[HO] Super Bomberman R

Mensaje de game para que me pase a por el juego
Cual es la cara de los dependientes al vender un juego para una consola que aún no pueden vender? [carcajad] [qmparto]
@Noelito
Cuanto vale en mm?

Por cogerlo en game o ir a mm
He mirado en la web pero no sale
Llegando al game. Quiero ver la cara cuando les diga que que piensan de vender el juego antes que la consola xD
A mi en Amazon me pone; "pendiente de envío" al igual que la switch. Pero la fecha del bomberman sigue siendo la semana que viene..... [angelito]
david530 escribió:Llegando al game. Quiero ver la cara cuando les diga que que piensan de vender el juego antes que la consola xD

Pues que las cosas estas que hacen no hay quien las entienda
Pues sorprendidos se han quedado. No dicen un no tajante a que se adelante pero lo ven difícil en esta ocasión (referente a switch)
Cuando salió la PS4, tanto juegos como mandos los vendían en todos sitios una semana antes de salir la consola. Fue algo incomprensible.
John_Carpenter escribió:
david530 escribió:Llegando al game. Quiero ver la cara cuando les diga que que piensan de vender el juego antes que la consola xD

Pues que las cosas estas que hacen no hay quien las entienda

Justo eso me han dicho a mí. Casi todos los juegos vendiéndose ya y no hay noticias de sacar la consola antes [carcajad]
raksos escribió:@Noelito
Cuanto vale en mm?

Por cogerlo en game o ir a mm
He mirado en la web pero no sale

Estara entorno a los 45€ no es mia la imagen me la a pasado un colega que curra allí
Buenas, ¿sabéis si en Mediamaerkt lo venden también?
un saludo
Parezco estupido yendo a coger un juego para una consola que ni tengo ...

Pero quien no tiene un juego comprado y que todavía no lo ha empezado ... jajaj
Hola, sabeis si se puede jugar sin actualizar la consola? o es necesario actualizar?
Creo q no se ha puesto pq toda la noticia se la lleva el Zelda pero Famitsu tambien puntuó este bomberman con un 8/7/8/7
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe si el juego estará disponible el viernes?

Porque Amazon mantiene su fecha de 7-8 de Marzo.
Yo lo he pagado ya en El Corte Inglés porque marcaba fecha de salida de 3 de Marzo, pero en el correo de confirmación me dice que podré ir a recogerlo antes del 17... con lo que deduzco que para el 3 no lo tengo ni por asomo. [facepalm]

Me parece una tomadura de pelo, pero en fin, ya poco puedo hacer.
GAME me acaba de enviar un SMS para pasarme a recoger el juego XD pero claro... para la consola no me han enviado SMS jajaja, me espero al viernes y me ahorro el viaje en coche
En casa, desde videooca.

Decía esta mañana en reparto, y sí... Lo Confirmo. Aquí lo tengo.
creeis que sera un juego dificil de conseguir(y en caso de ser "facil" sera caro,como ahora o mas)
lo tenia reservado con la consola pero la he cancelado para ver como evoluciona pero esto por pillar ya el juego por si acaso XD
pacman_fan escribió:creeis que sera un juego dificil de conseguir(y en caso de ser "facil" sera caro,como ahora o mas)
lo tenia reservado con la consola pero la he cancelado para ver como evoluciona pero esto por pillar ya el juego por si acaso XD

Pues no se pero viendo los problemas de distribuccion que estan teniendo yo no jugaria con fuego esperando a tenerlo mas adelante,no se vaya a convertir en uno de esos tipicos juegos de nintendo que desaparecen y luego los wallapops te quieren atracar con el precio,tipo fire emblem ediccion especial,tokyo miragge y similares.

Yo lo iba a dejar para mas adelante pero prefiero asegurar y pagarlo ahora a su precio de salida,que tampoco es tanto (45) a luego triunfar encontrandolo mas barato o fracasar y quedarme sin el o pagar un sobreprecio a los wallapops.

[beer]
bueno chic@s

Ya he comprado el juego en la tienda Game. Ya se que son 5 euros mas que online pero ....

Para los que nos gusta lo fisico ... estas cajas son una maravilla ... pequeñas / preciosas.

Os va a encantar!! Increible el formato'!! el juego estarà a la altura .

Seguro!
Dark Kaim escribió:
pacman_fan escribió:creeis que sera un juego dificil de conseguir(y en caso de ser "facil" sera caro,como ahora o mas)

Pues no se pero viendo los problemas de distribuccion que estan teniendo yo no jugaria con fuego esperando a tenerlo mas adelante,no se vaya a convertir en uno de esos tipicos juegos de nintendo que desaparecen y luego los wallapops te quieren atracar con el precio,tipo fire emblem ediccion especial,tokyo miragge y similares.

Yo lo iba a dejar para mas adelante pero prefiero asegurar y pagarlo ahora a su precio de salida,que tampoco es tanto (45) a luego triunfar encontrandolo mas barato o fracasar y quedarme sin el o pagar un sobreprecio a los wallapops.

[beer]

pues seguramente lo pille,asi cuando vea alguna oferta de la switch ya tendre un juego XD
a malas si sale algun oferton digital podre vender la copia fisica sin perderle dinero [beer]
alguien me puede decir para que sirven esas clavijas dentro de la caja que serîan para un manual .... y no incluyen nada...
NeiTx escribió:alguien me puede decir para que sirven esas clavijas dentro de la caja que serîan para un manual .... y no incluyen nada...

Pues porque la caja es estándar y vale para todos los juegos. Por poner un ejemplo, la primeras unidades del Afterbirth+ (edicion de lanzamiento) traen un manual ilustrado imitando al del primer The legend of Zelda de Nes, y ahí encontrara su lugar. Por lo que si una editora o la propia Nintendo desean incluir un manual en sus juegos, pueden hacerlo y la caja esta preparada para ello.

Por otro lado Nintendo suele incluir publicidad sobre futuros lanzamientos, informaciones de seguridad, y demás mierda en sus juegos, igual los primeros no lo traen pero lo aprovecharan tarde o temprano.
Yo lo he podio reservar hoy por los pelo ya que el chaval de la tienda me dijo que le llegaban unidades muy limitadas. Comprarlo ahora que luego tal vez tengais problema de conseguir por ahorraros 5€
ooyamaneko escribió:
siddhartha escribió:
ooyamaneko escribió:
Pues pon enlace, porque no está o no lo veo. Y recuerda que esa afirmacion NO era del Bomberman , no saquemos las cosas de contexto...

http://www.fnac.es/Super-Bomberman-R-Ni ... U/a1332674

Otro... Estábamos hablando del snipperclips.... A ver si aprendemos a leer todos los mensajes y no sacar las cosas de contexto.

Estarías hablando tú del Snippers. Yo hablaba del Bomberman. A ver si aprendemos a respetar a los demás Saludos!
El juego está en castellano?
En Amazon me ha cambiado el estado a. Preparando el envió. Eso sí, la fecha sigue la del 7.....
Lo mismo, Bomberman de Amazon en estado preparando envio y cobrado como todo lo demas.
NeiTx escribió:bueno chic@s

Ya he comprado el juego en la tienda Game. Ya se que son 5 euros mas que online pero ....

Lo que me sigue parecido ridiculo es la poca diferencia de precio que sigue existiendo entre físico y digital, al menos en consola.
@Erauzkin
exactamente lo mismo en mi caso.
lo he ido a pedir y me jodí... ya no hay en amazon otra vez :(
Hay gente que desde hace dos días tiene el juego, que lógico todo, menudo stock.
¿ Que ha pasado con este juego? Estoy mirando en todos sitios y todos agotados XD.
A mi también me lo han cobrado en Amazon, ponía envio para el dia 6 y ahora resulta que se envía hoy. Supongo que si lo envían hoy, lo recibimos mañana.
Alguien sabe si game me lo venderá? Mucha gente lo tenía ayer ya
Jifasa escribió:Alguien sabe si game me lo venderá? Mucha gente lo tenía ayer ya

En principio solo a los que tenían reserva puesto que las unidades andan justas
Jifasa escribió:Alguien sabe si game me lo venderá? Mucha gente lo tenía ayer ya

Lo tenia con reserva, si no tienes chungo, han llegado unidades muy justas en la mayoría de comercios.

Incluso Xtralife cuando entras en la ficha indica que la próxima remesa no la tendrán hasta abril.
Joder como esta la cosa, nintendo tiene que estar contenta, yo que pensaba que iba a poder comprar todo lo que quisiera de salida como el que compra yogures en el mercadona y veo que no...

Se repetirá lo de los locos de la wii?

"Los locos de la switch"
EL RETORNO [uzi] [uzi]
Jifasa escribió:Se repetirá lo de los locos de la wii?

Yo estaba ese día xD, de hecho salgo de refilón en el vídeo xD.
IvanQ escribió:
Jifasa escribió:Se repetirá lo de los locos de la wii?

Yo estaba ese día xD, de hecho salgo de refilón en el vídeo xD.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] un superviviente! La conseguiste ?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya está en camino XD
Imagen
Jifasa escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] un superviviente! La conseguiste ?

Si, pero con malas artes (xD), el tio que sale diciendo "esta es mi Wii", cogio 2, una para él y otra para mi xD. Tenías que ver a algunos padres mirándome con cara de odio y diciendose entre ellos, ese ha llegado más tarde que nosotros pero claro, su amiguito le ha cogido una Wii a él también.
MonstruoAkina escribió:Ya está en camino XD
Imagen

Suerte la tuya! El mío todavía se está 'preparando el envío'. Esperemos que salga pronto [angelito]
¿Alguien que lo pidiera por la web de GAME y le siga poniendo ''en proceso''? Así está el mío... Hace unos minutos me han enviado el mando Pro, no sé por qué no lo han enviado junto ¬_¬
IvanQ escribió:
Jifasa escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] un superviviente! La conseguiste ?

Si, pero con malas artes (xD), el tio que sale diciendo "esta es mi Wii", cogio 2, una para él y otra para mi xD. Tenías que ver a algunos padres mirándome con cara de odio y diciendose entre ellos, ese ha llegado más tarde que nosotros pero claro, su amiguito le ha cogido una Wii a él también.

No creo que llegue al nivel de wii, pero si pienso que puede vender bien!!, ése video es brutal, ya hoy dia no permiten hacer esas cosas, incluso las segundas remesas (suponiendo que se agoten) van con reserva, ya no lo hacen porque hubo personas que se hicieron daño, cayeron al suelo formando autenticas melees en algunos centros comerciales.

Amazon está preparando el paquete, menos mal que reservé éste bomberman, no podía quedarme sin él.
IvanQ escribió:

Ídolo [beer]

Yo por aquellos entonces era joven y ni podia imaginarme que esas cosas ocurriesen, esque en el video aparecen hasta señoras mayores, que tiempos, creo que el creador de los juegos del hambre se inspiro en uno de estos lanzamientos [carcajad]
jorge1414 escribió:No creo que llegue al nivel de wii, pero si pienso que puede vender bien!!, ése video es brutal, ya hoy dia no permiten hacer esas cosas, incluso las segundas remesas (suponiendo que se agoten) van con reserva, ya no lo hacen porque hubo personas que se hicieron daño, cayeron al suelo formando autenticas melees en algunos centros comerciales.

Aquel día vi gente cayéndose, pero lo más impactante fue en unas escaleras mecánicas, todos iendo normal en las escaleras mecánicas pero había un señor mayor que se metió en dirección contraria para intentar adelantar a la gente, el pobre hombre ni subía ni bajaba y debajo la mujer gritándole que dejara de hacer tonterías. Si lo han prohibido lo entiendo perfectamente, lo de aquel día no fue ni medio normal.

jorge1414 escribió:Amazon está preparando el paquete, menos mal que reservé éste bomberman, no podía quedarme sin él.

Yo le tengo ganas pero no a precio de salida, a ver si más adelante...

Jifasa escribió:Yo por aquellos entonces era joven y ni podia imaginarme que esas cosas ocurriesen, esque en el video aparecen hasta señoras mayores, que tiempos, creo que el creador de los juegos del hambre se inspiro en uno de estos lanzamientos [carcajad]

Tampoco me imaginaba aquello, de hecho fue un poco de casualidad todo, esa mañana quede con un colega, comentamos que ambos queríamos la Wii y simplemente de calentón dijimos para ir a buscarla ya que sabíamos que el Media Markt vendía al primero que llegara. Al colega de "esta es mi Wii" y a otro nos los encontramos allí por casualidad y además estaban de los primeros en la cola, asi que les comentamos si podían cogernos una a nosotros por si acaso.
perrolobbo escribió:
NeiTx escribió:bueno chic@s

Lo que me sigue parecido ridiculo es la poca diferencia de precio que sigue existiendo entre físico y digital, al menos en consola.

cierto
1765 respuestas