Ayax escribió:@Feroz El Mejor sólo faltaba que te arrepintieses de comprar el mejor título en su género. Bromas a parte, si estas remasterizaciones estuviesen más trabajadas, podría entender quejas, pero tal como son, la edición original del Galaxy 2 con su caja de cartón y contenido adicional, me parece mucho más atractiva.
Si si, si es eso lo que he comentado con anterioridad aqui, Galaxy 2 es mi favorito de los 4 juegos (64, Sunshine, Galaxy 1 y 2), tambien le hice un 100% como a Galaxy 1.
Si encima me salio a 20€ en mano, la edicion completa, con su caja de carton, el dvd, el pequeño papel extra, el manual y demas, todo en muy buen estado.
Arrepentirme en absoluto, es un juegazo y que se vean dientes de sierra por jugarlo en Wii (en vWii desde Wii U) me daba completamente igual, merecio la pena cada centimo.
Y tampoco me arrepiento de haber comprado el 3D All-Stars, en mi caso no tuve N64 por lo que no tuve Mario 64, tampoco compre el de DS, no tuve Galaxy 1 ni 2, y Sunshine lo compre como en 2014 pero me quede atascado como en el cuarto mundo porque por lo general los controles originales se me hacian complicados junto a que me mareaba jugar en televisor por la camara libre.
En Switch he podido jugar a 3 de estos titulos en modo portatil con el mando pro y estan perfectamente adaptados, si acaso el unico que veo con pros y contras es Galaxy, que girar a Mario pulsando Y me parece mejor que tener que agitar el mando cada dos por tres, pero apuntar me es mas comodo con una barra sensora que moviendo el mando (aunque al final te acabas acostumbrando a ambos en ambas consolas).
Y lo que ya dije, lo que mas me duele de este recopilatorio no son los juegos en si, si no la falta de extras, que no haya un modo museo con artworks, los manuales originales y quizas algun detalle extra como que si te pasas los juegos se te desbloqueen los Marios antiguos de NES y SNES me parece un tanto chapuza, que no les costaba nada