[HO] Super Bomberman R

Yarky escribió:Ya me ha llegado de TTDV. Pena que no sirva para nada sin la consola. [carcajad]
Imagen

¿Trae textos en castellano? Gracias ^^
AlejaKaiser escribió:Yo lo tengo ya pagado y confirmado por la web Game que me llega el día 3. Le tengo muchas ganas hace tiempo que no juego un Bomberman (Desde el de DS xD)

Yo también lo he resrvado en Game pero en el estado me pone: En proceso. Y no me sale fecha de entrega ni nada... ¿Cómo se si me lo han cobrado?
Hisomaru escribió:
Yarky escribió:Ya me ha llegado de TTDV. Pena que no sirva para nada sin la consola. [carcajad]
Imagen

En la parte trasera pone que sí.
Siguiendo al hilo de los que lo compraron en videooca:
Hoy he entrado en mis pedidos he visto que no me sale ya nada. Ayer me salia el Pro controller que según me dijo el chico no había recibido aun. Por lo que al desaparecer también lo habrá metido en "albarán" como decía. Todo indica a que es la practica habitual de esta tienda, aunque no lo veo el mas mínimo sentido a no dejar rastro de los pedidos en la zona de usuario.
Yarky escribió:
Hisomaru escribió:
Imagen

En la parte trasera pone que sí.

El juego sale esta semana y hay tan poca información que ya pensaba que nos llegaba en inglés. Gracias ^^
Que ganas ya de verdad, no puedo resistirlo ya XD

1 Saludo Para Todos ^_^
Hola a todos, una duda, se puede jugar en cooperativo cada uno con un joy-con?
Cesarito escribió:Hola a todos, una duda, se puede jugar en cooperativo cada uno con un joy-con?

Si se puede.

Aquí tienes las variantes:

- 8 Joycons (4 Switch) pueden ser sincronizados para que cada jugador utilice su propio mando en una sola consola en un solo televisor.
Imagen

- 4 Switch puedes ser conectadas vía LAN, con dos jugadores, cada uno con su Joycon jugando, haciendo que ocho personas jueguen, con 4 televisores teniendo a dos jugadores.
Imagen

- Idéntico al modo anterior, se puede realizar la misma configuración, pero esta vez jugando en línea, cada pareja en su hogar con su propia consola.
Imagen

¿Has visto la fecha de tregua que ponía? A mí me sigue poniendo 7-8 de marzo. [buuuaaaa]
Yugui escribió:

¿Has visto la fecha de tregua que ponía? A mí me sigue poniendo 7-8 de marzo. [buuuaaaa]

Yo lo he comprado esta mañana alrededor de las 10 y ponía fecha de salida el 3, entrega 7-8 de Marzo también.
Y por lo que dicen sera así, en Amazon no lo tendremos de lanzamiento el viernes, hasta la semana que viene nada, me lo han dicho dos ya por el chat.
Si a mi en vidooca me ham dicho que al no tenwrlo en almacen..no sale que en cuanto lo reciban lo añadian, me da a mi que muchos no lo vamos a tener de salida, pero bueno, mientras me llegue wl zelda y consola, me podre esperar...xD.
Yo como vea que lo mandan todo el jueves y el Bomberman no, cancelo y digital, y con el 1,2 Switch estoy pensando en hacer lo mismo, la verdad.

Por comodidad de no estar quitando y poniendo cartuchos, y mas con juegos que ocupan poco.
ZiperVic escribió:
Yugui escribió:

Yo lo he comprado esta mañana alrededor de las 10 y ponía fecha de salida el 3, entrega 7-8 de Marzo también.

Gracias por la informacion. No sé qué pasa con este juego.
Yugui escribió:
ZiperVic escribió:
Yugui escribió:¿Has visto la fecha de tregua que ponía? A mí me sigue poniendo 7-8 de marzo. [buuuaaaa]

Gracias por la informacion. No sé qué pasa con este juego.

Distribución nefasta y muy pocas unidades.
Soy un fan aferrimo de Bomberman, y la verdad que tengo la ps4... y demás y siempre habia manteniendo esperanzas de que sacarán un bomberman para ps4... moria de ganas la verdad.
Ahora a los poseedores/futuros poseedores de una swtich, tengo una envidia espectacular sinceramente jajajaja, disfrutarlo muchisimo, guardo con tanta alegria el bomberman de ps3.... que risas,
Saludos compañeros
Hable con videooca por whatsapp esta mañana y me dijeron ahora que la funda les llega el dia 13, ayer me dijeron por telefono que el 15, y que la unica forma de tener el bomberman ya era anular la funda y pedirla aparte otra vez pero claro que haciendo eso el cupon del descuento lo perdia, asi que nada tendre que esperar que remedio, la funda aparentemente esta bien y se queda en 8 euros.

Quien vaya recibiendo el juego cuando tenga la consola tambien que vaya diciendo que tal va el online y se puede jugar en batalla haciendo grupos agregando a gente y tal, aunque de la aplicacion de moviles para todo esto no se sabe nada...
Voy a cancelar una reserva en Amazon. Lo digo por si alguien quiere estar atento y a ver si lo puede coger.
Lo de amazon a veces es un chiste, tengo hecho pedidos que me dice que llegan en 5 dias por poner un ejemplo y a los dos tenerlo en casa. Tambien el haberme llegado algún paquete y en el estado del paquete me pone que aun lo están enviando.
Yo no me fiaria mucho de las fechas que marcan en Amazon, son un caos y no te puedes fiar. Me apuesto lo que queráis a que tendréis vuestros Bomberman el 3 por mucho que os marque otra fecha, ojalá. [beer]
lacomunidad escribió:Voy a cancelar una reserva en Amazon. Lo digo por si alguien quiere estar atento y a ver si lo puede coger.

Joder me salia en la busqueda y todo le he dado a comprar y me dice que ese producto ya no existe x'D por poco
alphadct escribió:Yo como vea que lo mandan todo el jueves y el Bomberman no, cancelo y digital, y con el 1,2 Switch estoy pensando en hacer lo mismo, la verdad.

Por comodidad de no estar quitando y poniendo cartuchos, y mas con juegos que ocupan poco.

A mí me acaban de atrasar el pedido al día 7 también, hasta ahora me salía como que Entrega día 3 de marzo.

Probablemente cuando llegue la Switch a casa la conecte, le instale las actualizaciones y la configure y demás. Seguramente entre a la eShop y si veo que el precio es igual que el de Amazon, lo pillo en digital, porque estoy seguro que le voy a echar horas a este juego.
wishu escribió:
alphadct escribió:Yo como vea que lo mandan todo el jueves y el Bomberman no, cancelo y digital, y con el 1,2 Switch estoy pensando en hacer lo mismo, la verdad.

A mí me acaban de atrasar el pedido al día 7 también, hasta ahora me salía como que Entrega día 3 de marzo.

Probablemente cuando llegue la Switch a casa la conecte, le instale las actualizaciones y la configure y demás. Seguramente entre a la eShop y si veo que el precio es igual que el de Amazon, lo pillo en digital, porque estoy seguro que le voy a echar horas a este juego.

Lo mismo haré yo.
pr0styl3 escribió:
AlejaKaiser escribió:Yo lo tengo ya pagado y confirmado por la web Game que me llega el día 3. Le tengo muchas ganas hace tiempo que no juego un Bomberman (Desde el de DS xD)

Yo también lo he resrvado en Game pero en el estado me pone: En proceso. Y no me sale fecha de entrega ni nada... ¿Cómo se si me lo han cobrado?

A ver,es facil cuando lo reservas pagas 3 euros y luego el resto,si lo pre-compras pagas el total de golpe no tiene perdida.
A partir de ahi,te vas a la zona de socio y ahi te aparecera el pedido,cuando veas que te sale el dibujo de una furgoneta o camion o algo parecido significa que al dia siguiente lo tienes en casa.

[beer]
Pero una pregunta, en digital también sale por 42€?
ZiperVic escribió:Pero una pregunta, en digital también sale por 42€?

Según leí (y si no que me corrijan) los digitales costarían un poco menos que los de retail en la eShop. Pero puestos a ver que el juego el precio es 49,99€ y por Amazon está por 44,90€ supongo que no estará mucho más bajo de ese precio en la eShop.
wishu escribió:
ZiperVic escribió:Pero una pregunta, en digital también sale por 42€?

Según leí (y si no que me corrijan) los digitales costarían un poco menos que los de retail en la eShop. Pero puestos a ver que el juego el precio es 49,99€ y por Amazon está por 44,90€ supongo que no estará mucho más bajo de ese precio en la eShop.

Vale, teniendo el zelda de inicio no me importa esperar unos días si el precio no es inferior.
A alguien de amazon se lo entregan el día 3? A mi me indica el 7, y es que al parecer, según me han dicho en el chat, no los reciben hasta el día 6 porque Nintendo no se los reparte antes. ¿Alguien sabe algo? [enfado1]
aaronmartinez escribió:A alguien de amazon se lo entregan el día 3? A mi me indica el 7, y es que al parecer, según me han dicho en el chat, no los reciben hasta el día 6 porque Nintendo no se los reparte antes. ¿Alguien sabe algo? [enfado1]

Cuento porque el juego lo distribuye Konami
A mi me llega mañana de Xtralife pero hasta el viernes no tengo la consola manda huevos jaja
xxdurdenxx escribió:A mi me llega mañana de Xtralife pero hasta el viernes no tengo la consola manda huevos jaja

fotos! tendra manual?
NeiTx escribió:
xxdurdenxx escribió:A mi me llega mañana de Xtralife pero hasta el viernes no tengo la consola manda huevos jaja

fotos! tendra manual?

lo dudo
Jeje no viene con manual ni nada pero la caja por lo quee visto por ahi esta muy guapa.
Pero vamos tener el juego en la mano para nada es tela sabes..
Acabo de comprarlo en video oca y me ha dejado perfectamente, no sale como agotado. Veremos si lo recibo para el viernes :D
Yo lo tengo en reparto, nenes...

Os mantendré informados... o no... [sati]
Renjito escribió:Yo lo tengo en reparto, nenes...

Os mantendré informados... o no... [sati]

Suertudo! xDDD

A mí en amazon me sale que me llega la consola el viernes, el Bomberman el martes y que el Zelda ya veremos si eso... me da que el finde voy a comprar un par de digitales para probar la consola [+risas]
Yo lo tengo en la estantería desde ayer comprado en tutiendadevideojuego pero ahora ya ni aparece en la web. ein?

La caja está solo en castellano por cierto y es igual por dentro que la que ya se vió con los bomberman pixelados y pone "Diversión Explosiva".
Yarky escribió:Yo lo tengo en la estantería desde ayer comprado en tutiendadevideojuego pero ahora ya ni aparece en la web. ein?

La caja está solo en castellano por cierto y es igual por dentro que la que ya se vió con los bomberman pixelados y pone "Diversión Explosiva".

¿Detrás de la caja pone info sobre textos en español?
wishu escribió:
Yarky escribió:Yo lo tengo en la estantería desde ayer comprado en tutiendadevideojuego pero ahora ya ni aparece en la web. ein?

¿Detrás de la caja pone info sobre textos en español?

Otro usuario o el, ahora no lo se, confirmo que si, sale que tiene textos en español.
@wishu ya lo comenté ayer, pone que sí que el programa está en español y no sé cuantos idiomas más.

Manual?
Hablando con los de Amazon, confirmadísimo que el juego nos lo envían el lunes, no antes.
wishu escribió:Hablando con los de Amazon, confirmadísimo que el juego nos lo envían el lunes, no antes.

Me lo temía, bueno, mantendré una pizca de esperanza y si eso cancelo el viernes y ya lo pillare digital.
Pese a indicarnos que salen el lunes del almacén, la foto que han adjuntado en la página del producto indicando la parte trasera me hace sospechar que ya los tienen. Al menos han escaneado el producto... ratataaaa

Y ahí queda confirmado el idioma Español.

Imagen
Efectivamente, cuando ponen la foto de la trasera suele ser que ya tienen el producto. En las reservas no suele aparecer.
juegazo! que ganas!

Y ahora el manual!
Yo lo pedí en Vídeo Oca junto con la funda NNS40 y el descuento de 10 euros y ahora resulta que la funda no la tienen hasta el día 15, así que no lo envían hasta el 15... [decaio]
He hablado con Amazon por el tema de stocks y demás (y que ya los deben tener por la contra que han escaneado) y me han dicho:

"Por lo que veo, este producto no lo ofrecemos con entrega dia de lanzamiento aun ya que esperamos confirmacion del prevededor acerca de detalles de logistica los cueales nos va a permitir determinar si podemos entregar en dia de lazamiento"

¿Todavía queda esperanza? [poraki]
Noelito escribió:Media Markt Huelva

Imagen

Finitas?
1765 respuestas