acabo de hablar con amazon a través del chat que tienen de ayuda... esto es lo que me han dicho
Hola buenas, realice el pedido de super bomberman R para Nintendo Switch, el caso es que sale el dia 3 de marzo y he preguntado en foros y a todos nos llega el dia 7/8 de marzo. El retraso de 4 dias es fallo vuestro porque pusisteis mal la fecha de entrega o es problema de stock...?
saludos e identificación... blablabla
Odaglis:
Permiteme revisar el pedido
Odaglis:
Bien el pedido indica que la fecha estimativa de entrega es entre el 7 y 8 de marzo , ya que para antes de esa fecha se tendrá el stock disponible de este producto .
una vez este producto salga
de nuestro almacén recibirás un email de confirmación.
Yo:
si pero vamos a ver el producto sale el dia 3 de marzo a la venta
y vosotros lo entregáis el 7/8
soy premium
Odaglis:
no necesariamente se entregara en esa fecha , no te preocupes ese es el rango de fecha que ponen por si llega a surgir algún retraso con el transportista .
como te comente inicialmente una vez se le asigne transportista a tu paquete te enviaremos un email de confirmación .
Yo:
ok perfecto confiare en amazon que nunca me ha fallado solo era para saber si esperarlo o no para el viernes, pero bueno en el caso de que no me llegue el email el viernes me paso por algún sitio a comprarlo y cancelo este pedido
gracias por su ayuda
Odaglis:
estamos para ayudarte
no te preocupes que en cuanto recibas el email podrás estar mas tranquilo .
Vamos que sigo igual que antes... xd.