jorge1414 escribió:No creo que llegue al nivel de wii, pero si pienso que puede vender bien!!, ése video es brutal, ya hoy dia no permiten hacer esas cosas, incluso las segundas remesas (suponiendo que se agoten) van con reserva, ya no lo hacen porque hubo personas que se hicieron daño, cayeron al suelo formando autenticas melees en algunos centros comerciales.
Aquel día vi gente cayéndose, pero lo más impactante fue en unas escaleras mecánicas, todos iendo normal en las escaleras mecánicas pero había un señor mayor que se metió en dirección contraria para intentar adelantar a la gente, el pobre hombre ni subía ni bajaba y debajo la mujer gritándole que dejara de hacer tonterías. Si lo han prohibido lo entiendo perfectamente, lo de aquel día no fue ni medio normal.
jorge1414 escribió:Amazon está preparando el paquete, menos mal que reservé éste bomberman, no podía quedarme sin él.
Yo le tengo ganas pero no a precio de salida, a ver si más adelante...
Jifasa escribió:Yo por aquellos entonces era joven y ni podia imaginarme que esas cosas ocurriesen, esque en el video aparecen hasta señoras mayores, que tiempos, creo que el creador de los juegos del hambre se inspiro en uno de estos lanzamientos
Tampoco me imaginaba aquello, de hecho fue un poco de casualidad todo, esa mañana quede con un colega, comentamos que ambos queríamos la Wii y simplemente de calentón dijimos para ir a buscarla ya que sabíamos que el Media Markt vendía al primero que llegara. Al colega de "esta es mi Wii" y a otro nos los encontramos allí por casualidad y además estaban de los primeros en la cola, asi que les comentamos si podían cogernos una a nosotros por si acaso.