Tened en cuenta que Odyssey está desarrollado específicamente para el hardware de Switch y Galaxy está emulado, cuando emulas necesitas varias veces más potencia que la que tenía la consola original. De todas formas, sabiendo que son las ISOs y ROMs originales emulados, dadle la vuelta a lo de "up to" de las resoluciones: en Mario Galaxy los videos de inicio y fin del juego están pregrabados dentro del disco, siendo 2 de los 3,2 GB que ocupa el juego. Dudo que los hayan vuelto a renderizar, así que estarán a menor resolución que la nativa, de ahí que no puedan decir que todo está a 1080 dock y 720 portátil. Galaxy 2 no tenía esos vídeos y por eso ocupaba 1,2 GB en lugar de 3,2.
Además, por el peso de la eShop (4,7 GB) podemos suponer que los juegos son exactamente los que eran antes (los 3,2 GB de Galaxy, los 1,2 de Sunshine y los ~8MB de 64 hacen 4,4 GB, siendo los 300 MB restantes las OSTs en MP3 y el menú, si hubieran añadido Galaxy 2 habrían sido unos 6 GB en total).