[HO] Super Bomberman R

Cesarito escribió:Hola a todos tengo un problema, quiero jugar en la tele con otra persona cada uno con un joy con en el.modo historia pero no me deja seleccionar el jugador dos, como hago para activarlo?

Si no recuerdo mal (lo hice hace unos dias y desde entonces no he vuelto a jugar en multi) cuando estéis en la pantalla de seleccion de personaje el jugador 2 tiene que darle a X y ya podrá seleccionar el que quiera.
Gracias, ya lo solucione, saludos!
Cloud_s escribió:
Cesarito escribió:Hola a todos tengo un problema, quiero jugar en la tele con otra persona cada uno con un joy con en el.modo historia pero no me deja seleccionar el jugador dos, como hago para activarlo?

Si no recuerdo mal (lo hice hace unos dias y desde entonces no he vuelto a jugar en multi) cuando estéis en la pantalla de seleccion de personaje el jugador 2 tiene que darle a X y ya podrá seleccionar el que quiera.

¿Esto sirve para el online? Por que el primer día jugué con un amigo online los dos desde mi consola, y perfecto. Pero ahora por más que intento que juguemos los 2 online en 1 sola consola, nunca le deja seleccionar personaje, ni aparece ni nada.

Un saludo.
Yo hoy he estado probando a jugar un amigo y yo al online pero creo que no se puede o no veo nada para poder seleccionar a la otra persona, estaria bien esa opcion...
Cesarito escribió:
darthbender escribió:
yo77->elunico escribió:
Lo del control lo vas a notar las primeras horas de juego, después lo vas a disfrutar muchísimo y te haces a ello. En el primer mundo no es necesaria la cruceta de 8 direcciones, pero despues ya sí; y como digo te haces a ello. Se le ha dado muchos palos y la verdad es que es un juego muy divertido para compaginar con Zelda.

Saludos!

Pd: despues de estar como una semana en el mundo 1, como mola el mundo 2! XD

Cuando vaya jugando más supongo que me iré dando cuenta de todos los detalles.

Imagino que viendo la intro y haciendo cuentas son 5 mundos con 10 niveles cada uno donde el 10 de cada mundo será el jefe para hacer un total de 50 niveles.

A ver cuando hacemos un torneillo o algo por aquí. Como no he entrado al online no lo he visto pero... Se pueden meter a amigos en plan así grupo para jugar? Me ha parecido leeros que no algunas páginas atrás pero igual me estoy liando con el fastrmx.
Lo suyo sería cuando pongan la app esta en verano si ahora no está se habilite esa opcion

Hola, te falta un numero al final del codigo amigo, aver si te agrego y echamos unas partidas online, menudo vicio jeje, saludos!

Tienes razon, aqui esta completo

SW-1280-6834-3037
Ya os he agregado a unos cuantos, lo que no se como podriamos hacer para coincidir en alguna partida, no se si se puede invitar...
¿Alguien ha comentado algo respecto al juego en sí? ¿Alguna mini-review? He ojeado las últimas páginas pero sólo se tocan temas de multijugador, online, etc. ¿Pero el juego está bien? Es que le he visto unas notas malísimas en todas partes...
Tasio_ escribió:¿Alguien ha comentado algo respecto al juego en sí? ¿Alguna mini-review? He ojeado las últimas páginas pero sólo se tocan temas de multijugador, online, etc. ¿Pero el juego está bien? Es que le he visto unas notas malísimas en todas partes...

Yo lo tengo y me parece muy adictivo sobre todo el online y jugar con otra persona al modo historia, sera cuestion de gustos pero para mi esta muy bien el juego, saludos
konami acaba de publicar esto:

We are happy to announce a significant upgrade for Super Bomberman R available on Nintendo Switch.
These improvements should greatly refine the game-play, control input and character controls, for both online and offline play.
This is the first of many upcoming updates that will focus on improving the Super Bomberman R play experience.
We appreciate your patience and your continued support..
Stay tuned for more information!
The Super Bomberman R team.

Que con mi cutre nivel de ingles viene a significar algo así:

Estamos felicices de anunciar una actualizacion significativa para Super Bomberman R disponible en Nintendo Switch.
Estas mejoras deberían mejorar la jugabilidad, la respuesta del control y de los personajes tanto para el modo online como el offline.
Esta es la primera de muchas futuras actualizaciones que se centrarán en mejorar la experiencia de juego de Super Bomberman R.
Apreciamos vuestra paciencia y continuo apoyo.
Seguid atentos para mas información.
El equipo de super bomberman R
Buena noticia, a ver si llega pronto la actualizacion.
cuando lo actualicen y baje el juego a 20 euros lo compro, ya queda menos.
@shin21 una noticia estupenda, espero que llegue prontito y podamos disfrutar mejor del juego y los que estén dudando por esto se lo compren.

¿tienes la fuente?
darthbender escribió:@shin21 una noticia estupenda, espero que llegue prontito y podamos disfrutar mejor del juego y los que estén dudando por esto se lo compren.

¿tienes la fuente?

Si perdona, se me había olvidado ponerlo:

https://www.konami.com/games/bomberman/ ... news170316

Es en su página web oficial
Mola esto del update, a ver como va quedando y si cuela alguna rebajita por ahi.
shin21 escribió:
darthbender escribió:@shin21 una noticia estupenda, espero que llegue prontito y podamos disfrutar mejor del juego y los que estén dudando por esto se lo compren.

¿tienes la fuente?

Si perdona, se me había olvidado ponerlo:

https://www.konami.com/games/bomberman/ ... news170316

Es en su página web oficial

Tranquilo no pasa nada, el tema era para ver si era una web de dudosa procedencia, pero si viene de la web oficial mas fiable que eso no hay...
¿Qué problemas presentaba el juego? No he estado muy al tanto.

¿Fallos de control?

Añadirán en futuras actualizaciones nuevos escenarios o algo?
A ver si reponen stock XD
er_liam escribió:A ver si reponen stock XD

Eso mismo digo yo. Lo tengo reservado en el Game por el descuento que tengo con los puntos, pero parece que el stock no llega ni a la de tres... :/
Yo me quedo a la espera de la actualización a ver si va fino y lo compro
Pues a ver si lo sacan pronto y me animo.

Primero quiero ver hasta qué punto lo arreglan.

Hay bastante gente en el online i cuesta mucho encontrar partida?
chente1983 escribió:Pues a ver si lo sacan pronto y me animo.

Primero quiero ver hasta qué punto lo arreglan.

Hay bastante gente en el online i cuesta mucho encontrar partida?

Yo siempre suelo encontrar gente en el online, saludos
Me acaba de saltar una actualizacion del juego, alguien sabe que han puesto nuevo?

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:Me acaba de saltar una actualizacion del juego, alguien sabe que han puesto nuevo?

Un saludo.

A mi igual, quizá sea para mejorar el control.

Un saludo.
Han reparado el pequeño input lag de los controles, ahora ya chutan bien.
Para quien le interese sobre el parche:

Mar.17.2017
Update 1.2 Is Now Available
Thank you for playing Super Bomberman R and your continued support.

Update 1.2 for Super Bomberman R has been deployed.

With this update, the control issues that some players have been experiencing during online battles will be greatly reduced.
We will continue to release future updates to improve the controls during Online Battles.

This is the first of many updates to come that will focus on improving the Super Bomberman R play experience online.

Thank you for your patience and your understanding.

Adjustments have been made to improve the controls.
- Adjustments have been made to reduce the input latency.
- Controls are now more precise to reduce the unintentional direction changes.
- Character speed has been adjusted so players can make quicker and more agile moves
- The characters are now behaving more naturally when in front of a pillar or a block.
- Making a turn while running along a block or a pillar is now easier.
- A kicked bomb can be stopped more precisely.

Y el consejo más importante que dan:

Please do not use the Joy-Con™ Grip (el mandoperro) or hold both controllers. With this software, doing so may cause the gameplay of all participating players to momentarily stop, not allowing you to play smoothly as you want
donleo escribió:Para quien le interese sobre el parche:

Mar.17.2017
Update 1.2 Is Now Available
Thank you for playing Super Bomberman R and your continued support.

Update 1.2 for Super Bomberman R has been deployed.

With this update, the control issues that some players have been experiencing during online battles will be greatly reduced.
We will continue to release future updates to improve the controls during Online Battles.

This is the first of many updates to come that will focus on improving the Super Bomberman R play experience online.

Thank you for your patience and your understanding.

Adjustments have been made to improve the controls.
- Adjustments have been made to reduce the input latency.
- Controls are now more precise to reduce the unintentional direction changes.
- Character speed has been adjusted so players can make quicker and more agile moves
- The characters are now behaving more naturally when in front of a pillar or a block.
- Making a turn while running along a block or a pillar is now easier.
- A kicked bomb can be stopped more precisely.

Y el consejo más importante que dan:

Please do not use the Joy-Con™ Grip (el mandoperro) or hold both controllers. With this software, doing so may cause the gameplay of all participating players to momentarily stop, not allowing you to play smoothly as you want

Vamos que si uno quiere jugar a dos cada uno con su joycon, problemon? Si es asi, manda coj..... [discu]

Desde cuando una ventaja de la consola (joycons juntos en un solo mando/uno para cada jugador) es un problema para jugar? De verdad... Espero que no este entendiendo bien a que jugabilidad se refiere porque vamos...
Entonces que hay que comprarse el pro? 130€ para jugar al bomberman o que?
el juego esta bien,pero a 50 leuros...
a 20 euros en la eshop y habrian vendido lo que no esta escrito,les pudo la codicia :p
Vaya anoche no estaba luego en casa lo pongo.

¿entonces no recomiendan jugar con dos joycons uno cada uno? ¿Y el modo portátil enganchados los joycons a la pantalla también?. Menuda puta mierda entonces, bueno espero que vayan metiéndole mano a esto también porque tela, precisamente es la gracia de esta consola.

¿Los que habéis puesto el parche notais mejoría entonces?
darthbender escribió:Vaya anoche no estaba luego en casa lo pongo.

¿entonces no recomiendan jugar con dos joycons uno cada uno? ¿Y el modo portátil enganchados los joycons a la pantalla también?. Menuda puta mierda entonces, bueno espero que vayan metiéndole mano a esto también porque tela, precisamente es la gracia de esta consola.

¿Los que habéis puesto el parche notais mejoría entonces?

En realidad no, lo que recomiendan es en online battles es jugar con los joy con en horizontal, no con los dos a la vez agarrados o en el mando perro.

Regarding the controller options during Online Battles.
When playing the Online Battle, we recommend that you hold the Joy-Con™ horizontally, use the Nintendo Switch Pro Controller, or play with the handheld mode.

Please do not use the Joy-Con™ Grip or hold both controllers. With this software, doing so may cause the gameplay of all participating players to momentarily stop, not allowing you to play smoothly as you want.
A la espera de más impresiones sobre esa supuesta mejora.

Y a ver qué tal el lago del online. Su va todo como debería z quizá caiga a final de mes.
He estado probando la actualización en el modo historia para contrastar un poco, y la verdad que si se nota mejoría, sobre todo a la hora de poner las bombas y ya no cuesta tanto dirigir al personaje con el stick (aunque puede ser que sea ya por costumbre pero prefiero la cruceta). Me he pasado el mundo 1 y solo me han matado ( o mejor dicho me he matado) 2 veces, al principio era un constante por que el personaje no se dirigía donde querías y se queda al descubierto de las bombas El online lo probaré esta noche seguramente. En el online, a excepción de un dia que queria tirar el juego por la ventana de lo mal que iba, el resto de días bastante mejor, ayer estuve una media hora antes de la actualización (se me ha actualizado esta mañana, y nada de lag.

Lo de jugar con el mando en horizontal en lugar de con el grip cuando somos varios desde la misma consola debe ser tema de sincronización, en el fondo es normal que cuantos menos elementos aparejados, mejor deben ir A mi hoy me tiene que llegar una segunda pareja de mandos con el Snippers, a ver si puedo organizar unas partidas a 4 a ver que tal va.

La gran pega del juego ahora mismo, la duración del modo historia, si con el control ingobernable se puede acabar las 50 fases que son aproximadamente en unas 4-5 horas, ahora con mucho menos. Eso si es bastante rejugable y las batallas son lo mejor.
Hola, gracias por la informacion, sabes cuanto ocupa la actualizacion?saludos
Pues a ver que comentáis los demás, porque a mi el online me sigue igual.. y lo puse en configuración de jugar con el mismo pais..

nose..

saludos.
schuko1982 escribió:Pues a ver que comentáis los demás, porque a mi el online me sigue igual.. y lo puse en configuración de jugar con el mismo pais..

nose..

saludos.

Qué tipo de NAT tienes haciendo la prueba de conexión?
A mí solo me encuentra partidas si lo pongo en mundial, no sé si es que como vivo en canarias me considera el "mismo país" como alguna zona de áfrica o qué coño pasa xDDDDDDDDDDDD
En el modo batalla contra la cpu a veces ocurre que dos o mas personajes de la cpu se solapan entre sí y se quedan así pillados durante un buen rato, a veces hasta que no mueren no se separan, es eso normal?
@chente1983 Sobre eso, a mi me sale la A, ¿esa es la buena?
Hero Of Time escribió:A mí solo me encuentra partidas si lo pongo en mundial, no sé si es que como vivo en canarias me considera el "mismo país" como alguna zona de áfrica o qué coño pasa xDDDDDDDDDDDD

Hola yo tambien soy de canarias y solo me encuentra partida online en lo de liga, saludos
jaansa85 escribió:@Yahiko Yagami Gracias!!! Por si acaso les he enviado un email, a ver que me dicen. Tengo 2 o 3 cosillas que me gustaría comprar y es por saber cuanto me toca esperar :D:D

Me acaban de llegar los dos cupones de descuento de FNAC por las compras del día 3. A ti supongo que te habrá llegado ya también, o estará a punto.

Puyo Puyo Tetris reservado [plas] .
Yo tengo el juego pero no me ha saltado actualizacion, a menos que se haya descargado sin darme cuenta o algo XD. Me aparece que tengo la version 1.2 ¿esta ya actualizado? ¿o hay una mas reciente?

Gracias ;)!
dragonl escribió:Yo tengo el juego pero no me ha saltado actualizacion, a menos que se haya descargado sin darme cuenta o algo XD. Me aparece que tengo la version 1.2 ¿esta ya actualizado? ¿o hay una mas reciente?

Gracias ;)!

Creo que si que es la más nueva, de todas formas en el menú principal ponte sobre el icono del juego y dale al + para las opciones y vete a actualizar programa para forzarlo, te dirá si es la última que ya tienes la última versión
Estoy buscando el juego pero parece que esta agotadisimo. Cuando volverá haber estock?
Mucha gente lo quiere pero esta agotado, por cierto como se pueden coger a los jefes para usarlos en el online?
Cesarito escribió:Mucha gente lo quiere pero esta agotado, por cierto como se pueden coger a los jefes para usarlos en el online?

Para eso hay que terminarse primero el modo Historia y entonces aparecerán en la tienda para poder ser comprados, igual que los escenarios multijugador extras o los objetos para personalizar al Bomberman.
¿Qué tal quienes hayáis probado ya el parche? ¿Mejora el control y la jugabilidad en general? ¿Vuelve a ser un Bomberman de los míticos?

Espero con ganas vuestras sensaciones, pues soy de los que quería comprarlo, pero me dejó chafado el tema del control :)
Malone73 escribió:¿Qué tal quienes hayáis probado ya el parche? ¿Mejora el control y la jugabilidad en general? ¿Vuelve a ser un Bomberman de los míticos?

Espero con ganas vuestras sensaciones, pues soy de los que quería comprarlo, pero me dejó chafado el tema del control :)

Otro aquí que está esperando que todo vaya bien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según dicen, el parche mejora algo los controles pero el online sigue yendo igual de mal.
Josezno escribió:Según dicen, el parche mejora algo los controles pero el online sigue yendo igual de mal.

El online hay que tener en cuenta unos cuentos factores mencionado mas atras ya que si va mal le tendria que ir a todo el mundo mal.
1765 respuestas