Yo tengo algo aparcado Sunshine actualmente porque me estoy enfocando en Age of Calamity por ahora. La última vez que jugué me quedé en 104 soles, y ya sólo me quedan 17 monedas azules (de agárrate, que vienen curvas). Me pasé la historia por primera vez, así que ya tengo una idea bastante sólida del juego y puedo hacer una crítica constructiva, aunque eso me lo dejaré para otra ocasión.
Sinceramente, me gustaría que la inundación de Ciudad Delfino se repitiese cada vez que quisieras pasarte la historia. Una pena que sólo pase la primera vez, porque le da más vida al sitio, y sinceramente a partir de los 30 soles o así no es que pase gran cosa en el hub...
Me he vuelto a enfrentar a la fase endemoniada del nenúfar y las 8 monedas rojas. Esta segunda vez lo he tomado con más calma y no me ha costado tanto (incluso en un intento tuve la paciencia de ir desde el final al principio por un borde
). De hecho, creo que la clave es no abusar demasiado del chorro de agua, ya que con el impulso mínimo ya puedes ir pillando todas las monedas, e incluso la vida extra.
También he revisitado algunas fases de plataformeo, ya que después te dejan ir con el ACUAC; de hecho, lo descubrí por accidente al querer volver para revisar una plataforma opcional de la fase de Aldea Foresta.
Me encanta esta idea de revisitar estas fases; los nuevos soles son muy desafiantes, y ya no me tengo que preocupar por las recepciones de Mario después de los saltos porque uso el agua para precisar y listo. De lo mejorcito del juego, sin duda. Además, la atmósfera de estos sitios es una maravilla.
A ver si saco un rato entre partida y partida de AoC este finde y avanzo un poco más, y os paso captura de mis avances, que ya me hice algún récord más.
Los últimos soles pintan durillos.
Saludos!