[HO] Super Bomberman R

OMA2k escribió:
ZackHanzo escribió:2017. Decir en 2017 que algo va bien, cuando existe twitch (ya que en youtube se puede seleccionar el vídeo...) y se puede ver su funcionamento tiene tela...

¿Qué insinuas? ¿Que mentimos? :-|
Al decir eso de "Decir en 2017 que va bien, cuando existe twitch" parece que digas que cómo es posible que digamos que va bien si estando en 2017 se puede descubrir nuestra "mentira" viendo un vídeo en Twitch.

Pues yo no he visto ningún vídeo ni tengo ninguna intención de mentir, ¿para qué? Sólo he visto mi experiencia con el juego, y no he notado lag. Igual soy yo, que soy tonto y no me entero. El caso es que jugué sin problema. Gané un par de veces y perdí otras dos. Lo normal. Quizá cuando jugué estaban poco saturados los servidores, no sé.

Seguiré jugando a ver si me entero al fin de lo mal que va...

Sí y que os vestís de Fraga por las noches.

Lo que quiero decir que no se porqué la gente se empeña generalmente en juegos que van mal a decir que a ellos le van bien... y suele ser por a) fanboys de un producto b) troll o c) no haber jugado lo suficiente y haber coincidido buenas partidas esas veces. Pero no en el Bomberman, en general...

Cuando está medio internet quejándose de esto , hay gente streameando casi 24/7 en twitch que hablan y se ve el lag/congelaciones decir que te va bien, pueda llevar a equívocos a un tercero.

En tu caso habrás jugado dos partidas (como tu bien dices) y te habrá coincidido que va bien, pero el online no va bien. Si mañana mejoran con parche veremos... pero a día de hoy no va bien, lo cual no implica que no se puedan jugar partias medianamente bien.
cierto es. Si poneis en opciones que busque gente con buena conexion la cosa cambia y da gusto jugar. buenos vicios le estoy dando
Grinch escribió:cierto es. Si poneis en opciones que busque gente con buena conexion la cosa cambia y da gusto jugar. buenos vicios le estoy dando

yo creo que los problemas del online son por la degradación del wifi de la consola, hasta que Nintendo no solucione eso y si lo hace...
Yuluga escribió:
Grinch escribió:cierto es. Si poneis en opciones que busque gente con buena conexion la cosa cambia y da gusto jugar. buenos vicios le estoy dando

yo creo que los problemas del online son por la degradación del wifi de la consola, hasta que Nintendo no solucione eso y si lo hace...

Yo tengo el problema del wifi pero en opciones les bomberman puse lo de juvar solo con gente con buena conexion y me he echado unas 7 partidas todas perfectas si lag.

Lo de la degradacion deberia arreglarlo basicamente para poder jugar cada uno donde quiera y no algunos que tenga que estar pegados al modem.

Pero ese tema estoy seguro andaran investigandolo
Yuluga escribió:

Nah, cuando juegas con gente de la misma región va "mejor". Es tema de infraestructura de la 3rd no de Nintendo. Nintendo tiene culpa de que salga en early access la consola y por tanto los juegos, pero no creo que tenga culpa de esto [+risas]
a ver tios que pasa entonces con todo :/
Hoy me he puesto por primer vez en el online y no me encontraba ni dios y cuando por fin aparecia alguien en mitad de la partida se quedaba el juego congelado y me salia error.
Lo qu ehe podido jugar me parece muy divertido pero con esos problemas.... en que modo se encuentra más gente? en el de Batalla de liga o Batalla libre?
Recomiendo usar siempre la cruceta para jugar en lugar de los analógicos... La cosa mejora bastante.
Era uno de los juegos que quería pillarme junto al Zelda y menos mal que no lo he encontrado en ninguna tienda. 45 € que me he ahorrado. Hasta que no lo arreglen, si es que lo hacen, no me lo pillo. Una pena... Pero bueno, es lo de siempre con los lanzamientos, SO e infraestructura de la consola a medio terminar y juegos mediocres.
Mira que hacía años que no jugaba a un Bomberman y menudo vicio me estoy dando.... Engancha una barbaridad... Y jugar en cooperativo es genial
Yo aun no lo tengo, los que decis que tiene lag probad a conectar al dock algo como esto

https://www.amazon.es/Ggabit-TeckNet-Et ... b+ethernet

Yo tengo uno muy similar conectado y la switch lo reconoce sin problemas como que esta conectado por cable.
No lo comento mas veces, quiza fuera bueno que se pusiera en primera pagina si @alcaina7 lo ve acertado, dentro del juego os vais a
otros -> configuracion basica ->ajustes de red y reducis hasta que jugueis online bien. Yo lo tengo al minimo en ''encuentra rivales que tienen buena conexion de red''. Esto reduce el lag muchiiiisimo y yo desde que lo cambie no he jugado partidas en las que se pare.
Ojo, si teneis una raya de wifi, supongo que esto hará que otros no os encuentren a vosotros por lo mismo ;)

Saludos!
yo77->elunico escribió:No lo comento mas veces, quiza fuera bueno que se pusiera en primera pagina si @alcaina7 lo ve acertado, peor dentro del juego os vais a
otros -> configuracion basica ->ajustes de red y reducis hasta que jugueis online bien. Yo lo tengo al minimo en ''encuentra rivales que tienen buena conexion de red''. Esto reduce el lag muchiiiisimo y yo desde que lo cambie no he jugado partidas en las que se pare.
Ojo, si teneis una raya de wifi, supongo que esto hará que otros no os encuentren a vosotros por lo mismo ;)

Saludos!

Doy fe de lo que dice
Soy malisimo en el juego, hace tiempo que no tocaba un bomberman, y ahora doy sida en las partidas XD
hablando del juego chicos...

Esos extras que salen jugando .. como son una bomba , una carita con fuego .. y mas cosas..

Es la primera vez que juego a un Bomberman , me podeis decir que significan esos extras que salen en el juego a veces al poner alguna bomba y cuales son?.

Gracias
Grinch escribió:
yo77->elunico escribió:No lo comento mas veces, quiza fuera bueno que se pusiera en primera pagina si @alcaina7 lo ve acertado, peor dentro del juego os vais a

Saludos!

Doy fe de lo que dice

El problema es que trata mucho en encontrar partidas poniéndolo así
@oyAm a mi no me tarda tanto. no llega al minuto. A mi al menos.
La primera si tarda algo mas pero las demas van casi del tiron

Edito: ueee liga bebe A. xD
El juego me ha llegado esta mañana, solo he tenido tiempo de echar una partida contra la consola y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca XD Apenas he jugado a ningún Bomberman en mi vida así que para mí todo es bastante nuevo. Esta noche le meto caña al online a ver qué tal.
Yo he probado eso y efectivamente va bastante mejor, pero el lag sigue estando ahí. Por lo menos las congelaciones se reducen. Si que es cierto que hay partidas que empiezan bien pero algunas acaban fatal.... Eso sí lo probé ayer sobre las 23:00 y para encontrar partida ... [+risas] [+risas]

Si a un juego tan simple en pleno 2017 te hacen pagar 50 euros y no tienen servidores dedicados, no se que leches estás pagando, pero bueno... a ver que ocurre post-parche...
si me pillo la switch sera solo por este juego, a que le tirais mas al online o al modo historia?
Bueno ya lo tengo. He jugado 3 partidas y las 3 me ha encontrado rápido y no ha habido Lag. Ya veremos cuando le meta más horas seguidas. El juego es muy divertido, eso sí, soy un manco que te cagas XD
Cristofer15 escribió:si me pillo la switch sera solo por este juego, a que le tirais mas al online o al modo historia?

Si te vas a pillar la consola por este juego mejor no te lo pilles y menos por el online... aveces va bien, otras mal pero su online esta condenado a la muerte en cuanto salgan los pesos pesados o la gente se aburra por no darle solucion
yeyoX escribió:
Cristofer15 escribió:si me pillo la switch sera solo por este juego, a que le tirais mas al online o al modo historia?

Si te vas a pillar la consola por este juego mejor no te lo pilles y menos por el online... aveces va bien, otras mal pero su online esta condenado a la muerte en cuanto salgan los pesos pesados o la gente se aburra por no darle solucion

ok
entonces esperare a que salga algun peso pesado como mario :)

gracias por la respuesta
Cristofer15 escribió:
yeyoX escribió:

ok

gracias por la respuesta

Es mi opinión, espera lo que te dicen los demás , pero en mi caso lo comprare cuando esté por 20€
NeiTx escribió:hablando del juego chicos...

Esos extras que salen jugando .. como son una bomba , una carita con fuego .. y mas cosas..

Es la primera vez que juego a un Bomberman , me podeis decir que significan esos extras que salen en el juego a veces al poner alguna bomba y cuales son?.

Gracias

Son powerups, unos para que las llamas lleguen más lejos, otro para ir más rápidos, otro para tener más bombas, etc. Busca en Google y veras mil páginas que te dicen que son cada icono.
NeiTx escribió:hablando del juego chicos...

Gracias

Pues son los siguientes:

- Bomba. Podrás poner una bomba más de forma simultánea (al principio sólo puedes poner una y no puedes poner la siguiente hasta que explote)
- Patines. Aumenta tu velocidad de desplazamiento.
- Llama. Aumenta la onda expansiva de las explosiones de tus bombas en una casilla.
- Pié dando una patada. Podrás dar una patada a una bomba adyacente haciéndola rodar por el pasillo hasta que encuentre un obstáculo o explote.
- Guante de boxeo. Podrás dar un gancho a una bomba haciéndola volar por el aire formando una parábola.
- Mano. Te permite agarrar una bomba del suelo y lanzarla con bastante fuerza hacia la dirección que quieras, incluso por encima de bloques o paredes.
- Gota azul. Hace que las bombas que coloques puedan rebotar como si fueran de goma, de manera que al darles una patada, al chocar con un obstáculo no se detendrán, sino que rebotarán en dirección contraria. De igual forma, si se les dá un puñetazo o se arrojan con las manos, rebotarán varias veces como si fueran una pelota.
- Calavera. Produce diferentes efectos indeseados de forma aleatoria, como correr muy rápido, correr muy lento, soltar bombas de forma descontrolada, ignorar los power ups de las bombas que tengas recogidos y cosas similares. Se puede pasar a otros jugadores por contacto.

Finalmente, las llamas azules con cara triste y los patines o las bombas con una flecha roja al lado indicando hacia abajo, harán el efecto contrario a sus versiones normales.
Cristofer15 escribió:
yeyoX escribió:

ok

gracias por la respuesta

Si que te dejas convencer rapido!! [qmparto]

[beer]
En GAME apareceara reservar. Es un error?
en que division estais ?
yo voy por liga bebe A
Grinch escribió:en que division estais ?
yo voy por liga bebe A

Yo estoy en la siguiente, Novato - B creo, con la mitad de puntos.

Lo que me escama es que si ganas ganas 100 (+30 en racha,+30 ganar contra gente superior), y si pierdes pierdes 100 (y 30 más si había alguien e nivel inferior) aunque haya 3 empatados en la última posición.
Si te toca alguien muy bueno que se haga un 2 /0 /0 /0, -300 entre los perdedores.
Y aunque ganes 1 de las 2, si el resto también gana 1, todos -100 xD
Madre mia, en el modo historia voy aun por el primer mundo, lo juego a dificultad a tope y no soy capaz, aunque al menos hoy ya me he llegado al jefe. XD No se si deberia bajar a dificultad normal.

Me encanta! No se si he jugado mas al Zelda o a este XD .
Lo de que cada personaje tenga digamos su personalidad y se mueva diferente es un detallazo, mi favorito es el que va dormido [amor] .

El online esta genial, a ver si podemos hacer unas partidas los de aquí para desfogar un ratete.

Saludos!
yo77->elunico escribió:Madre mia, en el modo historia voy aun por el primer mundo, lo juego a dificultad a tope y no soy capaz, aunque al menos hoy ya me he llegado al jefe. XD No se si deberia bajar a dificultad normal.

Me encanta! No se si he jugado mas al Zelda o a este XD .
Lo de que cada personaje tenga digamos su personalidad y se mueva diferente es un detallazo, mi favorito es el que va dormido [amor] .

El online esta genial, a ver si podemos hacer unas partidas los de aquí para desfogar un ratete.

Saludos!

Me alegra leer cosas tan buenas del juego. Entonces tú no tienes problemas con los controles? Te parece buena la jugabilidad?

Más horas que a Zelda? Estás enganchado de verdad...
Se sabe algo si van a solucionar el "delay" que hay en los controles del juego? Es desesperante..
@albrsu Es su principal problema, el control. Con ese pequeñísimo toque de lag que hay en el online no se nota casi, pero en el offline si, el personaje va demasiado fluido y sería mejor con una cruceta de toda la vida. Quizá si cambiaran la sensibilidad del stick se mejoraría eso.

La verdad es que he jugado bastante poco a los dos juegos, pero Bomberman en cualquier huequito de tiempo que encuentras zas, lo pones y a jugar.

Yo lo tengo fisico por que me gusta así, pero a quien no le importe se lo recomiendo digital; es un juego para tenerlo siempre metido en la consola ya que en cualquier momento te puede apetecer una partidilla rapida.

Saludos!
yo77->elunico escribió:@albrsu Es su principal problema, el control. Con ese pequeñísimo toque de lag que hay en el online no se nota casi, pero en el offline si, el personaje va demasiado fluido y sería mejor con una cruceta de toda la vida. Quizá si cambiaran la sensibilidad del stick se mejoraría eso.

La verdad es que he jugado bastante poco a los dos juegos, pero Bomberman en cualquier huequito de tiempo que encuentras zas, lo pones y a jugar.

Yo lo tengo fisico por que me gusta así, pero a quien no le importe se lo recomiendo digital; es un juego para tenerlo siempre metido en la consola ya que en cualquier momento te puede apetecer una partidilla rapida.

Saludos!

Es que el problema de este tipo de juego es que es mejor usar una cruceta digital que una seta analógica, por la precisión que requieren los movimientos (un toque a la dirección = una casilla). Es un juego pensado sobre todo para controles de 4 direcciones en lugar de 8. El control analógico lo tienen que ajustar y calibrar muy bién para que responda como debe. Yo estoy jugando con los botones/cruceta del Joycon izquierdo (por cierto, curiosamente más cómoda de lo que parece) y la cosa es mucho mejor así.
SIRDRAK escribió:
yo77->elunico escribió:@albrsu Es su principal problema, el control. Con ese pequeñísimo toque de lag que hay en el online no se nota casi, pero en el offline si, el personaje va demasiado fluido y sería mejor con una cruceta de toda la vida. Quizá si cambiaran la sensibilidad del stick se mejoraría eso.

Saludos!

Es que el problema de este tipo de juego es que es mejor usar una cruceta digital que una seta analógica, por la precisión que requieren los movimientos (un toque a la dirección = una casilla). Es un juego pensado sobre todo para controles de 4 direcciones en lugar de 8. El control analógico lo tienen que ajustar y calibrar muy bién para que responda como debe. Yo estoy jugando con los botones/cruceta del Joycon izquierdo (por cierto, curiosamente más cómoda de lo que parece) y la cosa es mucho mejor así.

Yo del monazo me he pasado nosecuantos Bombermans (snes y pce) con el análogico de la gpd xd y sin problema alguno... El problema va más allá de la seta...
os imaginais que el juego va perfecto,pero que tenemos los joycon que fallan XD
a mi me deberia llegar hoy(gracias amazon por entregarmelo el ultimo tras reservarlo en enero..) veremos que tal :D
Me tienta mucho este juego pero me echa para atrás las opiniones de los foreros de aqui.
Yo principalmente lo quiero para el modo historia y el multi local, en ese sentido me lo recomendais?
Buenas,
ayer compré el juego, es mi primer bomberman, lo del control es verdad que es un poco desesperante, es muy difícil llevar al personaje por donde tu quieres, al final te hace cometer errores y estropea la experiencia del juego, por lo demás el juego me está sorprendiendo, es adictivo.

Saludos
Yo con este nada hasta que se sepa si van a solucionar el tema del control o no. Mira que le tenía ganas.
@SIRDRAK seguire tu consejo, puede ser la clave lo que ha comentado, hoy mismo pruebo lo que comentas por que no se me habia ocurrido!! Es cierto que no tenemos cruceta ( y como digo lo del stick yo creo que es tan facil como que lo hagan poco sensible o la dejen de alguna manera configurada a 4 direcciones), peor tenemos los botones del joycon izquierdo que hacen las funciones de cruceta!

Cuando lo pruebe como nos indica el os comento que tal, pero puede ser una solucion muy muy buena.

@troywii por mi parte recomendado a tope, sobre todo como tengas alguien con quien jugarlo [Ooooo]; yo aun no he tenido esa suerte, pero el modo historia debe ser unas risas a dos... XD

Y el multi hasta 8 en la misma consola, una locura seguro.

Saludos!
hola a todos,

¿algun sitio, prefereiblemente online, para hacerse con este juego?... por la zona de majadahonda en madrid no aparece ninguna unidad.

el sitio mejor online, pero el juego en fisico jajaja.
yo77->elunico escribió:@SIRDRAK seguire tu consejo, puede ser la clave lo que ha comentado, hoy mismo pruebo lo que comentas por que no se me habia ocurrido!! Es cierto que no tenemos cruceta ( y como digo lo del stick yo creo que es tan facil como que lo hagan poco sensible o la dejen de alguna manera configurada a 4 direcciones), peor tenemos los botones del joycon izquierdo que hacen las funciones de cruceta!

Cuando lo pruebe como nos indica el os comento que tal, pero puede ser una solucion muy muy buena.

@troywii por mi parte recomendado a tope, sobre todo como tengas alguien con quien jugarlo [Ooooo]; yo aun no he tenido esa suerte, pero el modo historia debe ser unas risas a dos... XD

Y el multi hasta 8 en la misma consola, una locura seguro.

Saludos!

En realidad sí tenemos cruceta, porque pese a lo que parece, si tocas esos botones poniendo el dedo en el hueco entre ellos (como si fuera una cruceta), la sensación es exactamente la misma... Dá la impresión de que están unidos por debajo de la carcasa como si fueran una cruceta (aunque esa forma redonda hace que sea también posible pulsarlos independientemente como si fueran botones normales). El caso es que cuando lo probé me sorprendió mucho porque pensé que sería bastante más incómodo. En este juego jugando así la sensación es mejor que con el analógico, ya que ganas precisión.
Hola a todos!! Soy un afortunado ya poseedor de esta pequeña maravilla llamada switch y del zelda y el bomberman. Hasta aora ni habia probado este porque como comprendereis el vicio en el zelda no es normal ( y no sera por juegos y consolas que tengo pendientes). Solo queria añadir que despues de probarlo me ha recordado enseguida aquella epoca en la que con la supernes era un vicio. Si os gustaba el juego entonces os gustara ahora. Lo recomiendo totalmente.

En cuanto al control es cierto que al principio quiza da la sensacion de ser poco preciso. Yo no hablaria de lag ni de input mal implementado, creo que el problema es mas por su tipo de jugabilidad quiza una cruceta clasica se adapta mejor que el stick analogico. Creo que es cuestion de acostumbrarse yo siempre juego desde hace mucho tiempo con los sticks analogicos y no he tenido ningun problema la verdad.

En cuanto al juego online me fue perfectamente y no note ninguna diferencia respecto al offline. Con esto no quiero contradecir a nadie ni hacerme el listo, simplemente en opciones puse jugar solo con gente con buena conexion, y me fue perfecto. Hoy en cuanta pueda probare de usar el adaptador ethernet para usar conexion con cable haber que tal funciona.

Tambien añadir que solo he jugado en modo portatil, quiza en modo tv haya algun problema que no he podido notar.

Bueno felicidades a todos los que disponeis de esta pequeña maravilla llamada switch,

SALUDOS!!!
Bueno, ya he probado el online y creo que tiene mucho potencial, aunque para que vaya bien hay que poner la opción de más a la izquierda en las opciones para que te empareje con gente con buena conexión o sinceramente da asco xD. La primera que puse me colocaron con gente random del mundo y no pude poner ni dos bombas seguidas, pero con gente con buena conexión si que se puede jugar aunque no vaya perfecto.

Por lo demás, a mi si me esta costando manejar el bicho con el stick pero será cuestión de aconstumbrarme.

Un saludo!
al fin me ha llegado(justo cuando me engancho al zelda u.u)
lo poco que he probado me ha parecido que el control es mejorable pero no tan horrible como esperaba
con suerte van parcheandolo y se puede ajustar sensibilidad y demases.

Lo unico que,en dificultad media,me ha parecido bastante complicado el primer jefe(no he conseguido atinarle de lo caotico que ha sido XD)
pacman_fan escribió:al fin me ha llegado(justo cuando me engancho al zelda u.u)
lo poco que he probado me ha parecido que el control es mejorable pero no tan horrible como esperaba

Lo unico que,en dificultad media,me ha parecido bastante complicado el primer jefe(no he conseguido atinarle de lo caotico que ha sido XD)

Ayer me quedé sin monedas, llegué al jefe del mundo 4 y lo maté. Cuando se transformó le di lo que no está escrito pero el entorno tiene mucho peso en este jefe y en un descuido, cuando el jefe estaba inconsciente, me fui de bruces contra él y palmé. No le quedaba nada de vida, casi tiro la Switch por la ventana... XD
mikote2000 escribió:
pacman_fan escribió:al fin me ha llegado(justo cuando me engancho al zelda u.u)

Ayer me quedé sin monedas, llegué al jefe del mundo 4 y lo maté. Cuando se transformó le di lo que no está escrito pero el entorno tiene mucho peso en este jefe y en un descuido, cuando el jefe estaba inconsciente, me fui de bruces contra él y palmé. No le quedaba nada de vida, casi tiro la Switch por la ventana... XD

Para qué sirven las monedas? (no tengo el juego)
Pues yo lo tengo precintado, me lo pillaron junto a la consola. Pero no se si abrirlo o descambiarlo y con ese dinero pillarme el Mario Kart cuando salga, o comprarme algunos accesorios o yo que sé... Porque bomberman no es un juego que me haya atraído mucho nunca, he jugado alguna que otra vez en casa de un amigo más que nada por las risas del multijugador, pero no se si con la Switch voy a tener mucha oportunidad de ir por ahí ofreciendo el Bomberman para multi local XD. Además, con lo que comentáis sobre los controles y demás, tengo más dudas aún... :(
Pues tenía pensado comprarmelo por Amazon pero está a 89€... puede ser que tengan falta de stock :-? :-?
1765 respuestas