urtain69 escribió:rokyle escribió:Eres de esos que cree que los juegos de Nintendo están hechos de Nintendium y majia y merecen ser mas caros porque si?
Estaran hechos de lo que esten hechos, pero la cuestion es que te sacan un juego de hace 25 años a precio de nuevo y la gente se da hostias por comprarselo. Ya quisieran las demas tener ese poder...
Exacto, y a eso me remito. En mi caso, los 3 son de mis juegos preferidos de todos los tiempos y los quiero en Switch. No hay más. Ojo, en este caso también se añade a eso el factor "limitado, corre que se acaban", que una cosa no quita la otra.
rokyle escribió:Sceptre_JLRB escribió:¿Eres de ésos que creen que Mario 64/Sunshine/Galaxy no tienen calidad?
Nope. Son juegos que tengo y son la crema. M64 representa mi infancia y Galaxy es el mejor plataformas 3D que existe Pero no creo que merezcan un precio mayor a ningún otro juego y menos siendo cutreports con a penas mejoras.
Ahora responde tu a mi pregunta.
Entonces como no tienes el Sunshine, ya estás tardando en pillarte este pack.
Respondiendo a tu pregunta (o acusación, más bien):
Norl!. Al igual que tú que eres químico, sabemos que el Nintendium como elemento o material no existe, y soy de ciencia, no de majia.
BertoMP escribió:Es que el que tengan calidad no quiere decir que eso justifique el precio de la edición y, sobre todo, que sea una edición aniversario tan poco cuidada.
¿Y quién ha dicho eso? El que tengan calidad, unido a la condición de producto limitado, hacen que la gente lo compre. Ya está, no hay más.