aje4naton escribió:Lo del límite de fecha es muy raro. No lo entiendo la verdad.
...
Danimonto escribió:Yo creo que lo de la fecha límite es para darle sentido a eso de "edición limitada".
El problema aquí es que Nintendo no ha sabido vender bien esto.
No es que sea un juego con fecha límite, es que es una edición coleccionista para celebrar un aniversario. Pasada la fecha, quitarán las cosas de esta celebración (el All Stars, el Mario 35, el Splatfest, lo del AC...).
Pero eso no quiere decir que los juegos vayan a desaparecer. Me apuesto 1€ a que pasado el 31 de marzo salen los tres por separado en la eShop, además del Galaxy 2. Puede que incluso lo hagan antes, quien sabe.
txefoedu escribió:Volviendo al juego. Lo he reservado en Game pero no tengo claro si acabar comprándolo o no. 60 euros son muchos euros. El All Stars del 25 aniversario supongo que también fue una tirada limitada y todavía se puede encontrar a menos de 60 euros y aunque no se curraron nada el software (metieron la ROM de SNES a 50Hz y a correr), añadieron un CD con música y un cuadernillo la mar de cuco.
...
Yo me iría olvidando. Fíjate que en la web oficial de la colección muestran el juego con imágenes promocionales de las caratulas de los discos:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 32369.htmlPero luego sabemos que la banda sonora vendrá íntegramente dentro del propio juego, en digital.
Yo doy por hecho que va a ser una simple caja, caratula y cartucho.