EDIT: ¡¡Conseguido!! Y dios mio que subidón de adrenalina, justo en el penúltimo nivel me quedé en Mario chico y ya me estaba cagando en todo, sí o sí no podía fallar el siguiente pero me ha salido a la primera
Soul Assassin escribió:@Abrams Menosmal que te lo han dicho, yo lo hice de chiripa
y en cooperativo
¡Eso es trampa!
Nexus_G escribió:Es que yo estoy igual que tu, intento pasarme todas las estrellas ahora mismo y me he quedado con el nivel de la planta piraña y los bichos esos negros que no sé cómo se llaman.
El de las plantas y los bichos negros realmente es fácil, pero a veces con la tontería me entra la prisa, hago una estupidez y dejo que me toquen los bichos
Primero coges una planta con Y, te acercas a los bichos y a la otra planta y se lo come todo, luego la sueltas y la derrotas. En este en concreto creo que lo ideal es dejar de resguardo una campana gato, por si te haces daño, la querrás luego para derrotar a la planta cuando la sueltes. También se puede de un salto, claro, pero con Mario felino será más rápido, y otro consejo es que tires la planta en dirección donde aparecerá la estrella, para estar cerca cuando la derrotes.
Otros consejillos:
- Realmente no hace falta correr en la mayoría de niveles, si vas con calma cometerás menos fallos.
- Cuando avanzas mucho consigues campanas y se te guardan, luego al principio consigues también una flor de fuego. Yo lo que hago es usar el Mario felino para las rocas grandes y luego me quedo con el Mario de fuego hasta el nivel que tienes que tirar una pelota de béisbol al vacío. Tal vez ya lo sepas, pero nada más comenzar ese nivel, si tiras una bola de fuego a la pelota que Mario tiene de frente ya consigues la estrella. Y mientras cae la pelota sacas una campana, te será útil en el siguiente que viene.
- El del conejo y los paneles detrás de rocas picudas son más fáciles de lo que parece: usar el cursor
En el del conejo para detenerlo (y ni se te ocurra correr con las plataformas, lo único que hará es entorpecerte para luego coger la estrella), y en el de las rocas picudas para pulsar los paneles.
- Hay tres campanas de gato, la que te sale de un bloque [?], y luego dos ocultas en el suelo, en zonas que brillan, en el nivel que hay que escalar paredes y el de los bloques azules/rojos. Están cerca de donde sale la estrella.
Y creo que no me dejo nada.