A ver chicos, no es tan dramático como la gente lo pinta y tampoco es tan bueno como los de super Nintendo megadrive, obviamente es algo subjetivo.
1.Konami: Para empezar, es 100% imposible que el control sea similar al de generaciones pasadas simplemente porque corre a 30 imágenes por segundo, por lo tanto el tiempo de respuesta siempre será mayor, éste es el mayor problema y la mayor cagada de konami, un juego tan frenético donde la velocidad de respuesta y precisión es realmente alta debe estar programado a 60fps, sí o sí. Lamentablemente este problema NO SE VA A SOLUCIONAR CON UN PARCHE (ojalá me equivoque).
2.Nintendo: Mandos inalámbricos, siempre añaden más tiempo de respuesta, aunque debería ser imperceptible, pero nunca se sabe, quizás no estén los controladores suficientemente maduros o quizás vayan perfectos y no es un punto a mejorar por parte de Nintendo.
3.Konami: Errores internos del juego, quizás en ésto último es en lo que estén trabajando, y sinceramente no creo que vayan a mejorar prácticamente nada.
Para mi la una de las cosas que podrían hacer es deshabilitar la vsync a media frecuencia y dejar los fps que oscilen o bajar la calidad gráfica y que vaya a 60 como rocas, esto sería lo ideal y con lo que realmente notaríamos una mejora sustancial, pero como he dicho en el punto 1, esto no lo van a hacer.
Por lo demás el juego es jugable, yo ayer pasé un par de horas de risas y piques con mi hermano, pero luego pasamos a la megadrive en tele de tubo y no veáis la diferencia, una consola de más de 26 años que te de una experiencia bastante mejor y mas precisa en cuanto a control.
Pd: nos pasamos el sfreets of rage en hardest...