Feroz El Mejor escribió:Yo ya he completado al 100% Super Mario Galaxy 2 en vWii, lo he comentado en el subforo de Wii.
Ahora no se si volvere al 3D All-Stars para conseguir al menos una estrella en los dos mundos del 64 que no llegue a explorar (el juego me lo pase), y quizas Sunshine para completarlo mas (tambien me lo pase). Galaxy si que lo hice al 100% como tenia previsto asi que vere si me animo o si dejo ya todo como esta.
Me cito para comentar que he conseguido una estrella en los dos mundos que no habia explorado del 64 (por dios, que poco me ha gustado lo jugado hoy), y que con Sunshine casi que mejor voy a pasar durante una larga temporada en el caso de querer completarlo mas.
Demasiado Mario del tiron he tenido, unos 4 juegos plataformas 3D, 2 de ellos al 100% y los otros 2 con al menos la historia pasada.
La Switch me marca ahora 45 horas o mas y en vWii me salto el aviso de 25 horas al menos de Super Mario Galaxy 2 al completarlo al 100%, por lo que he tenido un buen empache.
Los juegos asi de accion tienden a hacerseme pesados, y si no fuera porque jugando seguido me acabo acostumbrando, ya os digo que de primeras me costo engancharme a cada uno de ellos.
Todos son muy buenos juegos eso si. Y ya que estoy voy a dejar mi listado de favorito a menos favorito como hice en el subforo de Wii:
Super Mario 3D World > Super Mario 3D Land > Super Mario Galaxy 2 > Super Mario Galaxy > Super Mario Odyssey > Super Mario Sunshine > Super Mario 64.
Menos mal que Nintendo esta perezosa y tardara en salir un nuevo Mario plataformero, como minimo hasta dentro de un año no creo que veamos uno en el caso de salir y a saber que saldria, la saga New la doy ya por terminada de la explotacion que le dieron, un nuevo "3D lo que sea" seria lo ideal para mantener el sistema clasico de fases y un Super Mario Odyssey 2 tampoco sentaria mal. Quizas nos sorprenden y llega un Mario 2D muy chulo e innovador que nadie se espera, pero a saber.