Yo espero que el primer dia haya unidades para todos, que si luego dentro de una semana se agotan, pues mira, vale.
Pero que las tiendas guarden stock para cada una seria lo suyo, porque veo que en Xtralife ya se han agotado y tela.
He reservado en Media Markt, porque en Amazon esta a 60€ y en Xtralife estaba a 55€ y ambos me parecen precios carisimos para 3 juegos porteados tal cual con un menu para la musica, no se que les costaba hacer un esfuerzo y añadir Galaxy 2 y una buena enciclopedia digital.
Y no me digais que Galaxy 1 ha tenido esfuerzo detras, porque es un port de la Tegra que salio hace ya años, que este amortizado o no es otra cosa, que hayan añadido compatibilidad con los joycon tambien me parece una tonteria en comparacion a todo el trabajo que hay detras del juego en total.
Y no creo que saquen Galaxy 2 por el tema de que en abril el juego se va a la inexistencia, a quienes hayamos podido comprar el juego fisico (que a saber si tendra mas tiradas aparte de esta inicial) y de la gente que se haya querido fundir 60 euros en la eShop (o aunque sean menos, sigue siendo mucho para 3 ports).
Yo lo compro mas que nada porque me hacia ilusion jugar a los Galaxy porque nunca los he tenido y por temas de que me mareo con la camara libre en televisor, pues poder jugarlos en portatil me viene de muerte, pero Nintendo ha tenido que arruinarlo todo quitando el Galaxy 2.
De veras que no entiendo esta chapuza, quiero pensar que Galaxy 2 saldra mas adelante digital y salvo que sea un dlc pasare de comprarlo, y acabara cayendo en Wii que seguramente beneficiara a los especuladores
Basicamente todo lo que he visto en el direct de Mario de hoy tiene pegas gordas, si no es porque en lugar de sacar Y, han sacado X, es porque solo favorecen a la especulacion con movimientos estupidos.