[HO] Super Bomberman R

Nevermore escribió:Alguno de los que lo reciben hoy por parte de amazon puede pegar una captura del pedido donde se vea el producto y que se entrega hoy? Que tras hablar con ellos siguen insistiendo en que no se entregaba el día 3 en ningún caso y quiero seguir protestando porque me casquen el envío con entrega el lunes cuando podría estar jugando hoy :(

PD: sabéis si habrá copias físicas de sobra en algún lado? Véase game / mm o lo que sea? Que a las malas devuelvo el de amazon cuando llegue por mamones... Esto de pedirlo en cuanto lo pusieron y que luego te lo entreguen tarde tiene tela....

yo estoy como tu,aun me sale pendiente para el 7-8(y ayer pro chat me aseguraban que nadie lo podia recibir hoy...
lo reserve el dia que lo pusieron ,en enero y buff...para matarlos..
voy intentar rascar un cupon o lo cancelo(total,ya tenia mis dudas de gastar 42 euros en este juego :s)

*Se pueden poner capturas en el chat de amazon o hay que mandarselas por email?
Que putada os han hecho... como podéis ver lo compré el 28 de Febrero y ponía claramente entrega el 7-8 de Marzo.
Quería todo el finde solo para el Zelda y me llega todo hoy en un mismo paquete.

Suerte!
ZiperVic escribió:En Amazon vuelve a estar disponible pero a 64.95 + 5 de envío, vaya tela.

@Nevermore

Edito: Aquí tienes compañero, suerte.

bomber.png

Muchas gracias, no creo que sirva de nada, pero al menos me quedo a gusto :(

pacman_fan escribió:
Nevermore escribió:Alguno de los que lo reciben hoy por parte de amazon puede pegar una captura del pedido donde se vea el producto y que se entrega hoy? Que tras hablar con ellos siguen insistiendo en que no se entregaba el día 3 en ningún caso y quiero seguir protestando porque me casquen el envío con entrega el lunes cuando podría estar jugando hoy :(

PD: sabéis si habrá copias físicas de sobra en algún lado? Véase game / mm o lo que sea? Que a las malas devuelvo el de amazon cuando llegue por mamones... Esto de pedirlo en cuanto lo pusieron y que luego te lo entreguen tarde tiene tela....

yo estoy como tu,aun me sale pendiente para el 7-8(y ayer pro chat me aseguraban que nadie lo podia recibir hoy...
voy intentar rascar un cupon o lo cancelo(total,ya tenia mis dudas de gastar 42 euros en este juego :s)

Yo les pase enlace a la imagen directamente en imgur en el correo

PD: acaba de contestarme el de amazon tras enseñarles la captura de @ZiperVic (mil gracias de nuevo) diciendo que se han puesto en contacto con correos y que si no lo recibo a lo largo de la mañana lo recibo a lo largo de la tarde

http://imgur.com/U2y9fXH

Así que ánimo y protestar... Que en este caso creo que es mas que entendible
¿Alguien lo ha jugado ya a fondo? Echo mucho de menos esta saga, este lo veo algo soso en cuanto a ambientación y gráficos, me molaría mucho algo en 2D y con escenarios más coloridos tipo saturn bomberman (mi preferido) pero creo que esta saga ya no es lo que era, ¿qué opináis?
pacman_fan escribió:

Por mail no puedes. Mete la captura en una carpeta de Dropbox y envíale un enlace público, pegado en el mismo chat. Yo lo he hecho alguna vez que un producto estaba roto, para mostrarles fotos con el defecto, y funciona perfectamente, se les abre y lo ven sin problema en el navegador.
En alcampo Castellón solo tenia un bomberman , me lo he quedado y su precio 39.90€
pacotator escribió:En alcampo Castellón solo tenia un bomberman , me lo he quedado y su precio 39.90€

Ostia que buen precio.
Me acaba de llegar de la FNAC, por medio de Seur. Lo probaré esta tarde con un amigo [beer] .
Yo ya tengo el mio... me acaba de llegar de Game junto al Pro Controller y cargador. Lo único que aún tengo que ir a por la Switch y Zelda a la tarde [carcajad]

Por cierto... ejem... si, me ha salido del fondo de todo mi ser el meterme el cartucho en la boca y probar su sabor [reojillo] [jaja] Qué exagerados son... no es para tanto pero si sabe amargo si.
A ver quien es el listo que nunca va a probar un cartucho de Switch, creo que ya va a ser un ritual que todos vamos a hacer teniendo Switch [qmparto]
Poned impresiones jejejeje
pacotator escribió:En alcampo Castellón solo tenia un bomberman , me lo he quedado y su precio 39.90€

Madre mía! Seguro que eso es un error, porque a ese precio...
Por fin llegó todo! Ahora mismo me acaba de dejar el paquete el amigo de Seur:

Imagen
Impresiones de Bomberman porfavorrrr! Qué tal el online?
Venga ese bomberman... A ver k tal esta esas impresiones... K después de las notas k le han puesto...
Si alguien quiere jugar a Bomberman online que me envíe MP que voy a organizar partidas este fin de semana.
Alguien que tenga la consola y el bomberman que pruebe el online porfa, joder dos semanas a esperar al videooca de los huevos por la funda.
Que en el onile que pruebe lo de organizar partidas si se pueden hacer grupos o como funciona la historia si hay voz etc, que yo sepa no hay app para el online todavia
Me acaba de llegar!!! Me sorprende q no viene con el precinto oficial de Nintendo
@zirtana al parecer lo distribuye otra compañía, Ardistel creo que leí en algún lado.
Pues el online en dos partidas ha ido bien, la verdad. Eso sí, de ochos jugadores estábamos 4.

Es entretenidísimo, y gráficamente cumple para lo que es.
@david530 ¿Se pueden hacer salas? o era en plan mario kart o splatoon.
darthbender escribió:@david530 ¿Se pueden hacer salas? o era en plan mario kart o splatoon.

No lo he probado bien pero juraría que había opción.

Si se que hay una opción de partidas rápidas (ahi creo que venía lo de crear salas) y otra de liga.
Uno que se apunta por aquí a echar unas partidas. Va a ser unas risas este juego [plas] [plas]
Sabéis dónde puedo comprarlo???
Al contrario que muchos, me molaría haberme pillado la Switch de salida solo por éste Bomberman R. Que Zelda también me mola, pero últimamente estoy de un [boma] que tiro patrás.
De hecho le estuve dando el otro día al de Super Nintendo en la Raspberry. Debe de ser jodidamente viciante en modo online...
El modo online es genial. De momento llevo unas 4 o 5 partidas y es entretenido de narices. Lo malo y no sé si le pasa a mucha gente es que el online pega unos lagazos a veces increibles.
Un detalle que me encanta, tiene desbloqueables con dinero del juego. Por cada partida te dan dinero que vale para comprar accesorios para los personajes y pantallas para el modo batalla. Un 10 para Konami la verdad.
david530 escribió:
darthbender escribió:@david530 ¿Se pueden hacer salas? o era en plan mario kart o splatoon.

No lo he probado bien pero juraría que había opción.

Si se que hay una opción de partidas rápidas (ahi creo que venía lo de crear salas) y otra de liga.

¿Has seguido dandole al online? Supongo que es divertido, he visto un analisis del juego y claramente dicen que es lo mejor del juego. Que ganas tengo de bomberman y tengo que esperar
Buenas gente si no lo encontrais porque esta agotado, acabo de comprarlo en CARREFOUR SAN BLAS - LAS ROSAS (MADRID) quedaban aun 3 unidades mas que ganas de catarlo ya!!!

1 Saludo Para Todos ^_^
Lázaro escribió:Al contrario que muchos, me molaría haberme pillado la Switch de salida solo por éste Bomberman R. Que Zelda también me mola, pero últimamente estoy de un [boma] que tiro patrás.
De hecho le estuve dando el otro día al de Super Nintendo en la Raspberry. Debe de ser jodidamente viciante en modo online...

Estoy contigo,estimado compañero [beer]

Seria capaz de comprarme la switch solo por este juego si fuera fino fino online.

Ya se que este mensaje se perdera entre la marabunta que va a suponer este finde de estreno pero me gustaria que alguien se currara unas impresiones relativas a:

1.Como va el online en general.
Si pega lagazos,con muñecotes teletransportandose,bombas que explotan antes de verlas caer,etc.
2.Si es posible el juego por equipos online,del tipo entrar con un amigo a una sala y poder jugar 4 parejas contra las otras o equipos de 3,de 4,etc.

Esto era lo que fallaba en el bomberman de ps3.

Luego otros detalles como si hay caballos,como de rapido se lanzan las bombas y demas son secundarios,los puntos 1 y 2 son vitales.

Gracias mil y vicio!!!

Fnac a 49.99, por 39 si caía, igual miro esta tarde en el Alcanpo yo
¿como coño se juega multi con 2 mandos?,no me ha dejado,no hemos sido capaz de jugar 2 personas una con cada joy :S
Yo pido que lo saquen para ps4 por favoooor!!! no paro de leerme los mensajes diciendo que el online mola! que mono tengo.. brutal!!!
Poned impresiones para morirme de la envidia por fa jajaja
Dos preguntas: está en castellano? el juego cuenta las hora sjugadas?
Monowar escribió:
Lázaro escribió:Al contrario que muchos, me molaría haberme pillado la Switch de salida solo por éste Bomberman R. Que Zelda también me mola, pero últimamente estoy de un [boma] que tiro patrás.

Estoy contigo,estimado compañero [beer]

Seria capaz de comprarme la switch solo por este juego si fuera fino fino online.

Ya se que este mensaje se perdera entre la marabunta que va a suponer este finde de estreno pero me gustaria que alguien se currara unas impresiones relativas a:

1.Como va el online en general.
Si pega lagazos,con muñecotes teletransportandose,bombas que explotan antes de verlas caer,etc.
2.Si es posible el juego por equipos online,del tipo entrar con un amigo a una sala y poder jugar 4 parejas contra las otras o equipos de 3,de 4,etc.

Esto era lo que fallaba en el bomberman de ps3.

Luego otros detalles como si hay caballos,como de rapido se lanzan las bombas y demas son secundarios,los puntos 1 y 2 son vitales.

Gracias mil y vicio!!!

Teletransportes no, lo que si que pasa es que se congela todo durante un instante (o un par o 3 de segundos que me ha pasado varias veces) y luego vuelve todo a moverse.

Lo de los equipos no lo he probado.

@Reivax si, está en castellano
Pues esta tarde salgo de caza a ver si lo veo a menos de 40 [carcajad]
En que consiste el online? Es un vs o coop? Tengo un dilema en si comprarlo o no!
kratos_axs escribió:En que consiste el online? Es un vs o coop? Tengo un dilema en si comprarlo o no!

Sera un todos contra todos o 2vs2 eso ya no lo se pero azte a la idea de eso, madre mia y yo currando...XD

1 Saludo Para Todos ^_^
wario_F escribió:¿como coño se juega multi con 2 mandos?,no me ha dejado,no hemos sido capaz de jugar 2 personas una con cada joy :S

Tienes que ir al menú principal, configuración de mandos ( en la pantalla principal ), desde ahí cambias la configuración, lanzas el juego y listo

Un saludo
@wario_F

Selecciona poner los joycon en horizontal y elige 4 jugadores, ahi ya seleccionas los 2 jugadores y tienes la posibilidad de poner los otros 2 o no...
@pepeloco22

Supongo que sera la mencion para @bollitos jaja que yo no tengo la consola
ivanpowerade escribió:@pepeloco22

Supongo que sera la mencion para @bollitos jaja que yo no tengo la consola

siii perdón
A mí lo que me parece extraño lo mal que han distribuido el juego. No hay en ningún sitio. Una odisea comprarlo.
En Valencia sabéis dónde se puede conseguir????

Que le pasa a este juego,que tan pocas unidades a lanzando
@Cloud_s

Pues mejor es un paron para todos de tres segundos y que vuelva a sincronizar a que existan teletransportes para algunos jugadores.
En ese aspecto guay.

Si algo tiene el bomberman es la sensacion de justicia,de que gana el mejor;espero que siga cumpliendose en este juego.

Saludos!!!
@lorest Segun la web de fnac en el de San Agustín hay en tienda
Hola gente, estoy dudando entre este juego y el 1-2... que me recomendáis? el bomberman tiene modo historia cooperativo y online coop? gracias
@jak300 Es bajo pedido,pero gracias.

Me viene mal ir de todas formas para ver si está.
jugar a Bomberman online.

Agregarme SW - 6490 - 6543 - 8128
A alguien mas le pasa con este juego que la zona muerta de los sticks parece inexistente?

Me es casi imposible ir a izquierda o derecha en los menus sin que se mueva el selector hacia arriba o abajo, tanto con mando pro como con joycons.

Un saludo.
Titshel escribió:

Fnac a 49.99, por 39 si caía, igual miro esta tarde en el Alcanpo yo

a mi me ha sorprendido el precio, la verdad, es que por 39.90 euros vale la pena.
1765 respuestas