[HO] Super Bomberman R

Monowar escribió:@Ramajo

El multijugador local permite hasta 8 jugadores en una consola.

El online solo permite 2 jugadores por consola.
El de ps3 creo recordar que permitia mas jugadores para el online.

Nada de partir la pantalla porque uno necesita ver a la vez donde estan los enemigos,los compañeros,donde van saliendo objetos,donde estan los que quieren matarte desde fuera y por donde caen los ladrillos.
De hecho despues de una sesion larga uno cierra los ojos y ve bombas y enemigos por todas partes.

Yo estoy pendiente de probarlo porque,si bien no entraba en mis planes comprar la switch,si este juego esta bien hecho para competir podria acabar cayendo.

Con respecto al de ps3 seria necesario que este permitiera modo por equipos y que el guante azul y rojo fueran mas rapidos.

Una pena los loadings tan largos pero viniendo de la snes... [hallow]

En cualquier caso,JUEGAZO!!!

No no... El online (y esto es una de las cosas interesante que tiene) permite cualquier combinación de jugadores locales con online hasta completar los 8 jugadores si se quiere, lo de dos jugadores en la misma consola y el resto online sólo es un ejemplo... No hay problemas de visualización porque en el modo Batalla se vé el nivel completo y no hace falta usar pantalla partida (en el modo historia sí que hay niveles más grandes, algo lógico ya que la orientación es diferente)
Que ganas de tenerlo en la zarpa,lo descubri en la epoca de 8bits y no recuerdo casi ningun sistema que no me acompañara con su diversion infinita,switch no sera menos.
@SIRDRAK o quien me lo quiera confirmar, quiere decir que podríamos jugar 1,2,3,4,5... jugadores desde la misma switch online hasta completar los 8 jugadores¿?

Por ejemplo 5 desde una misma switch, 2 en otra y 1 en otra todos online en la misma partida¿?

Eso sería tremendo¡¡

Saludos!
@SIRDRAK

Ojala tengas razon y no pretendo ser un cenizo pero he posteado lo de solo dos jugadores desde la misma consola para el online porque acababa de leerlo pero ahora no encuentro la fuente.

En la pagina oficial uno lee esto,y cito literal:

Battle mode for maximum of 8 players, local connection battles, and online battles.

Asi que ya no se que pensar;espero que tengas razon y cierto es que seria un paso atras no poder jugar cuatro amigos en el mismo salon contra el mundo XD

Saludos!!!

Edito: desconozco la fiabilidad de la pagina.

http://www.zonared.com/noticias/super-b ... tijugador/

"La otra noticia gira en torno a las opciones de juego multijugador que ofrece este título, las cuales han sido detalladas tras una reciente actualización de la página oficial. En modo local, una sola Nintendo Switch podrá reconocer hasta ocho mandos para que los jugadores puedan librar partidas simultáneas con ocho personajes en pantalla. Otra configuración posible para el juego local es la de comunicar cuatro Nintendo Switch en total, con una pareja de jugadores atendiendo a cada pantalla -dos mandos por consola-. Por último, de cara al multijugador online, se permiten un máximo de dos jugadores por pantalla para que libren combates entre ocho personajes."
Lo que dice en ese artículo es básicamente lo que sale en las imágenes que hay en la propia web. Pero me parece raro que como máximo sean 2 personas por consola para el online, pero todo puede ser…
Por suponer, a lo mejor si juegas en la pantalla portatil permite sólo 2, pero si estás enchufado a la tele permite más.

Ves tu a saber....
No sé si alguien alguien ha puesto ya esta noticia con las fotos de la carátula (la parte interna es puro AMOR), y el cartucho. Mucha superficie expuesta, veo yo, en los contactos. ¿Terminaremos soplando, como hace 30 años? [+risas] [+risas] [+risas]

Tampoco le veo sentido al tamaño de las cajas. Imagino que es por la visibilidad, pero vamos, que la mitad de superficie ya hubiera estado bien. O incluso menos XD
La tarjeta me la esperaba más del modelo de la Vita o una SD normal, cuanto conector a la vista
Me encanta el interior de la caja!! q ganas de que llegue el día... 7 u 8??? cawento
Juego ideal para jugar con amigos. Lo espero con muchas muchas ganas.
Malone73 escribió:No sé si alguien alguien ha puesto ya esta noticia con las fotos de la carátula (la parte interna es puro AMOR), y el cartucho. Mucha superficie expuesta, veo yo, en los contactos. ¿Terminaremos soplando, como hace 30 años? [+risas] [+risas] [+risas]

Tampoco le veo sentido al tamaño de las cajas. Imagino que es por la visibilidad, pero vamos, que la mitad de superficie ya hubiera estado bien. O incluso menos XD

A mi igual, me sobra caja por todos lados; esta claro que lo hacen por el tema visual, y porque se vean dibujos y letras en su parte trasera pero buff.
Si conoceis la consola pokemon mini, el tamaño de las cajas de sus juegos (pero en plastico) me parecería perfecto, pero lo visual es lo que vende.

Saludos!
Las cajas realmente es por hacer bulto. Porque para esas mini tarjetas y seguramente con 3 o 4 panfletos no hacen falta esas cajas asi.
Aunque supongo que ya constando entre 50 y 70 euros los juegos dirian : ponemos cajas mas grandes y parece el precio mas justo
Que esta pasando con este juego ?? agotado en amazon ( no hay manera ) y fnac ahora tambien
joo yo quiero que traiga manual, aunque sea el tipo poster que incluian por ultima en 3ds y wii u, la caja es una puñetera maravilla, han respetado la caratula japonesa y el interior es un guiño a los que crecimos con el bomberman de nes, una delicia, se nota que parte del equipo del original(se confirmó) está a cargo de ésta entrega. ¿Porqué tuvo que morir hudson? [decaio] .
¿Alguno sabéis lo que ocupa en digital?
Admoniser escribió:Que esta pasando con este juego ?? agotado en amazon ( no hay manera ) y fnac ahora tambien

Pocas unidades, pocos juegos de salida y de los pocos que hay es uno de los que mas llama, juego perfecto para multi, saga mítica.

Lo metes todo en la batidora, y te sale la respuesta.
Voy a cancelar ahora una copia en amazon para que esteis atentos a los que os interese jeje :)
Grinch escribió:Las cajas realmente es por hacer bulto. Porque para esas mini tarjetas y seguramente con 3 o 4 panfletos no hacen falta esas cajas asi.
Aunque supongo que ya constando entre 50 y 70 euros los juegos dirian : ponemos cajas mas grandes y parece el precio mas justo

Pues creo que ni panfleto trae:

https://www.youtube.com/watch?v=y5SZ3B2PN_k

La verdad es que con Switch me encantaría hacer una colección en físico a pesar e que soy mucho de Steam y digital, es una pena. Creo que unas cajitas de plástico con una portadita hubieran bastado, para no meter ni panfleto ni libro...
Si meten tanta caja deberían currarselo más y meter libros tochines, a mi antaño me encantaba leer los libros que traian los cartuchos de Super Nintendo. ¡¡¡ qué tiempazos por el amor hermosooooo!!! Ahora lo físico si no te pillas una edición especial o limitada con el correspondiente plus de dinerito da asco la verdad.

Nos la han ido colando poco a poco, todo lo que ahora es de pago antes era gratis y venia con el juego en si, a veces te regalaban camisetas, posters, guias, etc sin pagar de más. Ahora te viene la caja y como muuuuuucho un... ¿panfleto? [facepalm]
@CyberNoise Pues entonces no entiendo porque una caja tan abultada para un mini tarjeta
Que me dices que algunos juegos pueden venir en mas de una tarjeta y piensas... bueno , lo hacen para los que vengan mas de una . O que vengan varios huevos para poder guardar en una misma varios juegos.
Pero vamos es solo para poner el "art" por detras
ooyamaneko escribió:Me da a mí que es un farol. No lo veo en fnac Es ni fnac Fr y hay un foro de franceses comentando que no se vende físico que es solo digital (por uno que preguntaba que cuando lo pondrían en fnac...)

A falta de enlace, bastante sospechoso...

Está en FNAC, otra cosa es que aparece como indisponible. Pero ahí está.
Admoniser escribió:Que esta pasando con este juego ?? agotado en amazon ( no hay manera ) y fnac ahora tambien

Yo pensaba coger de salida (aparte del zelda) el 1-2 switch para trastear las posibilidades de los joy-con pero he anulado la reserva ya que la mayoria de minijuegos son multijugador y me veo probandolo el primer dia y luego aparcarlo (caerá en verano por 20 euretes de segundamano) así que estoy pensando pillar el bomberman en su lugar para partiditas rapidas arcade.

La única opción que veo es reservarlo en game a 44.95€...
@JaBoX No sé porqué tanto lio con la edición de Amazón si está disponible en Game o Xtralife, que le den a Amazón y listo, si no se lo saben currar...
Ojo, soy miembro Premium en Amazon y me encanta comprar ahi pero con el estreno de Switch no están dando mucho la talla, lo siento. Ya les compraré ahi un estuchito para la Switch o lo que sea pero para mi no están dando la talla, y no me esperaba esto la verdad, tenía intención de comprar muchas cosas relacionadas con la consola ahi pero... parece que otras tiendas tan criticadas lo hacen mejor.
Han subido la portada por dentro. Me gustaban más las japonesas, pero al menos no es blanca

Imagen
¿No viene con manual entonces? ¿Creéis que será algo normal en Switch?
Lo raro seria que vinieran manuales viendo los precedentes en la industria.
Quiero amiibos de bomberman xD
Buenas. He cancelado mi reserva del bomberman en amazon. Por si alguien la pilla. Saludetes
siddhartha escribió:
ooyamaneko escribió:Me da a mí que es un farol. No lo veo en fnac Es ni fnac Fr y hay un foro de franceses comentando que no se vende físico que es solo digital (por uno que preguntaba que cuando lo pondrían en fnac...)

Pues pon enlace, porque no está o no lo veo. Y recuerda que esa afirmacion NO era del Bomberman , no saquemos las cosas de contexto...
ooyamaneko escribió:
siddhartha escribió:

Pues pon enlace, porque no está o no lo veo. Y recuerda que esa afirmacion NO era del Bomberman , no saquemos las cosas de contexto...

Ahí le tienes pero como dice el compañero esta agotado, volvieron a poner unidades y se agotaron de nuevo en poco tiempo jeje :)

http://www.fnac.es/Super-Bomberman-R-Ni ... U/a1332674
CyberNoise escribió:@JaBoX No sé porqué tanto lio con la edición de Amazón si está disponible en Game o Xtralife, que le den a Amazón y listo, si no se lo saben currar...
Ojo, soy miembro Premium en Amazon y me encanta comprar ahi pero con el estreno de Switch no están dando mucho la talla, lo siento. Ya les compraré ahi un estuchito para la Switch o lo que sea pero para mi no están dando la talla, y no me esperaba esto la verdad, tenía intención de comprar muchas cosas relacionadas con la consola ahi pero... parece que otras tiendas tan criticadas lo hacen mejor.

En XtraLife aparece fecha prevista para abril, así q supongo q será una reedición.

Yo estaba pendiente de Fnac, pero ya no sale tampoco.

Tan pocas unidades han previsto?
Jona93 escribió:
ooyamaneko escribió:

Ahí le tienes pero como dice el compañero esta agotado, volvieron a poner unidades y se agotaron de nuevo en poco tiempo jeje :)

Y dale, que leáis, que no nos referiamos al Bomberman cuando yo dije eso!! El otro hablaba de Snipperclips en fisico y yo dije que no. No cojáis las frases sueltas que la cagáis pero bien. No has leído la parte que he puesto que no hablábamos del Bomberman?? Como voy a decir que el Bomebman no está en físico?? De verdad que a veces...
en tu tienda de videojuegos lo tienen para reservar por 43€ y en video oca por 43,90..existe vida mas alla de amazon o fnac..y encima mas barato
ooyamaneko escribió:
Jona93 escribió:
ooyamaneko escribió:

Y dale, que leáis, que no nos referiamos al Bomberman cuando yo dije eso!! El otro hablaba de Snipperclips en fisico y yo dije que no. No cojáis las frases sueltas que la cagáis pero bien. No has leído la parte que he puesto que no hablábamos del Bomberman?? Como voy a decir que el Bomebman no está en físico?? De verdad que a veces...

Fallo mio, disculpa, como es el hilo del Bomberman pensé que se hablaba de el y no de otro juego jeje :)
@Jona93 no pasa nada, es que alguien comentó eso y muchos no lo creimos, de hecho no volvió a contestar, no dió pruebas [rtfm] El problema es que suelo contestar con sentido a las cosas y me da rabia cuando se cogen frases sueltas y se sacan de contexto, porque se lia al final sin ningún motivo.

No pasa nada, entiendo que aisladamente lleve a confusión.
Alguien sabe como funciona la reserva con recogida en tienda de Game?

me gustaria saber si mantienen el precio de reserva que sale en la aplicacion si lo pongo a recoger en la tienda, o cuando vaya me cobraran el de reserva de la tienda fisica
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
dgx escribió:en tu tienda de videojuegos lo tienen para reservar por 43€ y en video oca por 43,90..existe vida mas alla de amazon o fnac..y encima mas barato

Más barato tampoco que en amazon siendo premium 42,90€ XD
En Amazon esta disponible ahora mismo .
eX-FeRNaL escribió:En Amazon esta disponible ahora mismo .

Para mí que ya les han confirmado stock porque acabo de comprar 1 y me dice que llega el 3 de marzo [beer] [fies]
Pues yo lo acabo de reservar y me da para el 7-8 de Marzo, porque no deja escoger el envío en "1 día", sólo "express".
alguno sabe alguna información del modo historia? es largo? merece la pena este juego para jugarlo solo?
Graciasss
Sykes escribió:Pues yo lo acabo de reservar y me da para el 7-8 de Marzo, porque no deja escoger el envío en "1 día", sólo "express".

También me sale pedido Express y me sale día 3 0.o
wishu escribió:
Sykes escribió:Pues yo lo acabo de reservar y me da para el 7-8 de Marzo, porque no deja escoger el envío en "1 día", sólo "express".

También me sale pedido Express y me sale día 3 0.o

Imagen

Si vas a detalles, en "Entrega" te sale el 3 de Marzo? Es que me extraña mucho siendo el envío express, siento ser pesado [+risas]
¿Cuánto se parece a Bomberman 64?
albrsu escribió:¿Cuánto se parece a Bomberman 64?

Yo diría que muy poco, por lo que leí sera un juego en base a clásicos como el de snes. A mi personalmente el de n64 me encantó, las batallas y sobre todo el modo historia donde se conseguían coleccionables que luego usabas en las batallas.
albrsu escribió:¿Cuánto se parece a Bomberman 64?

En nada.
y se sabe algo del modo historia???
El de N64 a mí también me encanto pero este no tiene nada que ver pero aún así pinta genial.
zirtana escribió:Alguien sabe como funciona la reserva con recogida en tienda de Game?

me gustaria saber si mantienen el precio de reserva que sale en la aplicacion si lo pongo a recoger en la tienda, o cuando vaya me cobraran el de reserva de la tienda fisica

Yo me imagino que es parecido a reservar en tienda física y luego ir allí de nuevo a por el artículo, supongo que te respetan el precio al que tú hayas reservado. Lo que no se puede es reservar en GAME.es (web) y luego recoger en tienda porque es exclusivo solo para envios. Con la aplicación es casi lo mismo y dejan recoger en tienda según tengo entendido, lo veo bobada, una cosa si y la otra no, si es prácticamente lo mismo. En fin.

Saludos. [beer]
zirtana escribió:Alguien sabe como funciona la reserva con recogida en tienda de Game?

pero en la app no te pone el precio final solo reserva de 3e y recoger en tienda , imagino que aplicaran precio tienda ( +5e )

haber si alguien sabe del tema, yo lo tengo reservado en tienda pero me gustaria se quedara en 44.9 que sale en web
Admoniser escribió:

pero en la app no te pone el precio final solo reserva de 3e y recoger en tienda , imagino que aplicaran precio tienda ( +5e )

haber si alguien sabe del tema, yo lo tengo reservado en tienda pero me gustaria se quedara en 44.9 que sale en web

Por lo que creo:
- Si es reserva y recoger en tienda, te aplican el precio de tienda, no respetan el precio web. Es como si reservas en la propia tienda.
- Si es click y recoger (de algo que ya esté a la venta en web, no reservas), si que tienen que respetar el precio web.

Por esto mismo esta mañana cancelé Game en cuanto conseguí reservar en Amazon.
1765 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236