Yo me he puesto de nuevo con el 3D-All Stars, tenia ya el Galaxy al 100%, y me habia pasado Sunshine y 64.
Mientras no tengo intencion de completar al 100% 64, si que estoy mirando a ver si puedo hacerlo con Sunshine.
¿Algun consejo sobre Sunshine? Ahora mismo tengo todos los mundos hasta el septimo sol, todos los soles de la Plaza Delfino, todas las monedas azules de la plaza, los dos primeros mundos y el ultimo.
Basicamente, que me faltan las monedas azules de los mundos 3-7, los soles 8 de esos mundos y las fases extra de todos los mundos, junto a conseguir 100 monedas (esto ultimo lo he hecho antes en Plaza Delfino de casualidad).
Mas que nada me pregunto que desafios me quedan asi horribles, no vaya a ser que haya algun muro muy gordo de dificultad cara al 100%.
Obviamente lo que me queda, estoy tirando de guia para todas las monedas azules (de hecho son mi maxima prioridad ahora mismo), mientras que cuando acabo con las monedas azules del mundo en cuestion, me pongo con la mision 8 que salvo que no la entienda, tiro sin guia.
Me he comido ya el pachinko y alguna que otra fase con mala fama que yo recuerde, pero seguro que hay mas y eso es lo que temo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Edito:
Por si alguien responde, ya solo me faltan los mundos Playa Paradiso y Aldea Foresta.
Bueno eso y lo de las 100 monedas, que para eso si que buscare una guia porque dudo que se pueda obtener en todos los niveles y bastantes vueltas me voy a tener que comer con eso de por si.
Edito 2:
Pues nada, ya esta, 100%.
Conseguir las monedas azules ha sido lo peor, con guias es pasable, aunque me he comido alguna guia que tenia errores (la de GameXplain) y encima en el nivel ese del ultimo mundo donde todo arde, como odio ese nivel.
Mi orden a la hora de jugarlo ha sido:
Lo minimo para pasarme la historia > Completar todas las monedas azules mundo a mundo > Completar el octavo sol de cada mundo > Completar las fases extra de cada mundo > Conseguir los soles de 100 monedas.
Por lo general, me ha pasado como cuando lo empece a jugar el año pasado, el primer dia los controles se hacen un poco raros, pero a partir del segundo se me hacen bastante buenos, pero que bastante buenos. Mira que los controles en GameCube no eran para nada para mi, pero el conjunto nuevo de botones en Switch me encanta, y de veras que siento que se le critica demasiado al juego.
Con este, ya tengo tanto Sunshine como Galaxy del 3D All-Stars al 100%, el que no tengo intenciones de retomar es Super Mario 64, no puedo ni con sus fisicas, ni con la camara, no se, se que a mucha gente le apasiona ese Mario pero yo no puedo con el.
Ahora tendria que mirar si logro pasar el save de Switch a GameCube y a su vez, mezclar ambos saves para tener en el tercer slot el save de Switch, ya que lo tengo libre. Como ya dije, en GameCube que lo pille en 2014 o asi, a penas avance por un lado los mareos al tener que jugar en televisor y por otro lado, que los controles en cuanto a botones no eran del todo para mi, asi que me alegro de haberlo retomado de cero aqui.
Dejo imagenes:

Ahora mismo sin tirar de homebrew para mirar el tiempo de uso exacto, me sale que Super Mario 3D All-Stars tiene 65 horas de juego o mas, asi que bueno, el juego esta mas que rentabilizado, y ademas es la primera y unica vez hasta el dia de hoy, que Nintendo relanza un juego de GameCube, y aunque en mi caso he pasado de usar el mando de GameCube, se agradece el trato tan bueno que le han dado a Sunshine. Galaxy por otra parte tambien agradezco mucho el nuevo sistema de control con el mando pro. Super Mario 64 pues las mejoras de la ultima version, la vibracion y algunas mejoras visuales.
Ojala Nintendo hubiera sido mas generosa y le hubiera dado por añadir los Mario 2D de NES y SNES aunque fuera, pero bueno, teniendo en cuenta de que estan en Switch Online y que realmente esos juegos son demasiado antiguos y arcade, tampoco me importan tanto, lo que mas me duele es la ausencia de Galaxy 2.
Lo dicho, aun quedan bastantes copias en las tiendas a dia de hoy, Switch seguramente este a la mitad de vida y eso significa que puede vender mucho mas si empiezan a salir mas bombazos, alguna revision y demas, lo que hara que mas gente quiera el juego y aunque haya vendido 9-10 millones de copias, el numero de usuarios sera muy superior por lo que es posible que haya gente que luego se arrpienta de no pillarlo. En mi caso solo tenia Sunshine (aunque como ya he explicado, no lo podia jugar bien por tener que jugarlo en televisor), pero si os faltan los 3, es compra obligatoria.