Bueno pues me llego el juego el sábado y mas o menos le he dado a ratos, pero vamos, voy a mundo por día y eso que no juego mucho
voy ya por el mundo 6, se me va a antojar algo corto no?
De momento me esta gustando bastante. He probado a jugar cooperativo pero lo veo demasiado caótico y desmierde, para unas risas bien, pero no me veo en las fases mas jodidas jugandolo con gente...
Preguntas rápidas:
-Aparte de las 3 estrellas verdes y el sello/sticker oculto en cada fase, hay que también pillar el banderín en el punto mas alto siempre en todas las fases? esto desbloquead algo o es solo por completismo?
-En el mapa puedo ver todas las fases y lo que falta, veo algunas fases en el mundo uno por ejemplo que yo no he jugado ni he visto ni encuentro de ninguna manera, hay fases ocultas o ya luego mas adelante se desbloquean? en plan llegar al mundo 1 desde el mundo 7 desbloquear una fase. Lo digo porque he llegado a ver atajos entre mundos, pero no veo que desbloqueen ninguna fase en si, solo el atajo, lo cual es bastante absurdo teniendo viaje rapido
-EL DLC de bowser rescomendais jugar al terminar el principal o no tienen nada que ver/no estan relacionados y es como un juego aparte?
-A nivel personajes segun he visto:
*Mario: salto medio, velocidad media
*Luigi: Salto alto, velocidad media
*Peach: salto largo, velocidad lenta
*Toad: salto medio, velocidad rápida
No? o me he perdido algo/algun poder que tengan que no haya visto.
Por cierto, la primera vez que me veo a mario vestido de gato, y haciendo un miau al final de fase no he podido poner cara de vergüenza ajena y soltar un: que han hecho contigo mario.
Y mas o menos es todo, gracias!