Probablemente estos juegos estén disponibles más allá de marzo pero en otro formato. Separados y más caros o vete tú a saber que se ingenia Nintendo.
Para mí es compra obligatoria ya que el Mario 64 fue mi primer juego, soy bastante más viejo que eso pero fue la primera consola que me pude pagar y comprar... Por lo tanto para mí es muy muy especial.
Mi plan es no reservar e ir el primer día la Media Markt a intentar cogerlo en físico. Si no pudiera me lo compraría en digital. Tengo casi todos los juegos en digital ya que es lo más cómodo. Pero los buenos buenos, y este lo es, los quiero tener en físico para asegurarme que siempre lo tendré por mucho que te lo puedas descargar más adelante si lo has comprado, etc. Pero habrá un día que desmantelarán el último servidor y entonces la habré cagado.
En resumen, la comodidad del digital es lo que más me mola de la Switch, cambio rápido de juego, lo compras cuando te da la gana, si sigues al Deku Deals los precios son la caña... Pero el formato físico en este juego creo que está más que merecido. Eso sí, si a los especuladores se les va la olla que le den y a digital que tampoco pasa nada de nada y es muuucho más comodo.
Saludos!
Edit:Leyendo a un usuario de Reddit que trabaja para una tienda de videojuegos en Canadá y que avisa que este juego es rollo edición limitada / coleccionista con muy pocas unidades disponibles acabo de reservar en Game y me he quedado más a gusto que un arbusto. No pongo el enlace ya que no sé si está permitido. Según él van a cubrir las preorders y poco más, que eso de que haya alguna unidad disponible el día de salida que nos vayamos olvidando, es Nintendo y ya sabemos que pie calza con lo de las unidades limitadas. He de reconocer que dormiré más tranquilo