› Foros › Nintendo Switch › Juegos
mullenujo escribió:Me falta 1 moneda azul para completar todo el Mario Sunshine y no hay manera de encontrarla. Estoy tirando de unas guías de YouTube de BetaGames (de por mi mismo termine el juego encontrando 170)
Las guías están muy bien y gracias a ellas pude llegar hasta aquí, pero ya miré por 2 veces los vídeos de todas la pantallas y no hay manera que aparezca.
Alguno sabéis de otras guías o de alguna moneda puñetera que no aparezca por lo normal? Alguna que se sepa que da guerra a todo el mundo?
Me da pena dejar el juego a falta de esa moneda.
Gracias.
Soul Assassin escribió:@mullenujo Yo usé esta:
https://www.youtube.com/watch?v=1VvNhPn ... 7qmt2FoxJC
mullenujo escribió:Soul Assassin escribió:@mullenujo Yo usé esta:
https://www.youtube.com/watch?v=1VvNhPn ... 7qmt2FoxJC
Muchas gracias a ambos.
He vuelto a seguir estas guías que me dejas aquí y nada, no aparece por ningún lado. Ya me se los mundos de memoria de ver tanto los vídeos. ( uñas 4 veces cada uno ).
Me duele tener que dejarlo, pero es que le estoy cogiendo hasta manía ya al juego..
Para que me metería yo a hacer este coleccionable cuando dije que cuando consiguiera los soles lo dejaría así..
Soul Assassin escribió:@mullenujo
Hay 240 monedas azules 30 en cada fase, 20 en Ciudad Delfino y 10 en la zona de lava de la Montaña de Fuoco.
Mira en el mapa como te han dicho y pasa el puntero sobre las fases. Te deberia salir algo asi:
Y pues alli ves en que fase te falta y repasas TODAS las monedas de esa fase como en las videoguias.
mullenujo escribió:Al principio del juego, cuando pregunté por el y lo que tenía que coleccionar, creí entender que alguien me había comentado que lo peor del juego eran estas monedas azules que no había manera de saber las que llevabas y donde te quedaban. Entendí mal.
Muchas gracias a ambos. Yo creo que de esta ya si.
Dr_Neuro escribió:mullenujo escribió:Al principio del juego, cuando pregunté por el y lo que tenía que coleccionar, creí entender que alguien me había comentado que lo peor del juego eran estas monedas azules que no había manera de saber las que llevabas y donde te quedaban. Entendí mal.
O la persona que te lo dijo tampoco sabía esto, o expreso mal la peor parte de las monedas azules:
No existe "misión" (cuando entras a un mapa y debes elegir un sol para jugar) donde estén las 20 monedas del mapa. Hay monedas que salen en unas misiones si, y en otras no. Y ahí está la mayor dificultad (junto a lo retorcido de cómo esconden algunas)
mullenujo escribió:Dr_Neuro escribió:mullenujo escribió:Al principio del juego, cuando pregunté por el y lo que tenía que coleccionar, creí entender que alguien me había comentado que lo peor del juego eran estas monedas azules que no había manera de saber las que llevabas y donde te quedaban. Entendí mal.
O la persona que te lo dijo tampoco sabía esto, o expreso mal la peor parte de las monedas azules:
No existe "misión" (cuando entras a un mapa y debes elegir un sol para jugar) donde estén las 20 monedas del mapa. Hay monedas que salen en unas misiones si, y en otras no. Y ahí está la mayor dificultad (junto a lo retorcido de cómo esconden algunas)
Ya la he encontrado y el fallo estaba precisamente en esto que comentas. No cargaba el capítulo adecuado y no se activaba la moneda azul.
Me faltaba en el mundo 1. Monte bianco.
Debía de cargar el capítulo 3 ( El secreto de la cueva ) y rociar con agua la copa de una palmera. Cosa que había hecho como 6 veces pero en la pantalla errónea.
Bueno, ya está. 120 soles y la calma llega a mi vida . Gracias a todos por la ayuda.
En cuanto pueda comenzaré el Mario Galaxy para terminar con esta trilogía de juegos y pregunto lo de siempre:
Algún consejo para empezarlo? Que debo de coleccionar en este Mario?
Es para intentar ir haciendo lo máximo en una primera vuelta.
Un saludo a todos.
Feroz El Mejor escribió:mullenujo escribió:Dr_Neuro escribió:O la persona que te lo dijo tampoco sabía esto, o expreso mal la peor parte de las monedas azules:
Ya la he encontrado y el fallo estaba precisamente en esto que comentas. No cargaba el capítulo adecuado y no se activaba la moneda azul.
Me faltaba en el mundo 1. Monte bianco.
Debía de cargar el capítulo 3 ( El secreto de la cueva ) y rociar con agua la copa de una palmera. Cosa que había hecho como 6 veces pero en la pantalla errónea.
Bueno, ya está. 120 soles y la calma llega a mi vida . Gracias a todos por la ayuda.
En cuanto pueda comenzaré el Mario Galaxy para terminar con esta trilogía de juegos y pregunto lo de siempre:
Algún consejo para empezarlo? Que debo de coleccionar en este Mario?
Es para intentar ir haciendo lo máximo en una primera vuelta.
Un saludo a todos.
Ahora me acuerdo poco de Galaxy 1, pero me parece que no hay absolutamente nada coleccionable, que la idea es conseguir trozos de estrella para abrir caminos alternativos a lo largo de las fases, pero claro, te tocara rejugar esas fases para hacer el camino original.
Eso y que habia algunas fases que aparecian de forma aleatoria, es raro de explicar, pero ya te digo que al contrario de Sunshine, es bastante mas intuitivo todo.
En Galaxy 2 ya si que metieron coleccionables (aunque bien puestos a lo 3D Land/World), pero ya es otro tema.
Aiks escribió:He comprado el mando de la 64.. y con los botones A y B salta en el Mario 64 del All-Stars, no puedo pegar. Otra decepción made in Nintendo.
Dr_Neuro escribió:@mullenujo creo recordar que había que sacar las 120 estrellas con Luigi
mullenujo escribió:Dr_Neuro escribió:@mullenujo creo recordar que había que sacar las 120 estrellas con Luigi
Bufff! Pues si es así creo que no lo voy a hacer.
Me gusto mucho el juego, pero es demasiado hacerlo completo de manera consecutiva.
diegotoste escribió:mullenujo escribió:Dr_Neuro escribió:@mullenujo creo recordar que había que sacar las 120 estrellas con Luigi
Bufff! Pues si es así creo que no lo voy a hacer.
Me gusto mucho el juego, pero es demasiado hacerlo completo de manera consecutiva.
Sí, era así. Para llegar a la Galaxia Gran Final hay que completar todo con Mario y con Luigi (120 estrellas cada uno). Totalmente demencial, pero bastante habitual en la saga Super Mario lo del reto del 100% muy exigente (como en Odyssey, que hay que recoger 800 y pico lunas, y a las 500 ya odias la vida). Una pena
Feroz El Mejor escribió:diegotoste escribió:mullenujo escribió:Bufff! Pues si es así creo que no lo voy a hacer.
Sí, era así. Para llegar a la Galaxia Gran Final hay que completar todo con Mario y con Luigi (120 estrellas cada uno). Totalmente demencial, pero bastante habitual en la saga Super Mario lo del reto del 100% muy exigente (como en Odyssey, que hay que recoger 800 y pico lunas, y a las 500 ya odias la vida). Una pena
En Galaxy 2 se portaron mucho mejor, yo que hice el 100% de Galaxy 1 y 2 de seguidas, es completamente distinto para bien.
En Galaxy 2 tienes que ir de nuevo a fases que ya has estado, pero hay cosas distintas y las estrellas estan en otros lugares, ademas no recuerdo que fuera necesario usar a Mario o Luigi.
En Galaxy 1 pues es eso, rehacer todo con Luigi para desbloquear una fase especial (que es eso, especial, pero no destacable, la de Galaxy 2 si que lo es).
PLK1 escribió:Me he acabado mario 64... bueno entre a la batalla final pensando que podria continuar despues. El juego aczba cn la foto tras los creditos y ahi se queda. No? No hay manera de continuar mas que saliendo del titulo?
El juego es delicioso. Supongo qud los que lo jugaron cnd salio lo gozaria cosa mala. He cogido 103 estrellas. Me he dejado algunas de coger 100 monedas y el ultimo nivel... pero lo jugare.
Dr_Neuro escribió:@Skaz dijeron que a partir de esa fecha dejaría de venderse digital, y de distribuir más unidades.
Fueron generosos con el stock y las diferentes remesas, con lo que el juego aún dura en bastantes tiendas.
Pero cuando se acabe el stock actual, no habrá más
PLK1 escribió:Me he acabado mario 64... bueno entre a la batalla final pensando que podria continuar despues. El juego aczba cn la foto tras los creditos y ahi se queda. No? No hay manera de continuar mas que saliendo del titulo?
El juego es delicioso. Supongo qud los que lo jugaron cnd salio lo gozaria cosa mala. He cogido 103 estrellas. Me he dejado algunas de coger 100 monedas y el ultimo nivel... pero lo jugare.
Kafkan5 escribió:PLK1 escribió:Me he acabado mario 64... bueno entre a la batalla final pensando que podria continuar despues. El juego aczba cn la foto tras los creditos y ahi se queda. No? No hay manera de continuar mas que saliendo del titulo?
Imaginate la situación:
Tienes 11 años. Llevas jugando toda tu vida a juedos 2D (Mario, Sonic, Alex Kidd etc)
Pones el juego. Mario salta de la tubería. De repente tienes un mundo a tu alcance, algo que nunca habías experimentado. Puedes ir al fondo. Puedes girarte e ir hacia detrás 360º. Puedes hacer saltos laterales, cambiar de dirección, salto mortal, triple salto...
Una locura
Kafkan5 escribió:Imaginate la situación:
Tienes 11 años. Llevas jugando toda tu vida a juedos 2D (Mario, Sonic, Alex Kidd etc)
Pones el juego. Mario salta de la tubería. De repente tienes un mundo a tu alcance, algo que nunca habías experimentado. Puedes ir al fondo. Puedes girarte e ir hacia detrás 360º. Puedes hacer saltos laterales, cambiar de dirección, salto mortal, triple salto...
Una locura
fifi escribió:El galaxy os de lo mejor que vas a jugar en Mario, recuerdo que el uno me lo terminé en nada en Wii, un juegazo
- Bob-omb Battlefield -
[ ] 100 Coins
- Whomp's Fortress -
[ ] 100 Coins
- Jolly Roger Bay -
[ ] 100 Coins
- Cool, Cool Mountain -
[ ] 100 Coins
- Big Boo's Haunt -
[ ] 100 Coins
- Hazy Maze Cave -
[ ] 100 Coins
- Lethal Lava Land -
[ ] 100 Coins
- Shifting Sand Land -
[ ] Star #1: In The Talons Of The Big Bird
[ ] Star #3: Inside The Ancient Pyramid
[ ] Star #4: Stand Tall On The Four Pillars
[ ] Star #5: Free Flying For 8 Red Coins
[ ] Star #6: Pyramid Puzzle
[ ] 100 Coins
- Dire Dire Docks -
[ ] Star #2: Chests In The Current
[ ] Star #3: Pole Jumping For Red Coins
[ ] Star #4: Through The Jet Stream
[ ] Star #5: The Manta Ray's Reward
[ ] Star #6: Collect The Caps...
[ ] 100 Coins
- Snowman's Land -
[ ] 100 Coins
- Wet Dry World -
[ ] Star #5: Go To Town For 8 Red Coins
[ ] Star #6: Quick Race Through Downtown
[ ] 100 Coins
- Tall Tall Mountain -
[ ] 100 Coins
- Tiny Huge Island -
[ ] Star #3: Rematch Koopa The Quick
[ ] Star #4: Five Itty Bitty Secrets
[ ] Star #6: Make Wiggler Squirm
[ ] 100 Coins
- Tick Tock Clock -
[ ] Star #3: Get A Hand
[ ] Star #4: Stomp On The Thwomp
[ ] Star #6: Stop Time For Red Coins
[ ] 100 Coins
- Rainbow Ride -
[ ] Star #1: Cruiser Crossing The Rainbow
[ ] Star #2: The Big House In The Sky
[ ] Star #4: Swingin' In The Breeze
[ ] Star #5: Tricky Triangles!
[ ] Star #6: Somewhere Over The Rainbow
[ ] 100 Coins
- Secret -
[ ] Princess Peach's Slide 2 (do it in less than 21 seconds)
[ ] Bowser in the Dark World (8 Red Coins)
[ ] Bowser in the Fire Sea (8 Red Coins)
[ ] Bowser in the Sky (8 Red Coins)
[ ] Flying Atop (3rd Floor Secret)
[ ] Running Bunny 2 (catch him again later on in the game)
[ ] Red Winged Cap (8 Red Coins)
[ ] Green Metal Cap (8 Red Coins)
- Bob-omb Battlefield -
[ ] 100 Coins
- Whomp's Fortress -
[ ] 100 Coins
- Jolly Roger Bay -
[ ] 100 Coins
- Cool, Cool Mountain -
[ ] 100 Coins
- Big Boo's Haunt -
[ ] 100 Coins
- Hazy Maze Cave -
[ ] 100 Coins
- Lethal Lava Land -
[ ] 100 Coins
- Shifting Sand Land -
[ ] Star #1: In The Talons Of The Big Bird
[ ] Star #3: Inside The Ancient Pyramid
[ ] Star #4: Stand Tall On The Four Pillars
[ ] Star #5: Free Flying For 8 Red Coins
[ ] Star #6: Pyramid Puzzle
[ ] 100 Coins
- Dire Dire Docks -
[ ] Star #2: Chests In The Current
[ ] Star #3: Pole Jumping For Red Coins
[ ] Star #4: Through The Jet Stream
[ ] Star #5: The Manta Ray's Reward
[ ] Star #6: Collect The Caps...
[ ] 100 Coins
- Snowman's Land -
[ ] 100 Coins
- Wet Dry World -
[ ] Star #5: Go To Town For 8 Red Coins
[ ] Star #6: Quick Race Through Downtown
[ ] 100 Coins
- Tall Tall Mountain -
[ ] 100 Coins
- Tiny Huge Island -
[ ] Star #3: Rematch Koopa The Quick
[ ] Star #4: Five Itty Bitty Secrets
[ ] Star #6: Make Wiggler Squirm
[ ] 100 Coins
- Tick Tock Clock -
[ ] Star #3: Get A Hand
[ ] Star #4: Stomp On The Thwomp
[ ] Star #6: Stop Time For Red Coins
[ ] 100 Coins
- Rainbow Ride -
[ ] Star #1: Cruiser Crossing The Rainbow
[ ] Star #2: The Big House In The Sky
[ ] Star #4: Swingin' In The Breeze
[ ] Star #5: Tricky Triangles!
[ ] Star #6: Somewhere Over The Rainbow
[ ] 100 Coins
- Secret -
[ ] Bowser in the Dark World (8 Red Coins)
[ ] Bowser in the Fire Sea (8 Red Coins)
[ ] Bowser in the Sky (8 Red Coins)
[ ] Flying Atop (3rd Floor Secret)
naumoski escribió:Me faltaba el Mario64 y ahí que he estado bien entretenido.
Lástima lo de las cámaras que son lamentables, y no sé que pinta la camara de Mario. El escenario de las nubes es infumable con las cámaras.
Las texturas, el popping, los polígonos...dan igual si el juego es entretenido y curioso con sus mundos y sus retos para conseguir las estrellas.
Este sí que tendrían que haber hecho el remake con el motor del Odissey.
¿El juego si te quedas sin vidas, pierdes tooooda la partida que has avanzado? He preferido no hacer la prueba e ir farmeando vidas.
Ahora ya puedo vender el juego, y que le den por culo a Nintendo que si costara 15-20 no me molestaría en revenderlo.
naumoski escribió:Me faltaba el Mario64 y ahí que he estado bien entretenido.
Lástima lo de las cámaras que son lamentables, y no sé que pinta la camara de Mario. El escenario de las nubes es infumable con las cámaras.
Las texturas, el popping, los polígonos...dan igual si el juego es entretenido y curioso con sus mundos y sus retos para conseguir las estrellas.
Este sí que tendrían que haber hecho el remake con el motor del Odissey.
¿El juego si te quedas sin vidas, pierdes tooooda la partida que has avanzado? He preferido no hacer la prueba e ir farmeando vidas.
Ahora ya puedo vender el juego, y que le den por culo a Nintendo que si costara 15-20 no me molestaría en revenderlo.
naumoski escribió:Lástima lo de las cámaras que son lamentables, y no sé que pinta la camara de Mario. El escenario de las nubes es infumable con las cámaras.
gabicrack escribió:Que tal el Galaxy en esta colección en switch? Sigue siendo un juego hiper recomendable?
gabicrack escribió:Que tal el Galaxy en esta colección en switch? Sigue siendo un juego hiper recomendable?
dryx13 escribió:A mí el que me queda por jugar del recopilatorio es el Galaxy. El Sunshine me ha parecido un juegazo, y más si le sumas la época en el que se lanzó. No había jugado a los Mario 3D y he empezado con este recopilatorio en la OLED, que le sienta de lujo
Motitax escribió:No piensan sacar el Galaxy 2 en la Switch?
Razz escribió:gabicrack escribió:Que tal el Galaxy en esta colección en switch? Sigue siendo un juego hiper recomendable?
Sí, para mi es el mejor Mario 3D hasta ahora, vale que la innovación del Mario 64 fue un peso pesado. Pero es que el Galaxy es redondo, es perfecto y la BSO es maravillosa. Y con el Galaxy 2 se volvieron a lucir.
RafitaBeti escribió:Quiero rejugarme este veranito el Sunshine, metieron compatibilidad con el mando de Gamecube para el Sunshine de Super Mario 3D All Stars o me toca desempolvar el original de Gamecube?
El All Stars lo tengo en el chalet si me decís que metieron esa compatibilidad aprovecho y lo juego en Switch que el Sunshine digo yo que algo mejor se verá que el de Cube.