He estado probando la actualización en el modo historia para contrastar un poco, y la verdad que si se nota mejoría, sobre todo a la hora de poner las bombas y ya no cuesta tanto dirigir al personaje con el stick (aunque puede ser que sea ya por costumbre pero prefiero la cruceta). Me he pasado el mundo 1 y solo me han matado ( o mejor dicho me he matado) 2 veces, al principio era un constante por que el personaje no se dirigía donde querías y se queda al descubierto de las bombas El online lo probaré esta noche seguramente. En el online, a excepción de un dia que queria tirar el juego por la ventana de lo mal que iba, el resto de días bastante mejor, ayer estuve una media hora antes de la actualización (se me ha actualizado esta mañana, y nada de lag.
Lo de jugar con el mando en horizontal en lugar de con el grip cuando somos varios desde la misma consola debe ser tema de sincronización, en el fondo es normal que cuantos menos elementos aparejados, mejor deben ir A mi hoy me tiene que llegar una segunda pareja de mandos con el Snippers, a ver si puedo organizar unas partidas a 4 a ver que tal va.
La gran pega del juego ahora mismo, la duración del modo historia, si con el control ingobernable se puede acabar las 50 fases que son aproximadamente en unas 4-5 horas, ahora con mucho menos. Eso si es bastante rejugable y las batallas son lo mejor.