[HO] Super Bomberman R

gresscas escribió:Joder me quedo frio al leer los comentarios, pintaba bien y parece que al final no merece la pena

Me esperaba que iba a ser mejor, pero entre las críticas y los problemas online, se me están quitando las ganas de pillármelo por el momento.
Madre del amor hermoso....

74.90 eur el bomberman en amazon¡¡¡

Pero que tipo de sapos chupan allí? Viva la especulación.
Ayer justo estuve pasándome el de Super Nintendo y viendo que decís que el control no es muy bueno, solo por eso ya no lo recomendaría. Los Bomberman requieren de un buen control y rapidez. Como la líe girando en una esquina o poniendo bombitas mueres a la mínima.
@Lázaro de primeras pasa unas cuantas veces. Morir de manera muy inútil por no girar bien o poner la bomba dónde quieres. Pero al final le pillas el punto
Una pregunta, yo puedo jugar cn un amigo en mi switch cn un joycon cada, uno? Xk si se puede no consigo como se hace, alguien me ayuda?,gracias
Eso que decis del lag en el juego, probasteis a calibrar los mandos?

El problema son los joystick que tienen mucha holgura, con la cruzeta va bien.
¿Tan mal lo veis? Que aun no lo tengo por lo de la funda del videooca y aun estaria a tiempo de cancelar imagino
snifator escribió:Una pregunta, yo puedo jugar cn un amigo en mi switch cn un joycon cada, uno? Xk si se puede no consigo como se hace, alguien me ayuda?,gracias

+1 me uno a la pregunta, ayer lo intente con mi mujer y nada de nada

1 Saludo Para Todos ^_^
Este juego está distribuido en el mediamarkt?? Lo he visto en la web de carrefour pero 49,90 me parece un auténtico robo cuando lo he visto a 45 o 39
Konami ya es consciente del problema del lag,ayer lo puso en su twitter. No creo que tarden en arreglarlo.

http://gonintendo.com/stories/275360-super-bomberman-r-suffering-from-controller-lag-when-played-onlin
A ver chicos, no es tan dramático como la gente lo pinta y tampoco es tan bueno como los de super Nintendo megadrive, obviamente es algo subjetivo.

1.Konami: Para empezar, es 100% imposible que el control sea similar al de generaciones pasadas simplemente porque corre a 30 imágenes por segundo, por lo tanto el tiempo de respuesta siempre será mayor, éste es el mayor problema y la mayor cagada de konami, un juego tan frenético donde la velocidad de respuesta y precisión es realmente alta debe estar programado a 60fps, sí o sí. Lamentablemente este problema NO SE VA A SOLUCIONAR CON UN PARCHE (ojalá me equivoque).

2.Nintendo: Mandos inalámbricos, siempre añaden más tiempo de respuesta, aunque debería ser imperceptible, pero nunca se sabe, quizás no estén los controladores suficientemente maduros o quizás vayan perfectos y no es un punto a mejorar por parte de Nintendo.

3.Konami: Errores internos del juego, quizás en ésto último es en lo que estén trabajando, y sinceramente no creo que vayan a mejorar prácticamente nada.

Para mi la una de las cosas que podrían hacer es deshabilitar la vsync a media frecuencia y dejar los fps que oscilen o bajar la calidad gráfica y que vaya a 60 como rocas, esto sería lo ideal y con lo que realmente notaríamos una mejora sustancial, pero como he dicho en el punto 1, esto no lo van a hacer.

Por lo demás el juego es jugable, yo ayer pasé un par de horas de risas y piques con mi hermano, pero luego pasamos a la megadrive en tele de tubo y no veáis la diferencia, una consola de más de 26 años que te de una experiencia bastante mejor y mas precisa en cuanto a control.

Pd: nos pasamos el sfreets of rage en hardest...
Night Crawler escribió:Una duda que tengo, los que se compraron el juego en amazon os venia con precinto??

Yo lo compre en game y no lo tenia

si. desde amazon precinto oficial de nintendo.

lo curioso que lo esperaba el dia 7 y me salio en el mismo paquete que trajo la consola.
Noelito escribió:
snifator escribió:Una pregunta, yo puedo jugar cn un amigo en mi switch cn un joycon cada, uno? Xk si se puede no consigo como se hace, alguien me ayuda?,gracias

+1 me uno a la pregunta, ayer lo intente con mi mujer y nada de nada

1 Saludo Para Todos ^_^

Para jugar cada uno con un joycon tenéis que entrar en batalla local y cuando estáis eligiendo personaje pulsar "X"

A partir de ahí cada joy actuará como un mando independiente.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
50 € este juego ... que sobrada.
@fibri Tu codigo de amigo no aparece en la consola.
@NeiTx Te he agregado.

Mi código es: SW-7740-9685-5598
Tengo de nick en la consola Fran J.
@yayo_electrico

Ya me imaginaba yo, por que el zelda si que tenia el precinto oficial, estos de game...
ifeel escribió:@fibri Tu codigo de amigo no aparece en la consola.
@NeiTx Te he agregado.

Mi código es: SW-7740-9685-5598
Tengo de nick en la consola Fran J.

Cito, añado y pongo el mío

sw-3729-3465-1595
Gente, alguien ha visto disponibilidad de este juego en algún centro comercial del sur de Madrid?
Yo lo estrene hoy para jugarlo con mi mujer, y nos lo hemos pasado pipa... Nos ha gustado y nos hemos reído un montón... Cada uno con un Joy con lo hemos jugado sin problemas...
Los jefes están muy chetados xD xD. Lo de tener que empezar de cero el mundo si te quedas sin pasta para continuaciones es una putada muy grandeeeeee. En modo batalla para 8 jugadores las cpu muy chetados también, saben de memoria el alcance del fogonazo de cada bomba xD Una pena que no haya monturas o personajes con poderes como en otras versiones
oyAm escribió:Los jefes están muy chetados xD xD. Lo de tener que empezar de cero el mundo si te quedas sin pasta para continuaciones es una putada muy grandeeeeee. En modo batalla para 8 jugadores las cpu muy chetados también, saben de memoria el alcance del fogonazo de cada bomba xD Una pena que no haya monturas o personajes con poderes como en otras versiones

Ojo, que si te fijas en la configuración de los botones, uno de los cuatro es para activar una habilidad especial del personaje. No me había fijado antes, pero lo he visto ahora y en cuanto tenga un rato lo voy a probar.
ryuji83 escribió:Madre del amor hermoso....

Lo de amazon ya es una puta vergüenza, permitiendo la especulación, cada día me da más asco esa empresa
oyAm escribió:Los jefes están muy chetados xD xD. Lo de tener que empezar de cero el mundo si te quedas sin pasta para continuaciones es una putada muy grandeeeeee. En modo batalla para 8 jugadores las cpu muy chetados también, saben de memoria el alcance del fogonazo de cada bomba xD Una pena que no haya monturas o personajes con poderes como en otras versiones

Lo de saber el alcance de todas las bombas en juego siempre ha sido una ventaja que ha tenido la cpu cuando se juega modo superbattle,al menos en los de snes.
No esta mal,te obliga a buscar formas mas creativas de llevarlos al infierno [hallow]

Ha mejorado un poco tu opinion respecto a lo que viste ayer???

Por otro lado,lo del input lag y acabar poniendo las bombas con algo de retardo es algo relacionado con el online o tambien ocurre jugando offline???

Se puede jugar por equipos online???

Thx!!!
pues hoy he estado con mi mujer jugando casi 3 horas y nos ha gustado muchísimo. Quizá sea que no soy fanatico de la saga y los que si lo son sabrán que no está a la altura de otros....pero a mí, siendo mi primer Bomberman, me ha encantado y lo estoy disfrutando mucho.
@Monowar los gráficos mejoran mucho en el modo portátil, en la TV flojea en todos los aspectos o salen a relucir más los fallos que tiene no lo se. El control de los personajes sigue siendo malo, ayer, hoy y mañana a no ser que saquen una actualización. El juego es divertido como todos los Bomberman pero no se explican sus carencias respecto a los anteriores...
No he jugado online todavía puesto que estoy en el curro (bendita Switch xD)
Sabéis como se consiguen más monedas? El jefe del segundo mundo no hay forma de pasarlo, llego a el pero con pocas vidas y no tengo ni me dan monedas para comprar continuaciones, juego en veterano.
La CPU no sólo sabe el fogonazo de cada bomba si no que se mueve milimétricamente y si lo sumas a lo ortopédico que te mueves y la imprecison de los controles es bastante complicado ganarles, pero esto imagino que se suple jugando online y teniendo todos la misma mierda de control xD
Yo lo estuve probando ayer un rato solo ya dobles en el modo historia, y se maneja mejor con la cruceta. El tema de lag jugando lo he visto chino otros Bomberman. En cuanto al online lo tengo que probar todavía.
Os dejo mi código para agregarnos y echar unas partidas.

SW-6741-8961-9013

@oyAm suscribo lo del jefe del segundo mundo. Éramos dos y nada, y en modo fácil.

Salu2
Id poniendo en la primera página del hilo los códigos para agregarnos. Cuando tenga el juego pondré el mío.

¿Mejores impresiones hoy del juego?
Darkuram escribió:
ryuji83 escribió:Madre del amor hermoso....

Lo de amazon ya es una puta vergüenza, permitiendo la especulación, cada día me da más asco esa empresa

Son vendedores esternos... al igual que pasa en fnac, eBay... no es culpa de ninguno de ellos.

El juego salvo los citados problemas... es un vicio.
@jymig me veo comprándolo en digital por qué al final no hay en ningún lado
Darkuram escribió:@jymig me veo comprándolo en digital por qué al final no hay en ningún lado

De este juego hay escasez... y mucha especulación.

Por aqui solo lo tiene carrefour.
jymig escribió:
Darkuram escribió:@jymig me veo comprándolo en digital por qué al final no hay en ningún lado

De este juego hay escasez... y mucha especulación.

Por aqui solo lo tiene carrefour.

Ni eso jaja, he mirado en muchos carrefour y nada, antes de comprarlo con especulación lo compro digital está claro, alguien lo ha comprado digital? Hay alguna ventaja comprarlo en digital?
Tiene coop online el modo historia?
Bueno, después de meterle un poco de tralla muy contento con el juego.
Es un recuerdo total del de snes. Decir que la cámara dinámica, que se mueve ligeramente durante el combate no me molestan en absoluto, es cómoda. El modo historia todavía no lo he probado.
El modo combate local lo he probado en modo tablet top uno con cada Joy con y fueron piques muy wapos. La CPU muy competitiva también.
El modo online, al que he jugado más muy adictivo. He de decir que hay un ligero lag que aunque no lo hace injugable, pero si un loco molesto. Creo que no soy el único en este caso y entiendo que lo deben corregir.
Además el ir ganando monedas para desbloquear cosas en la tienda para personalizar el personaje y nuevos niveles alargan la vida del juego.
Probé una partida también en local de 8 jugadores con la CPU, descontrol absoluto y bombas por todos lados jaja
Por mi parte, los 42 euros de Amazon bien gastados, me va a dar horas de vicio.
SaTiRe escribió:Bueno, después de meterle un poco de tralla muy contento con el juego.
Es un recuerdo total del de snes. Decir que la cámara dinámica, que se mueve ligeramente durante el combate no me molestan en absoluto, es cómoda. El modo historia todavía no lo he probado.
El modo combate local lo he probado en modo tablet top uno con cada Joy con y fueron piques muy wapos. La CPU muy competitiva también.
El modo online, al que he jugado más muy adictivo. He de decir que hay un ligero lag que aunque no lo hace injugable, pero si un loco molesto. Creo que no soy el único en este caso y entiendo que lo deben corregir.
Además el ir ganando monedas para desbloquear cosas en la tienda para personalizar el personaje y nuevos niveles alargan la vida del juego.
Probé una partida también en local de 8 jugadores con la CPU, descontrol absoluto y bombas por todos lados jaja
Por mi parte, los 42 euros de Amazon bien gastados, me va a dar horas de vicio.

Aunque creo que es una muy buena opción y divertida, lo he estado mirando y aun lo encuentro un poco caro. Creo que este tipo de juegos no deberían pasar de los 29€. He preferido apostar de momento por el zelda y por el world heroes.
@Yalm el día que SNK saque un recopilatorio... Panda de ladrones a 7€ el juego... Y ni siquiera puedo transferir los que tengo de WiiU a Switch, muy triste xD

Tendré que darle una buena sesión al online para conseguir monedas y pasarmeal jefe del segundo mundo, lo cual me lleva a una pregunta. Yo no voy a pagar por jugar online así que... No se va a poder conseguir monedas de otra forma?
oyAm escribió:@Yalm el día que SNK saque un recopilatorio... Panda de ladrones a 7€ el juego... Y ni siquiera puedo transferir los que tengo de WiiU a Switch, muy triste xD

Tendré que darle una buena sesión al online para conseguir monedas y pasarmeal jefe del segundo mundo, lo cual me lleva a una pregunta. Yo no voy a pagar por jugar online así que... No se va a poder conseguir monedas de otra forma?

ni idea, realmente lo han puesto de inicio todo muy básico para evitar errores masivos con el sistema operativo, por lo que todas las opciones actuales es posible que cambien muchísimo en los próximos meses.
A mi lo que me preocupa es que sigan con las mismas políticas de mierda con los precios de los juegos digitales.
oyAm escribió:@Yalm el día que SNK saque un recopilatorio... Panda de ladrones a 7€ el juego... Y ni siquiera puedo transferir los que tengo de WiiU a Switch, muy triste xD

Esto es una de las cosas que nintendo se tiene que hacer mirar, que tengamos el juego comprado... siendo el mismo y no podamos descargarlo porque es de otra maquina. WiiU por ejemplo
Que ganas de jugarlo!!! pero no hay Stock en ningun Game de mi zona =(. No me gusta comprar en game pero tengo casi 30€ en la tarjeta de Game y como me he quedado pelao tras la compra de la switch y el zelda pues...

¿Volverán a reponer unidades? D:
Sabéis como se puede jugar con dos joycons dos jugadores? Estoy en la pantalla de configuración de la partida, y me detecta los Joy con como un mando. Que hago mal? XD

Edit: error mio, hay que configurar lo desde home
VERBATIM DL+R escribió:Sabéis como se puede jugar con dos joycons dos jugadores? Estoy en la pantalla de configuración de la partida, y me detecta los Joy con como un mando. Que hago mal? XD

Tienes que ir al home de la consola y a la aplicación de mandos para configurar cada joy-con cuente como un solo mando.

Tengo que darle caña, pero el Zelda me tiene absorbido ><

Edit.: Ya lo has resuelto [oki]
Hisomaru escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Sabéis como se puede jugar con dos joycons dos jugadores? Estoy en la pantalla de configuración de la partida, y me detecta los Joy con como un mando. Que hago mal? XD

Tienes que ir al home de la consola y a la aplicación de mandos para configurar cada joy-con cuente como un solo mando.

Muchas gracias!! He ido cómo loco a jugar y no me he mirado nada de la configuración de la consola xD
Yo he estado jugando con mi hermano lo he cambiado desde el propio juego, pausado la partida y me da la opción de elegir mando en horizontal.
La verdad que el multijugador es un pique. Muchas risas. Yo creo que reduciendo la sensibilidad del joystick mejoría el control pero no dan la opción.
Las monedas deberían dar más opciones de conseguirlas!! Por que es verdad que los jefes son difíciles.
Por ahora contento con la compra pero si hay aspectos a mejorar.
[/b][/b]
VERBATIM DL+R escribió:
Hisomaru escribió:

Muchas gracias!! He ido cómo loco a jugar y no me he mirado nada de la configuración de la consola xD
Sabéis como se hace para jugar online con amigos agregados a la consola?? En la misma sala.
Bueno pues mi gozo en un pozo, visto la poca distribución que hay de este título y negándome pagar 80 euros a los estafadores que están vendiendo en amazon me dispongo a comprarlo digital, con eso me ahorro de sacar y meter cartucho en la consola y si me interesa mucho el juego pues ya lo pillare cuando esté bien tirando de precio. De ultimátum total sabéis de alguna tienda o si sabéis si repondrán pronto?
JSAURA escribió:A ver chicos, no es tan dramático como la gente lo pinta y tampoco es tan bueno como los de super Nintendo megadrive, obviamente es algo subjetivo.

1.Konami: Para empezar, es 100% imposible que el control sea similar al de generaciones pasadas simplemente porque corre a 30 imágenes por segundo, por lo tanto el tiempo de respuesta siempre será mayor, éste es el mayor problema y la mayor cagada de konami, un juego tan frenético donde la velocidad de respuesta y precisión es realmente alta debe estar programado a 60fps, sí o sí. Lamentablemente este problema NO SE VA A SOLUCIONAR CON UN PARCHE (ojalá me equivoque).

2.Nintendo: Mandos inalámbricos, siempre añaden más tiempo de respuesta, aunque debería ser imperceptible, pero nunca se sabe, quizás no estén los controladores suficientemente maduros o quizás vayan perfectos y no es un punto a mejorar por parte de Nintendo.

3.Konami: Errores internos del juego, quizás en ésto último es en lo que estén trabajando, y sinceramente no creo que vayan a mejorar prácticamente nada.

Para mi la una de las cosas que podrían hacer es deshabilitar la vsync a media frecuencia y dejar los fps que oscilen o bajar la calidad gráfica y que vaya a 60 como rocas, esto sería lo ideal y con lo que realmente notaríamos una mejora sustancial, pero como he dicho en el punto 1, esto no lo van a hacer.

Por lo demás el juego es jugable, yo ayer pasé un par de horas de risas y piques con mi hermano, pero luego pasamos a la megadrive en tele de tubo y no veáis la diferencia, una consola de más de 26 años que te de una experiencia bastante mejor y mas precisa en cuanto a control.

Pd: nos pasamos el sfreets of rage en hardest...

El tema de los controles es un fallo de programacion seguro. Lo arreglaran o eso espero.
Solo teneis que comprobar que en los menús van fatal. Entrad a la configuracion del volumen mismamente.
Aunque vaya a 30fps, si el control esta bien diseñado, no hay ningun problema.

Un saludo
Darkuram escribió:Bueno pues mi gozo en un pozo, visto la poca distribución que hay de este título y negándome pagar 80 euros a los estafadores que están vendiendo en amazon me dispongo a comprarlo digital, con eso me ahorro de sacar y meter cartucho en la consola y si me interesa mucho el juego pues ya lo pillare cuando esté bien tirando de precio. De ultimátum total sabéis de alguna tienda o si sabéis si repondrán pronto?

Yo estoy como loco por tenerlo también ajjaja, pero voy a esperar, tengo el Zelda y me dará para horas =). Yo pregunte al tipo del Game y me dijo que debe entrar mas stock tarde o temprano, no creo que hayan sacado pocas unidades y ala los demás que se jodan xDDDDDD
que raro,en el carrefour que fui yo tenian 4 o 5
al centro comercial que fui yo habia solo 2 en la fnac y yo me lleve 1,
En el game cero, en MM cero
Se puede jugar 2 personas y el resto online o serian bots???
Egomagic escribió:Se puede jugar 2 personas y el resto online o serian bots???

Se puede perfectamente ;)
1765 respuestas