[HO] Super Bomberman R

Yo quiero este juegoooooo! Es imposible comprarlo ahora. Habrá que esperar un mes a ver la remesa nueva. :(
Buenas noticias, al menos en mi caso, amazon ya me ha enviado el juego y me lo entrega mañana, se ha adelantado la cosa [beer] [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas noticias, al menos en mi caso, amazon ya me ha enviado el juego y me lo entrega mañana, se ha adelantado la cosa [beer] [beer]

Yo confío en que mañana tenga todo el pack de Switch, porque ahora mismo Amazon me vuelve a poner "Reservado" en el estado del pedido, y hace un rato lo tenía ya como "Preparando envío"... [mad]
Yo lo acabo de pillar. Me pone entrega el 7-8 de marzo. Algo es algo.
En Game Web lo tengo en Finalizada, viene por Correos. Imagino que no llegara hasta el Lunes por eso de las 24-48h, pero no tengo prisa. Hice la pre-compra el martes.
Juego comprado en Amazon. Me acaban de mandar un mensaje de que lo han enviado. Se supone que lo entregan el día 7. Pero es raro tantos días. Si lo acaban de enviar. Supongo que mañana ya lo tengo.
A mi ya me lo han mandado también junto con la consola y todo lo demas, y me pone que me llega mañana.
Hostia,pues ya no se si comprarlo o no.que son 50 eurazos :S
bauerin escribió:¿Alguien que lo pidiera por la web de GAME y le siga poniendo ''en proceso''? Así está el mío... Hace unos minutos me han enviado el mando Pro, no sé por qué no lo han enviado junto ¬_¬

Yo, y sigue igual. En proceso.
Espero que mañana haya stock en algun lado
wario_F escribió:Hostia,pues ya no se si comprarlo o no.que son 50 eurazos :S

Por unas tristes notas no vas a jugar a un juego? Anda que no me he encontrado yo juegos de 7 y pico mejores que los de 9 subiendo. Ya si es por dinero es otra cosa. Pero nunca me fio de las notas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las reviews están siendo bastante mediocres. Yo voy a esperar a que lo rebajen.
El problema esque me ha costado muuuuuuuuuucho reunir el dinero,es mas,no creo que tenga pelas para el mario kart,y habia pensado este juego en plan multi y poder darle solo,pero la historia dura una hora,la camara es una mierda...como que me hace dudar demasiado :S

Bua, tenemos un 7, un 4, un 6.9 y un 5... Vaya que nos sitúan al juego en una franja del 4 al 7... Miedo me da, a ver cuando lo pruebe. Eso sí, si no me lo regalan para mi cumple el 10 de marzo, esperaré a que baje de precio si lo compro yo.

PD: visto que finalmente llegará mañana a muchos, se agradecerían unas primeras impresiones durante el finde cuando lo probéis. Será más realista que las notas de los medios! Gracias!
Los análisis están hechos sin haber probado el online, espero que en ese aspecto la cosa mejore... Aunque si la campaña es tan pobre como dicen es una lástima. Espero no haberme precipitado con la compra [triston]
wario_F escribió:El problema esque me ha costado muuuuuuuuuucho reunir el dinero,es mas,no creo que tenga pelas para el mario kart,y habia pensado este juego en plan multi y poder darle solo,pero la historia dura una hora,la camara es una mierda...como que me hace dudar demasiado :S

guárdalo para mk8
Yo también me espero a Mario kart de momento , este lo pillare más adelante de 2 mano
Bastante pobre el rango de notas si, a ver que van diciendo por aqui los compañeros sobretodo cuando vicien online y demas.
Campaña muy corta. Pues adiós a la opción de compra por mi parte.

Y como cuando haya bajado el online será de pago y no pienso pasar por ese aro, no soltaré más de 10-12 pavos por ello, si es que alguna vez término comprándolo.
Yo le voy a dar una oportunidad, me pasaré la campaña y después le daré caña con los amigos en piques multijugador localmente.

Espero que me llegue mañana para poder probarlo y dar mi opinión.

Edito: coñe, en la FNAC me lo han vuelto a pasar al estado validación, y esta mañana estaba a la espera del proveedor.
La verdad, veo un poco caro 45€ por este juego.. unos 30€ le quedaría mejor a esta "novedad" ratataaaa ratataaaa
Como coño me envia amazon el Bombreman hoy con entrega prevista para el martes cawento Me lo envian por correo.
Reivax2 escribió:Como coño me envia amazon el Bombreman hoy con entrega prevista para el martes cawento Me lo envian por correo.

Probablemente te lo envíen hoy y te llegue mañana mismo

P.S. Yo ya tengo el mío esperando recogida, supongo que Seur irá hoy a por él y mañana lo tendré en casa [angelito]
No entiendo que esperáis de un juego como bomberman. Todo el mundo sabe lo que es y todo el mundo sabe sus virtudes, esperabáis encontraros sobresalientes por todas partes?

Es un juego que su mayor virtud es divertir, no es ni muy elaborado, ni complejo, ni tecnicamente un prodigio. No veo porque ha de cambiar las notas vuestro pensamiento de comprarlo si lo ibáis a comprar.
Valvemi escribió:No entiendo que esperáis de un juego como bomberman. Todo el mundo sabe lo que es y todo el mundo sabe sus virtudes, esperabáis encontraros sobresalientes por todas partes?

Es un juego que su mayor virtud es divertir, no es ni muy elaborado, ni complejo, ni tecnicamente un prodigio. No veo porque ha de cambiar las notas vuestro pensamiento de comprarlo si lo ibáis a comprar.

Exacto,el que lo ha jugado alguna vez ya sabe a lo que va a jugar,no necesita analisis de terceros,y tampoco por ser este juego te lo van a dar a 30 euros,porque a ese precio ni los remaster salen,todavia que sale a 45 porque pocos juegos van a salir ya a ese precio,casi todos de 55 para arriba,que ya Nintendo se espabilo. [fumando]

Yo ya lo tengo pagado,se lo que espero de el y ni me molesto en leer los analisis,lo de pillarlo mas adelante a 20 euros pues bueno si lo encuentras porque la distribuciion apunta a escasa.

[beer]
Ya esta en camino la reserva que hize en game por fin, mañana bomberman en casa
Valvemi escribió:No entiendo que esperáis de un juego como bomberman. Todo el mundo sabe lo que es y todo el mundo sabe sus virtudes, esperabáis encontraros sobresalientes por todas partes?

En mi caso le tenía muchas ganas para alternar con Zelda y me apetecía mucho un modo historia decente, si me lo puedo ventilar en una tarde, para exprimir sólo el multijugador y el online creo que esperaré a comprarlo más adelante, que no me importaría hacerlo en digital.

Más a 50€, que es precio de juego AAA. A ver que hay por la e-shop para ir tirando hasta que salgan Puyo puyo tetris y Mario kart. Qué pena no contar con la consola virtual de salida.

Ahí está la cosa, que es un juego divertido, y es el único juego que después del Zelda, podremos jugar en la Switch. Que de repente ese juego saque notas tan dispares y mediocres, pues... ahora, el juego llega a salir en Navidades (con Mario Kart, Splatoon, etc.), te aseguro que no le daríamos tanta importancia.
wishu escribió:Ahí está la cosa, que es un juego divertido, y es el único juego que después del Zelda, podremos jugar en la Switch.

No sé tú, pero yo voy de cabeza al VOEZ.
JavierEA escribió:
wishu escribió:Ahí está la cosa, que es un juego divertido, y es el único juego que después del Zelda, podremos jugar en la Switch.

Hombre no he investigado más juegos que los 'físicos' por así decirlo. Cuando me llegue mañana ya miraré de ver qué hay por la eShop
wishu escribió:
Reivax2 escribió:Como coño me envia amazon el Bombreman hoy con entrega prevista para el martes cawento Me lo envian por correo.

Probablemente te lo envíen hoy y te llegue mañana mismo

P.S. Yo ya tengo el mío esperando recogida, supongo que Seur irá hoy a por él y mañana lo tendré en casa [angelito]

Al ir por correos lo dudo. Es por eso que no entiendo porque me lo envian así cuando soy premium y por seuro o UPS lo tendria mañana.
En Amazon ya me sale enviado con entrega mañana!!!
wishu escribió:
JavierEA escribió:

Hombre no he investigado más juegos que los 'físicos' por así decirlo. Cuando me llegue mañana ya miraré de ver qué hay por la eShop

Poquilla cosa que no hayamos visto antes, por desgracia. Snipperclips (que me lo pillaré en pack de mandos), VOEZ ,algunos de Neo Geo y un RTS si mal no recuerdo. En otro hilo pusieron lista completa.
y el FAST,que es un soldazo como un piano
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
JavierEA escribió:
wishu escribió:
JavierEA escribió:

Poquilla cosa que no hayamos visto antes, por desgracia. Snipperclips (que me lo pillaré en pack de mandos), VOEZ ,algunos de Neo Geo y un RTS si mal no recuerdo. En otro hilo pusieron lista completa.

Te dejas uno importante, el FAST RMX :)
Tenia pensado pillarlo , pero en uno de esos analisis dice que te puedes pasar la campaña en 1 hora, esperare a que lo rebajen a la mitad para pillarlo.
Bruce_Campbel escribió:Tenia pensado pillarlo , pero en uno de esos analisis dice que te puedes pasar la campaña en 1 hora, esperare a que lo rebajen a la mitad para pillarlo.

creo que la gracia es el multi(como el mario kart por ejemplo)
Juego enviado por parte de Amazon [fies] [oki]
Enviado por Game,mañana en casa. [fies]

[beer]
Reivax2 escribió:El juego está en castellano?

Creo que alguien dijo que tenia multi idioma pero no me hagas caso que tengo ya la cabeza reventada de leer tantos hilos de la consola esta XD De todas formas no te preocupes que este juego no es que tengas que saber mucho idioma para jugar jajaja.

Lo del tema de analisis no han probado el online que es donde reside la gracia,diversion y puteos jajaja. Aparte puede jugar online con tu pareja con los 2 mandos
A mí me llego esta mañana el juego. Comprado en vídeo oca
ya veremos que pasa con este juego,el hype ha hecho su trabajo.
ifritdark escribió:
Reivax2 escribió:El juego está en castellano?

Creo que alguien dijo que tenia multi idioma pero no me hagas caso que tengo ya la cabeza reventada de leer tantos hilos de la consola esta XD De todas formas no te preocupes que este juego no es que tengas que saber mucho idioma para jugar jajaja.

Según veo en el análisis de la revista alemana del enlace que han dejado en anteriores comentarios el juego solo viene con textos en inglés. Aunque como dices, el idioma en este juego no creo que sea algo muy importante.
Viene en perfecto castellano y de echo tiene mucho humor..lo se por que ya lo e jugado con mi compi de piso hoy y el online también funciona ya..tiene ligas y subidas de nivel y tal..un online potente vamos
xxdurdenxx escribió:Viene en perfecto castellano y de echo tiene mucho humor..lo se por que ya lo e jugado con mi compi de piso hoy y el online también funciona ya..tiene ligas y subidas de nivel y tal..un online potente vamos

Ligas y subligas? :O
Preguntas:
Que tal anda de lag el online?
Encuentra partida rapidamente?
El online es a nivel europeo o mundial?
Alguno de los que lo reciben hoy por parte de amazon puede pegar una captura del pedido donde se vea el producto y que se entrega hoy? Que tras hablar con ellos siguen insistiendo en que no se entregaba el día 3 en ningún caso y quiero seguir protestando porque me casquen el envío con entrega el lunes cuando podría estar jugando hoy :(

PD: sabéis si habrá copias físicas de sobra en algún lado? Véase game / mm o lo que sea? Que a las malas devuelvo el de amazon cuando llegue por mamones... Esto de pedirlo en cuanto lo pusieron y que luego te lo entreguen tarde tiene tela....
En Amazon vuelve a estar disponible pero a 64.95 + 5 de envío, vaya tela.

@Nevermore

Edito: Aquí tienes compañero, suerte.

ZiperVic escribió:En Amazon vuelve a estar disponible pero a 64.95 + 5 de envío, vaya tela.

@Nevermore

Edito: Aquí tienes compañero, suerte.

bomber.png

Por eso digo que el que no lo pille ahora puede que tengan las siguientes consecuencias que son o no lo encuentras despues por baja distribucion y que si lo encuentras valga esos precios xD
1765 respuestas