[HO] Super Bomberman R

Gráficamente simplón tirando a cutre, animaciones malas también, Pero lo peor es la jugabilidad, no he probado con el mando PRO, movimientos inexactos poco ágiles en comparación con sus antecesores... Yo lo veo muy poco currado y hecho con prisas. Del online no opino porque no me iba...
La consola es una pasada y el bomberman siempre es garantía de diversión también pille el zelda que más tarde le daré con más calma ahora mismo no tengo ningún amigo
Así que dejo aquí mi código por si me queréis agregar y echar unos vicios online
SW-2137-7630-2536
oyAm escribió:Gráficamente simplón tirando a cutre, animaciones malas también, Pero lo peor es la jugabilidad, no he probado con el mando PRO, movimientos inexactos poco ágiles en comparación con sus antecesores... Yo lo veo muy poco currado y hecho con prisas. Del online no opino porque no me iba...

+1. Malo a rabiar y con el mando pro las sensaciones son exactamente las mismas. ¿Qué es un Bomberman si su control no es bueno? Pues absolutamente nada.

Los movimientos son poco exactos y encima tiene algo de lag cuando pones bombas con rapidez.
ya empieza Nintendo a liarla ..
En carrefur San Pablo acabo de pillarlo y había algunos más ,para los compis sevillanos
Yxionn escribió:
oyAm escribió:Gráficamente simplón tirando a cutre, animaciones malas también, Pero lo peor es la jugabilidad, no he probado con el mando PRO, movimientos inexactos poco ágiles en comparación con sus antecesores... Yo lo veo muy poco currado y hecho con prisas. Del online no opino porque no me iba...

+1. Malo a rabiar y con el mando pro las sensaciones son exactamente las mismas. ¿Qué es un Bomberman si su control no es bueno? Pues absolutamente nada.

Los movimientos son poco exactos y encima tiene algo de lag cuando pones bombas con rapidez.

Bajon del 15.

Los graficos se pueden perdonar,incluso si las animaciones son reguleras,pero el control y por ende,la jugabilidad,deberian ser exquisitos.

Veremos

Gracias por comentar.
Sabéis donde lo puedo comprar?
NeiTx escribió:ya empieza Nintendo a liarla ..

Konami
No me parece tan malo para partidas cortas. Y gráficamente no se le puede pedir mucho más la verdad...
John_Carpenter escribió:
NeiTx escribió:ya empieza Nintendo a liarla ..

Konami

cierto jaja
Como puedo jugar con mi mujer cada uno con un joycon?
bollitos escribió:
wario_F escribió:¿como coño se juega multi con 2 mandos?,no me ha dejado,no hemos sido capaz de jugar 2 personas una con cada joy :S

</div>
Tienes que ir al menú principal, configuración de mandos ( en la pantalla principal ), desde ahí cambias la configuración, lanzas el juego y listo

Un saludo
JoOs_86 escribió:Como puedo jugar con mi mujer cada uno con un joycon?

Esa es la respuesta, dale gracias al compi.
Haber tan malo es el juego??? Merece la pena comprarlo?
No soy capaz de hacerlo. Pongo en controles los dos joycons pero.al salir no se me guarda la configuracion. No se que estare haciendo mal.
Yo me puse un par de horas con el zelda (juegazo lo poco que vi) y no me dio tiempo a jugar a este porque tenía que ir a currar. Esta bien?
Con todas las ilusiones que tenía... los controles malos, muy imprecisos. Online con lag y de 8... yo siempre juego vs 4... A ver si Konami hace algo.
en configuración otros, poner en configuración de Internet la primera opción. asi juegas con españoles y no hay tanto lag.
Los casos del online me recuerdan a los que habia en Dreamcast con el bomberman xD pero claro en aquel tiempo el moden de la consola era 33k y eso ahora no deberia pasar
a ve cuando abren el apartado online para agregarnos aqui os dejo mi codigo de amigo para echar unos vicios online
SW-2086-4492-0914
Darkuram escribió:Haber tan malo es el juego??? Merece la pena comprarlo?

Yo estoy arrepentido de haberlo comprado

No, no merece, al menos en el estado actual. Yo he jugado Bombermans toda mi vida, de hecho hace poco volví a pasar el de Nintendo Ds y también el de PsP.

Prefiero cualquiera de estos dos antes que el R de Switch, independientemente del aspecto visual lo básico de la saga es el control. Tiene que ser preciso y en este juego es patéticamente endeble y como con cierto lag.

Vas corriendo por una calle, quieres poner una bomba en una casilla y la pones siempre en el siguiente por el lag, esto no ocurre en ningún Bomberman de Hudson.

No se me ocurre peor manera para estropear una saga...

yo me lo estoy pasando como un nano. [qmparto] [qmparto]
Bueno pues si alguien lo quiere vender me ofrezco a comprarlo
Yxionn escribió:

No, no merece, al menos en el estado actual. Yo he jugado Bombermans toda mi vida, de hecho hace poco volví a pasar el de Nintendo Ds y también el de PsP.

Prefiero cualquiera de estos dos antes que el R de Switch, independientemente del aspecto visual lo básico de la saga es el control. Tiene que ser preciso y en este juego es patéticamente endeble y como con cierto lag.

Vas corriendo por una calle, quieres poner una bomba en una casilla y la pones siempre en el siguiente por el lag, esto no ocurre en ningún Bomberman de Hudson.

Pues yo he de decir que el control no me ha parecido diferente al de otros Bombermans... Precisamente el de PSP que mencionas, que también lo estuve rejugando hace poco, es bastante más lento de respuesta. El tema está en que este juego se juega mejor con cruceta que con analógico, porque tienes mejor control de las direcciones. Yo lo he jugado con los cuatro botones que hacen de cruceta (y no me ha resultado incómodo en absoluto, algo que me ha sorprendido bastante porque pensé que sería bastante peor que con una cruceta 'normal'). He estado jugando como unas dos horas al modo batalla en online y una media hora al modo historia y me lo he pasado como un enano.

Lo que sí he de decir es que, efectivamente, se nota lag en ciertas partidas cuando caes con extranjeros (cosa que solucioné como mencionó antes el compañero, indicando que elija salas del país preferentemente). Es entonces cuando el juego se nota menos preciso, pero es por el lag, pero no porque el control no sea bueno. Quitando dos momentos puntuales, la mayor parte del tiempo me ha ido bién.
endeneguer escribió:Hola gente, estoy dudando entre este juego y el 1-2... que me recomendáis? el bomberman tiene modo historia cooperativo y online coop? gracias

Ambos son malos. El ansia de comprar juegos de lanzamiento ante la escasez hace que se sobrevaloren. Lo peor no son sus carencias técnicas si no sus fallos jugables.
Yxionn escribió:

Pero vosotros habeis jugado a los antiguos?

Tenemos un MAME recreativa en el trabajo y jugamos a diario a los antiguos, y la unica diferencia, es el control analogico/digital, que obviamente, es mas preciso en el emulador que con el joystick del joycon, pero tienen exactamente el mismo lag

Y lo digo despues de habernos tirado 3 horas jugando 8 personas ( hoy amazon ha traido 6 nintendo switch a nuestra oficina :-| )

Como juego party, si lo veo. Encima tiene un porron de cosas a desbloquear
rheed escribió:
Yxionn escribió:

Pero vosotros habeis jugado a los antiguos?

Tenemos un MAME recreativa en el trabajo y jugamos a diario a los antiguos, y la unica diferencia, es el control analogico/digital, que obviamente, es mas preciso en el emulador que con el joystick del joycon, pero tienen exactamente el mismo lag

Y lo digo despues de habernos tirado 3 horas jugando 8 personas ( hoy amazon ha traido 6 nintendo switch a nuestra oficina :-| )

Como juego party, si lo veo. Encima tiene un porron de cosas a desbloquear

Lo que yo comentaba... Únicamente ha respondido peor un par de momentos puntuales en una partida con extranjeros en la que había más lag, pero el resto del tiempo iba tan bien como, por ejemplo, el Neo Bomberman. Yo no he notado ningún problema y me lo he pasado pipa, la verdad.
A mi me ha decepcionado,pero bueno,yo lo quiero para jugar con mi pareja,pero reconozco que va algo "lento",y online va fatal,si esperan que pague por un servicio como este la llevan clara
¿Es verdad que en modo versus en local el número mínimo de jugadores es 4?
Una duda que tengo, los que se compraron el juego en amazon os venia con precinto??

Yo lo compre en game y no lo tenia
Bendita Raspberry Pi 2 que tengo conectada al salón con Recalbox. A falta de Swith y Super Bomberman R, juego al Super Bomberman de Super Nintendo xD

Imagen
Night Crawler escribió:Una duda que tengo, los que se compraron el juego en amazon os venia con precinto??

Yo lo compre en una tienda que no es game pero parecida y venia con un precinto no oficial pero el chaval me dijo que no sabia porque habian venido asi todos
Night Crawler escribió:Una duda que tengo, los que se compraron el juego en amazon os venia con precinto??

Mi Bomberman de Amazon venía precintado normalmente.
Ya me contesto yo. Mínimo 4 como siempre y de esos 4 mínimos el resto pueden ser bots. Es que estaba leyendo en una web que era un punto en contra y pensé que igual habían preparado alguna cafrada.
Pues esta el juego agotado en todas las webs de juegos. Se ve que a tenido éxito.
Mientras funcione bien el multijugador local, por mí todo correcto. A 8 jugadores debe de ser la leche (aunque mejor que cada uno se traiga su joy-con, porque son caros de narices :o ).
Parece que hay un tweet de konami donde dicen que han visto un problema de delay en el online.

A ver si lo arreglan.

El mio tampoco venia con el precinto oficial. Comprado en Game
Segun me han dicho es por la distribuidora, pero me ha parecido un poco cutre
zirtana escribió:

El mio tampoco venia con el precinto oficial. Comprado en Game
Segun me han dicho es por la distribuidora, pero me ha parecido un poco cutre

El mio si que viene con precinto y os lo puedo enseñar porque aun ni lo he abierto.
ifritdark escribió:

Yo lo compre en una tienda que no es game pero parecida y venia con un precinto no oficial pero el chaval me dijo que no sabia porque habian venido asi todos

Yo lo vi hoy en Carrefour y también venía con precinto no oficial, a saber por qué unos sí y otro no. Tal vez me lo pille mañana.
Buenas chicos.

Por lo que veo no está triunfando tanto este bomberman como debería. Yo tenía pensado cogermelo, pero si van tan mal los controles y el online, creo que prefiero guardar ese dinero. Me llamaba mucho por el tema online sobretodo, pero pagar esa cantidad para llegar a odiarlo profundamente como que no me merece la pena. Creéis que lo intentarán arreglar? O Konami mirará para otro lado mientras se guardan los dineros?

Un saludo¡
ryuji83 escribió:Buenas chicos.

Por lo que veo no está triunfando tanto este bomberman como debería. Yo tenía pensado cogermelo, pero si van tan mal los controles y el online, creo que prefiero guardar ese dinero. Me llamaba mucho por el tema online sobretodo, pero pagar esa cantidad para llegar a odiarlo profundamente como que no me merece la pena. Creéis que lo intentarán arreglar? O Konami mirará para otro lado mientras se guardan los dineros?

Un saludo¡

Konami ya está manos a la obra investigando a ver qué pasa con el delay del juego. Lo del online realmente no va tan tan mal, al menos no hay teleports y cosas raras. Y los compañeros del foro han comentado que cambiando una opción te empareja con gente de España o Europa y va mucho mejor.

Copio tal cual pone el tweet de Konami:
Alert: There is an operation delay for SUPER BOMBERMAN R in the Online Battle Mode and controllers - We are now investigating

Así que será cuestión de poco tiempo que lo solucionen esperemos.
abeliyo86 escribió:Pues esta el juego agotado en todas las webs de juegos. Se ve que a tenido éxito.

o ha tenido poca distribucion porque konami no esperaba que fuese a vender siendo un juego malo(segun las criticas)
a mi me llega el 7-8 segun amazon,con que el multi local vaya fino me vale,el online de esta consola no voy a tocarlo mas alla de los meses gratuitos
Joder me quedo frio al leer los comentarios, pintaba bien y parece que al final no merece la pena
Pues lo iba a pillar pero me espero a ver qué tal...
Yo en el momento que vea que han solucionado los problemas y el juego va fino, entonces lo pillaré. Y me imagino que como yo lo harán muchos, así que espero que Konami lo solucione pronto porque en caso contrario van a perder muchas ventas. Y además tenemos MK a la vuelta de la esquina...
Yo os aconsejaria que espereis a que lo mejoren. De momento en el cex dan 31€ por el en efectivo, si viera que en un par de semanas la cosa no mejora, me paso el historia y lo vendo. Esperaremos a ver...
A mi chica y a mi nos dejó bastante frios, hoy probaremos un poco más y sino el lunes devolución.
Qué pena porque pintaba bien pero me alegro muchísimo de haber invertido esos 45 pavos en 2 juegos que son cojonudos. Snipperclips y Shovel Knight
A mi me parece un juego decente, gráficamente se le puede perdonar. Y el control después de un rato al final le coges el punto, pero como mencionan por ahí detrás, con la cruceta va mejor. Al principio es verdad que me ha parecido horrible, pero al rato, moviendo despacio y fijandome más, ya mejor... Si mejoran el control ya genial para jugar con el joystick.
En el online yo no he notado lag, he jugado solo 15 min pero ha ido bien.
Recomiendarlo o no es algo muy complicado, a 30€ y con un poco de paciencia si. Sobretodo si eres fan de la saga
1765 respuestas