[HO] Super Bomberman R

Yo de momento lo voy a vender por 40€, paso de tener un juego con fallos muerto de la risa en la estanteria, cuando mejoren el control me lo pensaré.
el juego es muy divertido pero el control si es algo malo. Y en el online hay como aun mas inputñag.

Aun asi me lo paso bastabte bien . y lo de las ligas es un plus . espero no se demoren en reparar el control
Esta mañana he probado el online y vaya desastre, injugable. Y esta gente se piensa que vamos a pagar por jugar online tal y como va? Y eso que ahora somos 4, cuando vendan millones va a ser todo un drama xD. Encima los jugadores somos los que hacemos de servidor, en concreto el que tienen el símbolo de una campana...
Si pones para jugar solo con los de tu país va igual de mal pero con el añadido de que te tarda 10' en encontrar partida xD
Ahora mismo ganar en el online es cuestión de que se te aparezca la virgen
Y necesitas el online para ganar monedas para continuaciones...
Hisomaru escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Sabéis como se puede jugar con dos joycons dos jugadores? Estoy en la pantalla de configuración de la partida, y me detecta los Joy con como un mando. Que hago mal? XD

Tienes que ir al home de la consola y a la aplicación de mandos para configurar cada joy-con cuente como un solo mando.

Tengo que darle caña, pero el Zelda me tiene absorbido ><

Edit.: Ya lo has resuelto [oki]

Siempre que quiera jugar así con mi novia hay que hacer eso? o solo la primera vez?
NeiTx escribió:
Hisomaru escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Sabéis como se puede jugar con dos joycons dos jugadores? Estoy en la pantalla de configuración de la partida, y me detecta los Joy con como un mando. Que hago mal? XD

Tienes que ir al home de la consola y a la aplicación de mandos para configurar cada joy-con cuente como un solo mando.

Tengo que darle caña, pero el Zelda me tiene absorbido ><

Edit.: Ya lo has resuelto [oki]

Siempre que quiera jugar así con mi novia hay que hacer eso? o solo la primera vez?

En el propio juego antes de seleccionar personajes si te fijas arriba te pone que dándole al botón de arriba la X pasas al modo horizontal los mandos.
No hace falta ir al home.
oyAm escribió:Esta mañana he probado el online y vaya desastre, injugable. Y esta gente se piensa que vamos a pagar por jugar online tal y como va? Y eso que ahora somos 4, cuando vendan millones va a ser todo un drama xD. Encima los jugadores somos los que hacemos de servidor, en concreto el que tienen el símbolo de una campana...
Si pones para jugar solo con los de tu país va igual de mal pero con el añadido de que te tarda 10' en encontrar partida xD
Ahora mismo ganar en el online es cuestión de que se te aparezca la virgen
Y necesitas el online para ganar monedas para continuaciones...

Yo me hinché a decir que el pago por el multijugador es un timo y ni dios debería pasar por el aro precisamente por esto. Aunque tu pagues una mensualidad a Nintendo por jugar online, le estás pagando por aire, ya que el multijugador de una third-party dependerá de ella y no de Nintendo. La gente paga a día de hoy y piensa que va a tener un mejor servicio , cuando puede ocurrir, pero no tiene porque, vamos se paga por aire...

Se supone que han visto lo del input lag, lo del multijugador las caidas y los congelamientos no han dicho nada... La verdad que falle el multijugador en un juego de este estilo, es de traca, pero bueh lo que toca...

Esto + APP de móvil = Online de pago... una lástima...
No se que coño hace Konami o Nintendo con todo el dinero que tienen ...

A veces hacen cosas que parece mentira que estemos en 2017 ....
Espero que solucionen pronto el lag del online por qué se hace muy pesado… sin embargo en local me he echado unas risas xD, aunque la cpu es demasiado lista ><
Yo he probado el online con mi mujer y nos a ido de lujo 0 lag y 1000 de diversion XD, la tengo configuada con wifi N (por ejemplo "nombre de red 5G")que lei en no se donde que el wifi normal estaba dando problemas a algunos usuarios no se hasta que punto es cierto, quizas luego cuando juegue de nuevo edito el post diciendo que me a ido mal xDDDD.

1 Saludo Para Todos ^_^
Pues me habéis quitado las ganas de pillarme el juego con la consola... esperaré a ver si arreglan algo, pero lo dudo mucho, si no de 2° mano mas adelante.
No lo van a arreglar,os podeis hacer a la idea.

Va igual de mal que el pes,que tambien es de la misma compañia,asi que seguira yendo como la mierda xD
Yo iba a comprarlo tb pero entre lo que decís y que parece un unicornio voy a dejarlo por ahora
ifritdark escribió:Analisis de Vandal http://www.vandal.net/analisis/switch/s ... an-r/45265

Menudos palos le dan. Parece que reflejan todo, desde la simplicidad del modo offline (del que solo destacan el poder jugarlo a dobles) hasta el input lag del control.

Tenía pensado pillarlo con el tiempo a 2 duros por el modo para un jugador, pero para cuando cueste eso, ya estará el online de pago (que no pienso pagar) y que viendo que es el único aspecto en el que puede resultar atractivo, no creo que me merezca la pena ni a 20 pavos.

Lo dejaré correr. Será por juegos...
Yo la verdad que lo cogí para jugar con mi ahijado y los primos pequeños. Y ellos se entretienen algún día cuando me canse de Zelda a lo mejor pruebo a jugar algo online jeje o si alguien me reta jeje.
Me esta encantando, hoy he empezado el modo historia y bufff que sabor a juego de toda la vida, genial.
El online tuve mucho lag las primeras partidas, pero despues, cambiando las opciones va muuucho muucho mejor.
Supongo que sabeis que en las opciones del mismo juego puedes variar con quien quieres jugar online, para que no os conecte con gente con conexion malisima, sobre todo hasta que el wifi empiece a funcionar mejor en la consola.
Acaba de salir la consola, demosle unas semanitas, pero he de decir que el juego... Esta muy divertido, y ya si teneis la suerte de poder disfrutarlo acompañado, pues mejor que mejor. [Ooooo]

Saludos!
El modo para un jugador no está tan mal como dicen, la historia tiene mucho humor y los niveles están más trabajados que otros Bomberman. Eso de que se han pasado las 50 pantallas en 3h es mentira, igual en fácil si aunque no lo he probado, juego en normal (veterano) y supone un reto bastante alto. Lo único que falla es el control, que ojo, es un fallo muy gordo, si lo arreglan será un buen juego. Lo mismo con el lag del online, si lo arreglan también será muy divertido y competitivo.
Yo le he dado más palos que nadie a este y en 3se análisis miénten. A parte de no corresponderse la nota con lo que dicen xD
oyAm escribió:El modo para un jugador no está tan mal como dicen, la historia tiene mucho humor y los niveles están más trabajados que otros Bomberman. Eso de que se han pasado las 50 pantallas en 3h es mentira, igual en fácil si aunque no lo he probado, juego en normal (veterano) y supone un reto bastante alto. Lo único que falla es el control, que ojo, es un fallo muy gordo, si lo arreglan será un buen juego. Lo mismo con el lag del online, si lo arreglan también será muy divertido y competitivo.
Yo le he dado más palos que nadie a este y en 3se análisis miénten. A parte de no corresponderse la nota con lo que dicen xD

Hombre el juego en 3 horas sí se puede pasar... Obviamante la gente lo que ve del Bomberman es la jugabilidad y en este caso lo que permite un extra de rejugabilidad es el tema multijugador, que es la cosa más simple y adictiva. No es que tenga muchos modos de juego , tampoco es que tenga más cosas que otras versiones a precio reducido, si a eso le sumas que el control deja bastante que desear y que el multijugador va bastante mal y te lo meten a un precio de 50 euros en una consola que anunció que habría que pagar por su multijugador... pues tienes las notas...

Yo me lo estoy pasando de puta madre en multi local vs con bots , pero si que es cierto que si tuviera que juzgar el juego por el trabajo/precio/rendimiento creo que las notas están siendo hasta positivas...

PD: Entiendo que hayan querido llegar a los inicios de la saga pero coño, no puedes quitar opciones de otros juegos y en un multijugador tan simple (y no lo digo como un defecto) poner tan poca variedad de modos o mapas...
O si lo haces ponle un precio consecuente al trabajo que has realizado.
Alguien me explica cómo matar a eco místico? No tengo la más remota idea.
Jo, pues leyendo el tema de como está, creo que voy a devolverlo (aún lo tengo precintado)
Una lástima [buuuaaaa]
ram escribió:Alguien me explica cómo matar a eco místico? No tengo la más remota idea.

Hay que poner bombas en una especie de reproductores de cine que hay en la parte elevada. Con las bombas pegan unos destellos que acaban volviendo al jefe vulnerable.
yo77->elunico escribió:Me esta encantando, hoy he empezado el modo historia y bufff que sabor a juego de toda la vida, genial.
El online tuve mucho lag las primeras partidas, pero despues, cambiando las opciones va muuucho muucho mejor.
Supongo que sabeis que en las opciones del mismo juego puedes variar con quien quieres jugar online, para que no os conecte con gente con conexion malisima, sobre todo hasta que el wifi empiece a funcionar mejor en la consola.
Acaba de salir la consola, demosle unas semanitas, pero he de decir que el juego... Esta muy divertido, y ya si teneis la suerte de poder disfrutarlo acompañado, pues mejor que mejor. [Ooooo]

Saludos!

cambiando que opciones?
Portnoy escribió:Jo, pues leyendo el tema de como está, creo que voy a devolverlo (aún lo tengo precintado)
Una lástima [buuuaaaa]

Esperate al parche hombre [+risas]
Que diferecia hay de jugar en distintas dificultades?
ayer me descargue un parche y note que iba mejor
MeiiToR escribió:ayer me descargue un parche y note que iba mejor

Ya ha salido parche nuevo?habrá que probarlo luego :D
¿Este juego está en tiendas? Este fin de semana estuve en media markt y game y para switch sólo había zelda, 1,2 switch y just dance
X_Glacius escribió:¿Este juego está en tiendas? Este fin de semana estuve en media markt y game y para switch sólo había zelda, 1,2 switch y just dance

Tiene un stock muy limitado porque la distribucion ha sido parece que muy mala... En videooca lo tienes y ahora hay un cupon que lo pides y te quitan 5 euros por compras superiores a 30 euros.

Edito.

He entrado y pone agotado...
NeiTx escribió:
cambiando que opciones?

No recuerdo la opcion exacta, pero metete en las opciones dentro del juego y busca algo del online, esta abajo, y le dices que solo te empareje con gente con buena conexion , o baja al menos una raya de esas opciones de conexion para gente europea o de tu pais.

Venía a decir que en el twitter de Konami se han hecho eco de los errores de lag, y veo que ya hay parche, una noticia genial; eso quiere decir que van a seguir trabajando en el juego.

Saludos!
Tengo pensado pillarme el juego, me lo recomendáis?
No tengo el juego , alguien que haya probado el parche y que diga que arregla ? Gracias
alguno ha probado a devolverlo comprado de la eshop?
JosebaBasque escribió:Tengo pensado pillarme el juego, me lo recomendáis?

Yo es al que más horas le estoy echando ahora con amigos, el Snipperclips se me queda corto
cybertails escribió:No tengo el juego , alguien que haya probado el parche y que diga que arregla ? Gracias

No hay ningún parche nuevo, el parche que habla el forero de antes supongo se refiere al de lanzamiento, el del día 3. Supongo que se le pasó actualizarlo en su día.
Pues yo estoy muy contento con el juego, lag en los controles? :-? , yo juego de maravilla tanto solo como en multi, no entiendo las quejas la verdad, será que vengo de la generacion de nes y los 8bits, ahí si que había lag en multitud de juegos, y nos lo pasabamos igual, creo que nos hemos vuelto muy "tikismikis" con los años.

Por lo demás, hay algunos que se quejan de juego simple, bomberman siempre ha sido un juego muy simple y con unos objetivos bastante claros en pantalla, salvo las entregas de N64 que si eran más aventureros. Por ésta razón creo que no es un juego para todo el mundo, para los que venimos de la era Hudson seguramente nos gustará.
Me lo acabo de coger en la web del game, supongo que me llegara mañana porque escogí que lo enviaran por envialia 24h. Sabeis si comprando por la web de game los juegos vienen con precinto, o hay la posibilidad de que me llegue abierto como sucede en las tiendas?.

Un saludo, ya pasare mi codigo de amigo para jugar online!
jorge1414 escribió:Pues yo estoy muy contento con el juego, lag en los controles? :-? , yo juego de maravilla tanto solo como en multi, no entiendo las quejas la verdad, será que vengo de la generacion de nes y los 8bits, ahí si que había lag en multitud de juegos, y nos lo pasabamos igual, creo que nos hemos vuelto muy "tikismikis" con los años.

Por lo demás, hay algunos que se quejan de juego simple, bomberman siempre ha sido un juego muy simple y con unos objetivos bastante claros en pantalla, salvo las entregas de N64 que si eran más aventureros. Por ésta razón creo que no es un juego para todo el mundo, para los que venimos de la era Hudson seguramente nos gustará.

Para llevar tantos años jugando, perdona, pero no tienes ni idea. Los fallos están ahí y Konami lo ha reconocido. A parte nadie, NADIE, se cree que te vaya bien el online.
Vuelve a ver stock en Game web,sale a 45 euros.

[beer]
Yo también me lo he pillado en la web de game.Me ha costado viendo los comentarios, pero le daré una oportunidad a ver si lo arreglan todo bien.
Kingcr0ss escribió:Me lo acabo de coger en la web del game, supongo que me llegara mañana porque escogí que lo enviaran por envialia 24h. Sabeis si comprando por la web de game los juegos vienen con precinto, o hay la posibilidad de que me llegue abierto como sucede en las tiendas?.

Un saludo, ya pasare mi codigo de amigo para jugar online!

Si tienes el zelda notaras al abrir este que el plastico es mas cutre y no tiene precinto nintendo, por si acaso te lo digo para que no te rayes con los envios del game jeje.

Saludos!
jorge1414 escribió:Pues yo estoy muy contento con el juego, lag en los controles? :-? , yo juego de maravilla tanto solo como en multi, no entiendo las quejas la verdad, será que vengo de la generacion de nes y los 8bits, ahí si que había lag en multitud de juegos, y nos lo pasabamos igual, creo que nos hemos vuelto muy "tikismikis" con los años.

Habemos un "par de locos" por estos fueros que nos comprariamos la switch si el bomberman R funcionara tan bien y fuera tan divertido como los de snes.
A mi si me interesan las criticas exigentes,las que rozan lo obsesivo.
Tengo varias dudas por plantear pero tampoco quiero ser un pesao,siempre con lo mismo,ya iran saliendo las respuestas.

Por otra parte celebro,de corazon,que lo estes gozando como en los viejos tiempos y ojala coincidamos algun dia en este [beer]

Un saludo

Pd:superbomberman5 jugado 2vs2 puede ser muy simple o muy complejo,segun la diferencia de nivel entre los jugadores.
oyAm escribió:

Para llevar tantos años jugando, perdona, pero no tienes ni idea. Los fallos están ahí y Konami lo ha reconocido. A parte nadie, NADIE, se cree que te vaya bien el online.

+1

Tan sencillo como jugar a cualquiera de los antiguos para ver la diferencia en el control.

Hasta los bomberman cerdos de paginas web de juegos flash funcionan mejor.
Yo lo he vendido hoy por lo que me costó, no me ha gustado nada la verdad. Increible que me daban hasta 60€ por el juego WTF.

Para los que preguntais, yo lo compre en la web de game y me vino con precinto, el cutre transparente que hablais.
En la web de Game se ha vuelto a quedar sin stock [+risas]
oyAm escribió:Para llevar tantos años jugando, perdona, pero no tienes ni idea. Los fallos están ahí y Konami lo ha reconocido. A parte nadie, NADIE, se cree que te vaya bien el online.

¿Nadie? ¿NADIE? ¿NADIE? [carcajad]

Bueno, pues ya te digo yo que a mí me ha funcionado perfectamente el online. Eso sí, he jugado en modo tablet, no en el dock. Quizá tenga que ver, pues he leído que en el dock va peor el WiFi.

Lo que no me gusta mucho es el control. Muchas veces se me va el personaje para otro lado que el que yo quería ir. Eso no me pasaba en los BomberMan/DynaBlaster clásicos.
Chicos, mirad en la opcion "Click y recoger" de Game. Yo he podido encontrar una copia del juego en San Fernando (Cadiz) que me pilla a 25min en bus aprox. :D
OMA2k escribió:
oyAm escribió:Para llevar tantos años jugando, perdona, pero no tienes ni idea. Los fallos están ahí y Konami lo ha reconocido. A parte nadie, NADIE, se cree que te vaya bien el online.

Bueno, pues ya te digo yo que a mí me ha funcionado perfectamente el online. Eso sí, he jugado en modo tablet, no en el dock. Quizá tenga que ver, pues he leído que en el dock va peor el WiFi.

Lo que no me gusta mucho es el control. Muchas veces se me va el personaje para otro lado que el que yo quería ir. Eso no me pasaba en los BomberMan/DynaBlaster clásicos.

Doy fe que acabo de jugar online y me ha ido bastante bien, lo tipico que todavia no domino bien al personaje pero 0 lag y 1000 diversion ^^
2017. Decir en 2017 que algo va bien, cuando existe twitch (ya que en youtube se puede seleccionar el vídeo...) y se puede ver su funcionamento tiene tela... Input lag tiene siempre, a veces más a veces menos, partidas sin mucho lag existen y más si te encuentras con gente de tu misma región, pero eso no implica a que el "online" a "ti" te vaya bien.

El online va de culo, y algunas partidas pueden ir con menos lag, pero lo cierto que si le metes caña te encontrarás partidas con congelaciones de 2-3 segundos como ya dijeron usuarios otras llenas de lag rodeado de un input lag que espero que lo solucionen...

No hace ni dos días puse un link de un streamer americano donde se veía el lag, comentaba lo asqueroso del lag, las congelaciones , input lag etc etc...

El Online no va bien, lo cual no implica que no puedas tener experiencias satisfactorias jugando al multijugador... ahora para un producto de 50 euros en una consola que presume de cobrarte por sus partidas multijugador NO va bien.

Si tengo que comparar el juego con otro de su precio (por ejemplo Battlefield 1 en PC), decir que el multijugador (a 4) de este va igual (no mejor) que el multijugador a 64 de Battlefield 1 es mentir.

¿Que lo pueden arreglar? Lo podrán, pero a día de hoy no va fino. Si alguien quiere gastarse 50 euros y arriesgarse a que estos "fieras" lo arreglen y se lo compre, genial, pero desde luego creo que todos sabemos como realmente va el online y a día de hoy viendo twitch es facilmente visible como va. Y no, un juego online no va mejor o peor dependiendo de tu conexión, por lo que un juego con servidores privados o de partidas para pocos jugadores, aún en el caso que seas el host no requiere mucha linea.
Noelito escribió:
OMA2k escribió:

Doy fe que acabo de jugar online y me ha ido bastante bien, lo tipico que todavia no domino bien al personaje pero 0 lag y 1000 diversion ^^

Yo también he estado hace un ratillo en online en modo portátil y si había un poco de lag, otra cosa es que es era muy poco y no hacía el juego injugable, muy divertido es a pesar de ese pequeño lag. Ahora a los controles ya me he hecho y con la "cruceta" ya lo manejo "sin problemas". Haber, a mi por lo que me costó (35€) estoy muy satisfecho. Llevo 4 mundos y bien, (el primer día quería lanzarlo por la ventana por el control), multijugador local el sábado con mi hermano y mucho pique y el online hoy muy bien (ya digo el lag estaba aunque no era para dramatizar).No creo que sea un juego para crucificar tan a piñón, ahora 50€ es verdad que es caro, los 35 lo veo bien, 25 su precio más justo
ZackHanzo escribió:2017. Decir en 2017 que algo va bien, cuando existe twitch (ya que en youtube se puede seleccionar el vídeo...) y se puede ver su funcionamento tiene tela...

¿Qué insinuas? ¿Que mentimos? :-|
Al decir eso de "Decir en 2017 que va bien, cuando existe twitch" parece que digas que cómo es posible que digamos que va bien si estando en 2017 se puede descubrir nuestra "mentira" viendo un vídeo en Twitch.

Pues yo no he visto ningún vídeo ni tengo ninguna intención de mentir, ¿para qué? Sólo he visto mi experiencia con el juego, y no he notado lag. Igual soy yo, que soy tonto y no me entero. El caso es que jugué sin problema. Gané un par de veces y perdí otras dos. Lo normal. Quizá cuando jugué estaban poco saturados los servidores, no sé.

Seguiré jugando a ver si me entero al fin de lo mal que va...
1765 respuestas