark escribió:Pero tienes que ganar las partidas online para que te den momedas?
Si no juegas online no consigues monedas y no puedes continuar?
Si creas la partida no te va bien al ser tu el host?

Las monedas sirven para continuar la partida en el modo historia y para comprar en la tienda objetos para personalizar a los personajes y nuevas arenas para el multijugador. Efectivamente, se ganan en el modo batalla online. A mí no me vá mal el online desde que puse que me buscara partidas sólo con jugadores de mi país y con buena conexión.
Ayer jugue online por primera vez y me encuentro 3 vs 1, dos se suicidan ellos mismos nada mas empezar y se vienen con las naves a soltarme chorrones de bombas haciendo ganar al tercero, eso me lo hicieron como 8 veces porque era la única partida que encuentro online.
Al pasarte cada mundo también te dan monedas, 10 por cada vida y pontenciador que tengas. Por cada partida en el online te dan 20 aunque pierdas, si ganas te dan más. A mi con el nivel de exigencia al máximo en Internet también me va mucho mejor.
cierto,en campaña dan monedas(en facil me han dado 380 en el mundo uno habiendo gastado 20 en 2 continue)
no se si soy un manco o relmente el contor no va fino,juraria que a los 10 años se me daba mejor el bomberman XD
Game comenta por twitter que se puede reservar el juego para una nueva remesa en web y tiendas fisicas,asi que por lo que parece el juego va a ir llegando a cuentagotas.
El que quiera asegurarse una copia ya sabe como hacerlo.

[beer]
@Dark Kaim El juego ni ha llegado a tienda fisicas por lo menos en mi localidad a que me suena esto ...
keverson303 escribió:@Dark Kaim El juego ni ha llegado a tienda fisicas por lo menos en mi localidad a que me suena esto ...

Si por eso,por Bcn se vieron algunas copias en Alcampo,MM,etc pero la distribucion es pesima asi que la forma de asegurarse para el lo quiera y no lo tenga es pagando esa reserva y ya llegara.

[beer]
Josan85 escribió:Al pasarte cada mundo también te dan monedas, 10 por cada vida y pontenciador que tengas. Por cada partida en el online te dan 20 aunque pierdas, si ganas te dan más. A mi con el nivel de exigencia al máximo en Internet también me va mucho mejor.

Muchas gracias por la aclaracion [beer]
Se pueden tener varias partidas diferentes? Porque no veo la opción. Tengo 2 usuarios creados en la consola y una partida la estoy jugando en cooperativo con mi mujer pero me gustaría empezar otra en modo individual sin que se borre El Progreso anterior. Es posible de alguna forma??
Yo he visto a gente jugar online con los jefes o_O supongo que se pondrán a la venta en la tienda una vez pasado el modo historia
@oyAm Si cuando acabas el juego aparecen en la tienda, pero no son baratos...
Pero entonces...¿el juego merece la pena o no?
Es que veo opiniones aquí e incluso videos en YouTube y todo son extremos. Unos que es divertidisimo y otros que es injugable.
No entiendo tanta diferencia de opiniones en algo tan básico como es el control.
No se si pillarlo o no. (Ya podía tener demo)
shin21 escribió:Pero entonces...¿el juego merece la pena o no?
Es que veo opiniones aquí e incluso videos en YouTube y todo son extremos. Unos que es divertidisimo y otros que es injugable.
No entiendo tanta diferencia de opiniones en algo tan básico como es el control.

Te cuento mi experiencia...
Yo jugué ayer una partida con un amigo contra la CPU y los dos nos divertimos mucho... He estado leyendo algo sobre que el control va mal o algo así, no he indagado mucho en el tema ya que yo no noté nada extraño... Lo que te digo, los dos nos lo pasamos muy bien, recordando los viejos tiempos y es que es un juego que es pura risa y pura diversión.

Espero que mi comentario te sirva de ayuda. ¡Un saludo!

Cuando funciona bien el online es muy divertido, el resto de veces es frustrante... El modo historia y en local cumple. Al control te acostumbras pero es el peor de toda la saga.
oyAm escribió:Yo he visto a gente jugar online con los jefes o_O supongo que se pondrán a la venta en la tienda una vez pasado el modo historia

Te refieres a jugar contra los jefes o que tu personaje es un jefe?
ifritdark escribió:
oyAm escribió:Yo he visto a gente jugar online con los jefes o_O supongo que se pondrán a la venta en la tienda una vez pasado el modo historia

Te refieres a jugar contra los jefes o que tu personaje es un jefe?

A que puedes seleccionar un jefe como personaje en el multijugador, y dan ventaja porque tienen poderes
Joder que putada para los que le toquen jugar contra ese tio. Lo mejor va ser jugar en facil para acceder a esos personajes xD
oyAm escribió:

Cuando funciona bien el online es muy divertido, el resto de veces es frustrante... El modo historia y en local cumple. Al control te acostumbras pero es el peor de toda la saga.

El de PSP me pareció peor (de hecho lo estuve jugando hace menos de una semana). Eso sí, siempre con cruceta. El analógico es más impreciso, y usando la cruceta, la experiencia en este Superbomberman R mejora.
La pregunta es clara y sencilla. ¿Los que se viciaron a los bomberman antiguo les gustará este?

Sí merece la pena. Pero por la mitad de precio.
DiRk escribió:Se pueden tener varias partidas diferentes? Porque no veo la opción. Tengo 2 usuarios creados en la consola y una partida la estoy jugando en cooperativo con mi mujer pero me gustaría empezar otra en modo individual sin que se borre El Progreso anterior. Es posible de alguna forma??

A ver si alguien sabe sobre este tema y se puede tener más de una partida guardada
DiRk escribió:
DiRk escribió:Se pueden tener varias partidas diferentes? Porque no veo la opción. Tengo 2 usuarios creados en la consola y una partida la estoy jugando en cooperativo con mi mujer pero me gustaría empezar otra en modo individual sin que se borre El Progreso anterior. Es posible de alguna forma??

A ver si alguien sabe sobre este tema y se puede tener más de una partida guardada

Si no se puede siempre está la opción de crear un segundo usuario en la Switch y listo
Hola , una duda respecto a los controles del juego, en que sentido van mal? Falla algun boton?
Lo malo de pillar este juego cuando baje de precio es que o no va a haber gente en el online o los que estén van a tener a los jefes chetados y te van a dar para el pelo.
Mira que le tengo ganas pero...
DiRk escribió:

Como te dicen, Abre el juego con otro usuario, en este caso la cuenta de tu mujer ;).
Supongo que ahí te saldrá el juego de cero, lo malo, que no creo que los puntos para comprar trajes y escenarios se asocien a las dos cuentas de juego a la vez, se quedaran cada una en la suya.

Pd: Yo no me he viciado a los anteriores, sí, he jugado a algunos pero partidas sueltas. Solo he tenido vicio gordo con Bomberman Generation de Gamecube en su modo multiplayer vs. A mí me esta encantando, cogí algo de miedo por los comentarios de aquí e incluso pensé en cancelarlo, pero me dije na para adelante que tengo muy buen recuerdo de las batallas con los amigos en otros, y no me arrepiento para nada.

No creo que en poco tiempo vaya a haber muchos juegos en los cuales puedas jugar con 8 amigos desde la misma consola. :D. Y ademas que guste a todo el mundo, por su sencillez y mecánica.

Cesarito escribió:Hola , una duda respecto a los controles del juego, en que sentido van mal? Falla algun boton?

No, el problema es que tradicionalmente este juego es para una cruceta de 4 direcciones, y aquí se juega con un stick muy sensible de 8 direcciones; si coges muchos items de velocidad, y hasta que te acostumbres, las muertes por hacer diagonales sin querer estarán a la orden del día. En cuanto coges unas horas de juego te haces a ello, te lo digo yo que al principio le critiqué eso y ahora ya no lo noto.

Saludos!
Alguien sabe donde comprar el juego? No lo encuentro en ningun sitio y en alguna tienda online como xtralife pone que estara disponible dentro de mas de un mes
Nosotros en casa tenemos 3 cuentas, y en cada una el zelda empezado, empiezas de 0 en cada una de ellas y no interfiere en la otra para nada.

Es genial en esta consola que cada vez que inicies algo te pida desde que cuenta quieres hacerlo.
Pregunta estupida. Si jugais 2 personas en la misma consola online a quiemes os dan las monedas?
KONAMI SE PRONUNCIA SOBRE EL RETARDO DEL CONTROL EN EL MODO OFFLINE

Respecto a los problemas de latencia durante las batallas en línea. (2)
Gracias por jugar Super Bomberman R y apreciamos mucho sus comentarios.

Somos conscientes de que algunos jugadores están experimentando problemas de control de retraso y que actualmente están trabajando para mejorar la situación.

Nuestra primera prioridad es ajustar los tiempos de respuesta de control, lo que mejorará la experiencia en línea y el retraso de control durante las batallas sin conexión.

Compartiremos más información sobre la fecha de lanzamiento de la actualización muy pronto.

También se planean actualizaciones futuras mientras trabajamos duro para mejorar continuamente la experiencia de los jugadores, tanto en línea como fuera de línea.

Gracias por su paciencia y comprensión.

https://www.konami.com/games/bomberman/r/us/en/news/#news170310
ifritdark escribió:Pregunta estupida. Si jugais 2 personas en la misma consola online a quiemes os dan las monedas?

Al de la cuenta desde la que abras el juego, supongo que será así.

Saludos!
Kensaiken escribió:KONAMI SE PRONUNCIA SOBRE EL RETARDO DEL CONTROL EN EL MODO OFFLINE

Respecto a los problemas de latencia durante las batallas en línea. (2)
Gracias por jugar Super Bomberman R y apreciamos mucho sus comentarios.

Somos conscientes de que algunos jugadores están experimentando problemas de control de retraso y que actualmente están trabajando para mejorar la situación.

Nuestra primera prioridad es ajustar los tiempos de respuesta de control, lo que mejorará la experiencia en línea y el retraso de control durante las batallas sin conexión.

Compartiremos más información sobre la fecha de lanzamiento de la actualización muy pronto.

También se planean actualizaciones futuras mientras trabajamos duro para mejorar continuamente la experiencia de los jugadores, tanto en línea como fuera de línea.

Gracias por su paciencia y comprensión.

https://www.konami.com/games/bomberman/r/us/en/news/#news170310

Estupendo! Igual podrían ir añadiendo nuevos items de las antiguas entregas (como las monturas, la bombas con temporizador, etc...) y nuevas arenas. Si mejoran el control el juego ganará muchos enteros... Como ya he dicho en otras ocasiones, siempre que podáis usad la cruceta (ya sea en el mando Pro o con los Joycon), que se nota un montón la mayor precisión y mucho menor tendencia a confundir las diagonales, que es el problema de los analógicos. Haced la prueba, en serio...
@Dark Kaim

Lo mismo paso con el fire emblem , project zero v , en mi zona ni se vieron.
ifritdark escribió:Pregunta estupida. Si jugais 2 personas en la misma consola online a quiemes os dan las monedas?

Yo he hecho ahora una partida con un colega online desde mi consola los 2 y las monedas me las han dado a mi, el salía como 2J.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:

Yo he hecho ahora una partida con un colega online desde mi consola los 2 y las monedas me las han dado a mi, el salía como 2J.

Un saludo.

Mas curiosidad sobre este tema. Te dan el doble de monedas por jugar los 2? te dan mas monedas si gana tu colega la partida? no se si me explico. Mil gracias
ifritdark escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo.

Mas curiosidad sobre este tema. Te dan el doble de monedas por jugar los 2? te dan mas monedas si gana tu colega la partida? no se si me explico. Mil gracias

Pues no lo se, solo hemos jugado 1 y nos hemos puesto con la historia. Ahora jugaremos otra, pero decir que me han dado 20 y no hemos ganado ninguno de los 2. Yo he quedado 2º y él 3º.

Un saludo.
@SIRDRAK El juego necesita urgentemente que mejore el control y se pueda jugar decentemente offline, no deberían haber sacado el juego con este problema.
Kensaiken escribió:@SIRDRAK El juego necesita urgentemente que mejore el control y se pueda jugar decentemente offline, no deberían haber sacado el juego con este problema.

Ahora lo que importa es que le pongan remedio pronto, y parece que va a ser así... A ver cuándo sale el parche....
1765 respuestas